domingo, 19 de octubre de 2014

DERROTA EN EL FINAL

ALMAGRO 1 - PLATENSE 2

El tricolor cayó como local ante el calamar. El equipo iba ganando 1 a 0 con gol de Luciatti de cabeza pero luego no lo pudo liquidar y el conjunto visitante lo empató a través de Casperi y lo dió vuelta en el descuento con gol de Bueno.
Almagro no lo supo cerrar y lo terminó perdiendo por dos desatenciones defensivas, en el gol del empate el delantero de Platense quedó con todo el espacio para rematar de afuera del área y en el segundo gol, la defensa quedó mal parada.


Los títulos y la foto de los jugadores con la cabeza gacha lamentablemente se repiten, es que Almagro no logra salir de este pozo futbolístico y hoy perdió por octava vez en el torneo.
Se volvió a dar hoy, algo que pasó en otros partidos, se dilapidan chances de gol que después se terminan pagando caro, porque el rival le termina convirtiendo.
En el primer tiempo el equipo tuvo más la pelota que el visitante, pero no logró inquietarlo, salvo por un tiro libre de Schunke que pasó por arriba del travesaño. Platense con poco llegó en dos ocasiones, primero a través de Vega y luego con un remate dentro casí del área chica que logró salvar Peranic, dió en el travesaño y picó afuera.
En el complemento Almagro, en el inicio, tuvo más ocasiones, pero siempre le faltó puntería o profundidad para poder generar oportunidades más claras.
Primero llegó Sparapani con remate de 30 metros que intentó sorprender al arquero de Platense.
A los 15 minutos llegó el gol, tras un corner logró conectar de cabeza Luciatti y le permitió al equipo abrir el marcador. Parecía que Almagro lo tenía controlado, porque Platense el rival no mostraba nada. 
Pero perdió dos chances de gol para liquidarlo, primero Sparapani tras un buena maniobra quedó entrando solo por derecha y remató por arriba del travesaño y luego más clara de todas, Ruiz Sosa tras una gran asistencia de Bilbao quedó mano a mano con el arquero pero definió al cuerpo del uno de Platense que también salió rápido. a cubrir.
Una desatención en la defensa le costó la igualdad al equipo, Caspary, delantero calamar, quedó sin cobertura para rematar limpio al arco casí desde el borde del área, tiró fuerte a la derecha de Peranic y le dió el empate al visitante a los 32 minutos.


El arbitro paró el encuentro para que los jugadores se refresquen y el equipo pareció sentir el golpe de la igualdad, porque se le hizo cuesta arriba en los poco más de 10 minutos que quedaban para buscar de nuevo la victoria.
Hasta que en el final, cuando el arbitro marcó el descuento, llegó lo peor, en un avance de Platense, que agarró mal parada a la defensa tricolor Bueno, delantero visitante que solo ante Peranic, para definir abajo de su cuerpo y darle la victoria a su equipo.
Una derrota que duele porque Almagro no logra salir del pozo futbolístico que se encuentra, con una mala campaña, en la que no logra levantar cabeza.
Ojala que el equipo pueda de una vez por todas, en estos últimos encuentros que quedan salir a flote y no quedar en el fondo de la tabla.