viernes, 12 de septiembre de 2014

REPITE EL EQUIPO

Almagro visita mañana a partir de las 15.30 horas a Villa San Carlos con el arbitraje de López Aldazabal. El DT Nestor Rapa, pondría a los mismos once que disputaron el encuentro ante Italiano es decir: Peranic. Ruquet, Schunke, Ianiero, Luciatti; Chavez, Quiroz, Sparapani, Holgado; Castano y Colombini.
Enfrente estará Villa San Carlos, el conjunto que dirige Martín Zucarelli que viene de golear a Italiano como visitante por 3 a 0. El equipo de Berisso va tercero y tiene 14 puntos, ganó 4 empató 2 y perdió 2.
Almagro deberá buscar la victoria para no quedar relegado en la tabla, ojala el equipo pueda repetir los buenos pasajes que tuvo ante Italiano y traerse los tres puntos.
¡Vamos Almagro!

15 comentarios:

Chau Rapita dijo...

Juagaremos algùn dia el 10% de Fomento? Con esta murga medio difìcil no?

Anónimo dijo...

Ya jugamos a un nivel superior q los pinguinos, y peleamos un ascenso, cuando ellos logren eso dsp hablamos, ganabamos aplastando a todos los rivales y goleamos a todos en sus canchas. No creo q los gatos de caseros jueguen tan bien, hacen un gol y se defienden bien, son compactos, no juegan bien, son un humo de la prensa

Anónimo dijo...

hoooo....

Anónimo dijo...

SI A LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS

NO A LOS MALA LECHE

Anónimo dijo...

ANONIMO DE LAS 16:16 , PORQUE NO ENTRAS AL A PAGINA DE LOS SE CAEn si tienen alguna ?

Anónimo dijo...

RAPA ANDATE SI TE QUEDAS SOS UN CARADURA; LOS ÚNICOS QUE TE BANCAN SON LOS DE ALMAGRO 100, QUE DEFIENDEN LO INDEFENDIBLE, A NO SER QUE QUIERAN QUE BAJEMOS A LA C.,. ES MI GRAN DUDA.

Anónimo dijo...

No contraten a Pascutti... Tampoco un técnico a la altura. Contraten a USAIN BOLT, para que los lleve a babuchas para cuándo tengan que salir corriendo por Alvear. ( Y si encima sube Estudiantes...MAMITAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!:)

Anónimo dijo...

CAEn porque no entras a tu pagineta , si tienen alguna...

Anónimo dijo...

A DONDE SUBEN?? ARRIBA DE LA JAPI DEL TRICOLOR

Anónimo dijo...

A los viejos hinchas de Almagro nos chupa soberanamente un huevo Estudiantes ; el clásico nuestro fue, es y será All Boys . No se dan cuenta que al responderles a los del pincha entran en el juego de ellos, porque ELLOS SON LOS DESESPERADOS POR SER EL CLÁSICO NUESTRO . No sean tan mediocres de seguirles el juego . . . es como si Boca le diera bola a San Telmo , River a Defensores y San Lorenzo a Riestra. La historia nuestra no comenzó hace 20 años . . . llevamos 103 años, tres ascensos a Primera . . . el pinchita en 116 años sólo el 5 a 1.

Anónimo dijo...

Ese día estuve en la cancha y me amargué como en cualquier partido que perdemos . Pero me hervía la sangre cuando perdíamos con All Boys , como el 3-4 ( creo que en el 91 ó 92 ) después de remontar un 0-3 y empatarles en 3 y cerrarles la boca a las nenas de Floresta. ¡¡ Ésa es la gran diferencia !! ¿ Clásico Estudiantes ? Ja, Ja, Ja, Ja. A las nuevas generaciones les " vendieron" el clásico y muchos compraron. Vuelvan a recuperar la historia grande del Club Almagro y no caigan tan bajo . . .

Anónimo dijo...

Los del frigorifico volvieron a su costumbre de entrar a relojear la japi de Papa Almagro

Te gustò la primicia? dijo...

No soy anònimo, soy adivino, te puse chau Rapita un dia antes que se fuera, gilito!

Don Hugo genio! dijo...

Mirà la tabla y amargate un poquito màs de lo que sos habitualmente!!!!!!!

Mirà la tabla y amargate dijo...

All Gays ni te registra, te quedaste en Fraga y Estomba còmico, hoy tu clàsico es la UAI que te vacuna seguido, gilito!!!!!!