sábado, 11 de octubre de 2014

EMPATE AGONICO

Cuando a los 89 minutos el arquero de Comunicaciones le atajó el penal a Castano, todo indicaba que nos veníamos con las manos vacías de la cancha de Defensores de Belgrano, donde Comunicaciones hizo de local, pero en tiempo de descuento Ruquet de cabeza convirtió el gol que rompía la mufa de una tarde que no parecía para Almagro.
Todos los jugadores celebrando el gol con Ruquet el autor
Un primer tiempo en el que el tricolor generó al menos cinco situaciones claras de gol, sin poder convertirlas y Comunicaciones dio el golpe aprovechando una torpeza defensiva anotando por intermedio de Castagno a los 45, cuando todos pensaban en el entretiempo.
En el complemento el equipo se quedó sin ideas, y en el ocaso del partido,  el juez le cobró un penal a Castano (tan claro como otro del primer tiempo que no cobró) que él mismo pateó y se lo atajaron.
Minutos de descuento y cuando la derrota parecía hecho consumado, un córner ejecutado por Nicolás "el betito" Yaqué encontró la cabeza de Hernán Ruquet que le dio hacia arriba y la pelota dibujó una parábola inalcanzable, ingresando cuando ya bajaba, cerca del ángulo superior derecho.


Durante el desarrollo del encuentro en la primera etapa Almagro fue superior a Comunicaciones pero no pudo concretar las ocasiones que generó de arranque, Torres se lo perdió dos veces, primero con un remate por arriba del travesaño y luego una increible abajo del arco tras una buscapie de Arce que conectó en el segundo palo Colombini y toca al medio para el 9 tricolor que desde el piso y abajo del arco no la pudo empujar al arco sino que su remate se fue al lado del palo derecho de Comu.
Luego el arbitro Gimenez no sancionó un claro penal a Maxi Castano, que fue derribado dentro del área.
Almagro tendría otra más clara tras un centro de Arce desde la derecha, en el segundo palo se lo perdería de forma increible Ruquet cabeceando arriba a la derecha.
Sobre el final de esa primera etapa el tricolor pagaría caro el no convertir en el arco rival tras un fallo en la defensa que quedó mal parada y permitió que Castagno, volante por derecha del local, con pasado en Almagro, le daría la apertura del marcador a los de Agronomía, en la primer llegada que tuvieron.
Injusto uno a cero en contra con el que se iría Almagro al descanso, pero en castigo por su falta de definición y de concreción de las chances de gol, que viene arrastrando en los últimos encuentros.
Para el complemento, fue diferente la actitud del equipo, salió medio dormido e impreciso y le costó generar chances.
Comunicaciones el rival , tampoco generaría demasiado, pero estaba mejor parado en la cancha que en el primer tiempo y tendría dos claras para convertir, primero con un tiro libre de Banegas que sacó Peranic por arriba del travesaño y luego con un remate de Gianfelice de afuera, que paso al lado izquierdo del uno tricolor.
Almagro tendría una con un cabezazo de Maxi Castano que pasó cerca del palo derecho del arquero de Comunicaciones.
Finarolli metió en cancha a Holgado y luego a Nico Yaque que le dieron mas frescura al equipo de mitad para adelante, para intentar buscar el empate, si bien le faltó claridad Almagro fue y tuvo una chance inmejorable, a partir de una infracción dentro del área a Maxi Castano que esta vez el arbitro si sancionó el penal. Pero Castano ejecutó a la derecha del arquero que tapó su remate.
Parecía que no salía una esta tarde, hasta que en el final, cuando el arbitro marcaba 4 de descuento, llegaría un corner desde la derecha para Almagro, en el que fueron todos, hasta Peranic a cabecear, lo ejecutó Nico Yaque y Ruquet logró conectar para el gol y la alegría de todo el equipo. El empate para Almagro, que desperdiciaría en el último minuto un tiro libre increible, fueron todos a cabecear y Palacio en lugar de meter la pelota en el área no la pudo levantar y quedó corta. Era una chance más, porque si la pelota entraba en el área quien sabe si Almagro no podría obtener la victoria.
El final del partido y un empate agónico, para un equipo al que le cuesta volver a conseguir la victoria, después de tanto tiempo y levantar cabeza para salir del fondo. Hay aspectos para mejorar los principales algunas desantenciones de defensa y sobre todo la falta de definición y de concreción de las jugadas de gol, que luego se pagan caro.
Ojala el equipo pueda remontar el encuentro ante Los Andes y empezar a enderezar el rumbo.


64 comentarios:

  1. 3 Puntos de 15

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q huevos tiene este equipo!!!!11 de octubre de 2014, 19:44

      Podrian ser 2, critiquen ahora giles!!!!!!

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJA!!! HAY QUE FESTEJAR 3 PUNTOS DE 15!!!. JAJAJAJAJA

      Eliminar
    3. el derrotismo ilustrado!

      Eliminar
    4. 3 pts de 4 partidos jugados, producto de tres empates y una derrota. En honor a la verdad esa es la situación.

      Eliminar
    5. para el derrotismo ilustrado12 de octubre de 2014, 21:43

      Y..... 3 PUNTOS SON MAS QUE 0 ......NOO??? VAMOS TODAVIA... HIUPY...

      Eliminar
  2. Grandes alegrias nos dan!!!!!!!11 de octubre de 2014, 19:46

    Y los tanos siguen perdiendo asi que cola noooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. cuando empieza el campeonato?? a ya empezó? y vamos últimos (casi), váyanse todos a la reconcha de su reputa madre!! pobre mi querido tricolor

    ResponderEliminar
  4. ULTIMO MOMENTO!!! nueva incorporación en almagro.... se trata de 11 neuronas, 1 para cada jugador (así, por lo menos, tienen una que piensa, y capaz con mucho viento a favor, revierten un poco este espanto), en tanto a lo que dirigencia se refiere, se pensó en reforzar con algunas neuronas mas, pero no se les cayo una idea.

    ResponderEliminar
  5. cambio de DT, se va finaroli y llega Kicilof, dice que va a implementar el cepo al gol, es que la delantera de almagro mete tantos goles que se queda sin reservas el campeonato! solo va a poder convertir el 1% de lo goles que venia haciendo... a no venia convirtiendo en cantidad? a no tenemos un 9? no tenemos jugadores? estoy desorientado..

    ResponderEliminar
  6. Y? Porqué no los traés vos a los jugadores;a lo mejor nos das más suerte;¿no te parece;amargo?

    ResponderEliminar
  7. Muchachos;a no bajar los brazos!!!!Vamos Almagro;carajo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchachos;a no bajar los brazos!!!!Vamos Almagro;carajo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOS MUCHACHOS NUNCA LOS SUBIERON LOS BRAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  9. Cuanto tiempo hace que un DELANTERO de Almagro no convierte un Gol, Perdón dije delantero me equivoque quise decir, uno de esos que tendrían que jugar de delanteros netos UN 9, UN 7, UN 11 un delantero neto, cuanto tiempo con convierte o mejor decir cuantos MESES hace que no mojan (PERROS) gracias "Rapa" junto a los dirigentes, por los delanteros que trajiste de la C y la D, o troncos de la Primera.
    No querían a los viejos que pasaron por Almagro por gordos o viejos pero por lo menos cada tanto HACEN ALGUNOS GOLES.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta Corado es buen jugador

    ResponderEliminar
  11. ni patear penales saben estos muertos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me jodes .... Vos sos Corado... No??

      Eliminar
  12. Cuanto tiempo hace que un DELANTERO de Almagro no convierte un Gol, Perdón dije delantero me equivoque quise decir, uno de esos que tendrían que jugar de delanteros netos UN 9, UN 7, UN 11 un delantero neto, cuanto tiempo con convierte o mejor decir cuantos MESES hace que no mojan (PERROS) gracias "Rapa" junto a los dirigentes, por los delanteros que trajiste de la C y la D, o troncos de la Primera.
    No querían a los viejos que pasaron por Almagro por gordos o viejos pero por lo menos cada tanto HACEN ALGUNOS GOLES.

    ResponderEliminar
  13. Que se vallan todos que no quede ni uno solo chau hijos de puras sabes que están jugando con la camiseta de almagro? No es la del porvenil ni la de excursionista estamos en el lugar donde nunca tenemos que estar vamoos almagro cuando juegan a la pelota acuérdese que tienen los colores azul blanco y negro que son los colores de almagro que esos colores le ganaron a boca antes de que sea campeon del mundo a River 2-0 a newells etc y ustedes no le pueden ganar a COMUNICACIONES son unos hijos de puta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como estoy desvelado te contesto;me parece que más fracasado sos vos que no ganas ni a las bolitas y siempre salís cola;además el chamuyo es tu marca registrada; pero evidente-
      mente no te sirve de nada porque fuiste,sos y serás un mediocre toda tu vida junto con los infelices con los que compartís las éstupidas horas de tu vida.
      Lo que sí tenemos claro los verdaderos hinchas de Almagro que no van a poder entrar nunca más al club corruptos y arribistas como vos y tus amigos de turno.Já,já,já!!!!

      Eliminar
    2. S nota que sos un pendejo boludo que a las 3.20 de la mañana ya estabas en pedo haciendo la previa

      Eliminar
    3. En pedo o no pero te dijo la verdad. Te quedaste calentito, no podes pisar mas la cancha.

      Eliminar
    4. Forrito, voy todos los partidos que puedo

      Eliminar
  14. Almagro 100 que es lo que no les gusta que borran muchos de lkos comentarios que no tienen ningun insulto o son agresivos, solo no les gusta por amistad con alguien o algo así A LOS SEÑORES DE ALMAGRO 100 (espero que esto me lo publique y no lo censuren Señores de Almagro 100, """"(SABATALLA)"""""".-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A favor de este mensaje totalmente! Al final la página parece de la comisión de turno!

      Eliminar
  15. Repito: Cabezas ya! de los que armaron este equipo. Si, ya se, carinelli y marenda y blablabla. 2 nefastos que ya no estan. Pero ahora hay otros responsables en el area futbol y que se hagan cargo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y con el lastre de los 28 precontratos que dejaron hasta Diciembre del 2015 que haces ? ahora y desde principios de Julio de este año, a fumarla! Ladrinelli lo hizo!

      Eliminar
    2. mentira no fueron 28 y si lo fueran la mayoria son los pibes del club en cambio estos pelotudos trajeron 12 inservibles.

      Eliminar
    3. doce ? nahhh 4 y gracias! Palacio, Corado y Lezcano son Pibes, no ?

      Eliminar
  16. QUIERO VOLVER A VER A ALMAGRO ESTOY PODRIDO SOY SOCIO Y NO PUEDO VERLO SON IN CAPACES ESTAMOS PODRIDOS EMPIECEN A HACER ALGO Y QUE PASA FUENTE SOS UN INSERVIBLE PURO CHAMUYO QUEREMOS VER ALMAGRO SON PEORES QUE LA CD ANTERIOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debes estar gordito de tanto comerte las eses "S"

      Eliminar
  17. los mismos problemas de casi todos los partidos, nos llegan 2 veces nos hacen un gol lllegamos mas de 5 y no hacemos ni uno, es facil esto, hoy tristan suarez, la tenia complicada, pero el 9 tuvo 2 y mando 1 adentro, es asi de facil, sino traemos un tipo con gol es imposible pelear x algo, lo q pasa q ese tipo con gol cobra de 60.000 lucas para arriba, espero q los dirigentes ya esten pensando en los 2 refuerzos de calidad para el torneo q viene, para mi no tenemos un mal plantel, y los jugadores dejan todo, pero sin 9 no podes jugar, y encima en el fondo siempre una cagada nos mandamos, espero q alguna vez se hagan las cosas bien, empiezen a hablar o barajar un par de nombres para jugar de 9, ir viendo la renovacion del prestamo de luciatti q fue de los mejores de almagro, a lo largo del torneo, y demas q se les termine el contrato, y rajar a los curros, de palacios, castiarrena, macalik, y tantos otros q no juegan q les pagan al pedo

    ResponderEliminar
  18. Che cuanto paga X mes palacios para jugar?? Me imagino q fortuna X q tiene los pies al revés no sabe ni tirar un centro ni parar una pelota. Parece q nunca jugo al fútbol y todos los técnicos lo ponen? Q onda?

    ResponderEliminar
  19. vi el video en espn, el centro del corner como el del penal lo tira Holgado,
    que segun me comentaron cambio el partido,
    tendria que darle mas minutos al igual que Corado

    ResponderEliminar
  20. nuestros vecinos juegan de noche,nunca tienen problema.
    a nosotros nos mandan a cualquier horario.
    urgente hay que mudar el estadio y venir a la capital.
    aguante tricolor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii... vamos al lugar que va a dejar libre San Lorenzo en en Bajo Flores....

      Eliminar
    2. Muchachos, por suerte zafamos pero con eso no alcanza.
      Realmente algunos cambios producen fastidio,palacios tiene una beca, aunque después de escuchar(es un decir) al DT el viernes por radio todo tiene una razón.
      Este señor de oratoria casi cavernaria lindando con la borrachera no puede seguramente dar charlas a los jugadores cuando solamente hilvana monosílabos encajados en cualquier respuesta.
      Lamentable de aspecto, recuerdo haberlo visto el año pasado antes de asumir para la era Carinelli en la cancha de Comu(ganamos bien) y mas se asemejaba a un poligrillo que a un integrador de voluntades.
      Entonces pregunto¿quién de la comisión o quienes produjeron su arribo sabiendo que no tenía AYUDANTE, PF, NI ENTRENADOR DE ARQUEROS?.
      Fueron a Junín o lo arreglaron por teléfono? a veces hacer cosas produce equivocaciones y es normal,pero si escucharon a este hombre ofreciendo para el cargo todas las cualidades de sus ayudantes de trabajo(vino el lunes a BsAs temprano sin saber nada de nada) y lo contrataron, solo resta decir.....POBRE ALMAGRO.
      OJO..mañana solo un ratito de práctica porque a la tarde se corre el Selección en Palermo.

      Eliminar
    3. A la hora que terminaste de escribir., recién terminaba estudiantes vs Atlanta no jugaron en un buen horario tampoco!

      Eliminar
    4. Es verdad, de casualidad no sabes que día jugamos con Platense y a que hora?

      Eliminar
  21. AMIGOS TENGO UN COMENTARIO POSITIVO, EL MIÉRCOLES CONTRA LOS ANDES, LO DAMOS VUELTA COMO HIZO RACING CON BOCA, VAMOS A GANAR 2 A 1 YO YA AVISE, TENEMOS QUE EMPATAR ANTES DE LOS 15 MIN. Y NOS QUEDA 35 MINUTOS PARA JUGARNOS LA VIDA, ES MUY TONTO BUSCAR SOLAMENTE 1 PUNTO DE QUE NOS SIRVE 1 PUNTITO MÁS, VAMOS POR 3 MUCHACHOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A LOS REYES MAGOS!!

      Eliminar
    2. Damos vuelta tu orto12 de octubre de 2014, 17:58

      Y a Papà Noel tambièn, este gil que escribe es de Fomento, no pueden cargar a nadie!!!!

      Eliminar
  22. Con Los Andes lo damos vuelta , los goles los hacen el lele Figueroa y el peludo Gigliani

    ResponderEliminar
  23. el alcahuete de martinelli y borrego12 de octubre de 2014, 20:26

    che juliansito asi que le ofreciste gerenciar el futbol a martinelli y te saco cagando jajajaj y ensima lo hiciste de canuto solo lo sabian tu amiguito cortina ,casino y alguno mas , y todos los demas miembros de CD NI SE HABIAN ENTERADO que mal juliansito eso no se hace tenes que contarles a tus compañeros de comision las cosas que haces
    ahaaaaaa......tampoco contaste lo de borrego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che boludo de donde sacaste semejante pelotudez;vos sí que verdaderamente no tenés neuronas y si te quedan algunas aplicalas bien en vez de publicar mentiras en una página para ensuciar a la gente.A ver si se dejan todos de joder un poco y empiezan a tirar buena onda y no tanta bosta y dejan trabajar tranquila a esta gente.
      Lo digo porque como viejo socio del club me da una profunda tristeza ponerme a leer para saber algo de mi querido club y solo ver escrito una sarta de inventos y ofensas en vez de aliento para nuestra institución.
      Perdón por mis palabras anteriores;pero lo siento de esa manera y me apena darme cuenta que poca gente queda que realmente quiera a Almagro de corazón y con verdadero sentimiento tricolor.Yo sigo apostando por el cambio y por esta comisión y por lo que manifiesto espero no recibir los insultos a los que nos tienen acostumbrados los que escriben en esta página.

      Eliminar
    2. Pienso igual que vos, eso si, que estos inutiles se pongan a trabajar urgente porque sino nos vamos al descenso

      Eliminar
  24. QUE ARREPENTIDO ESTOY DE VOTARLOS DE DEJARME CONVENCER QUE EL FORASTERO ERA EL DEMONIO

    ResponderEliminar
  25. Y LO PEOR ES QUE SON TAN CARADURAS QUE DICEN QUE LA GENTE LOS VOTO A ELLOS, Y NO SE DAN CUENTA QUE VOTAMOS "LO MENOS PEOR " PENSANDO QUE ESTA MANGA DE IMPROVISADOS ALGO , MUY POCO PERO ALGO ENTENDIAN, EN TRES MESES DEMOSTRARON NO SABER NADA, NO SUMAMOS PUNTOS , SUMAMOS CONFLICTOS INTERNOS DE CD , JUICIOS MILLONARIOS, SUSPENSIONES DEL ESTADIO , SE VAN LAS PUBLICIDADES, NO LLEGAN LAS QUE PROMETIERON EN CAMPAÑA , SUMAMOS ENEMIGOS EN EL MUNICIPIO ...
    ESO SI CAMBIAR EL NOMBRE DEL ESTADIO ES MUY IMPORTANTE
    Y LOS PINGUINOS DE LA SOCIEDAD DE FOMENTO VAN A SUBIR
    TENGO GANAS DE LLORAR ALMAGRO QUERIDO
    QUE MAL TE ESTAN HACIENDO ESTOS IMPROVISADOS , OPORTUNISTAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los hinchas de Almagro de verdad y con cojones escriben en Facebook con nombre y apellido y consultan lo que quieren.
      Todo aquel que escribe de manera anónima en un foro de internet, no tiene otro objetivo que hacer daño y para mí no existen.
      Tendremos reuniones informativas pronto con grupos de socios, pero desde que asumimos, todos los socios preocupados han podido conocer la situación del club sin problema.

      Esto escribió El Presidente de nuestro Club en Facebook y ciertamente pude comprobar que es asi, yo le escribi en privado y me respondio en el dia, y eso que le pregunte algunas cosas comprometidas, por caso la publi de Martinelli! El flaco me dio una respuesta razonable y por lo que leo en este foro, me doy cuenta que el tipo tiene razón! Les propongo que hagan la prueba como yo!

      Eliminar
    2. AHORA JODETE......., POR TU CULPA QUE LO VOTASTE NOS VAMOS A LA C.

      Eliminar
    3. de que kiosco te quedaste afuera ?

      Eliminar
  26. Che, dejen de borrar los comentarios!! Hace mas de 30 años que cambiamos de regimen, actualicense. Repito, que alguien le diga al tecnico de poner a todo el equipo 5 horas seguidas pegandole al arco!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PEGARLE ADENTRO DE LOS 3 CAÑOS BLANCOS HAY QUE EXPLICARLES BIEN A ÉSTOS JUGADORES DE UN GRAN NIVEL, MUCHACHOS ADENTRO DE LOS 3 CAÑOS BLANCOS HAY UNA RED, AHÍ ADENTRO TIENEN QUE EMBOCARGA, GRACIAS JUGADORES UN ABRAZO GRANDE !!!

      Eliminar
  27. Para hector de devoto13 de octubre de 2014, 22:39

    Hector de devoto lo de juliansito es verdad vos son un boludito mas ,le ofrecio gerenciar el futbol a martinelli o keres q salga el a contarlo bobo

    ResponderEliminar
  28. Antes de responder por facebook el presidente que llame a asamblea y de la explicaciones que corresponden, criticaba a Carinelli por la falta de asambleas ( 1 cada 3 meses por estatuto) y hace lo mismo, una persona que responde por facebook ni es seria ni merece el respeto de un socio del club , a mi que me responda personalmente facebook no tengo , y las cosas se las voy a decir en la cara , ¿ tendran miedo de que los socios le demos la espalda a esta CD en estos pocos meses de gestion ? ¿tendran miedo que le digamos lo inutiles que son en asamblea?
    Abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada 3 meses ? vos tenes un estatuto imaginario ? mmmm

      Eliminar
    2. Si tengo uno en mi poder, mas de uno de la comision directiva tendria que leerlo , vos incluido

      Eliminar
    3. publica el texto tal como lo dice el articulo al qu haces mención, ya que tanto alardeas...

      Eliminar
  29. es cierto que en el plantel esta campos y videla y la comision los tiene escondidos

    ResponderEliminar
  30. Con Los Andes hay guita de Marin ahi van al frente estos renegados!!!!

    ResponderEliminar
  31. Ganen un partido almagri 19 puntitos les llevamos si juntamos las 2 zonas chau bolivianos.

    ResponderEliminar
  32. Bolita sos vos que sos amigo de los bosteros!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook