jueves, 9 de octubre de 2014

EN ALMAGRO, NO "HAN CANTADO BINGO"...

El replanteo de la CD respecto a la posición del Club ante el Municipio de Tres de Febrero tiene que ver con una cuestión estratégica.
La injusta proporción de apoyos oficiales comparado con el otro equipo del distrito que milita en la misma categoría, fue la causante.
Solo para hablar de un ejemplo especifico y bien gráfico,se planteó la situación de la publicidad del Bingo Ciudadela y el Bingo Caseros, ambos propiedad del Grupo Midas, pero con una diferencia abismal entre lo que le pagan a Almagro y al Club de Caseros, por contraprestaciones similares (Camiseta, estática, etc.).
Se habla de, por lo menos, "un cero" de diferencia y los motivos estarían vinculados a "recomendaciones" enviadas desde la intendencia de Hugo Curto, que la empresa aceptaría 
Estas postergaciones que Almagro sufre desde hace más de 20 años son la que fundamentan la intención de "despegar" al Club de la intendencia y la primera propuesta al respeto fue el cambio de nombre del Estadio Tres de Febrero.
TABLA COMPARATIVA
Según se pudo saber, no oficialmente, estos serían los contratos publicitarios del Grupo Midas acordados con Almagro y con otros clubes:

  • ALMAGRO $ 20.000
  • CASEROS $ 200.000 + $ 100.000 (Sueldo de Juan Martin)
  • DEPORTIVO  MERLO $ 100.000
  • ARG. DE MERLO (PRIMERA C) $ 100.000
  • JJ URQUIZA $ 10.000

75 comentarios:

Anónimo dijo...

CURTO LA CONCHA DE TU MADRE!! ASI Y TODO NO VAN A ASCENDER MANGAS DE HIJOS DE PUTA.
AGUANTE ALMAGRO Y NADA MAS . VAMOS JULIAN QUE ESTAMOS TODOS LOS SOCIOS CON VOS Y CON LA CD

Anónimo dijo...

Marenda Porque no negocian la CD en vez de denunciar gestionen, teniamos arreglado todo con la municipalidad, ustedes lo arruinaron

Anónimo dijo...

Marenda.Evidentemente los actuales dirigentes estan muy pendientes, hasta agreden mi persona, en vez de agredirme , cosa que no hicieron cuando estuve en la platea, por que no se ponen a trabajar y hagan algo bien , que desde que estan no hicieron nada. Y si tanto me quieren ver estoy en la veterinaria pelando nutria como decia el cobarde de Fuentes, vengan cuando quieran y les explico como se maneja un club

Anónimo dijo...

ESTAMOS HACIENDO LO MISMO QUE CON EL FÚTBOL.... (DECIMOS QUE TENEMOS MALA SUERTE, EL REFERÍ NOS PERJUDICO ... NO LIGAMOS ... ) CUANDO EN REALIDAD NUESTROS JUGADORES SON DE TERROR... Y CON EL BINGO PASA LO MISMO SON EXCUSAS.. LA REALIDAD ES QUE NUESTROS DIRECTIVOS SON INEPTOS Y NO ESTUVIERON A LA ALTURA PARA NEGOCIAR LOS CONTRATOS.

Anónimo dijo...

Perfecto el negro Curto es un mal tipo y tira para los de Caseros entonces mándenlo a la puta que lo pario, pero TRAIGAN OTRAS PUBLICIDADES IMPORTANTES, y el BINGO QUE SE BAYA A LA PUTA QUE LOS PARIO JUNTO AL NEGRO.

Anónimo dijo...

Y? CUAL ES EL PROBLEMA? LOS DEL BINGO REPARTEN LA PLATA COMO SE LES CANTA

MEJOR SALGAN A BUSCAR PLATA Y DEJEN DE LLORAR MANGA DE INUTILES

Anónimo dijo...

quedate tranquilo que el bingo se va y vas a tener $20.000 menos.

Anónimo dijo...

el blog permite que puteen a alguien puesto por el voto popular y saca otros no lo entiendo uts trabajan para alguien espero que si es asi lo digan y no censuren este mensaje

Anónimo dijo...

Que hay de cierto que el señor Daniel fuentes en un mes tiene pensado echar a pimpo y pichuli y después de la limpieza echan a Daniel Rodriguez

Anónimo dijo...

es muy facil echar la culpa a los demas pero si uts no tenian soluciones para que se presentaron si no consiguen fondos no es un problema de nosotros yo lo unico que veo es la realidad TENEMOS 10 PUNTOS GANAMOS 2 PARTIDOS NO LE HACEMOS UN GOL NI AL ARCO IRIS ESTABAMOS TRANQUILOS CON EL DESCENSO Y AHORA DE SEGUIR ASI ÀL FINAL DEL 2015 ESTAREMOS PELEANDO EL DESCENSO ENTRE LOS 4 ULTIMOS y ust nos piden que pongamos plata y nos callemos la boca Y ENTONCES PARA QUE LOS VOTAMOS SI NO PUEDEN SOLUCIONAR NADA QUE ASUMA CUALQUIERA y encima de todo complican la situacion con la INTENDENCIA QUE MAL O BIEN SIEMPRE AYUDO porque no le solicitan a macri ya que el club nacio en capital ponga plata para colaborar con el club como hace con muchos clubes de la ciudad

Anónimo dijo...

El señor Daniel fuentes en una reunión comento que se los quiere sacar de encima y poreso tiene a Daniel Rodriguez para para limpiar a pimpo y pichuli

Anónimo dijo...

URGENTE MUDAR EL ESTADIO O DESAPARECEMOS.

HA QUE VENIR A LA CAPITAL.

Reconociendo la realidad dijo...

Al nivel de JJ, y prontito a jugar con ellos...

Anónimo dijo...

Vos jugaste en la cuarta categoria bosteropincha, nosotros nunca! ALMAGRO Y NADA MAS

Anónimo dijo...

flaco vos no podes manejar ni un kiosquito, sos un resentido social, un paria. Ni vale la pena perder tiempo y energia con vos!

Anónimo dijo...

CLAP, CLAP, CLAP, CLAP

Anónimo dijo...

Acá cualquiera es mejor dirigente que los que tenemos, mejor goleador que los que tenemos, mejor arbitro que los que nos dirigen... VAMOS ARGENTINA CARAJO.. un pais con buena gente.
Estimados, sepan un poco de gerenciamiento... la CD Actual, no tiene la solucion a todos lo problemas que hay en el club, a las deudas que se encontraron... a los contratos truchos o mal negociados en el pasado y ya firmados hasta dentro de un par de años (caso Sede - Bingo, etc) a los juicios... Pero pueden prometer transparencia y gestion... A todos los boludos que piden otra cosa... tengan los huevos de presentarse en las elecciones y hacer las cosas mejor que los que pusieron los huevos e intentan sanear el club... Como mierda quieren que Romeo y Compañia traigan jugadores si no hay dinero, si el poco dinero que hay se usa para pagar deudas y pagar sueldos... como luchas contra los cabeza que 4 o 5 veces al año te vacian la utileria ??? dejense de joder y apoyen... Almagro necesita de su gente. HACETE SOCIOOOOOOOOO !!! VAMOS ALMAGRO CARAJO

Anónimo dijo...

LLAMEN MAÑANA A ELECCIONES, ARMAMOS UNA LISTA CON CUALQUIER SOCIO Y GANAMOS , ENTENDELO , NO LOS VOTORON POR AFINIDAD, LOS VOTAMOS PARA QUE NO ENTRE EL FORASTERO Y LA MUNICIPALIDAD EN EL CLUB
IMPROVISADOS!!

Anónimo dijo...

SOCIO DE QUE? Y PARA QUE? SI A LA CANCHA NO PODES IR NUNCA, PORQUE CUANDO NO ESTA SUSPENDIDA ES A PUERTAS CERRADAS

Anónimo dijo...

Esto quiere decir que como no van atraer jugadores porque no tienen plata nos vamos a terminar yendonos al descenso

Anónimo dijo...

Socio de que y para que ?... jajajaja... dios mio, con hinchas como este para que queremos enemigos...
Eso quiere decir ?... quiere decir que con lo que hay van a tratar de hacer lo mejor que se puede, sin seguirn endeudando al club, y sin entregar lo poco que queda...
Llamen a elecciones ? jajaja Hubieras Armado la lista vos y te hubieras presentado para que no tome el club Curto y los otros delincuentes.... a ver si le ganabas... acercate a la actual CD y ofrece lo que puedas aportar... a ver que podes aportar ? Afinidad o no Afinidad los votaron... y estan ahi.. y ahora hay que apoyarlos... si desde que comenzaron hubieran ganado 8 partidos nadie hablaría de los bardos institucionales... es tapar el sol con la mano... CUALQUIERA... el Club esta destruido, y justo se da que no gana un partido... entonces los giles hablan... (pero si ganaba los partidos nadie habla, y el club sigue DESTRUIDO)

Anónimo dijo...

jajajajaj 3 comentarios ridiculos... uds son hinchas de Almagro ? jajajajaja el que dice que no seria socio fue el mejor de todos jajajaja

D Fomento si bosty como Hurto no!!!!!! dijo...

Bue, hacia ahi vas y màs abajo tambièn, saludos a Merelas!

Volver a Fraga y Estomba dijo...

Con los apachenses nos vamos a la H!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, para enemigos ya hay varios dentro de la CD que no se pueden ni ver, Ej: Romeo y Fuentes, Simonini y De Fiore

Prefiero que ENDEUDEN EL CLUB Y SALVARNOS DEL DESCENSO!! INUTILES.

Dejen de mentir, que ganaron gracias a que el Tano Mottolla se bajo, sino ganaba el forastero, o Uds. le ganaban a los 2 juntos?

El verso del Club destruido lo empezo Carinelli y en los papeles mostro que de juicios se pagaron $ 400.000, si el club esta destruido por ese importe es señal que directamente no existe.
Y COMO MIERDA VA A GANAR 8 PARTIDOS, con los muertos que trajeron, se cagan hablando de que Juan Martin gana 100 lucas por mes, pero ellos VAN PRIMEROS Y NOSOTROS ANTEULTIMOS

GILES, ABRAN EL CLUB Y PIDAN AYUDA, PORQUE SINO UDS. VAN A SER LOS CULPABLES DE TERMINARLO DE HUNDIR

Anónimo dijo...

Tiene razón, es como ser socio de un Club virtual que no existe, ya que en la practica esta todo privatizado y propio que es el futbol no se puede utilizar ya que no se puede ir a la cancha

Di Caro, avisame cuando recuperamos las canchas de Tenis y empiezan a dar 50 lucas por mes como vos decias

Anónimo dijo...

ALMAGRO ES FUTBOL DECIA FUENTES Y LA SUB, MIRA COMO SABIAN, QUE NI EL BABY PUEDEN MANEJAR Y LA PRIMERA NI HABLEMOS ......
RENUNCIEN IMPROVISADOS
POR EL BIEN DEL CLUB LLAMEN A ELECCIONES

Anónimo dijo...

Mentira lo que decís, el contrato de la sede no lo firmo la comisión anterior porq la asamblea lo rechazo y con el Bingo no había contrato, háganse cargo uds de manejar el club y den soluciones. Dejen de llorar y empiecen a gobernar porque con su supuesta honestidad que dudo (ROMEO dejo el hotel? de que vive ahora? de ALMAGRO?), nos vamos a la mierda.

Anónimo dijo...

Cuarta categoria bosteroooo
ALMAGRO Y NADA MAS

Anónimo dijo...

ROMEO,BUSCA LAS PUBLICIDADES VOS. MANGUEAS A CURTO Y DESPUES ENTREGAMOS EL MARRON. ¿NO ERA QUE NO QUERIAS POLITICA EN EL CLUB? Y LO PRIMERA QUE HACES ES ENTREGARTE AL MUNICIPIO. DATE CUENTA QUE ESTUDIANTES ES LA MUNICIPALIDAD. ESTA PRIVATIZADO POR CURTO,¿A ESO NOS QUERES LLEVAR? O ¿TE QUERES IR DE INGENIEROS? COMO ALGUNOS MENSAJES DE IDIOTAS,QUE DICEN QUE HAY QUE VOLVER A FRAGA Y ESTOMBA.

Anónimo dijo...

¿USTEDES VINIERON A JERARQUIZAR A ALMAGRO?, SON UNA BANDA DE RATAS QUE QUIEREN VIVIR DE ALMAGRO. EN TODOS LOS CLUBES HAY GENTE QUE SACA PERO ALGUNO PONE, PERO EN ALMAGRO TENEMOS LA MALA SUERTE QUE TODOS SACAN Y NINGUNO PONE.

Anónimo dijo...

CLAP CLAP CLAP CLAP

Anónimo dijo...

100 LUCAS PARA MARTIN LO VALE, 20 LUCAS PARA TORRES,PALACIO,CORADO,IANERO,COLOMBINI Y SIGUE LA LISTA ES UNA FORTUNA.

Anónimo dijo...

Que mala suerte tenemos en almagro , todos los que entran como directivos todos secos , sin un mango e inutiles

Anónimo dijo...

CURTO HACE NEGOCIOS CON MARTIN Y JUGADORES DE RENOMBRE,USTEDES UN KIOSQUITO,NEGOCIOS CHIQUITITOS CON JUGADORES IMPRESENTABLES,SEMI AMATEUR.

Anónimo dijo...

LO BARATO SALE CARO ES ASI . CASEROS PRIMERO EN LA TABLA Y SEMIFINALISTA DE COPA ARGENTINA , QUIZAS EN COPA LIBERTADORES . NOSOTROS ANTEULTIMOS , UN PLANTEL DE MIERDA Y LA CANCHA CLAUSURADA

Anónimo dijo...

ESTO NO PASABA NI CON CARINELLI NI CON PREGEL.VUELVAN LOS PERDONAMOS. Y REITERO,LO VEIA VENIR LA DESGRACIA "ROMEO". REZEMOS QUE SIGAMOS EXISTIENDO COMO CLUB.

Anónimo dijo...

AH Y NO SE OLVIDEN DE LOS SOCIOS QUE NO PUEDEN IR A LA CANCHA Y LES DIERON LOS VOTOS.

Anónimo dijo...

Y EL EQUIPO ANTEULTIMO . Y OJO CON EL PROMEDIO EL TORNEO QUE VIENE

Anónimo dijo...

ES PATÉTICO COMO SIEMPRE, LOS EX-DIRECTIVOS SE SIENTAN A TIRAR MIERDA.
ALGUNAS MENTIRAS: ROMEO PUSO 20.000 DOLARES NO PESOS. FUENTES PUSO 50.000 PESOS., A LA VISTA... CASH, EN LA PRIMERA REUNIÓN DE CD. CUCHI AVISÓ QUE PONÍA 100 MIL. Y OTROS HICIERON LO MISMO.
ESTE EQUIPO LO ARMÓ CARINELLI Y QUE PRETENDÍAN? QUE SALGAMOS PRIMEROS?. LA CANCHA SE CLAUSURÓ POR INTERESES, BOMBAS EN LA POPULAR??? QUIEN LOS MANDÓ?.
DEJARON UN DESASTRE Y QUIEREN TODO ARREGLADO EN 3 MESES... LO DE CURTO ES TERRIBLE, NUNCA EXISTIÓ PARA NOSOTROS. LOS DEL BINGO, NI HABLAR... EL NOMBRE DEL ESTADIO SIEMPRE FUE CRITICADO, "3 DE FEBRERO" NO NOS REPRESENTA, NUNCA LO HIZO. SE OLVIDAN EL BOLONQUI QUE SE ARMÓ CUANDO SE LE PUSO EL NOMBRE?. TODO ESTÁ ARMADO PARA QUE NOS VAYA MAL, POLITICOS, EX DIRECTIVOS. ALGUIEN DUDA DE QUE ESTA CD TIENE NOMBRES QUE SON HISTORICOS DEL CLUB?, QUE ESTUVIERON SIEMPRE?. NO SOY PARTE DE ESTA CD, PERO SI HUBIESE ELEGIDO MIEMBROS, MUCHOS DE ELLOS ESTARIAN EN MI LISTA, 5 O 6 NO. VAMOS GENTE, LOS BANCO A PESAR DE ESTE PRESENTE. VAMOS ALMAGRO CARAJO!!!

Anónimo dijo...

¿todos los jugadores lo trajo carinelli?, dejen de mentir. A MI SI ME REPRESENTA EL TRES DE FEBRERO Y curto me chupa un huevo.

Anónimo dijo...

VAYA con V corta!

Anónimo dijo...

Que curro tenes en el Municipio ? sos un ñoqui de Hugo Omar Curro ?

Anónimo dijo...

Todos los hinchas de Almagro de verdad y con cojones escriben en Facebook con nombre y apellido y consultan lo que quieren.
Todo aquel que escribe de manera anónima en un foro de internet, no tiene otro objetivo que hacer daño y para mí no existen.
Tendremos reuniones informativas pronto con grupos de socios, pero desde que asumimos, todos los socios preocupados han podido conocer la situación del club sin problema.

Esto escribió El Presidente de nuestro Club en Facebook y ciertamente pude comprobar que es asi, yo le escribi en privado y me respondio en el dia, y eso que le pregunte algunas cosas comprometidas, por caso la publi de Martinelli! El flaco me dio una respuesta razonable y por lo que leo en este foro, me doy cuenta que el tipo tiene razón! Les propongo que hagan la prueba como yo!

Anónimo dijo...

Todos los hinchas de Almagro de verdad y con cojones escriben en Facebook con nombre y apellido y consultan lo que quieren.
Todo aquel que escribe de manera anónima en un foro de internet, no tiene otro objetivo que hacer daño y para mí no existen.
Tendremos reuniones informativas pronto con grupos de socios, pero desde que asumimos, todos los socios preocupados han podido conocer la situación del club sin problema.

Anónimo dijo...

Los de Caseros no están aun en semifinales, no exageres para generar un caos, y lo de que están primeros, vamos a ver, vienen liderando pero ya se le acercaron y se pusieron a tiro Chaca, Tristan y Dalmine! Nosotros estamos mal deportivamente pero contas solo las malas, sabias que hoy el plantel cobro el mes de septiembre como corresponde ? la cancha esta suspendida x culpa de la barra, que culpa tiene la dirigencia de eso ? o acaso los tienen para autoperjudicarse ? y lo de los jugadores son un 90% clavos dejados x los precontratos de Ladrinelli (Es la realidad mal que les pese a los tres o cuatro que escriben anónimamente detractando aca!)

Anónimo dijo...

El Presidente es empresario dueño de un hotel y puso unos cuantos dólares en la primer reunión de cd, El Vice 1 es dueño de una Pyme y puso 50 lucas en la misma reunión, El Vice 2 es Distribuidor Mayorista de Alimentos y pone guita todos los días para lo que el plantel necesite, El Secretario también pone guita, es el mejor vendedor de un frigorífico reconocido, El Tesorero es comerciante y tb puso 100 lucas en la misma reunión, y asi varios dirigentes mas, por caso el mencionado Oliva con sus cheques! Te das cuenta que es al revés de como estas diciendo ? Puras mentiras, anda a una reunión y enterate y deja de difamar!

Anónimo dijo...

Esos socios saben bien que la culpa de lo sucedido es de la barra y que esta no es afin a esta comisión!

Anónimo dijo...

Exactamente lo mismo que vos haces tirando mierda todo el tiempo por acá.

Anónimo dijo...

incomprobable!

Anónimo dijo...

OTERO SOS UN INUTIL. ETERNO PERDEDOR

Anónimo dijo...

COMO TIRAN MIERDA USTEDES AHORA

QUIENES SON LOS OTROS QUE PUSIERON?

EL EQUIPO LO ARMO CARINELLI PERO USTEDES NO LE SUMARON AUNQUE SEA 2 JUGADORES COMO LA GENTE

USTEDES LE DAN PLATA A LA BARRA E IGUALMENTE ELLOS TIRAN BOMBAS Y HACEN CLAUSURAR LA CANCHA? ENTONCES USTEDES SON UNOS TARADOS

DEJARON UN DESASTRE Y USTEDES LE SUMARON EL JUICIO DE PIATIGOSRSKY Y DE ANDREACHIO Y DE FIGUEROA ES DECIR 3 JUICIOS MAS EN 3 MESES

LO DEL BINGO LO CONSIGUIO CARINELLI Y USTEDES NO TIENEN LA CAPACIDAD DE RENEGOCIARLO

PORQUE NO NOS REPRESENTA EL NOMBRE DEL ESTADIO? ACASO NO QUEDA EN 3 DE FEBRERO? NO HUBO NINGUN BOLONQUI CUANDO SE PUSO EL NOMBRE

TODO NO ESTA ARMADO, SOLO QUE USTEDES TIENEN C E R O CAPACIDAD PARA SACAR EL CLUB ADELANTE, TODAVÍA ESTAMOS ESPERANDO A DI CARO QUE RECUPERE EL TENIS

HISTÓRICOS DEL CLUB? ROMEO POR EL PADRE, BIANCHI QUE EN 10 AÑOS DE DIRECTIVO NUNCA HIZO NADA. QUIEN MAS HISTÓRICO?

NO SOS PARTE DE ESTA COMISIÓN PERO SI SOS CHUPACULO DE LA MISMA

VAMOS ALMAGRO CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Por mas que te den mil explicaciones, siempre vas a tirar mala onda y mentiras!

Todos los hinchas de Almagro de verdad y con cojones escriben en Facebook con nombre y apellido y consultan lo que quieren.
Todo aquel que escribe de manera anónima en un foro de internet, no tiene otro objetivo que hacer daño y para mí no existen.
Tendremos reuniones informativas pronto con grupos de socios, pero desde que asumimos, todos los socios preocupados han podido conocer la situación del club sin problema.

Esto escribió El Presidente de nuestro Club en Facebook y ciertamente pude comprobar que es asi, yo le escribi en privado y me respondio en el dia, y eso que le pregunte algunas cosas comprometidas, por caso la publi de Martinelli! El flaco me dio una respuesta razonable y por lo que leo en este foro, me doy cuenta que el tipo tiene razón! Les propongo que hagan la prueba como yo!

Anónimo dijo...

X eso le bajan 6000 x partido.....

Anónimo dijo...

DEJARON UN DESASTRE, PIATIGOSRSKY Y ANDREACHIO Y FIGUEROA ES DECIR 3 JUICIOS MAS QUE CARINELLI DEJO

LO DEL BINGO LO TIENEN TODOS LOS CLUBES Y ES OBLIGACION DEL INTENTEDENTE DAR PAREJO A TODOS.

Anónimo dijo...

NO ES ASI, SI YO SOY EL DUEÑO DEL BINGO LE DOY A QUIEN CARAJO YO QUIERO

Anónimo dijo...

EL PRESIDENTE PUSO MUY POCO, EL VICE CON 50 LUCAS DE MIERDA PRETENDE HABLAR MUCHO, EL VICE 2 ES EMPLEADO DE UN DISTRIBUIDOR Y CADA VEZ QUE PONE $ 500 HACE UNA ALHARACA TERRIBLE, EL SECRETARIO ES UN VENDEDOR DEL MONTON, SI FUERA EL MEJOR VENDEDOR DE RIOSMA YA TENDRÍAMOS UNA MUY BUENA PROPAGANDA Y NO UNA CAGADA. DIGAMOS LA VERDAD EL TESORERO ES UN ARCHICONOCIDO USURERO DE CASEROS, QUIENES SON LOS VARIOS DIRIGENTES MAS QUE PONEN PLATA, LAFALCE? SIMONINI, RISO? ES MAS DIFICIL QUE SACARLE AGUA A LAS PIEDRAS!! OLIVA PONE CHEQUES, JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Vos sos de caseros P u t o!
El bingo no es una empresa privada común es una empresa que tiene obligaciones por utilizar una licencia que le otorgó la gobernación

Anónimo dijo...

http://revistaascenso.com.ar/Nota/3280/El-reclamo-de-Talleres-sobre-los-fondos-del-Bingo/

Anónimo dijo...

Jajaja que negro de mierda jaja Baya jaja

Y ponete a llorar dijo...

No es generar caos mirar la tabla gil!!!!!

Anónimo dijo...

Otra mentira.... incomprobable!

Anónimo dijo...

No vale la pena discutir con un mitomano! Es perder el tiempo con un mentiroso serial! Hacete tratar y por sobre todas las cosas buscate un LABURO digno de una vez por todas, de Almagro no vivis mas!, ni vos ni tus secuaces!

Anónimo dijo...

Tas calenchu porque deschave tus mentiritas y exageraciones no ? Chupala!

Anónimo dijo...

SOCIO1963 UTS QUE CRITICAN TANTO A LOS ANONIMOS QUE CRITICAN A ESTA COMISION PORQUE NO PONEN SU NOMBRE Y APELLIDO

Anónimo dijo...

muy bueno tu comentario aparte quiero saber dia hora y lugar de las reuniones de comision porque en la pagina oficial NO SALE NADA y yo no soy adivino si lo hubiera sido no los hubiera votado

Anónimo dijo...

DELINCUENTE DEVOLVE LA QUE TE ESTAS ROBANDO

Anónimo dijo...

LOS BOLUDOS QUE SE QUIEREN IR A FRAGA Y ESTOMBA QUE VAYAN Y LE PIDAN A MACRI UN TERRENITO ASI SE VAN Y NOS HACEN UN FAVOR A LOS DE INGENIEROS Y ALEDANOS

Con los apachenses nunca vamos a crecer!!!! dijo...

Si dale gil de Ingenieros vas a jugar el clàsico con Centro Español o Nolting que ni fùtbol tiene bobo!!!!

Anónimo dijo...

Quiero saber día, hora y lugar de las reuniones de comisión, porque en la pagina oficial NO SALE NADA y yo no soy adivino si lo hubiera sido no los hubiera votado, ustedes quieren que los socios nos acerquemos para dar ideas o colaborar, pero se esconden y nunca una asamblea o una reunión publica, para que nos enteremos y vayamos a efectuar TODAS NUESTRAS PREGUNTAS, que seguramente no les serán muy cómodas por tal motivo no las divulgan, GRACIAS HONORABLE COMISIÓN . . . . . . . .("DELICTIVA").

Anónimo dijo...

MARENDA RESENTIDO!!!!

Mirà la tabla!!!!!!! dijo...

D Fomento y nada màs, vos sos apachense y gayina!!!!!

Anónimo dijo...

Osvaldo ?

Anónimo dijo...

y la que vos te roba$te ?

y Vos mirá la historia dijo...

vos jugaste en la D, muerto!