viernes, 10 de octubre de 2014

PREVIA - COMUNICACIONES VS ALMAGRO


Almagro visita mañana a Comunicaciones a partir de las 15.30 horas en el estadio de Defensores de Belgrano a puertas cerradas con el arbitraje de Pablo Gimenez.
Mario Finarolli metería un cambio en el once titular, respecto a los que enfrentaron a Barracas, ingresaría Hernán Ruquet en lugar de Nicolas Arrechea. 
Por lo tanto los once serían Peranic: Ruquet, Sansotre, Schunke, Luciatti; Cháves, Quiroz, Arce; Colombini, Castano y Torres. 
El rival, Comunicaciones,  viene de golear como visitante a Deportivo Italiano 4 a 0, tiene 14 puntos, ganó 3, empató 5 y perdió 5.
Los once del conjunto que dirige Eduardo Pizzo serían: Mastrolia, Alonso, Funes, Coronel y Banegas; Castagno, Carneiro, Pintos, D'Angelo; Gibelli y Vacaria
El último antecedente entre ambos fue victoria por 1 a 0 para Almagro como local, con gol de Maxi Castano de penal, por la cuarta fecha de la primera rueda del torneo.
Por otra parte los minutos restantes del encuentro suspendido ante Los Andes, se jugarían el próximo jueves 16 a partir de las 1530 horas en Ingenieros a puertas cerradas y contra Platense sería el domingo 19 a partir de las 11 en Ingenieros con la presencia de socios.

13 comentarios:

  1. Vayanse todos!!!!!!11 de octubre de 2014, 11:27

    A este paso me conformo con que no nos metan 4 como a Italiano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos hoy loco! Entiendo lo que vos sentís pero bueno esperemos lo mejor para esta tarde! Esperemos empezar a sacar puntos así no estamos tan complicados el año que viene

      Eliminar
    2. Nunca perdimos x mas de dos goles, no veo porque pensas que nos van a golear..

      Eliminar
    3. viste! no solo no nos golearon sino, que no perdimos tampoco!

      Eliminar
  2. Leyendo la nota anterior en cuanto a lo abismal que el bingo le paga a los de caseros y a nosotros y viendo que la actual dirigencia no consigue una publicidad que pague mejor creo que lo unico que nos queda es "PRIVATIZAR", el fútbol profesional, sino vamos a morir armando equipos pedorros y terminaremos en la "C".

    ResponderEliminar
  3. que desastre vayanse inutiles

    ResponderEliminar
  4. SON DE TERROR ..... VÁYANSE TODOS .... QUE NO QUEDE NI UNO DE ESTE PLANTEL .... YA SEA JUGADORES DE AFUERA O DEL CLUB....

    ResponderEliminar
  5. Son de terror. 1 a 0 nos ganó Comunicaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si empatamos 1 a 1 gol de Rouquet a los 90 minutos.

      Eliminar
  6. no ligamos...el dia que entren todos los goles que desperdiciamos...estaríamos entrando al hexagonal. Nadie nos supera en el juego,solo en goles...aunque suene pelotudo es la realidad...

    ResponderEliminar
  7. Vos lo dijiste, jugar al futbol y no hacer goles, es bien de pelotudo.

    ResponderEliminar
  8. Cabeza ya! de la gente que armo este plantel. Por mas que no haya dinero, se equivocaron y feo. Que se hagan cargo los responsables.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook