jueves, 9 de octubre de 2014

EN ALMAGRO, NO "HAN CANTADO BINGO"...

El replanteo de la CD respecto a la posición del Club ante el Municipio de Tres de Febrero tiene que ver con una cuestión estratégica.
La injusta proporción de apoyos oficiales comparado con el otro equipo del distrito que milita en la misma categoría, fue la causante.
Solo para hablar de un ejemplo especifico y bien gráfico,se planteó la situación de la publicidad del Bingo Ciudadela y el Bingo Caseros, ambos propiedad del Grupo Midas, pero con una diferencia abismal entre lo que le pagan a Almagro y al Club de Caseros, por contraprestaciones similares (Camiseta, estática, etc.).
Se habla de, por lo menos, "un cero" de diferencia y los motivos estarían vinculados a "recomendaciones" enviadas desde la intendencia de Hugo Curto, que la empresa aceptaría 
Estas postergaciones que Almagro sufre desde hace más de 20 años son la que fundamentan la intención de "despegar" al Club de la intendencia y la primera propuesta al respeto fue el cambio de nombre del Estadio Tres de Febrero.
TABLA COMPARATIVA
Según se pudo saber, no oficialmente, estos serían los contratos publicitarios del Grupo Midas acordados con Almagro y con otros clubes:

  • ALMAGRO $ 20.000
  • CASEROS $ 200.000 + $ 100.000 (Sueldo de Juan Martin)
  • DEPORTIVO  MERLO $ 100.000
  • ARG. DE MERLO (PRIMERA C) $ 100.000
  • JJ URQUIZA $ 10.000

www.almagro100.com.ar