miércoles, 1 de octubre de 2014

EMPATE SIN GOLES EN MASCHWITZ

DEPORTIVO ARMENIO 0 - ALMAGRO 0
Almagro empató sin goles en su visita a Ingeniero Maschwitz frente a Deportivo Armenio.
El tricolor jugó mejor y pudo llegar a concretar en el primer tiempo en dos oportunidades claras que tuvo Colombini.
En el segundo tiempo Almagro tuvo una chance clara en los pies de Torres.
La figura de la cancha fue el arquero Marcos Jara, quien evitó que el local, que no tuvo situaciones claras para convertir, cerrara su arco en cero.


Almagro jugó mejor que su rival, pero no supo aprovechar sus chances y es por eso que el partido terminó 0 a 0. 
Ignacio Colombini tuvo las dos ocasiones más nítidas en la primera etapa: Primero, tras un pase en profundidad de Maxi Castano, el ex Racing quedó mano a mano frente a Jara y el arquero de Armenio le desvió el remate al corner.
Posteriomente, Ariel Chavez habilitó a Colombini, que definió sobre encima del arquero.
Armenio sólo inquietó el arco defendido por Nicolás Peranic tras un remate de media distancia de Peralta.
En la segunda mitad, el equipo de Mario Finarolli salió con más ambición y pudo haber abierto el marcador con un disparo de Emanuel Torres, tras una buena jugada colectiva.



Finarolli mandó a la cancha a Nicolás Palacio por Damián Arce, que estaba jugando un buen encuentro. Almagro perdió la pelota y Armenio empezó a poner más gente en campo de Almagro. Pero no pudo crearle más peligro que un remate de Sosa que Peranic capturó. 
Nicolás Yaqué entró en reemplazo de Maxi Castano, que disputó un encuentro muy aguerrido y luchado. Sólo dos modificaciones utilizó Finarolli para este encuentro.
Armenio terminó el partido mandando centros intrascendentes en el área de Almagro. El Tricolor sumó su segundo empate al hilo. El próximo lunes a las 15.30 recibirá a Barracas Central en el Tres de Febrero sin público. Y el jueves 9 completará el partido ante Los Andes.
Con Platense podría volver a jugar Almagro con público como local, pero solo con socios.