sábado, 13 de septiembre de 2014

DERROTA EN BERISSO Y DESPEDIDA PARA RAPA

Villa San Carlos 1 - Almagro 0

Almagro cayó derrotado como visitante frente a Villa San Carlos por 1 a 0.
El gol del partido fue convertido por Martín Bordonaro.
En Almagro fue expulsado Nahuel Basualdo, que había entrado en el entretiempo y solo jugó media hora, mientras que en el equipo de Berisso vio la roja Javier Sequeyra, a tres minutos del final.
Tras el partido Néstor Rapa dejó de ser el entrenador de Almagro.
Almagro perdió merecidamente esta tarde en Berisso y que no jugó bien y casi no generó situaciones de peligro para el arco del gato Sessa.
El primer tiempo fue dominado por los locales, Peranic tapó un gran mano a mano y en el gol tuvo mucho de responsabilidad Chavez ya que quizo pisarla ante tres rivales, la pierde y genera la contra que terminó en gol local y que en la cancha nos dejó la sensación de posición adelantada del volante villero.
En el segundo tiempo Almagro metió dos cambios: Basualdo por Quiroz y Bilbao por Holgado. Las variantes se argumentan porque literalmente Holgado no la tocó en el primer tiempo y Franco Quiroz con una amarilla acuesta se fue al descanso al borde de la expulsión. 
Nahuel Basualdo fue amonestado rápidamente injustamente cosa que lo condicionó, luego hubo un barullo en la mitad de campo y recibió la segunda amarilla para irse expulsado. Todo fue cuesta arriba para el equipo de Rapa que terminó con cuatro delanteros pero sin generar peligro para el arco contrario. Lo mas cerca fue un cabezazo de Lucciati que se fue por el palo derecho de Sessa. Bilbao realizó su presentación con un discreto partido, donde se lo vió muy movedizo, con mucha energía pero muy  falto de fútbol.
Con el pitazo del juez terminó el ciclo de Néstor Rapa que probó todas las variantes pero el equipo no encontró los resultados depositando al tricolor por el fondo de la tabla.

59 comentarios:

  1. me parece q rapa, ya esta afuera, al equipo le ganan con muy poco, nos hacen un gol y nos caemos, nos llegan 2 veces y nos hacen un gol, salvo vs italiano y moron, llegamos y generamos muy poco, no tenemos 9, al equipo le falta orden. Y encima todos los partidos nos perjudican, tenemos muy poco peso en afa, jugamos cualquier dia en cualquier horario, nos bombean hasta de local, muchos partidos perdimos x los arbitros, barracas un penal sobre la hora, q nadie cobra, vs italiano un invento, vs comu ganamos pero no nos cobraron un claro penal, y el segundo tiempo el arbitro nos llenos de faltas en contra, vs acassuso no nos cobran un claro penal, y admitio muchas amarilas y faltas y los dejo hacer tiempo todo el partido, hoy nos volvieron a cagar, vs platense ganamos y no nos cobraron un clarisimo penal, esto tmb influye, los partidos se definen x poco, yo creo q salvo el primer tiempo con UAI Y armenio, nadie fue mas q almagro, pero asi es el futbol.
    Si no piensan traer un dt de experiencia sigan con rapa, xq para traer un don nadie, no vale la pena. Los dirigentes tmb tienen gran culpa, no trajieron nuevas publicidades, y ni un refuerzo de peso, y varios van a decir q llegaron con poco tiempo, pero si sabian q iban a ganar hubieran apalabrado a alguien de peso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el actual presidente es un improvisado, lo único que quería era sacar a carinelli porque no lo dejo robar.este tipo dura menos de 1 año, hasta ahora no demostró nada, es mas, no hizo un carajo todavía!!! DIRIGENTES DE MIERDA VAYANSE A CAGAR!!!! AGUANTE ALMAGRO Y SU GENTE!!

      Eliminar
  2. son todos unos impresentable, desde los dirigentes actuales hasta el DT. Ahora mas que nunca, saquen la platita de donde sea y busquen un DT como la gente. Hrabina o El Tata. Si no, renuncien todos.

    ResponderEliminar
  3. Un campeonayo tirado a la basura. Si el arbitro jugara para nosotros sería lo mismo, equipo mal reforzado como siempre, muchos contratos y casi ningún futbolista.

    ResponderEliminar
  4. SI RAPA NO SE VA YA ES UN CARADURA,
    UN DT, JOVEN Y CON HAMBRE GANADOR ES LO QUE SE NESECITA.

    ResponderEliminar
  5. PIDO PERMISO A ROMEO, PARA SER REPRESENTANTE DE ALMAGRO EN AFA, TENGO CARACTER FUERTE Y LOS HUEVOS BIEN PUESTOS, PARA QUE NO NOS CAGUEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENA ARNOLD!!!! HUBIESES PRESENTADO TU LISTA MAQUINA

      Eliminar
  6. NO ME PRESENTO PORQUE SOY HONESTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te presentas porque no tenes huevos! Gil.

      Eliminar
  7. Che vamos barbaro , no le ganamos a nadie,

    ResponderEliminar
  8. Una vergüenza! últimos cómodos y sin perspectiva de algo bueno...siempre lo mismo en almagro, negociados, gente que viene a vivir del club y cada vez la institución esta mas fundida y futbolisticamente lamentable

    ResponderEliminar
  9. Que desastre, dios! Cada vez peor, y se puteaba a carinelli, y con romeo estamos peor que antes. Pobre club.

    ResponderEliminar
  10. Che el presidente estara preocupado ke no le gsnamos a nadie o le chupa UN huevo

    ResponderEliminar
  11. el beto yaque empezo a formar su cuepo tecnico, podria ser una chance. Necesitamos a alguien q les lave el bocho a los jugadores, para mi el plantel no es tan malo, nos falta un goleador, y parar mejor al equipo, hacerlo mas fuerte en el fondo, xq ejemplo acassuso y villa san carlos hacen eso, pocos goles en contra y cuando llegan convierten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero al Beto Yaque, antes que el Beto Pascutti, bahhhh prefiero a Hrabina antes que cualquiera de estos 2 traidores.

      Eliminar
  12. NO quiero un DT Q SEA HINCHA DE aLMAGRO,PARA Q SIRVE....Q VENGA UN dt q sepa de tactica y tenga ambicion para dirigir a Almagro.Encima los muertos de caseros jugando bien y pu nteando comodos....esta zona estaba facil...espero q todavia tengamos chances de una levantada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muerto se rie de degollado13 de septiembre de 2014, 19:37

      Si vas a levantar querès una grùa?

      Eliminar
  13. Ell pacha cardozo suena como futuro técnico, basta de payasadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI VIENE ESE PACHA CARDOZO ROMPO EL CARNET , IMPRESENTABLE

      Eliminar
  14. Arquero: peranic
    Defensa :ruquet, schunker y luciatti
    Volantes: holgado, Chaves, basualdo, arce
    Delanteros: castano, colombini y yaque

    ResponderEliminar
  15. El unico tecnico que pueden traer es MARIO FINAROLLI . Ya probamos con alguien del club , asi que Tonelotto o Yaque no va , una cosa es jugador y otra ser tecnico y arreglar este quilombo . Los otros nombres son de risa ese Desarrasqueta o Pacha Cardozo . Basta de gente improvisados . Traigan a FINAROLLI

    ResponderEliminar
  16. ¿ SIGUE ROMEO? ¿ RENUNCIA NUEVAMENTE?

    ResponderEliminar
  17. romeo trae a mario finarilli ese tecnico es para almagro sino traes a algún técnico de nombre demostrar a la gente que sos un inoperante en el tema.
    la semana que paso yo fui el que te pidió por colomeo, beto choque y a piva esa gente sabe de futbol en la otra cd eran los que ayudaban en futbol .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boludo: Piva nunca estuvo en futbol, la sub comision de futbol anterior eran Carinelli, Bienati, Marenda Choque y Colameo, y cuando renunciaron estos dos quedaron los 3 primeros sin nadie mas.

      Eliminar
    2. Vos serás uno de la otra CD porque sabes tanto, si la comisión de fútbol tiene que tener gente que sepan

      Eliminar
  18. Otra vez nos salvo peranic un mano a mano

    ResponderEliminar
  19. RAPA IMPRESENTABLE LO TUYO !!! PARA HINCHAS COMO VOS PREFIERO A LA CONTRA !!! DEBISTE HABER RENUNCIADO HACE DOS SEMANAS, Y TODAVIA TE DABAS EL LUJO DE BARDEAR A "UN PAR DE GILES QUE ME CRITICAN" DESPUES DEL PARTIDO CON PLATENSE, QUE FUE UN ABORTO DE LA NATURALEZA. NO TENES VERGUENZA, ENTRENABAS DOS HORITAS POR DIA Y CAMBIABAS 5 JUGADORES POR PARTIDO, DONDE TE PENSABAS QUE ESTABAS ??? EN EL BARCELONA ???? Y LO PEOR, TE AFERRASTE AL CARGO HASTA DEJARNOS HUNDIDOS EN EL FONDO DE LA TABLA, NI LE DISTE LA POSIBILIDAD AL QUE VENGA DE PODER TRABAJAR UNA SEMANA ENTERA CON EL PLANTEL !!!!! NO VUELVAS NUNCA MAS RAPA !!!!!!!!!!! ANDA A DIRIGIR PRIMERA C !!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Finarolli no pisa mas almagro despues de que lo mandaron a apretar. Toda esta mierda en Almagro empezó el día de la 4 a 0 vs Rosario Central y lo fueron a apretar a Hrabina para que renuncie. De ahí en adelante Almagro fue un desastre total, empezamos a perder por goleada, descendimos cómodos, equipos pedorros en la B, un nuevo descenso con técnicos impresentables como Islas entre otros, un nuevo descenso que se consuma cuanto Talleres nos gana un lunes a la noche con un gol de Stang haciendo un clarisimo foul. Luego en la B metro, desastrosas campañas con promo para no descender a la"C" incluida, las unicas alegrias nos la día Carlos Mayor que organizo el equipo y casi ascendemos, si Pedrozo no tira el cabezazo por arriba del travesaño el partido contra Brown de local se ponia tres a cero.
    Nada más muchachos, quiero mucho a Almagro pero las dirigencias no ayudan, nadie pone y todos sacan. Soy solo un hincha que labura toda la semana y espera que sea sabado para ver al tricolor.
    Fuerte abrazo y Ojalá traigan un técnico DE VERDAD!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COINCIDO, EN POCAS PALABRAS 10 AÑOS DE DECADENCIA.

      Eliminar
    2. te quedaste corto 20 años de decadencia!!! igual creo que Carinelli fue lo menos peor en Almagro, los anteriores chorros conocidos y el actual un inútil total!! ya se van a dar cuenta

      IGUAL EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS AGUANTE EL TRICOLOR CARAJO!!!

      Eliminar
    3. Es cierto, y si mi abuiela estuviera viva, estaría viva.

      Eliminar
  21. TRAIGAN A MARIO FINAROLLI !!!! DEJENSE DE EXPERIMENTOS COMO EL PACHA CARDOZO !!!!! PARA EXPERIMENTOS YA TUVIMOS DEMASIADO: TRIPODE, RAPA, EL BOCHA LOPEZ, RIZZO, Y DEMAS IMPRESENTABLES. TRAIGAN A FINAROLLI O ESTE MUERTO NO LO LEVANTAMOS MAS !!!!!

    ResponderEliminar
  22. ¿QUIEN CARAJO ES ESE BILBAO?. A USTEDES Y A LOS MALDITOS DIRIGENTES LES PARECE QUE ALGUN TECNICO PUEDE HACER ALGO CON ESTOS JUGADORES DE PORQUERIA.

    ResponderEliminar
  23. DIRIGENTES, EL FIN DE SEMANA QUE JUGADOR EXTRAORDINARIO VAN A HACER DEBUTAR, PARA QUE SE MUESTRE Y LO PODAMOS COLOCAR, NO SE ADONDE PORQUE UNO PEOR QUE OTRO. O LE VAN A ECHAR LA CULPA A CARINELLI.

    ResponderEliminar
  24. AHORA ME QUEDO MUCHO MAS TRANQUILO, EL PROBLEMA ERA RAPA Y NO LOS JUGADORES IMPRESENTABLES QUE TRAJERON. MENOS MAL QUE NO ASUMIO MARTINELLI, PORQUE LOS JUGADORES IMPRESENTABLES LO TRAJERON"HINCHAS" DE ALMAGRO DE TODA LA VIDA.

    ResponderEliminar
  25. FUENTES, QUE TENES QUE DECIR AHORA, PEPE AMALFITANI, JUNTASTE 2 BOLSAS DE CEMENTO Y QUERIAS MANEJAR LA CANCHITA MUGRIENTA QUE HICIERON,ALMAGRO ES FUTBOL,ENTENDELO.

    ResponderEliminar
  26. No creo que FINAROLLI, quiera venir. No se si alguien pondrá plata para traer un tecnico de experiencia ya lo escribí en la semana para mi hay que privatizar el fútbol profesional. No nos olvidemos que ya se cobraron por adelantado no se cuantas cuotas del alquiler de la sede, tb dinero de la televisión. Así que no sé de donde va a salir dinero no solo para un buen dt, sino para el verano en traer algun jugador de jerarquia

    ResponderEliminar
  27. Señor ROMEO, le puede explicar al socio porque Martinelli autor de uno de los mas grandes fraudes en al historia de Almagro colabora con 50.000 pesos mensuales. Como acepta el dinero de esa clase de gente q estaba dispuesta a vender a el Club?. Mejor dicho que cede o que le da ud. a ese señor a cambio de ese dinero. Seria bueno que no los explique a nosotros los socios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que estas mal informado son 100mil pesos por mes para ayudar a almagro que la nueva comision directiva no supo aprovechar en traer un buen refuerzo saludos preguntale al presi que quieren con la sede los de la iglesia universal?

      Eliminar
    2. SON $50.OOO PESOS QUE LE DIO A LA CD SOLO UNA VEZ POR LA PROPAGANDA DE LA ESPALDA Y AHORA NO RECIBEN MAS

      Eliminar
  28. Felicitaciones a Rappa y en especial al Señor Romero por aguantar a este Técnico, lo tendría que haber aguantado un par de partidos mas, suerte almagro C.A.E. Chuuuuu.

    ResponderEliminar
  29. Quiero agradecer desde estas líneas a Néstor Rapa. Puso su voluntad y colaboración en un momento en que los dirigentes no aparecían. Las cosas no salieron, es verdad. Pero sin plata ni dirigentes poco se puede hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien quiero agradecer al señor rapita por dejarnos ultimos en la tabla muy amable y gracias por traer los conos y pecheras que afano de otros clubes gracias rapita muchas gracias, tambien gracias al señor romeo

      Eliminar
  30. PERANIC LO ÚNICO RESCATABLE LOS DEMÁS QUE SE VAYAN TODOS, PONGAN A LOS PIBES DE LA QUINTA Y DESCENDEMOS CON LO NUESTRO, NO CON LOS TRONCOS QUE TRAJERON NO ROMEO.

    ResponderEliminar
  31. Que mal Julian, pensé que eras la solución de nuestro querido Almagro, pero no sos un ladrón como Ladrinelli, sos un tipo incapaz que también es jodido, robar o administrar mal el club es lo mismo. No sos ladrón pero vamos camino a Primera C por incapacidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romeo no roba, me quedo toda la vida con esta CD.- fuera Ladrinelli de Almagro.

      Eliminar
    2. VOS SOS LA MUJER DE ROMEO O EL DORIMA??? este tipo es lo peor que pudieron elegir es una farsa!!!!

      Eliminar
  32. La primera era carinelli fue positiva, la segunda se parece a la segunda presidencia de Cristina, sin diálogo, cerrado y se le fue toda la gente, y Romeo arranco bastante mal, esperemos q ahora tomen una buena desicion xq va a ser la primera importante q tienen q tomar

    ResponderEliminar
  33. La verdad que COLOMBINI la rompe, que delantero.

    ResponderEliminar
  34. Ke haga algo, pero yaaaaaa

    ResponderEliminar
  35. Aguante ALMAGRO!!! pero para todos lo giles que votaron esta CD JODANSE!!! Este tipo es un mentiroso ventajero, Carinelli no robo y fue de lo mejor que tuvimos en los últimos 20 años, sino viejo traigan pruebas y hagan la denuncia pero dejen de decir boludeces, el viejo bien o mal hizo lo mejor pero este ladri de romeo es una mentira y el tiempo lo va a demostrar.

    AGUANTE ALMAGRO Y NADA MAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VAMOS LOS BARRA QUE ESCRIBEN EN LAS PAGINA QUIEN LOS MANDO CARINELLI JAJAJAJA PESETERON A USTEDES SE LE TERMINO EL CURRO DE LOS 7 JUGADORES CHAU BARRA DE CEREALES

      Eliminar
  36. Ya sacaron a carinelli que eran lo que querian, ahora si quieren un poco al club renuncien manga de impresentables. Llamen a elecciones nuevamente porque no se les cae una idea. Vinieron a improvisar. Dejaron 2 partidos de mas, como mijimo, a un tecnico que ni viaja al estadio con los jugadores. Haganle un favor al club y llamen a elecciones anticipadas. Como minimo son incapaces

    ResponderEliminar
  37. Mencionar a Rapa es hablar de 4 generaciones en Almagro . Fue conocer a su abuelo Don Mario , a su padre Osvaldo , a Nestor y a su pequeño hijo Mauro que con sus 10 años viene a alentar al tricolor con su camiseta puesta . Nestor que salio del papi futbol del club , que hizo todas las inferiores hasta jugar varios años en la primera del club . No era un virtuoso , pero si un defensor aguerrido y que iba al frente . Nestor que de chico paraba en el medio de la tribuna que da al golf , en la hinchada , al lado de los mellizos , laco y otros referentes hinchas de la epoca . Nestor que jugo en la primera de Almagro al lado de grandes como Lele Figueroa , Centurion , Horvath o Catalan . Pusiste el hombro en un momento dificil , te ningunearon bastante , y te lo bancaste quizas mas por almagrense que por otra cosa . Gracias Nestor , hasta pronto , y segui trayendo a tu hijito a alentar al querido Almagro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo muy lindo y pintoresco pero conozco mas de un centenar de familias tambien almagrenses por varias generaciones que ni se les ocurriria ser DT del primer equipo justamente porque quieren lo mejor para el club. para dirigir la primera de un club profesional hace falta conocimiento, liderazgo, trabajo (doble turno no dos horitas por dia ...) y capacidad de darse cuenta cuando los jugadores no responden al tecnico dentro de la cancha y dar un paso al costado a tiempo (no esperar dos semanas al pedo cuando ves que la cosa no va y no le encontras la vuelta). si es por hincha podemos ser DT cualquiera de nosotros .... date cuenta que es un delirio tu argumento.

      Eliminar
  38. 20 anos de decadencia? Sigan mamandola, en los ultimos 20 anos, aunque el gordo mauro camionero que vive siendo culata no nos quiera, los hicimos jugar 2 veces en Primera

    ResponderEliminar
  39. ayyayy que risa que me dan mauro, solo no los quiere .no sera por que ustedes hicieron negocios y asi dejaron al club ..que todavia no se puede levantar .o dijan que le dieron en lo social al club sinverguenzas .hasta la pileta cerraron.vengan con propuesta cuerente y que le haga bien al club no solo con promesas que no van a cumplir mas

    ResponderEliminar
  40. al el que escribe arriba devuelvan las $150.000 que le sacaron a curto para poner al dia a los socios de almagro ,y despues ablen o no G ........

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook