miércoles, 24 de septiembre de 2014

"FUE POLITICO, MANDARON A TIRAR BOMBAS A MENORES"

El presidente Julián Romeo dialogó con ALMAGRO100 sobre los hechos vividos el pasado lunes por la noche en el estadio. Vinculó  los acontecimientos con la política del distrito de Tres de Febrero. Reconoció que Luis Martinelli esta colaborando económicamente y tiene contactos con la actual CD y criticó a Hugo Curto por tener marginado a Almagro.


¿Qué evaluación hacés de los hechos que desencadenaron la suspensión del partido con Los Andes?

Era algo que no esperábamos, que esta ligado a la política, no a la interna de nuestro club, sino a la política del distrito de Tres de Febrero.
Insisto, no veo que esto tenga que ver con cuestiones internas de nuestro Club.

¿Tuvieron reuniones con los socios caracterizados? Teniendo en cuenta que en Almagro todos nos conocemos... ¿Pudieron preguntar quienes arrojaron las bombas?

Nos reunimos después del partido y todos estos "caracterizados" nos han dicho que no saben lo que pasó, que había mucha gente y que se les fue de las manos el manejo de la situación.
En mi opinión no cierra todo eso.
Si bien había mas gente, ellos deberían haber tenido el control de ese grupo.

¿Se vieron personas nuevas en las tribunas? Más allá de que ayer había particularmente mucha gente... ¿No se vieron "caras nuevas"?

Lo que creo es que esto estaba orquestado desde antes.
Y los que mandaron a tirar estos petardos o bombas eligieron a menores de edad.
Eran chicos muy  jóvenes.
Esto en base a la gente que ha presenciado la situación y ha dado su testimonio.
No se vio a estos socios caracterizados tirando pirotecnia.
¿Cómo puede ser que nadie (ni estos socios caracterizados, ni nadie) haya detenido a los que cometían estos incidentes?

Pasando en limpio entonces podemos decir que se sabe quienes no fueron, y se presume que los que fueron  habrían sido son menores, que fueron enviados, según tus palabras...

Esto es lo que pudimos saber en base a las consultas realizadas, nosotros estábamos en la platea.

Volviendo al tema de la política de Tres de Febrero, y teniendo en cuenta que en una tribuna había una bandera que decía "MARTINELLI 2015" 2015, el nombre del candidato al que venciste en las pasadas elecciones.
¿Cuándo  hablas de "cuestiones políticas" te referís a personas que no quieren a Martinelli o personas que si lo quieren?

Se trata de una confrontación entre dos grupos de personas que vos nombrás.

Sería entonces una confrontación entre gente que apoya a Hugo Curto (intendente de Tres de Febrero) y otros que apoyan a Luis Martinelli (precandidato a intendente del mismo distrito)?

Yo creo que de ahí no sale.
No puedo decir que e uno o del otro pero de ahí no sale.
Yo evidentemente no mande a poner ninguna bandera.
Incluso intentamos que e bandera se bajara, mandamos  un dirigente a hablar con la gente que la había colocado para que la baje
Pero no quisieron, y la verdad es que nosotros como dirigentes no estamos acá para enfrentarnos a un grupo de hinchas que colocan una bandera.
Nosotros estamos para otra cosa, en todo caso tendría que hacerlo la Policía, tendría que ser algo que no sea correcto, porque al fin de al cabo se trata de un apellido con una fecha, tampoco y ni siquiera, dice “INTENDENTE” la bandera.

Se dice que Luis Martinelli, tras ser vencido por la lista que vos encabezaste, estaría colaborando de manera económica con el club… ¿Eso es cierto?
Lo que es cierto es que gente que está colaborando con él ha acercado una publicidad y es simplemente una publicidad, como han acercado también otras personas

¿Vos has hablado con él tras las elecciones?

Si, yo he hablado con él

Entonces, sería extraño que estuviera detrás de los incidentes; mas aún teniendo en cuenta que existe una relación entre Martinelli y la actual Comisión Directiva...
Seria mas para pensar que sería gente que está en contra de Martinelli la que podría tener que ver con los incidentes, teniendo en cuenta que hay una relación que existe...
Tengo relación como tengo con un montón de ex opositores o gente que no piensa como uno en el ámbito político del club, porque yo considero que por más que pensemos diferentes, uno se puede sentar a hablar con todo el mundo.
Y si esta gente, cualquiera sea, quiere colaborar con el Club, bienvenido sea.
Cualquiera que quiera acercar una publicidad con el Club, sería inentendible que yo no la acercara.
A no ser que alguien me diga “yo te pongo esta publicidad con la condición de…" y esa condición a mi no me sirve.

Entones: publicidades, ayudas, se reciben de todos los socios o simpatizantes que tengan interés de ayudar al Club.
Si vos me decís a mí: ¿Que análisis hago yo?

Y...
Me cuesta mucho entender que Martinelli tenga intenciones de hacerle daño al Club, porque a mi no me ha puesto ninguna condición.
Nunca me dijo "mirá que si vos no haces tal cosa vas a sufrir tal problema" como este que sucedió.
Y por otro lado de Curto tampoco puedo decir que tenga alguna lógica que quiera hacerle daño al Club.

Lo que si es que evidentemente, y a nosotros nos habían dicho antes de las elecciones (esto lo pueden recoger de mis declaraciones o reportajes de antes de las elecciones) que nos decían que si Martinelli entraba a la gestión o a la política de Almagro, el Club iba a verse perjudicado en clausuras y este tipo de cosas como la que pasaron ayer.
O sea que fue un poco una predicción de gente vinculada a Hugo Curto de antes de las elecciones.
Que si Martinelli estaba en Almagro, esto podía suceder
Lo otro que puedo decir es algo que ve todo el hincha de Almagro, y lo han visto los dirigentes de los últimos 20 años es que Curto claramente tiene marginado y olvidado a nuestro, o que es una realidad imposible de ocultar.


68 comentarios:

  1. NO ERA QUE MARTINELLI NO ERA HINCHA DE ALMAGRO. NO QUIEREN POLITICA MUNICIPAL DENTRO DEL CLUB Y LLEVAN LA ESCUPIDERA A LA MUNICIPALIDAD,SABIENDO QUE CURTO ES BOSTERO PORQUE NI DEL PINCHA ES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, bosty de damier y nada màs!!!!!!

      Eliminar
  2. AH NO SE OLVIDEN QUE SOMOS LOS BOLUDOS QUE PAGAMOS LA CUOTA TODOS LOS MESES Y EL PRESIDENTE,QUE EN 2 MESES CAMBIO TODO LO DICHO ANTES,(MARTINELLI,GIMNASIO,ETC),SE PREOCUPA DE JUGAR EN INGENIEROS PARA AHORRAR GASTOS Y SE CAGA EN EL SOCIO. HACELO JUGAR CON SOCIOS O BAJA LA CUOTA, 60 POR CIENTO DE AUMENTO.

    ResponderEliminar
  3. REALMENTE NO SE ENTIENDE...LO UNICO CLARO ES QUE EL SOCIO GENUINO NO PODRA IR A LA CANCHA...MARTINELLI DE OPOSITOR PASA A COLABORADOR....REALMENTE NO TENEMOS DIGNIDAD....DE ESTA MANERA SE ALEJA AL SOCIO. QUIEN SE ANIMARIA A HACERSE SOCIO...ENTRE LOS HORARIOS ABSURDOS,EL PELIGRO QUE TE GENERA ESA LUCHA ENTRE CAUDILLOS POLITICOS...NOS VEMOS EN EL 2015...

    ResponderEliminar
  4. Romeo sos un inepto y un impresentable. Hiciste toda la campaña matandolo a Martinelli y ahora le tuviste que ir a pedir la escupidera. Hablas de los barras, a los que prometiste combatir y los llamas socios caracterizados. Caradura, si tenes dignidad, renuncia por el bien de Almagro. No servis para nada y en dos meses hiciste todas las cosas mal.

    ResponderEliminar
  5. Saltaron todos los que viven de Curto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO NO DEFIENDO A CURTO, PERO ESTE ROMO ES UN INÚTIL QUE SE TIRA A TODO EL MUNDO EN CONTRA

      Eliminar
  6. Si son menores porque los hinchas genuinos no les pegaron una patada en el OJETE, o los genuinos le tienen miedo alos menores

    ResponderEliminar
  7. ELECCIONES YA ENTRE LOS VERDADEROS HINCHAS,
    SABES QUE PERDES NUEVAMENTE CON SPINA CUCHI, FUENTES, ROMAN Y TOMARO COMO PERDIERON SIEMPRE EN ELECCIONES NORMALES

    ResponderEliminar
  8. Mauro bolinski al.poder carajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas malo.no puede ni hablar

      Eliminar
    2. ENTONCES POR QUE CUCHI, QUE NO SABE HABLAR ESTA EN LA CD ? ROMAN SACATE LA CAMISETA DE RIVER

      Eliminar
  9. Y patan de vice
    Jaja pobres tipos

    ResponderEliminar
  10. Mira la verdad que si estuvo carinelli, y Romeo puede esta cualquiera, igual le tengo fe a Mauro la lista estaba armada era la de bissio con algunos mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El momia que tiene faltas de ortografia hasta cuando habla? que siga manejando un bondi

      Eliminar
  11. La otra lista era mucho mejor que la actual comisión! Estos no tienen idea de nada!ríso aprende a vestirte,encima te haces el soberbio y sos doble camiseta papelonero cambiate el pantalón de la feria americana

    ResponderEliminar
  12. Acá hay uno que parece estar nervioso porque no obtuvo lo que quiso antes de armar las listas! Devuelvan los 150000! Que vergüenza

    ResponderEliminar
  13. romeo no seas ingenuo, ñaña puso la bandera, el mismo que se hace jefe de la barra y el es hincha de river hasta videos hay de el en la cancha de river como tambien la hay de jesus, los dos son hinchas de river y empleados de martinelli, romeo segui dandole ropa a ellos que ni socio son, derecho de admision no seas cagon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya que no sos cagon pone tu nombre boton

      Eliminar
  14. Derecho de admisión para ellos sin duda! Y romeo ponete derecho de admisión para vos mismo que te pensas que sos el emperador romano en el coliseo y te pintaron la cara los mismos que le das carnet en tramite y es obvio que martínelli no te iba a avisar de esto así no lo acusas con motivos! Romeo te tomás un taxi y viajas parado mentiroso

    ResponderEliminar
  15. No sé como este presidente puede mirar a la cara a los socios que los votamos, porque dijo que iba a luchar contra la barra y contra el forastero (Martinelli) y ahora resulta que los barras le hacen suspender un partido, y al forastero le tiene que ir a mendigar para que le de dinero. Romeo sos un caradura que le mentiste a los socios, y ahora estas como turco en la neblina. No tenes dignidad ni huevos para llevar el club adelante.

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que Romeo con sus declaraciones le esta haciendo mucho mal a Almagro. Habría que ponerle un chaleco de fuerza e internarlo en un loquero. No puede decir lo que dice sin ningún fundamento y sin ninguna prueba. Estamos en mano de un Nerón o un Napoleon Bonaparte. Que Dios nos ayude.

    ResponderEliminar
  17. Curto es lo peor que existe, no le suma Almagro, solo perjudica, todo el peronismo de 3 de febrero perjudica a Almagro, por su interna corrupta, peor la barra hincha de river, restan a rolete.

    ResponderEliminar
  18. que vuelvan bubi, pollito y mapiu jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sacalo vos a los barras estos que son de river avisa y te doy una mano por si no podes te aclaro yo soy de boca sorete igual aguante almagro

      Eliminar
  19. Y sí vuelven ellos romeo saldrá corriendo nuevamente como el día que gano el premio en 100 metros llano y corrió como loco en la tribuna de los andes! El que vio eso se fa cuenta que los tarados no cambian! El actual presidente del club se había cansado de hacer declaraciones en radios y demás sobre esos barras y después corrió como una nena! Ahora se cansa de ensuciar gente vía internet y otros medios pero de frente no dice nada y cierra el culo! Lo mismo que hace varios años! Ahora tiene que poner derecho de admisión y ayer le entraron a robar y no lo va a hacer porque está cagado! Romeo también te mando a robar curto ayer?deja de subestimar al socio y de desviar la mirada de la realidad,ahora sí no tenes huevos arregla con los caracterizados que decís así no nos perjudican a todos los que pagamos la cuota y queremos ir tranquilos a la cancha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve, el problema se origino en un partido cancha de arsenal, perdimos 4 a 1, unos del fuerte, le quisieron robar a unos pibitos del barrio de almagro, salto romeo y como sabe karate o algo asi, se la banco, un par de patadas y listo.

      Pasaron unos dias, jugamos en cancha de los andes y romeo estaba sentado con su padre, hermano y se acercaron pollito y algunos mas, lo quisieron rodear y se dio cuenta, salio corriendo, la verdad que no se la bancaron de a uno, re de cagon, fueron como 6 o mas, para pegarle a romeo, mano a mano gana el rubio

      Bueno estas cosas no puede pasar, tenemos que estar unidos todos, el tema que el fuerte, la hinchada ya es cualquier cosa, es todo plata, ni son de almagro, son de river, antes por lo menos la banda era de almagro o respetaba los colores, antes del 2000 se dio una linda epoca entre el fuerte y el barrio, todos juntos, buena onda, eso se perdio, esta muy mercenario el fuerte hincha de river.

      Lo peor que nos pudo pasar que la interna peronista K, se metio al club, que lacra que es el peronismo, lugar donde se mete lo pudre.

      Eliminar
    2. Nachito yo se que lo queres pero no lo defiendas mas al rubio que Fer Cascino se va a poner celoso.

      Eliminar
  20. Nosotro manejamo todo, gilessssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf !!! que vivos que son !!!!!!!!!!!!!!!!,

      Eliminar
  21. Es verdad que en la platea habia mucha gente de la Campora ?? Si es asi estamos al horno ! Por un lado se corto todo con el municipio , por el otro el supuesto " villano " que truchaba carnet y era el socio de garrinelli ahora es el " salvador que aporta< plata y publicidad ! Nos pidieron de rodillas que no permitamos que nos roben el club y ahora se " asocian con el Ladron ?? Vasta de mentir muchachos , NO nos subestimen mas a los verdaderos hinchas y RESPETENNOS ! MENOS VERSO Y MAS COMPROMISO ! si no pueden manejar el barco para que se metieron ?

    ResponderEliminar
  22. OTRA VEZ SOPA .... ENTRARON A ROBAR AL CLUB..... ESTAMOS EN EL HORNO... HACEMOS AGUA POR TODOS LADOS.....

    ResponderEliminar
  23. Que paso que Romeo ya no tiene nada mas que ver con Raco?. Ahora se dedica solamente a ser Presidente? Y de que vive?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un asalariado tiene una empresa. Resentido

      Eliminar
  24. Julian las inferiores del club, cada vez están peor,las dejates en manos de personas que no entienden nada de fútbol y que solo buscan el beneficio propio.Investiga un poco y te vas a dar cuenta de lo que te estoy diciendo saca a Fuentes,Daniel y al Bocha.

    ResponderEliminar
  25. Que fácil es echar culpa tirarse la pelota uno con otros porque no nos fijamos como estamos en la tabla.
    Julian dejate de joder y empeza a hacer algo por el club ya me estoy arrepintiendo de haberte votado. Quizas el forastero como le dicen hubiese sido la mejor opción. Diran lo que diran pero aca en el barrio ayudo a mucha gente esta bien no tiene nada que ver con lo del club pero si ayuda al barrio porque no va a ayudar al club teniendo los medios que dicen que tiene.Estuvieron tantos uno peor que otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque el Forastero no es socio de Almagro

      Eliminar
  26. Tantos comentarios y son 3 boludos resentidos los que comentan todos los mensajes. Vamos la comision, a seguir poniendole el pecho a todos los anti Almagro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO PONGAN MUCHO EL PECHO PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO Y A ESTE PASO SE VIENEN LAS BALAS

      Eliminar
  27. DANIEL FUENTES , TE ESTAN PAGANDO LOS SOCIOS DE LA MISMA MANERA QUE VOS LO HACES HACE 4 ELECCIONES PORQUE NO PODIAS ENTRAR, BANCATE LAS CRITICAS Y NO LLORES AHORA , QUERIAS PODER AHI LO TENESY DEJA DE LLORAR, SABES QUE SI SE POSTULA OTRA LISTA EN ESTE MOMENTO PIERDEN LAS ELECCIONES. TE REPITO SON LO MENOS PEOR , NO LO MEJOR PARA EL CLUB. PERO BUENO ANTES QUE A MARTINELLI LOS VOTAMOS A USTEDES , AHORA RESULTA QUE USTEDES LO METEN EN EL CLUB? MIENTEN , MIENTEN , ENGAÑAN AL SOCIO, NO HAY ASAMBLEAS, CANCHA SUSPENDIDA, ULTIMOS EN LA TABLA, SIN ROPA EN UTILERIA, PELEADOS CON EL MUNICIPIO, EN RESUMEN , UN DESASTRE. SIGAN ASI QUE NO LLEGAN A UN AÑO DE GESTION QUE VAN A PEDIR ELECCIONES ANTICIPADAS.
    UN SOCIO ARREPENTIDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos sos un puto que esta caliente como la gorda mauro porque se vieron adentro y quedaron afuera de todo

      Eliminar
    2. MAURO SE LA DA DE CARMELITA DESCALZA Y ES UN DELINCUENTE

      Eliminar
  28. asamblea urgente a dar una explicación al socio

    ResponderEliminar
  29. Mauro es mejor que muchos que estan ahi adentro, tiene mas contactos que toda la comision junta y con pibes bien de almagro, y muchos socios votarian por mauro, ustedes son lo menos peor no se agrande, se creen que son dirigentes del barcelona, y caminan inflando el pecho para repartir juguetes pero para ir y poner el pecho por el socio y aplicar derecho de admision se comen los mocos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como se los comieron uds. en la asamblea de Medrano del 25/5 ?

      Eliminar
  30. Estos son los dirigentes que pretendian coordinar actividades con el municipio!!!!! jajjajaja pasa por el municipio a ver que te dicen.

    ResponderEliminar
  31. hay que vender esa cancha de mierda y jugar de local eb capital federal y poner nuevas sedes en parque chas y aprque centenario donde alguna vez estuvo el club ,tendriamos nuevos socios y muchos y se terminaria la negrada de fuerte apache y jose ingenieros

    ResponderEliminar
  32. la verdad el que opino antes diciendo de irnos de jose ingenieros ,es el mas acertado ,el club no crece ni crecera nunca con esa barra de mierda ,y queriendo depender de la politica, cancha en capital federal ya ,varias sedes nuevas en barrios de capital ,podria ser otra mas en almagro, otra en parque chas ,villa ortuzar donde alguna vez tuvimos tambien cancha,tendriamos una infinidad de socos nuevos ,por ejemplo por parque chas todavia hay muchos hinchas de almagro ,que no van a la cancha porque no se quierean juntar ni se identifican con los de fuerte apache ,presidente plantea irte de ahi ,y vas a ver como nos sacamos a todos esos negros soreteros

    ResponderEliminar
  33. hay que volver a parque chas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no armas otro club hijo de puta

      Eliminar
  34. Esta estancado el club en ingenieros, un barrio de mierda, con el fuerte hincha de river cerca, un golf al lado que quita que sea una zona poblada de hinchas, un clasico berreta, en fin, hinchada media baja, es un lugar de mierda que no suma, cada vez somos menos siendo de local.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La zona de la cancha pianta hinchas, no importa que el barrio sea feo, el problema que no mueve hinchas, nunca movio hinchas ingenieros

      Eliminar
  35. En vez de pensar en irnos, porque no pensamos en salir adelanteeee, mejor que tengamos gente que quiera ayudar al club..... que les importa a ustedes que solo se quejan y hablan giladas...

    ResponderEliminar
  36. el problema que en ingenieros tenemos menos gente, y los grosos del fuerte, restan mas de los que suman, piantan hinchas.

    ResponderEliminar
  37. Mauro deja de tirarte flores vos mismo, sos un cachibache. Que contactos podes tener,haceme reír, sos como tu padre aparte de ser ñoqui en la muni le cobran los contratos a la gente. Tenes la misma escuelita que tu viejo. Déjate de joder sino queres que siga hablando.

    ResponderEliminar
  38. por que no llaman a una consultapara ver si nos queremos ir en la capital no queda ni un 20% de socios el 80%restante son de ciudadela ingenieros saenz pena caseros v parque v alianza y tambien del fuerte lo que se tendria que hacer es vender esa sede de mierda que e nadie usa y unificar todo en la cancha y en el partido que pertenecemos los otros crecieron porque no son mas de devoto son de caseros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema, por mas que se haga la consulta y gane provincia, y vendamos la sede, almagro nunca va a crecer en ingenieros, desde el 56 esta la cancha y sos una hinchada media para abajo, la zona no crece, no suma hinchas, mucho ciudadela, ingenieros y todo 3 de febrero, pero somos un equipo mediocre, estancado, pero ya esta. va a ser asi siempre

      Por mas que la sede no me gusta, porque no parece Almagro, va mucha gente, pero es verdad esta privatizada y al club nose cuanto le suma

      Eliminar
  39. Volver a Fraga y Estomba26 de septiembre de 2014, 11:55

    Hasta que no tiren bombita( y no de estruendo) en el barrio Ejèrcito de los Andes èsto no se soluciona!

    ResponderEliminar
  40. Hago una pregunta a ver si entiendo. A los que defienden esta comision. En que se basan? Que logro le ven en estos meses de gestión? Capaz que estoy equivocadisimo y son unos iluminados.

    ResponderEliminar
  41. HABLAN DE VENDER LA SEDE?, SI SE LEVANTARAN JUAN TOMARO Y JORGE ROMEO LOS SACARIAN A PATADAS EN EL CULO A TODOS ESOS ILUMINADOS

    ResponderEliminar
  42. si viviera tomaro y romeo los hubieramos sacado a patadas por todas las finales que vendieron y lo mismo le va a pasar al rubio arrogante y pastillero

    ResponderEliminar
  43. soy vitalicio los socios e hinchas se perdieron cuando el presi vendio el partido con chacarita y no despues que hicieron el fuerte eramos los duenos de caseros todo el mundo nos seguia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fomento manda en 3/2(Gracias Hugo)28 de septiembre de 2014, 20:06

      El problema es que a Fomento no le dejaron hacer la cancha en Lastra y Gral. Paz, al venir a Caseros fuiste, perdiste para siempre!!!!!!!!

      Eliminar
  44. dentro de todo lo malo gracias a los barras tenemos box y hay un poco de gente en el club . gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mirada simplista de la situación, no ?

      Eliminar
  45. El que te la LASTRA sos vos ESTUDIANTES DE DEVOTO y de eso sabes un monton

    ResponderEliminar
  46. ayer estuve en la canchita y se comenta que la señora de Roman esta esperando un hijo que seria de Spina, es verdad??

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook