domingo, 28 de septiembre de 2014

TRISTE Y SOLITARIO EMPATE

Almagro 0 Dep. Morón 0

El tricolor empató sin goles frente a Deportivo Morón en un encuentro disputado a puertas cerradas por los incidentes producidos frente a Los Andes la ultima fecha.
El partido fue malo y Almagro no  contó con situaciones claras para convertir



Fue malo el partido, con pocas llegadas en ambos arcos, mucha lucha e imprecisión y poco fútbol en el desarrollo del encuentro.
En la primera etapa Almagro tuvo un poco más la pelota que su rival y por momentos intentó tomar la iniciativa del partido, pero le costó muchisimo generar peligro, porque los volantes no lograban conectar con los delanteros y solo cuando Chavez se juntaba con Sparapani, parecía que podía ocurrir "algo".
La más clara de Almagro fue un remate de Luciatti desde fuera del área que pasó cerca del palo izquierdo de Perata. Luego una buena combinación entre Colombini y Castano, que Maxi no pudo conectar para inquietar al arquero visitante.
Muy poco generó el tricolor, porque sus intenciones se apagaron al entrar en lo trabado que fue el desarrollo de la primera etapa.
Para el complemento no iba a cambiar demasiado el juego, pero Morón se adelantó unos metros más en la cancha y se arrimó intentando generar peligro sobre el arco de Peranic. La más clara del visitante fue un remate desde afuera de su volante central Toledo que pasó cerca del ángulo izquierdo del uno tricolor. 
El equipo visitante tenía un poco más la pelota pero también entraba en lo trabado que se daba el desarrollo.
Finarolli, mandó a Arce a la cancha en lugar de Chavez, para intentar tener más la pelota y generar peligro, pero al "koly", a pesar de sus buenas intenciones, le faltó companía para manejar los hilos del equipo ya que Sparapani no tuvo una buena tarde y no se asoció con él.
Tras una mano al borde del área hacía el vértice derecho, Almagro tendría una chance de tiro libre, se pararon Schunke y Arce para darle, finalmente el "koly" le dió pero por abajo intentando como una jugada preparada, cuando era para darle directo al arco.
Luego Morón, a través de Akerman se lo perdería dos veces, primero tras una volea entrando por derecha que la tiró por arriba del travesaño y luego tras superar a Schunke y ante la rápida salida de Peranic, la tiro de nuevo por suerte por arriba.

Un flojo partido con pocas chances de gol en ambos arcos, con un Almagro al que le costó mucho generar juego y peligro sobre arco rival. En el primer tiempo Sparapani fue el único volante ofensivo y al sumarle que los dos delanteros Castano y Colombini van por afuera, se hizo muy díficil.
Ese fue el déficit principal de Almagro el no generar, porque en el complemento al ingresar Arce no se pudo asociar con Lucas que no anduvo bien. Si bien Arce intentó y tuvo movilidad, le faltó compania como marcabamos.
Deberá mejorar Almagro sobre todo del medio para arriba para tener oportunidades de convertir y concretarlas.
Se viene Armenio el próximo miércoles a partir de las 15.30 como visitante, ojala el tricolor cambie la cara y pueda conseguir una victoria que hace tiempo no se le dá.