miércoles, 17 de septiembre de 2014

BUSCANDO COMENZAR CON EL PIE DERECHO


El humor ante la llegada del nuevo DT, cambió en el seno del grupo.
Todos saben que lograr un buen resultado de local en el debut de Finarolli, será fundamental si se pretende cambiar la racha y alcanzar objetivos importantes. 
Esta mañana el plantel de Almagro se entrenó pensando en el partido ante Los Andes del próximo lunes a las 21 horas.
El equipo comenzó trabajando con el "profe" Cristian Solari, realizando trabajos de velocidad y movimientos con la pelota.
Luego, ante la atenta mirada de Mario Finarolli, los jugadores hicieron dos equipos y jugaron un partido con tres arcos.
Mañana el equipo entrenará nuevamente en el estadio y el DT hará un partido formal para empezar a trabajar en los once que serán de la partida ante el Milrayitas

14 comentarios:

  1. "FINAROLI" arma un equipo c/Peranic, con linea de 3, c /2 carrileros con marca, c/doble cinco, un enganche un media punta y Castano. Después vemos si podemos jugar con un delantero por afuera y un 9 de área. Vamos a asegurar la pelota y tratar de tenerla nosotros el mayor tiempo posible, Aseguremos el fondo para mantener el arco en cero, después nos encargamos de convertir nosotros y no al revés como nos venía pasando con Nestor Rapa.

    ResponderEliminar
  2. Habiendo tantas cosas importantes en la vida al inútil éste se le ocurre decirle al DT como formar el equipo o la táctica a emplear.Estamos donde nos merecemos con esta clase de hinchas con una capacidad intelectual tan limitada.M e produce mucha tristeza leer estos comentarios tan rudimentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pido perdón si te ofendo pero voy a ver Almagro desde que inauguramos la cancha en 1956, tenía 6 años y me acuerdo como si fuera hoy, opino como hincha tricolor, como también lo hace mi hijo y mi nieto de 7 años, un abrazo tricolor o como dice mi hijo un abrazo de gol.

      Eliminar
  3. Esta dando una opinión, no es q finarolli le va a hacer caso

    ResponderEliminar
  4. Estamos donde nos merecemos por esta clase de hinchas de capacidad limitada? y está triste por esto?Nunca pensó en su equipo ideal dentro de un plantel repleto de mediocampistas,enganches o delanteros sin olfato de gol?
    Seguramente anónimo uno formó su equipo, pensará que con estos jugadores puede pelear puntitos o algo más y lo expresó...realmente me gusta. Total no hay que filosofar PARA ARMAR SU EQUIPO
    Lo que estoy casi seguro es que conoce al plantel mejor que el DT,entonces porque no opinar.
    Total si Finaroli el lunes no sabía quién eran sus colaboradores.....vergonzoso.

    ResponderEliminar
  5. Pensar que al actual Presidente le tomo sesenta días llegar a ser tesorero de la divisional y apenas un anuncio perdido por ahí., al anterior le costo 3 años! y llego a ...secretario de actas... (un simple escribiente) y sus adláteres se pasaron todo el tiempo en este foro "creando un relato épico" de lo alcanzado por aquella gestión! ¡Mamita, en manos de quien estábamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces esperemos ver los beneficios que le ocasionaran a Almagro al tener este cargo el actual Presidente, seguramente a partir de ahora empezaremos a jugar los Sabados a las 16 hs. Aparecera la plata en Almagro y formaremos un equipo como la gente

      Eliminar
    2. 20 cuadritas de diferencia18 de septiembre de 2014, 11:21

      NO, para eso tenés que hacer unas cuadritas por Urquiza y santo remedio!

      Eliminar
    3. COMO TE GUSTA LA PIJA TRICOLOR PINGUINO!!!!! TODOS SABEMOS COMO TERMINA ESTO BOBITO, A 3 FECHAS TE CAES Y TE QUEDAS AFUERA DE TODO PORQUE A ESA CAMISETITA LE FALTA MUCHA NAFTA

      Eliminar
    4. Desastre, saquen puntos!18 de septiembre de 2014, 17:09

      No le den bola al hincha de Fomento, hay que sacar puntos porque a este paso en un año estamos jugando con Urquiza, pero no UAI, con JJ!!!!

      Eliminar
  6. OTRA VEZ ENTRO A RELOJEAR LA JAPI TRICOLOR

    ResponderEliminar
  7. Los que son zurdos, tambièn?

    ResponderEliminar
  8. Estudiantes no hables mas ,sos un simple PELOTUDO y un planero con olor a AJO

    ResponderEliminar
  9. Callate TRES TRIBUNAS !!!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook