jueves, 4 de septiembre de 2014

PENSANDO EN ITALIANO

Almagro se entrenó hoy en el estadio de cara al encuentro del próximo sábado a partir de las 11 como local ante el Sportivo Italiano con el arbitraje de Pablo Gimenez. Un partido que puede ser clave para la continuidad de Nestor Rapa, según trascendió en las últimas horas. 

El plantel de Almagro se entrenó esta mañana en el Estadio Tres de Febrero pensando en Sportivo Italiano. Los dirigidos por Néstor Rapa hicieron trabajos físicos y luego realizaron un partido de fútbol formal entre titulares y suplentes que terminó 0 a 0.
Aún no está confirmado el equipo que saldrá de arranque ante Italiano, pero es un hecho que habrá varios cambios. Dos serán obligados por las expulsiones de Nicolás Sansotre e Iván Macalik. 

Imagen del último enfrentamiento en Ingenieros donde Figueroa celebra su gol
Además luego de este encuentro Almagro quedará libre por lo cual cobra más importancia aún que el equipo consiga una victoria para no quedar relegado en la tabla.
Enfrente estará uno de los recientes ascendidos, el Sportivo Italiano, el conjunto que dirige un conocido de la casa, Mario Rizzi,  de floja campaña con seis encuentros disputados cuatro derrotas un empate y una victoria. El rival viene de quedar libre en la última fecha y de perder ante la UAI Urquiza por 1 a 0 como local.
El último enfrentamiento entre ambos fue en abril de 2012 donde se impuso Italiano como local por 1 a 0,con gol de Gonzalo Verón actual San Lorenzo. Mientras que el último antecedente en Ingenieros fue en octubre de 2011 con triunfo para Almagro por 3 a 0 con goles de Acuña, Becerra de penal y Figueroa.