miércoles, 15 de octubre de 2014

ALMAGRO NO PUDO DARLO VUELTA


Dos tiempos de 24 minutos no alcanzaron para revertir el 0-1.
La diferencia de aspiraciones se trasladaron rápidamente al campo de juego.
De esta manera Almagro se dispuso a jugar "apurado", por momentos "desesperado", generando algunas situaciones de peligro, pero a la vez acentuando torpezas.
Mientras tanto Los Andes salió a esperar, buscando que el tiempo se consuma.
Almagro intentó con centros profundos e inquietó en uno de ellos con un cabezazo de Nicolás Sansotre en el primer tiempo.
La más clara del complemento la tuvo Holgado a los 20 minutos con un remate que se fue por arriba.

83 comentarios:

  1. PERDIMOS OTRA VEZ . HORRENDA CAMPAÑA DEL VIEJO FINAROLLI . DE 15 PUNTOS SACAMOS 3 . PEOR CAMPAÑA QUE LA DE RAPA . IMPRESENTABLES

    ResponderEliminar
  2. ROMEO, POR LO MENOS CON CARINELLI ESTABAMOS EN MITAD DE TABLA. SOS LA DESGRACIA QUE SE INSTALO EN ALMAGRO, VOS Y TODOS LOS SORETES QUE TE ACOMPAÑAN ,MUCHOS DE ELLOS ESTUVIERON CON CARINELLI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Carinelli estuvimos a un penal de ascender al nacional B después de un campañon de Mayor.

      Eliminar
  3. Que queres que haga finarolli si se tiene que comer a todos los jugadores que trajo el hijo de mil puta de rappa ese es el que nos llevó a esto

    ResponderEliminar
  4. Andate Romeo , renuncia ya , vos y Fuentes.

    ResponderEliminar
  5. Que se vayan todos estos jugadores orribles y finarolli tambien

    ResponderEliminar
  6. Que desastre!!!!!!!!!!!!!!, esto ya no tiene otro calificativo.

    ResponderEliminar
  7. QUE SE VALLAN TODOS ! QUE NO QUEDE NI UNO SOLO !! IMPRESENTABLES !!!!!!

    ResponderEliminar
  8. A TODOS LOS QUE VIVEN DE ALMAGRO, "DIRIGENTES","BARRAS","PERIODISTAS PARTIDARIOS",no les da verguenza que LOS ANDES haya traido mas gente,les coparon la platea y ustedes eran 5. HUBIERAN CONVOCADO AL PLANTEL NUMEROSO,IMPRESENTABLE QUE TENEMOS.

    ResponderEliminar
  9. Vayanse todos!!!!!!!!!!!15 de octubre de 2014, 16:46

    Y a quièn le sorprende? Menos mal que estàn los tanos sino estamos cola còmodos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. LA CULPA DE QUE ESTOS JUGADORES IMPRESENTABLES NO DEN 2 PASES SEGUIDOS ES DE FINAROLLI,DE RAPA,DEL QUE VENDRA. A VER CUANDO PUTEAMOS A ESTOS HORRENDOS JUGADORES.

    ResponderEliminar
  11. basta de este momento. la concha de su puta madre a todos los que trabajan en Almagro. hijos de mil puta, los vamos a sacar a las piñas del club a todos.

    ResponderEliminar
  12. En vez de cambiarle el nombre a la cancha porque no traen jugadores, que improvisados por Diosssss!!!

    ResponderEliminar
  13. JUGADORES QUE NO HACEN GOLES...ADEMAS Y PARA SER JUSTOS RECORDEMOS QUE EL PARTIDO CUANDO SE JUGABA DE NOCHE,ALMAGRO ERA SUPERIOR Y LO PODRIA HABER EMPATADO....GRACIAS A LOS QUE HICIERON QUILOMBO. SERAN DEL FUERTE APACHE ' DE VILLA URQUIZA ' REPONDEN A CURTO O A MARTINELLI...? DE LO UNICO QUE ESTOY SEGURO ES QUE NO QUIEREN A ALMAGRO...ASI SERA DIFICIL LEVANTAR,MUCHO ENEMIGO INTERNO,MUCHA GENTE ESPERANDO MAS UNA DERROTA QUE UNA VICTORIA...MALA GENTE= MALOS RESULTADOS....NO FALLA.

    ResponderEliminar
  14. Me dijeron que renuncio Finarolli, y parece q viene el Bocha Lopez como interino.

    ResponderEliminar
  15. Che que poco peso político tenemos que todos los referí nos vienen a cobrar todo en contra! A ver si dejamos de jugar al tesorero en AFA y ponemos los huevos donde tienen que ir loco! Fuera palacios es horrible ese tipo no puede jugar al fútbol

    ResponderEliminar
  16. ROMEO, FUENTES, CUCCI, ROMAN, CASCINO y demás pelotudos, solucionen esto ya o váyanse antes de q nos manden a la C, no quiero excusas, ni que le echen la culpa a nadie. Ustedes sabían como estaba todo, decidieron agarrarlo y prometieron mucho y hasta ahora no cumplieron nada. Quiero los balances y que depuren el padrón, que pasa con la sede?, a fin de año es nuestra otra vez? como decía el ahora silencioso Villagra.. Estoy podrido del silencio cómplice que tienen. Resuelvan las cosas o déjenle el lugar a alguien que puede resolver los problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hubieses presentado vos. En tres meses pedís soluciones?, por que no hablas de quienes fueron los que no presentaron balances , trucharon los padrones o cagaron a todos con el tema de la sede. Son los mismos que le reclamaban a los Sluga, Prejel y Mottola, un viejo gaga que ya no aparece por la cancha y el titere de la veterinaria que escribe todo el día acá haciéndose pasar por un hincha común.

      Eliminar
    2. Supuestamente ustedes eran la solución del club y ni una publicidad en tres meses trajeron y el equipo último prácticamente! No quieren admitir que están haciendo las cosas peor que las comisiones actuales y no saben ya a quien echarle la culpa! Si sabes que los anteriorees adulteraron los padrónes que esperan para actualizarlos y depurarlos, n ni para eso les da la capacidad!

      Eliminar
    3. Porque no le preguntas al presidente que fue parte de la anterior comision manga de inutiles, si no saben que hacer , si no tienen un mango, para que se presentaron por favor rajen del club.

      Eliminar
    4. Loteria de Provincia de Buenos Aires, Secco que son? Como, vos no sabias que Carinelli y Marenda adulteraron los padrones? En donde estabas cuando fueron las elecciones, o sos de los que tienen cola de paja que ahora reclaman y fueron cómplices de eso? El presidente mediante Facebook lo explico claramente que se va ser para depurarlos, ahora si sos de los que viven escribiendo acá y ni siquiera te tomaste la molestia de leerlo, ahí vos (Si escribís acá, fácilmente podes tener un facebook). Y me gustaría saber que capacidad tenes vos? La de vivir detractando a una comisión que no está hace tres meses y pedís que de un día para el otro se cambie el quilombo que dejaron Carinelli y Marenda en 4 años de gestión.

      Eliminar
    5. Más de lo mismo! Decían ser diferentes y hacen lo mismo., siempre es más fácil echarle la culpa al que se fue! Triste realidad se vive hace años a nivel dirigentcial en el club! Lo que hacen ahora es lo que le criticaron siempre a la gestión anterior y las criticas que reciben ahora son las mismas que los actuales dirigentes hacían de las comisiones a cargo anteriormente! Un poco de su propia medicina, y que paradoja lo que les pasa no?

      Eliminar
    6. Los que critican a este foro desde un mensaje anónimo son una contradicción en si mismos. Defendamos este espacio de libertad que leen todos: Romeo y toda CD, la opio, los ex,... todos... hasta algunos jugadores leen y opinan.

      Eliminar
  17. Parece q Finarolli quiere renunciar y lo estan convenciendo de q aguante hasta el partido con Platense. Pero lo del Bocha como reemplazo yo tb lo escuche de boca de Fuentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUIEN KARAJO ES EL BOCHA LOPEZ .... POR FAVOR ... QUE HIZO PARA SER DT DE ALMAGRO ... ... SALIO CAMPEÓN O HIZO BUENAS CAMPAÑAS CON ALGUNA DIVISIÓN MENOR DE ALMAGRO???? DÍGANME PORQUE YO NO LO CONOZCO....GRACIAS..

      Eliminar
  18. Porque no pones a la sexta que la dirijan el bocha López de ayudante va fuentes y aguatero Rodríguez.

    ResponderEliminar
  19. Se están matando entre ellos, esta Cd dura menos armada que la de Carinelli.

    ResponderEliminar
  20. gente , vuelvan a sus actividades habituales , y a que de dirigencia no entienden nada ! En 3 meses demostraron que no tienen capacidad para dirigir a nuestro querido Almagro !

    ResponderEliminar
  21. FUERTE PELEA DE LA CD ,ESTAN DIVIDIDOS , FUENTES QUEIRE AL BOCHA LOPEZ SI O SI , ROMEO NO , LA SUB ( SPINA, ROMAN, ETC) BANCAN A FUENTES Y PARECE QUE HASTA PIDIERON QUE RENUNCIE EL PRESIDENTE, SI ES ASI ES OBVIO QUE LO QUIEREN DESBANCAR PARA QUEDARSE CON EL CLUB , MAS TARDE ME CUETAN BIEN Y LO PONGO EN EL FORO
    POBRE ALMAGRO .....

    ResponderEliminar
  22. CHE RISSO , A VER COMO DEFENDES LO INDEFENDIBLE !! INOPERANTE !!

    ResponderEliminar
  23. Lo peor es que somos demasiado pasivos, hace 4 fechas q no podemos ver a Almagro, antes de eso jugamos en horarios imposibles para los q trabajamos. No hay depuración de la truchada de padrones, se van las publicidades, hay un montón de juicios nuevos, no hay balances, no se sabe nada de la sede. No le ganamos a nadie. Sres Almagro es fútbol, muy lindo q haya salsa y taekwondo y festejemos el dia del niño. Pero si seguimos así nos vamos al a C y presentamos quiebra y despues ni siquiera vamos a tener un estadio para cambiar el nombre. Resuelvan las cosas sres dirigentes o váyanse.

    ResponderEliminar
  24. Mejor,si quiere irse este poligrillo,total para saludar tardará dos minutos(no conoce al PF NI AL AYUDANTE NI A LOS JUGADORES)....UN ABRAZO A JULIANCITO,FUENTES Y A CAPO y derecho aL barco o palermo..
    Lo vi por tv en una página de Los Andes fue vergonzoso, solo un cabezazo por arriba en 25 minutos....pobre ALMAGRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No teníamos una pagina que transmitia por TV? Yo también lo vi con relato de Los andes. Que paso con la nuestra? Fue censurada? Prensa debería apoyarlos

      Eliminar
  25. es facil darse cuenta el momento de mierda que pasa ALMAGRO
    tiene una dirigencia inoperante, y una oposicion, lamentable,
    que se escuda en el anonimato, para criticar a todo el mundo (como lo hacen aca)
    con leerlos a ustedes, ya se ve el futuro de nuestro querido club

    ResponderEliminar
  26. Sigan inventando problemas internos que nosotros los que sabemos todo lo de adentro nos seguimos riendo de ustedes;pobres infelices y resentidos!!!!Já,já,já,já que risa que nos dan!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che tarado en vez de reirte tanto arregla este quilombito porque con ALMAGRO no se jode, ya estan aburriendo.

      Eliminar
  27. que extraño que almagro volvio a perder

    ResponderEliminar
  28. No queremos a bocha lopez y tampoco a rodriguez, basta de corruptos en almagro, romeo como te está haciendo la cama fuentes.

    ResponderEliminar
  29. 2017 x se nos canta los huevos a nosotros ,llamamos a elecciones cuando nosotros queremos osea diciembre 2016 chupala !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Festeja que de seguir así en diciembre de 2016será la última vez que puedas ir a ver a Almagro! Te va a pasar peor que a carinelli y marenda juntos! Si pensas así das lástima por lo ciego que estas flaco!

      Eliminar
    2. MUCHACHOS TODOS HABLAMOS Y NOS LLENAMOS LA BOCA NOMBRANDO A LOS PIBES DEL CLUB QUE FORMAN EL PLANTEL PROFESIONAL. PEROOOOO !!! NADIE SE DIÓ CUENTA HASTA EL DÍA DE HOY QUE TODOS ESTOS MUCHACHOS SUBIDOS A PRIMERA SON DE UN POBRE NIVEL, TENEMOS QUE RECONOCER QUE TENEMOS CANTIDAD PERO NO CALIDAD, NINGUNO DE ÉSTOS CHICOS SOBRESALE DEL RESTO, NINGUNO HACE LA DIFERENCIA, NINGUNO TIENE BUEN PIE QUE PUEDA DESEQUILIBRAR UN PARTIDO, HAY QUE PROBAR URGENTE PIBES DE 6TA. 5TA. 4TA. SI HAY ALGUNO DIFERENTE QUE DEMUESTRE CALIDAD, QUE TENGA BUEN PIE, QUE PODAMOS CONFIAR EN 1 O 2 CHICOS DE ESAS CATEGORÍAS Y TIRARLOS AL RUEDO CON LOS DE PRIMERA, BASTA DE LOS QUE ESTÁN SI MIRAMOS CON BUEN OJO EL ÚNICO UN POQUITO DIFERENTE ES CHAVES QUE ESTÁ DE PRESTADO PORQUE A FÍN DE AÑO SE VA, SEGURO QUE ALGUNAS MONEDAS NOS VAN A DAR, PERO CASI NADA.
      ES HORA DE MANTENER EL PLANTEL PERTENECIENTE INTEGRAMENTE AL CLUB Y TRAER POR LO QUE DICE EL REGLAMENTE 2 REFUERZOS DE NIVEL, SI NO HAY PLATA EN EL CLUB NOS EMBARGAMOS O GENERAMOS LOS RECURSOS, NO HAY OTRA SOLUCIÓN ES MAS DE LO MISMO Y BASTA DE JUGADORES DE 36 A 39 AÑOS EN EL PLANTEL NO LES DA MAS EL FÍSICO A SPARAPANI, CASTANO, LOS QUIERO MUCHO PERO A FÍN DE AÑO RESCINDIR EL CONTRATO, ES LA ÚNICA MANERA DE SALIR DE ÉSTE CAOS INICIADO EN LOS AÑOS 2007 - 2008 Y EN ESTADO TERMINAL EN 2014. J.C.R.-
      A PENSAR JULIAN ROMEO Y CD.- LOS PASOS A SEGUIR ESTAMOS MUY COMPROMETIDOS Y LA GENTE ESTÁ NERVIOSA E INTOLERANTE CON RAZÓN.

      Eliminar
    3. LOS QUE HABLAN DE LOS PIBES DEL CLUB COMO SI FUERAN CRAKS .. SON VENDE HUMO O NO SABEN NADA DE FUTBOL ... NINGUNO DE LOS QUE ESTÁ JUGANDO EN PRIMERA PODRÍA SER TITULAR EN UN EQUIPO CON PRETENSIONES DE ASCENDER.. SEAMOS SINCEROS ...

      Eliminar
    4. Para el anónimo de 20:52hs flaco tenes mucha razón tenemos un plantel lleno de pibes del club pero ninguno es figura o tienen un futuro impresionante, solo chaves pero dicen que tiene todo arreglado con Velez, hay que subir 3 pibes de la 6ta. o 5ta. con futuro y tirarlos al ruedo, sin son buenos cuando tengan 20 años ya están consolidados en primera si podemos lo vendemos y tenemos un buen ingreso para el club, en Almagro no tenemos otra cosa para hacer que encontrar un pendejo salvador.

      Eliminar
    5. padre, sabes los años de trabajo y de buenas comiciones se nesecita para formar jugadores de primer nivel, muchos, y vos estas hablando de agarrar a un pibe de inferiores y ponerlo en el primer equipo, estas confundido, la B, es una categoria de jugadores grandes, matungos con experiencia, decime que equipo de la divicional, tiene de titulares a 3 pibes de menos de 20 años,, ninguno

      Eliminar
  30. A algunos directivos no los conoce nadie, no tienen historia dentro del club, por eso si hacen una gestión desastrosa y no pisan mas el club no les importa, pero hay directivos que tienen una historia familiar muy linda y rica dentro de la institución y no creo que les de lo mismo si quedan como los que nos mandaron al descenso por el resto de la vida.

    ResponderEliminar
  31. No recuerdo haber pasado por esta situacion nunca, tantos partidos sin ganar y jugando mal. No pueden dar ni 2 pases seguidos. Son profesionales del futbol, juegan todos los dias. Hay cosa rara aca, no puede ser que no ganen 1 partido, basta de echarle la culpa a la mala suerte, arbritos y al campo de juego, esto ya es aproposito, se estan burlando de nuestra Institucion. Si nos juntamos los hinchas, podemos formar un equipo, que vamos a sacar mas puntos que estos tipos. Sr presidente, el hincha, necesita una explicacion, con la situacion que esta pasando Almagro, esto no de para mas.

    ResponderEliminar
  32. no creo q juguemos tan mal, situaciones generamos, y aca hya muy poca gente q habla de futbol, parece varios estan esperando q pierda el tricolor, para salir a tirar mierda, la campaña es mala, seguro q se tomaron malas desiciones, y se ve poca publicidad, pero segun cuentan el plantel esta al dia, estaria bueno q expliquen con q lo pagan, xq si siguen pidiendo guita en afa o a sport club, seguimos endeudandonos. Ahora tienen la excusa q el plantel se lo dejaron armnado, quiero creer q ya estan planificando los 3 o 4 refuerzos de jerarquia q necesitamos, y limpiar a los rellenos

    ResponderEliminar
  33. FUENTES GO HOME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio, te equivocaste, hoy estarias bien arriba!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  34. Basta de Carinelli, ese viejo no vuelve mas , se pasaron años criticando , diciendo que sabian como se manejaba un club ahora no pongan peros ni le tiren la culpa otro, el problema es hoy , los dirigentes actuales son ustedes, la culpa hoy es de ustedes que no saben arreglar los problemas que denunciaron , si no estan capacitados den un paso al costado y que llegue gente con idea y soluciones
    VAMOS ALMAGRO
    YO SOY DE ALMAGRO Y NO DE LOS DIRIGENTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tb, concuerdo con vos, ah decime porfa, quienes son las personas con ideas y soluciones ?

      Eliminar
  35. Volver a Fraga y Estomba16 de octubre de 2014, 09:00

    Con los apachenses ni siquiera se pueden ver los partidos(en realidad mejor, para ver a esta murga infame...).

    ResponderEliminar
  36. muchachos saquen cuentas y van a ver que estamos e n el horno estabamos 5 enel descenso ahora estamos 11 nos pasronchaca andes pincha barracas tristan fenix almirante y nos respiran la nuca moron susso armenio y dalmine que de no cambiar en 2 fechas nos pasan en este campeonato de 1 rueda y media nesecitamos sacarde 80 puntos para arriba tenemos 11 de seguir asi de marzo a diciembre 2015 hay que sacar 70 puntos si peleamos un campeonato con 64 el ano que viene somos campeones o nos vamos al descenso imaginen uts con estos delanteros y con estos dirigentes que en 3 meses son los peores de la historia del club adonde estaremos en el 2016

    ResponderEliminar
  37. siguen cometiendo errores trajeron a finaroli que es una excelente persona pero que nos damos cuenta que ya fue como bianchi merlo ytantos tecnicos viejos que siguen robando por la divisional con la complicidad de los dirigentes que los contratan a que buscar sangre nueva con hambre de gloria como cuando vinieron brown enrique hrabina sanchez mayor etc el tiempo me demuestra que son unos improvisados e incapases que no tenian nada preparado puro verso por el bien de almagro llamen a elecciones o mejor todavia renuncien si tienen algo de dignidad de esa forma por lo menos van a poder volver a la cancha

    ResponderEliminar
  38. toneloto sera el nuevo DT. de almagro.

    ResponderEliminar
  39. EL DOMINGO MEJOR QUE GANEN PORQUE SINO MEJOR QUE KOS DIRIGENTES SE QUEDEN EN SU CASA

    ResponderEliminar
  40. quien es el que escribe en la pagina oficial parece que tiene un cd grabado porque almagro siempre es superior pero no pudo ganar porque no cambias el discurso te sacas las anteojeras y te vas a la mierda boludo socio 1963

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOCIO 1963 "OSVALDO CUCCHI"... Muy raro... No solo sos muy cara dura, además sos un cobarde MARENDA.

      Eliminar
  41. che los precontratos estaban presentados en afa o eran precontratos como la palabra lo dice y no te obligan a nada colombini torres morel gomez holgado bilbao luciati corado y el que vino de jj tambien los trajo carineli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corado y gomez los trajo Marenda

      Eliminar
    2. Mentira los trajo Romeo

      Eliminar
    3. Los trajiste vos Merienda y con precontratos

      Eliminar
  42. el ano pasado decian vamos los pibes y ahora los matan dejense de joder a los que hay que cagar a palos es a los dirigentes inutiles que tenemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los que decían eso el año pasado eran los dirigentes de turno, ahora que cambiaron, los que bardean son aquellos que hoy en dia son ex-, todo cierra! muy lógico por cierto eh!

      Eliminar
  43. Bocha Lopez no servis para nada a parte de no saber nada de fútbol les cobras a los jugadores para ponerlos en los partidos. Tomatela encima queres ser técnico de primera. Cachibache deja de escribirte comentarios vos mismo quien te va a querer en primera.

    ResponderEliminar
  44. Señores son impresentables el señor fuentes no debe dejar poner noticias sobre la realidad del club, si ustedes se acuerdan el sinvergüenza de fuentes y sus secuaces estuvieron cuatro años detrás de un teclado el señor fuentes,riso,spina,natale,etc.
    Pero ojo que dentro de la CD algunos buenos hay seguro.
    El señor fuentes quiere poner a dirigir en primera al bocha López y de ayudante el de las medias que tiene un juicio con el club por 500000 pesos.
    Esta bueno porque gracias a fuentes tenemos el juicio de Figueroa, tripodi?, espindola, rapa,la gente del baby que quieren echar los dos doctores buena gestión Daniel fuentes,y daniwlvde las medias porque no se como se llama

    ResponderEliminar
  45. Fuentes , conta que negociado tenes con el temita del bocha Lopez. y que queres sacar a pichuli y pimpo del baby, contanos un poco.. FUENTES GO HOME.

    ResponderEliminar
  46. A este paso enero 2016 C16 de octubre de 2014, 15:30

    Muy bueno el comentario de las 9:26, a este paso la C es un hecho, quieran o no!!!!!

    ResponderEliminar
  47. che roman riso , te quedaste sin vos ? o no te quedan argumentos ?? improvisados !!

    ResponderEliminar
  48. COINCIDO TOTALMENTE CON "Anónimo15 de octubre de 2014, 20:52" los pibes de inferiores no son de un nivel para lograr un ascenso, llámese Sansotre, Schunke, Peranic, Ruquet, Quiroz, etc. no hay uno solo que puede marcar la diferencia, que sea diferente, de buen pie, o un gran proyecto a 1 o 2 años, es verdad hace falta 3 jugadores diferentes para el próximo torneo que puedan llegar a hacer la diferencia, con el plantel que tenemos ya son jugadores de 20 a 24 años del club y mas de lo que rindieron o dieron no van a dar, sobresalir de un día para otro es imposible, el rendimiento que vemos en los partidos es lo que dan, ninguno va a pasar a ser un Messi de un torneo a otro, hay que subir los pibes de inferiores pero que al menos tengan un poquito de calidad o buen pie, el resto lamentablemente debe quedar libre, todo esto lo explico si es que queremos hacer algo serio o de lo contrario seguiremos laburando al estilo Carinelli, mitad de tabla y el plantel mas económico de la categoría.
    NO SE DAN CUENTA QUE ES LO QUE NOS VIENE PASANDO DESDE QUE DESCENDIMOS A LA PRIMERA B METROPOLITANA. HACE FALTA CALIDAD DE JUGADORES Y NO CANTIDAD COMO HERRABA EL SEÑOR CARINELLI, POR FAVOR NO REPETIR LOS ERRORES.

    ResponderEliminar
  49. Fuentes hijo de puta en Almagro nos conocemos todos y sabemos que fuistes cornudo por spina, y riso hijo de puta te queres matar la CD esta separada el sector de fuentes los tienen a estos impresentables de fuentes riso spina lafalse y creo que natale ,son la minoría.
    Señor presidente juntese con gente que lo van a acompañar y lo pueden respaldar si hace las cosas bien como andrada Mauro colameo Piva loyk pereyra etc deje a la gente que hoy tiene alado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de autopostularte Piva, ya fuiste un fracaso como Jefe de Prensa. Burro.

      Eliminar
  50. Que hay de sierto alguno sabe que fue lo que paso con Dicaro y el corrupto de fuentes que tienen problema en la comisión directiva entre ellos se están dividiendo ese grupo de fuentes dicaro Riso spina lafalse.
    Ese gordo es un pelotudo de mierda alcahuete de fuentes al igual que riso el cornudo

    ResponderEliminar
  51. ni andrada mauro colameo piva y los demas gente decente se pueden juntar con una rata como ROMEOque intento pegarle a una mujer en reunion de anterior comision directiva FACHO

    ResponderEliminar
  52. Noinventen peleas donde no hay hay diferencias como en todas las CD acá nosotros estamos del lado de dicaro estamos divididos pero esta todo bien

    ResponderEliminar
  53. Ese lafalce ademas de ser un gordito arrepentido con tendencias homosexuales es un inutil y tiene menos años de almagro que martinelli!! Como a alguien se le ocurre meterlo en una comision! ni un bufet puede manejar!

    ResponderEliminar
  54. Señores hay que sacar a fuentes de la CD este hijo de puta que esta destruyendo todo

    ResponderEliminar
  55. Me parece que nos tememos que dejar de pelear y hay que trabajar por un Almagro mas grande si el señor fuentes tiene problemas con alguien es bastante grande para arreglarlo háblando

    ResponderEliminar
  56. Me parece que nos tememos que dejar de pelear y hay que trabajar por un Almagro mas grande si el señor fuentes tiene problemas con alguien es bastante grande para arreglarlo háblando

    ResponderEliminar
  57. Fomento sube y esta murga infame que armaron nos manda a la C, que feo no?

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook