lunes, 27 de octubre de 2014

LO GANABA, LO PERDIA, LO EMPATO

ALMAGRO 2 URQUIZA 2
 
Almagro empató de local contra Urquiza, y acumuló otro partido sin ganar.
Finarolli metió mano en el banco pero el nivel futbolístico no mejoró.
Las vacilaciones defensivas y los desacoples entre las líneas se mantuvieron.
El dominio del comienzo fue netamente del visitante.
La más clara fue una tapada del arquero Morel, que debutaba con la tricolor, cuando  vitó el primer gol de Urquiza a los 10 minutos.
Justo cuando Almagro no lograba hacer pie en la cancha y la visita se agrandaba un empujón dentro del área devino en un penal bien cobrado por el árbitro, y mejor pateado por el "pelado" histórico del tricolor que le cambió el palo al arquero, gol de Castano, gol del tricolor... 
Pero, lamentablemente la alegría duraría muy poco, porque dos minutos después Raúl "Dudy" Pérez marcaría el empate, tras una muy mala salida de Morel.lmagro no pudo mantener el empate tampoco, ya que increíblemente seis minutos Urquiza convirtió el segundo gol, por intermedio de Ezequiel Vidal tras recibir una asistencia de Isaac Suarez, de dejarla picar en el área y de cruzarla al palo mas lejano del arquero tricolor.
Los socios que ocupaban la platea, ya que la tribuna no estaba habilitada, comenzaban a inquietarse y a manifestarse contra el equipo (a propósito de este detalle creemos que no hay registros de un partido oficial con la cabecera clausurada).
En el segundo tiempo ingresó Colombini por Ruiz Sosa y a los pocos minutos Finarolli se vio obligado a realizar otro cambio por una lesión que Maximiliano Castano sufrió en su hombro izquierdo (recordemos que él ya había sufrido en ese mismo hombro una lesión que le costó mucho tiempo de recuperación). Por él ingresó Torres.
CON LA POPULAR CERRADA SOLO SE HABILITO AL PUBLICO LAS PLATEAS
Almagro mejoró un poco su juego, ganó en velocidad.
Aún así Urquiza seguía llegando con jugadas de peligro, entre las que se destacó un remate de Ariel Viegas que se fue rozando el palo, en lo que hubiera sido el tercero.
Pero por suerte llegó el golazo salvador, con el que Almagro encontró el el empate:   un "bombazo" de sobrepique desde afuera del área que Rodrigo Bilbao que entro  por arriba del arquero Pietrobono.
Dos a dos y el tricolor fue en busca del triunfo, con mas ganas que futbol, chocando contra sus propias limitaciones.
Pero el sueño terminó de esfumarse cuando se fue expulsado Nahuel Basualdo por una falta en la mitad de la cancha.
Almagro estiró su sequia de triunfos y su crisis futbolística en una pésima campaña.