viernes, 12 de septiembre de 2014

REPITE EL EQUIPO

Almagro visita mañana a partir de las 15.30 horas a Villa San Carlos con el arbitraje de López Aldazabal. El DT Nestor Rapa, pondría a los mismos once que disputaron el encuentro ante Italiano es decir: Peranic. Ruquet, Schunke, Ianiero, Luciatti; Chavez, Quiroz, Sparapani, Holgado; Castano y Colombini.
Enfrente estará Villa San Carlos, el conjunto que dirige Martín Zucarelli que viene de golear a Italiano como visitante por 3 a 0. El equipo de Berisso va tercero y tiene 14 puntos, ganó 4 empató 2 y perdió 2.
Almagro deberá buscar la victoria para no quedar relegado en la tabla, ojala el equipo pueda repetir los buenos pasajes que tuvo ante Italiano y traerse los tres puntos.
¡Vamos Almagro!

15 comentarios:

  1. Juagaremos algùn dia el 10% de Fomento? Con esta murga medio difìcil no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya jugamos a un nivel superior q los pinguinos, y peleamos un ascenso, cuando ellos logren eso dsp hablamos, ganabamos aplastando a todos los rivales y goleamos a todos en sus canchas. No creo q los gatos de caseros jueguen tan bien, hacen un gol y se defienden bien, son compactos, no juegan bien, son un humo de la prensa

      Eliminar
    2. ANONIMO DE LAS 16:16 , PORQUE NO ENTRAS AL A PAGINA DE LOS SE CAEn si tienen alguna ?

      Eliminar
    3. Te gustò la primicia?13 de septiembre de 2014, 19:44

      No soy anònimo, soy adivino, te puse chau Rapita un dia antes que se fuera, gilito!

      Eliminar
  2. SI A LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS

    NO A LOS MALA LECHE

    ResponderEliminar
  3. RAPA ANDATE SI TE QUEDAS SOS UN CARADURA; LOS ÚNICOS QUE TE BANCAN SON LOS DE ALMAGRO 100, QUE DEFIENDEN LO INDEFENDIBLE, A NO SER QUE QUIERAN QUE BAJEMOS A LA C.,. ES MI GRAN DUDA.

    ResponderEliminar
  4. No contraten a Pascutti... Tampoco un técnico a la altura. Contraten a USAIN BOLT, para que los lleve a babuchas para cuándo tengan que salir corriendo por Alvear. ( Y si encima sube Estudiantes...MAMITAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAEn porque no entras a tu pagineta , si tienen alguna...

      Eliminar
    2. A DONDE SUBEN?? ARRIBA DE LA JAPI DEL TRICOLOR

      Eliminar
    3. A los viejos hinchas de Almagro nos chupa soberanamente un huevo Estudiantes ; el clásico nuestro fue, es y será All Boys . No se dan cuenta que al responderles a los del pincha entran en el juego de ellos, porque ELLOS SON LOS DESESPERADOS POR SER EL CLÁSICO NUESTRO . No sean tan mediocres de seguirles el juego . . . es como si Boca le diera bola a San Telmo , River a Defensores y San Lorenzo a Riestra. La historia nuestra no comenzó hace 20 años . . . llevamos 103 años, tres ascensos a Primera . . . el pinchita en 116 años sólo el 5 a 1.

      Eliminar
    4. Mirà la tabla y amargate17 de septiembre de 2014, 11:09

      All Gays ni te registra, te quedaste en Fraga y Estomba còmico, hoy tu clàsico es la UAI que te vacuna seguido, gilito!!!!!!

      Eliminar
  5. Ese día estuve en la cancha y me amargué como en cualquier partido que perdemos . Pero me hervía la sangre cuando perdíamos con All Boys , como el 3-4 ( creo que en el 91 ó 92 ) después de remontar un 0-3 y empatarles en 3 y cerrarles la boca a las nenas de Floresta. ¡¡ Ésa es la gran diferencia !! ¿ Clásico Estudiantes ? Ja, Ja, Ja, Ja. A las nuevas generaciones les " vendieron" el clásico y muchos compraron. Vuelvan a recuperar la historia grande del Club Almagro y no caigan tan bajo . . .

    ResponderEliminar
  6. Los del frigorifico volvieron a su costumbre de entrar a relojear la japi de Papa Almagro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirà la tabla y amargate un poquito màs de lo que sos habitualmente!!!!!!!

      Eliminar

Comentarios Facebook