martes, 23 de septiembre de 2014

ALMAGRO PEDIRÍA JUGAR EN SU CANCHA A PUERTAS CERRADAS

El club prepara una estrategia, de cara a una posible sanción a raíz de la suspensión del encuentro de ayer. La misma consistiría en solicitar jugar en su cancha a puertas cerradas, al igual que en otros casos similares que se dieron en la categoría.
Desde la dirigencia del club entienden que el partido suspendido se debe continuar disputando.
Mientras tanto se aguarda por la confirmación del día y horario del encuentro que Almagro deberá disputar ante el Deportivo Morón.


Ampliaremos.

9 comentarios:

  1. Pidan jugar de local en capital solo con socios

    ResponderEliminar
  2. Pidan Jugar un Sábado 16 hs

    ResponderEliminar
  3. SOS LAMENTABLE FILIAL , NO TENÉS VERGUENZA , DISIMULÁ UN POCO
    COMPRATE UNA HISTORIA. VIVÍS A LA SOMBRA NUESTRA . ES TU AMARGO DESTINO, QUÉ LE VAS A HACER, SEGUÍ PARTICIPANDO , JA, JA, JA.

    ResponderEliminar
  4. 116 AÑOS Y NO SE TE C.A.E UNA IDEA . BAH ! POR ESO SOS PINCHITA ; POR ESO VIVÍS EN NUESTRAS PÁGINAS.
    BOLUDOOOOOOSSSS. SON PENOSOS.

    ResponderEliminar
  5. Como socio Apolítico y ferviente colaborador del Trico ante cualquiera sea la comisión, en vez de preocuparse lo que opinan los de Caseros, no se ocupan aquellos q votaron esta CD, a preguntarles como y de que forma harán para solucionar este flagelo , que no solo es político como dijo Romeo sino también interno, ya que los Fuentes,los Dicaros,loss Mauros, y otros q forman la CD no tienen fuerza para hacerlo y si cuando estaban de la vereda de enfrente, LA SABIAN TODAS...!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Nunca mas ni Carinelli , ni Martinelli , ni Marenda , que querian rifar el club . Pero tambien fue patetica ver la cara de Di Caro , Fuentes , Cucci en la cancha , no sabian que hacer ni que bondi tomar . Esto demuestra que una cosa es criticar y hablar y otra cosa es ser dirigente y tener la responabilidad de gestionar , buscar recursos , erradircar la barra , sanear el club y armar un equipo para ascender . Ahora tienen el mandato de los socios , se acabo el chamuyo , a trabajar , para eso quisieron ser directivos . Hasta ahora en dos meses , juicios millonarios , cancha clausurada , los socios sin poder ir a la cancha y el equipo anteultimo

    ResponderEliminar
  7. Muchachos de la comision directiva , no he visto jamas en ningun club que los que tienen que estar concentrados en MANEJAR EN TODO SENTIDO A NUESTRO CLUB , se la pasen las 24 horas del dia confrontando con socios e hinchas tratando de polemizar permanentemente sobre cada opinion que se vierte en las paginas . Donde esta la capacidad de los grupos de trabajo para solucionar los temas de cada area ? que tanto pregonaban en campaña ? Si hasta piden que donen una maquina de escribir para armar los papelerios de la secretaria. Estamos AL HORNO !! . Nunca mas carinelli, nunca mas martinelli , que antes era " satanas " y hoy es san Pedro porque les da dinero y publicidad. Es como si aceptara plata del hombre que violo a mi hija, total , todos somos boludos ! Espero que cambien para no tener que decir Nunca mas romeo,fuentes,dicaro y Cia !

    ResponderEliminar
  8. Sres de la Comision : Estuvieron varios años preparandose , armando equipos de trabajo , con ideas y proyectos en diferentes areas para gobernar nuestro querido club . Manos a la obra ! A gestionar !! El socio quiere una comision directiva que trabaje para todos los almagrenses

    ResponderEliminar
  9. Q boludez suspender un partido en donde eran mejores q nosotros a pesar del gol. Hay q eliminar de las canchas a esta lacra violenta y cobarde q siempre actuan en masa perjudicando al club que supuestamente dicen qrer! Suerte a los verdaderos hinchas. Almagro es un buen equipo, va a mejorar! Saludos dsd lomas.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook