viernes, 3 de octubre de 2014

PERANIC: "SOMOS UN EQUIPO MUY IRREGULAR"

 Nicolás Peranic, arquero titular y referente del plantel habla con Almagro100 de la situación actual del equipo haciendo una fuerte autocrítica y contando lo que estan haciendo para salir adelante.

¿Qué opinas del presente del equipo?
No es la situacion en la queremos estar, tenemos plantel para estar mas arriba en la tabla de posiciones, pero la realidad marca que somos un equipo muy irregular y ese es el porque de nuestra situacion.
 ¿Porqué no le ganó a Armenio?
Creo que el equipo jugo un partido aceptable, estuvimos muy firmes en el fondo y las únicas situaciones de gol las creamos nosotros, de haber concretado las opciones que tuvimos estariamos hablando de otra cosa!, pero creo que estamos por el buen camino.
 ¿Porqué al equipo le cuesta tanto hacer un gol?
Es verdad, nos cuesta mucho convertir, se esta trabajando mucho para que esto cambie.
 ¿Cómo se hace para salir de esta situación?
De esta situación se sale trabajando como lo estamos haciendo, somos un grupo muy unido y estamos enfocados en sacar esto adelante, estamos convencidos de que lo vamos a hacer porque tenemos con qué desde mi humilde opinión.
¿Cómo te sentis de titular en el arco de Almagro?

 Me siento muy bien, tranquilo, siempre trantando de bridar tranquilidad y seguridad hacia mis compañeros que es lo que un equipo necesita. Creo con el trancurrir de los partidos demostré que puede defenser el arco de Almagro, sin pecar de soberbio.
 ¿Qué mensaje le das al hincha?
Que sigan confiando en este plantel, que nos acompañen como siempre lo han hecho y que día a día este grupo se rompe el alma trabajando para representar al club y su gente de la mejor manera!!