sábado, 4 de octubre de 2014

PENSANDO EN BARRACAS


Almagro se entrenó hoy en su estadio pensando en el duelo del próximo lunes a puertas cerradas ante Barracas Central a las 15.30 horas, con el arbitraje de Julio Barraza.
El DT Mario Finarolli, aún no confirmó el equipo pero seguramente mañana en la última práctica lo dé a conocer o parará a los once que saldrán a buscar la tan anhelada victoria.
Por su parte, el rival, Barracas viene de ganarle como local a Italiano 3 a 1. Tiene 13 puntos en el torneo, ganó 3 empató 4 y perdió 5.
El último antecedente entre ambos, fue por la primer rueda, con victoria de Barracas en su estadio 1 a 0 con gol de penal de Soriano en el final del partido.
El último encuentro disputado en Ingenieros fue victoria de Barracas por 2 a 1 en octubre de 2013.

26 comentarios:

  1. Lamentablemente con este equipo no podemos pedir mucho, no le podemos hacer un gol ni al arco iris, solo tener suerte y tratar de sacar algún punto de ves en cuando, lamentable mente es la realidad, espero que los jugadores ponga huevo y me tapen la boca ojala, (Fuerza TRICOLOR).

    ResponderEliminar
  2. Todos esperamos ganar, pero sabemos que con estos jugadores es complicado porque no hacemos goles! Ojalá ganemos y ojalá pruebe otra vez con sparapani y palacios en el banco!

    ResponderEliminar
  3. MUCHACHOS MENOS MAL QUE ESTAN USTEDES PARA INFORMAR
    LA PAGINAL DEL CLUB ESTA DESACTUALIZADA SE CUELGA EN LAS FOTOS SE VE MAS EL ESCUDO QUE LOS JUGADORE
    VOLVE COCO QUE VOS SOLO ERASMAS QUE LOS OCHENTA QUE ESTAN AHORA

    ResponderEliminar
  4. Gracias Almagro 100 por informar a todos los hinchas tricolor, la página de ahora es de terror se criticaba cuando estaba Ruben rojas, claudio Piva, leandro Luzzi y casualidad que a esta gente no se las critican seria que ellos estaban atrás del teclado jodiendo a todos los que pasara. Me acuerdo que estas lacras que están ahora ya estuvieron con leandro Luzzi en su primer año y terminaron todos mal

    ResponderEliminar
  5. Atrás de esta gente esta el abogado fracasado que nunca hizo nada por Almagro

    ResponderEliminar
  6. Todo aquel que invierta su tiempo y trabajo en difundir información del Club Almagro merece respeto y reconocimiento, ya que es positivo para la institución y por lo general no se gana dinero a cambio, por lo que la acción es doblemente noble.
    Así que apoyemos a los medios partidarios y al departamento de Prensa.
    Abrazo tricolor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un todo de acuerdo, un abrazo tricolor

      Eliminar
    2. muchachos son un desastre ustedes son los que criticaban le gestión anterior que publicaban que no tenían información ustedes no pueden estar como pagina oficial contestando y peleando con la gente al igual que el presidente contestando por facebook.
      hay comentarios que dicen que traigan a la gente que que estaban antes y la verdad que el que estaba antes por lo menos tenia bajo perfil y no tan altaneros y soberbio como los actuales, podrían haber errores cuando estaba PIVA pero hay que reconocer que el tipo con tres personas trabajaban.
      el mismo Luzzi que muchos no coincidimos pero no tan soberbios como esta gente son repugnantes.QUE VUELVAN LOS QUE SE FUERON.

      Eliminar
    3. De que respetó me hablan cuando ustedes lacras salían a matar a la gente que estaba en prensa y hoy los tienen ustedes a algunos a los más vivos no los convencieron

      Eliminar
  7. se acordaran de ganar estos muertos ?

    ResponderEliminar
  8. Muertos a GANAR, y con el tema Prensa por favor que regresen los de la gestión anterior, estos que se creen Periodistas son un desastre no saben nada y no tienen ideas que los anteriores si la tenían, Romeo raja a todos los que tenes a tu lado, y trata el tema PREDIO EN CALLE URQUIZA que seria algo para el patrimonio a Almagro, Romeo no te duermas mas ya te paso con la formación del equipo, por no rodearte de personas capases aunque hayan estado en la otra comisión.
    ACORDATE DEL PREDIO NO SEAS TONTO Y NO ACEPTAS Algo que te lo dieron.
    FUERZA TRICOLOR. ROMEO TRABAJA O ANDATE.

    ResponderEliminar
  9. En general en este foro los comentarios son contrarios a la actual gestión, sin embargo en la encuesta que pregunta si le cambiarias el nombre al estadio o no, ni sumando los votos de los que lo dejarían como esta mas los de los que creen que es irrelevante, pueden alcanzar la propuesta oficialista... Con lo cual tengo que pensar que no son mas de 3 o 4 tipos los que se ensañan y vierten opiniones siempre en el mismo sentido (negativo, claro esta!).

    ResponderEliminar
  10. me tienen un poco podrido los q dicen q no ponen q el equipo no mete huevos, le sobran, x empezar nadie nos supero claramente, el partido q x mas diferencia perdimos fue 2-0 vs moron y fue muy mentiroso el resultado. Dejen de joder con lo de huevos, a otros equipos le faltan huevos para el nacional, a nosotros nos falta mayor creacion y un 9 con gol es muy dificil darse cuenta, todos los q estan arriba tienen un 9 con gol basta con ver la tabla de goleador y la posicion del equipo. Espero q se afianzen algunos juveniles, como sansotre y chavez y el torneo q viene con mas experiencia encima, mas un 9 de nivel y algunos jugadores mas pelear x lo q se merece almagro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODO BIEN TU CHAMUYO, PERO EL 9 NUNCA VA A VENIR PORQUE DARLE 60 O 70 LUCAS POR MES A UN JUGADOR NO ESTA EN LOS PLANES DE ESTA COMISIÓN DIRECTIVA

      Eliminar
  11. Miro la tabla y me deprimo5 de octubre de 2014, 16:43

    Es cierto, les sobran huevos, tienen tantos que se los pisan!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. LA FALTA DE UN 9 LO SABÍAMOS DESDE ANTES QUE EMPIECE EL CAMPEONATO.. AHORA ME PREGUNTO COMO PUEDE SER QUE LOS QUE SE SUPONE QUE SABEN DE FUTBOL NO LO VIERON ..?? Y POR FAVOR NO ME PIDAN QUE YO PONGA LA GUITA ... PORQUE CON 5 O 6 SUELDOS DE LOS IMPRESENTABLES QUE TENEMOS ..NO SE PUEDE TRAER UN 9 QUE SEPA POR LO MENOS QUE ES UN ARCO DE FUTBOL???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos decis los 5 o 6 sueldos que firmo Carinelli antes de irse? Este equipo te lo dejo todo contratado salvo 6 juagdores.

      Eliminar
    2. No salgas a atajarte... Onestamente no se ni me importa quien los firmo, lamentablemente en Almagro siempre pasa lo mismo. Mas alla del gobierno de turno.. Siempre A la hora de contratar jugadores se da prioridad a la cantidad antes que la calidad..No me interesa la politica del Club.

      Eliminar
    3. Mentira, Carinelli dejo los contratos de los pibes (Sansotre, Arrechea, Ruquet, Quiroz, Ruiz Sosa, Alderete, Espindola,etc y le habían ya mandado el telegrama a Yaque), shunke, y Palacios, Arce y Castiarena por q le habian firmado por dos años. También Peranic q volvio del CADu. PERO Castano, Sparapani y el resto son toditos de esta comisión, HAGANSE CARGO USTEDES.

      Eliminar
    4. DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS Y HAGAN LAS COSAS BIEN.... ¡¡¡¡ LOS DE AHORA.. LOS DE ANTES Y LOS DE LA CONCHA DE SU HERMANA ....!!!!

      Eliminar
  13. Huevos no sé si faltan o sobran. Lo que no hay es calidad, y a veces, para ganar algunos partidos (AUNQUE SEA 1!!!!) eso se combate con huevos, o garra o fibra, decile como quieras.

    ResponderEliminar
  14. CHE GUSTAVO BREST CARADURA !! VOS SOS DIRIGENTE DEL CLUB Y AHORA LE HACES CAMPAÑA A MARTINELLI ???? NO ERA EL FORASTERO ?? LES CAYO LA FICHA !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decilo en donde lo viste cagon

      Eliminar
  15. compartiste la pagina parece que te gusto .ya le salto la ficha ahora le falta a julian y estamos completo

    ResponderEliminar
  16. es asi brest o tenes un doble que te maneja el face ????

    ResponderEliminar
  17. VOLVE PIVA TENDRIAS ERRORES DE ORTOGRAFIA PERO POR LO MENOPS SABIAS Y NO COMO ESTOS HERMANOS BOLUDOS Y ESE ABOGADO GOLPEADOR DE MUJERES

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook