viernes, 3 de octubre de 2014

PERANIC: "SOMOS UN EQUIPO MUY IRREGULAR"

 Nicolás Peranic, arquero titular y referente del plantel habla con Almagro100 de la situación actual del equipo haciendo una fuerte autocrítica y contando lo que estan haciendo para salir adelante.

¿Qué opinas del presente del equipo?
No es la situacion en la queremos estar, tenemos plantel para estar mas arriba en la tabla de posiciones, pero la realidad marca que somos un equipo muy irregular y ese es el porque de nuestra situacion.
 ¿Porqué no le ganó a Armenio?
Creo que el equipo jugo un partido aceptable, estuvimos muy firmes en el fondo y las únicas situaciones de gol las creamos nosotros, de haber concretado las opciones que tuvimos estariamos hablando de otra cosa!, pero creo que estamos por el buen camino.
 ¿Porqué al equipo le cuesta tanto hacer un gol?
Es verdad, nos cuesta mucho convertir, se esta trabajando mucho para que esto cambie.
 ¿Cómo se hace para salir de esta situación?
De esta situación se sale trabajando como lo estamos haciendo, somos un grupo muy unido y estamos enfocados en sacar esto adelante, estamos convencidos de que lo vamos a hacer porque tenemos con qué desde mi humilde opinión.
¿Cómo te sentis de titular en el arco de Almagro?

 Me siento muy bien, tranquilo, siempre trantando de bridar tranquilidad y seguridad hacia mis compañeros que es lo que un equipo necesita. Creo con el trancurrir de los partidos demostré que puede defenser el arco de Almagro, sin pecar de soberbio.
 ¿Qué mensaje le das al hincha?
Que sigan confiando en este plantel, que nos acompañen como siempre lo han hecho y que día a día este grupo se rompe el alma trabajando para representar al club y su gente de la mejor manera!!

38 comentarios:

  1. tenemos menos definicion que un televisor blanco y negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tabla no miente3 de octubre de 2014, 11:16

      Y todo puede ser peor!!!!!!!!

      Eliminar
  2. y decí que este pibe es un buen arquero, porque sino estaríamos mucho peor

    ResponderEliminar
  3. LEAN ESTO . A TALLERES DE ESCALADA LE PASA LO MISMO QUE A ALMAGRO PERO EN EL MUNICIPIO DE LANUS

    Tras la presentación ante el gobierno bonaerense, la CD lanzó una cruzada para sumar adhesiones al pedido para que se reciban las regalías que le corresponden de la recaudación de las salas de juego. En el plano futbolítico, el lunes a la noche recibe a Midland.

    La dirigencia de Talleres, encabeza por el presidente Alejandro Taraborelli, está llevando adelante una campaña de difusión y suma de adhesiones para respaldar su solicitud ante las autoridades de la necesidad de hacer una "reparación histórica" y que la entidad comience a cobrar el canon que le corresponde a las instituciones deportivas por la recaudación de los bingos.

    Luego de un comunicado oficial, en el que se hizo hincapié en que hace 22 años que no recibe un peso de esas regalías mientras otras entidades del partido de Lanús sí lo hacen en forma regular, la CD comenzó a recepcionar apoyos "externos e internos". Los deportistas de Talleres han posado en fotos con carteles con el reclamo, que se han viralizado en las redes sociales, y otros personales también se han sumado

    "Basta de Discriminar a Talleres. 22 años de injusticia. ¡Queremos la parte que nos corresponde de las licencias de las salas de bingo!", es el lema de la campaña a la que se puede aherir, a través del sitio oficial del club, que es www.talleres.org.ar.

    "DIARIO POPULAR"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces nuestro presidente tiene razón en patalear...vieron como son las cosas...que no sea simpático, que no te guste la cara..., me chupa uno y medio del otro, mientras el tipo defienda los intereses del club! Avanti con esa!

      Eliminar
  4. Y eso q de defensor lo tiene a shunke..... Repasemos
    Shunke: culpanle en los 2 goles de moron
    Shunke: culpable en el penal de barracas
    Shunke: culpable primer gol de acasusso
    Shunke shunke shunke me tenes artoooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con vos!! Me tiene los huevos inflamados

      Eliminar
  5. Digo yo los balances para cuando?. La otra comisión dejo debiendo 2. El día de las elecciones se paso a un cuarto intermedio para el 27 de julio y Romeo no dijo nada, ni la nueva comisión tampoco. Tendrían que haber llamado a asamblea ese día y decir q no estaban los papeles así se desprendían de toda culpa. Pero eso no paso y no se hablo mas lo que me da mala espina de que Romeo tranzo con Carinelli y Martinelli. No por nada se tienen las publicidades de lotería de la provincia conseguida por Carinelli y la de Canllo (invento de Martinelli). Julián te vote para que manejes el club no para que transes con los anterioresd y con el forastero maldito como lo llamabas. Y encima despues de decir de todo de la interna de 3 de febrero publicamente te reunís con Curto en secreto y le pedis la escupidera. Tenes menos dignidad que Carinelli, por lo menos el viejo hacia publica su relación para tratar de conseguir algo para el Club. Vos realmente das lastima. Quiero una asamblea, quiero los balances y quiero explicaciones de como esta el club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el contrato con Sportclub ? Demarchi lo hizo voltear en la asamblea atravez de su empleado Motola. Ahora sigue pagando el viejo alquiler ? Grande Demarchi sos un capo en cagar al club y los boludos que te hacen pata

      Eliminar
    2. alguna mentira mas no tenes para agregar ? Derrotismo puro.

      Eliminar
    3. JAJAJA. ASI QUE CANLLO LO CONSIGUIO CARINELLI ?... Esta pagina y sus bobitos son muy divertidos. Esta comision hace lo q desde hace 30 años no se hace...TRABAJAR PARA EL CLUB! GRATIS Y SIN LLEVARSE UNA MONEDA.

      Eliminar
  6. martinelli danos una mano por favor

    ResponderEliminar
  7. CHE EL BORRACHO QUE VENDE BEBIDAS TAMBIEN ESTA EN LA COMISION

    ResponderEliminar
  8. Peranic pibe te quiero mucho, pero alegrate que existe Almagro que te está dando la oportunidad de jugar en primera B al menos, con las condiciones que tenes arriesgaría con el pibe Espindola, al menos es del club y si llega andar bien en 1 o 2 años lo podemos vender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peranic sos un gran arquero de categoría para Almagro fuerza y mucha suerte, que la tenes que tener por los compañeros defensores que tenemos, FUERZA PERANIC MUY BUENO.

      Eliminar
    2. es increible que aya tipos tan hijo de puta que no quieren a almagro y critican a los jugadores sorete va jete de almagro forro tira bomba

      Eliminar
  9. que paaso con el terreno de urquiza que le habian dado a carinelli

    ResponderEliminar
  10. para que trajeron a morel para tapar a espindola o alguno hizo su negocio incapaselo que habia que traer era un 99999 y no digan que no tenian tiempo ode los precontratos que no te obliga a nada no mientan mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la familia espindola le hizo juicio al club

      Eliminar
    2. Espindola reclama 200.000 Que se vaya a la concha de su madre.

      Eliminar
    3. y cucchi con risso dejaron a la barra firmar contratos para los bolsillos de los mercenarios barras x un total de cien lucas ...
      cucchi renuncia traicionastes lo que tanto defendias los intereses del club

      Eliminar
  11. Presidente Julian Romeo, dejaste de joder de cambiar nombre, (primero negocia con curto lo del terreno de la calle Urquiza y después si no te da lo que el y el gobierno dio), entonces si mándalos a la mierda y cambia el nombre pero primero sácale algo que ya dieron, negocia aunque sea chico pone una cancha de tenis y dos de fútbol infantil o cualquier cosa pero gana patrimonio para el club, no seas soberbio y negocia PRESIDENTE no seas TONTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curto no te da nada es del pincha

      Eliminar
    2. Curro bostero de mierda!!!!!!4 de octubre de 2014, 19:14

      Ni ahi, grone es bosty de damier y nada más!

      Eliminar
  12. A CALENTARSE POR EL TERRENO DE LA CALLE URQUIZA, NO SE DUERMAN COMO LO HICIERON CON LA FORMACIÓN DE EQUIPO, ESE TERRENO LO LO TENEMOS QUE PERDER PORQUE YA ESTA DADO POR EL MINISTERIO DEL INTERIOR, SEA CHICO O GRANDE, PASARÍA A SER DEL CLUB ALMAGRO, POR 5 O 10 AÑOS AL PRINCIPIO Y LUEGO NO TE LO PUEDEN SACAR O COMO MÍNIMO LO PODES PELEAR, PERO POR UN BUEN TIEMPO LO PUEDE EXPLOTAR EL CLUB ALMAGRO (MANGA DE DORMIDOS).
    A DESPERTARSE COMISIÓN DIRECTIVA, O ESTÁN CONTRA NUESTRO CLUB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te da nada es verso.

      Eliminar
    2. Está comisión es el verso más grande! Encima la maneja un mentiroso sin convicción ni palabra! Romeo ahora fuiste a pedir escupidera y disculpas a Curto, vergonzoso que con tu edad no puedas mantener firme lo que decís

      Eliminar
  13. FUENTES cara de NADA !!!!!!!!, andá a ver Racing. INUTIL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. el delincuente de rodriguez le hizo un juicio al club lo cobro y esta comision de transfugas lo volvio a traer al club para que nos haga otro juicio una patada en el culo habia que darle a el y al que lo trajo

    ResponderEliminar
  15. quisiera saber quienes integran las distintas comisiones futbol profesional amateur prensa sede ingenieros cultura etc gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni ellos saben quien ocupa cada lugar, en el afán de figurar en los medios como dirigentes al final ninguno cumple ninguna función en el club! Es muy desorganizado esto! El viejo ladrinelli se las arreglo para manejar todo con tres personas y irse sin ninguna denuncia por ejemplo y estos son 27 y no consiguen ni publicidades y el equipo va último! Una vergüenza!

      Eliminar
    2. Y si, a Carinelli no le convenía tener gente al lado, el quería robar solo

      Eliminar
  16. preguntale a roman risso como dejo de ser honesto y tranzo con los barras las 100 lucas de los contratos con los jugadores que la barra le hizo firmar...
    como hicistes la vista gorda..y vos queres al club de esa manera...

    ResponderEliminar
  17. una bomba de humo y van...

    ResponderEliminar
  18. ajjajaj asi que la barra firmo contratos? decime cual por favor que esta pagina me hace reir mucho ojala tengamos muchos roman risso que quieran al club y laburen como el o como los que ase años estan en la sub del hinncha sigan asi manga de inutiles

    ResponderEliminar
  19. la sub del hincha ? esos que estaban con Montagña y de noche armaron la lista con mottola ? o estos de la sub que decian que martinelli era lo peor de la tierra y ahora lo fueron a buscar para pedirle limosnas ? impresentables son. y traidores eternos al socio de Almagro !

    ResponderEliminar
  20. Ojo que se esta armando una sub comision en futsal, estoy pensando en apoyarla, es la unica actividad que no le genera deudas al club. Quizas habria que sumarse a ellos y ofrecerles que manejen todas las actividades si lo hacen tan bien, baby, infantiles, inferiores. Seamos inteligentes almagrenses no dejemos el futuro del club en manos de cualquier ladron

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook