sábado, 25 de octubre de 2014

CASTANO: "SOMOS LOS PRINCIPALES RESPONSABLES DE ESTE MOMENTO Y NOS HACEMOS CARGO"

Almagro100 dialogó con Máxi Castano, uno de los referentes e históricos del equipo, quien fue muy autocrítico con la crisis futbolística que está atravesando el plantel, pero se muestra confiado en poder salir adelante.



¿Que análisis haces de esta crisis futbolística, a que lo atribuis?
Sabemos que estamos pasando un mal momento en el que no se dan los resultados y es por una suma de cosas. Cometemos errores que nos cuestan partidos, los delanteros no convertimos y seguramente influye mucho también el factor psicológico.

¿Hablabas de lo psicológico, como te impacta a vos como referente y tan identificado con el club?
Me impacta mal como a todos, te puedo asegurar que es un tema de charla de todos los días, de tratar de encontrar la forma de revertirlo.
Depende pura y exclusivamente de nosotros y tenemos que tener la personalidad necesaria para salir lo antes posible de este mal momento. Ojala sea el lunes.

¿Influyó el tema que tuvieron dificultades para iniciar la preparación vinculados con las elecciones y la política del club?
Es cierto que no pudimos hacer una buena pretemporada pero no es excusa. Somos los principales responsables de este mal momento y nos hacemos cargo.

¿Hubo versiones que en el entrenamiento previo al partido frente a Acassuso se acercó un grupo de hinchas a dialogar como ustedes, como fue ese encuentro?
Cordial no fue, pero lamentablemente son cosas que pasan en el fútbol argentino

Como se sale de esta crisis?

La única forma de salir de esto es con mucho trabajo sin bajar los brazos, es la única manera de poder revertirlo.