martes, 16 de septiembre de 2014

FINAROLLI: "TENEMOS MATERIAL PARA ESTAR MÁS ARRIBA"

Luego su primera práctica con el plantel, en su vuelta al tricolor, Almagro100 dialogó con el flamante DT Mario Finarolli.


Mario, una nueva etapa en Almagro, ¿Qué expectativas tiene?
Las mejores,  el tema es que estamos en un campeonato corto y un poco lejos de los de arriba , pero en estos días vamos a ver donde estamos parados, nosotros sabemos a lo que queremos jugar, pero vamos a ver con el profe, porque nos gusta presionar pero queremos saber como están los jugadores físicamente. 
Le pusieron muchas ganas en toda la práctica. 
Es cierto que son muchos jugadores, pero nos vamos a acomodar en los primeros días hasta que nos conozcamos mas.

Una nueva etapa para usted en el Club...
 ¿Se quedó con ganas de seguir trabajando en aquel momento, lo toma como una revancha?
Revancha no, me fui por un hecho aislado , pero ya me había pasado en otros clubes, me pasó en Chicago, pero no revancha no, vine porque es un club donde me trataron bien, buena gente, salvo ese altercado no tuvimos ningún problema. 
Son los primeros que vinieron a buscarme, tuve varias ofertas pero los primeros que me llamaron fueron la gente de Almagro así que tratamos de arrimar las posiciones y arrancar de vuelta acá.

¿Cómo ve el panorama, falta disputarse un fecha de la primer rueda y ya comienza la segunda, ve chances de meterse en la pelea o intentar ingresar al reducido?
Siempre hay chances para todo en la vida, el tema es meter un par de resultados, que los agrande, que le ponga "los muñequitos en su lugar" y empezar otra vez y si no es en este torneo será en el otro, pero hay elementos como para estar un poco más arriba.

Se vienen dos seguidos como local Los Andes el puntero y después Morón... 
Si, Los Andes viene invicto, mejor que nos enfrentemos a un equipo así que venga adelante en la tabla para ver donde estamos parados, si sacamos buenos resultados nos va a dar la pauta que pueden conseguirse cosas importantes.

Ha tenido a algunos de los jugadores actuales del plantel en especial los más jóvenes...
Si quedan poquitos, creo que son cuatro, es muy poco, creo que fueron dos años y medio, tendría que haber 20 pero la sangría fue muy grande y quedan los más jovencitos.

¿Apuesta a un trabajo a largo plazo?
Uno siempre apuesta al largo plazo, lo que pasa que después se acortan los plazos pero vos el trabajo lo tenes que hacer a largo plazo, tenes que agarrar a los pibes, subir chicos que sientan amor por la camiseta y bueno después si te tenes que ir te vas pero vos siempre los proyectos los tenes que hacer a largo plazo, ya pensando en la pretemporada que viene y mirando a los chicos de abajo para subir algunos.

Por último, ¿Qué mensaje le daría a la gente de Almagro
Tienen que ser optimistas, lo de este año no fue bueno, así que seguramente lo que venga va a ser mejor, tienen un cuerpo directivo muy joven, 
entusiasta, lo mismo que el plantel, ahora falta que nos acomodemos un poquito y empezar a sacar resultados.

15 comentarios:

  1. Cuando le mandan los apachenses a apretarlo?

    ResponderEliminar
  2. Yo creo q le va a agarrar la mano, son muy importante estos 2 partidos, ayer los Andes, jugo bastante mal, y mereció perder, lo vi muy flojo en defensa, ojalá ganemos. Romeo ahora q Sos tesorero espero q consigas mejores horarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor ,no borren mensajes publicados...es censura de opinión.
      Lo que el técnico TRATO de expresar por radio el domingo fue vergonzoso(no tenía profe, no sabía el nombre del ayudante, ni idea el entrenador de arqueros)solo balbuceaba,parecía ido.
      Lo fueron a buscar a Junín o fue por teléfono la contratación.
      No tiene formado su propio grupo de profesionales,solo dice conocer por tele a los jugadores ENTONCES PREGUNTO ¿quién se lo recomendó... a los dirigentes?

      Eliminar
  3. lo mejor para Mario, un buen DT, espero que la manga de perros que tenemos como jugadores comprendan la forma de jugar del técnico (un poco defensiva para mi gusto, pero bue,,,si se gana, todo esta bien)

    ResponderEliminar
  4. Como hincha de Almagro le deseo lo mejor al nuevo técnico,lo que si estoy seguro que cuando se vaya no se va a llevar ningún jugador como lo hizo cuando estuvo la ultima ves que se lllevo a FARIAS ,LANARO ,TAUGUER a mataderos x la calidad de jugadores que tenemos podemos quedarnos tranquilos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tauguer quien es?? no sera tauber? y ya se habia ido hace 15 años, si queres tirar mierda informate antes un poquito pelotudo

      Eliminar
  5. Ojalá que este dt se de cuenta que sparapani no puede ser titular!que resta y no suma porque se aleja de las jugadas y tiene menos explosión que un chaski bum! Ojalá mejoren sí este dt le pone carácter a la situación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FINAROLI, me dió mucha bronca el reportaje con el Tano Scoglio el domingo pasado, no tenes un equipo de trabajo armado, te falta el preparador físico, un entrenador de arqueros, un ladero para darte una mano en el armado del equipo que es fundamental hoy en día, espero equivocarme pero veo que en Almagro siguen atando todo con alambre, como era con Carinelli, nada cambia el futbol en el club sigue a los tumbos.

      Eliminar
    2. sos un cornudoooooo y envidioso de sparapani o me parece?

      Eliminar
  6. ÉXITOS FINAROLLI.... POR VOS Y POR ALMAGRO... PORQUE SI TE VA MAL A VOS EL PRÓXIMO TÉCNICO ES ONGARATO...

    ResponderEliminar
  7. Que onda con el gimnasio... Paso y no se si está abierto o cerrado. Si lo abrieron ponganlé onda !!!!!!!!!!!, una lamparita, una marquesina, iluminen la vereda !!!!!!!!!!!!!!, compren 10 litros de pintura !!!!!!!!!!!!!!. MAMADERAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!. Y suerte a Finarolli... Rapa se tendría q haber ido tres fechas antes.

    ResponderEliminar
  8. Me enteré leyendo el diario del trance que está pasando el querido Jonas Gutierrez. Tengo el placer de conocerlo y me impactó siempre su sencillez y su manera de ser.Su anhelo es terminar su carrera vistiendo nuestra gloriosa camiseta tricolor y así será.Fuerza querido Jonás que aquí en Ingenieros te estamos esperando con nuestro mayor cariño.

    ResponderEliminar
  9. Quedensen tranquilos que vamos a poner lo mejor de nosotros!!

    ResponderEliminar
  10. Al comentario 17 de setiembre 12.50. No será que te gusta la MEMA de FINAROLI TONTO IMPORTANTE

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook