sábado, 6 de septiembre de 2014

BARRO Y BRONCA

ALMAGRO 1 - ITALIANO 1

El tricolor lo ganaba bien y dominaba el encuentro con gol de Sparapani de tiro libre a los 12 minutos del segundo tiempo, pero no lo liquidó y en tiempo adicionado el arbitro cobró penal para Italiano que a través de Burzac logró la igualdad.

En la jugada previa Lezcano en lugar de rechazar quizó gambetear al borde del área, perdió el balón y le dió la chance al conjunto visitante para que avance de nuevo sobre el arco de Peranic y allí tras un envió desde izquierda que iba para el centro del área le dió a Quiroz en la mano y el arbitro la juzgó intencional y sancionó el penal.
Almagro estaba haciendo un buen partido sobre todo en el complemento, pero no aprovechó para aumentar el marcador,  las ventajas que le comenzó a ofrecer el rival en defensa al quedarse con un jugador menos, por la expulsión de su volante central.
Una bronca tremenda porque el equipo por momentos superó al rival, los cambios en el once titular que propuso el DT le dieron fútbol al equipo, porque Holgado generó juego con Sparapani y Chávez. 
El juvenil de San Lorenzo se juntó bien con Lucas y generó peligro sobre el área rival. La defensa se paró bien en línea con ruquet por derecha y Luciati por izquierda y los dos centrales Schunke y Ianiero. Más allá del algún contratiempo sobre todo en el primer tiempo, respondió bien.
En esa primera etapa en el inicio Italiano llegó más con peligro que Almagro.
Primero con una jugada con dos situaciones con un remate fuerte que Peranic desvió volando y despejando hacia su izquierda y de esa misma jugada devino un centro bombeado (ahora de izquierda a derecha) que se fue cerrando peligrosamente y el 1 tricolor tuvo que manotear al corner.
Luego un remate de Rodriguez que se fue peligrosamente por arriba del travesaño.
Almagro tendría dos claras en esa primera etapa, primero un tiro libre de Schunke que dió en el palo izquierdo de Alvarez, arquero visitante y luego una asistencia de Holgado para Castano que mano a mano no pudo definir.
Antes de esta jugada, Peranic había salvado la caída del arco, tras salir rápido y taparle a Rodríguez mano a mano.

Para el complemento a los 12 minutos Sparapani con un tiro libre desde la izquierda en posición más de centro que de remate, su envió se metió en el arco tras picarle antes y sin rozar en nadie.
Tras el gol, Almagro tendría más chances pero no lograba concretarlas y al final lo pagaría caro.
Primero un gran pase de Basualdo, que ingreso a jugar promediando el segundo tiempo, para Maxi que no pudo definir con fuerza ante la salida del arquero, luego una gran maniobra de Corado que remató por arriba del travesaño y un remate de Basualdo desde afuera llegando al borde del área que pasó arriba del travesaño. 
En el final, Lezcano tras una buena maniobra quedó solo para definir ante el arquero pero la tiró muy arriba del travesaño, perdiendose lo que era el 2 a 0 y liquidar el partido.


Almagro era superior, contaba con un hombre de más por la expulsión de Fernandez, tras una fuerte infracción a Chávez, y la defensa de Italiano daba ventaja.
Pero no lo pudo liquidar ni aguantar y dejo venir al rival que con su últimos cartuchos.
Lo tuvo Lezcano solo, mano a mano , frente al aquero desde el punto penal y la tiró por arriba.
Luego de esa jugada Italiano se vino en busca de la última.
Ya en tiempo adicionado, la visita avanzó sobre el área de Almagro, que tras unos rebotes e intentos de despeje el balón le quedó a Lezcano, que cometió un segundo error, como mencionamos al principio en lugar de rechazar para arriba el balón, salió gambeteando del área y perdió el balón, permitiendo que el rival vuelva a avanzar sobre el arco de Peranic .
Allí vino, tras un intento de centro desde la izquierda, el rebote en la mano de Quiroz que quiso rechazar casí chocando con Schunke y el árbitro sancionó el penal que Burzac convirtió y le dió la igualdad a Italiano.
La bronca por perder dos puntos ya cuando estaban los tres en el bolsillo y sobre todo por la forma en que se dió cuando el equipo tenia todo para ganarlo y había realizado un buen encuentro.
 

51 comentarios:

  1. hoy se jugo uno de los mejores partidos ante un flojisimo rival, y nose si sobraron el partido o que xq era para ganar x 4 goles de diferencia, el arbitro fue un espanto dejo pegar todo el partido con muy pocas amarillas, y sobre el final ivento el penal. Me parece q en general el equipo tuvo un gran rendimiento, chavez la rompio, maxi y colmbini mucha movilidad, qurioz un leon en el medio, la defensa firme, el pibe holgado mucho sacrificio y juego, y lucas erro mucho en los pases, para mi fue de los mas flojos, pero metio el centro-gol, peranic tapo bien las 2 veces q llegaron. Pero almagro llego casi 10 veces al arco y entre el arquero y la mala punteria se resume el partido, era un partido para ganar ampliamente, pero x sobrarlo nos terminan empatando x un invento. Cuando nos va a dirigir bien un arbitro??, en esta fechas vs acassuso, dejo hacer tiempo y no cobro un claro penal, vs comu a maxi no le cobro una y el segundo tiempo se la paso inventando faltas, y hoy dejo pegar demasiado e invento el penal

    ResponderEliminar
  2. CHAU RAPA. SERAS HINCHA DE ALMAGRO PERO NADA MAS QUE ESO, NO TENES CAPACIDAD PARA DIRIGIR EL PRIMER EQUIPO. SI QUIEREN QUE TE PONGAN DE COORDINADOR DE TODO EL FUTBOL O DT DEL SELECTIVO, PER PARA LA 1ERA. HACE FALTA UN DT DE JERARQUIA.

    ResponderEliminar
  3. Escuche a rappa por radio y dijo q lps dirigentes le dijeron q le gusto el equipo y q se qeda. Evidentemente nos gobierna el enemigo!! Hoy almagro empato con una banda como italiano y ganaba sin sobrarle nada. Gracias carinelli por dejarnos un promedio decente porq esta campaña es de descenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ganaba muy bien, y le faltaban 2 goles mas, nose xq decis q ganabamos sin sobrar nada, y tmb el primer tiempo un cabesazo de colombini q se fue cerca

      Eliminar
    2. los goles se hacen, sino es lo mismo que nada.

      Eliminar
  4. Estimados hinchas es hora de que Nestor Rapa querido de un paso al costado, es la única solución y la mas coherente, si analizamos al plantel no puede ingresar mas nadie, por lo tanto le tenemos que agradecer al hincha y técnico de Almagro que de un paso al costado si o si, ya cumplió hasta aca y es imposible que levante a éste equipo, que pierde partidos contra Ferrocarril Urquiza (UAI) el furgonero de Villa Lynch, contra Acassuso de local, empata jugando contra el último Sportivo Italiano de local, no me digan que manejaba el partido en el 1 - 0, jugaba a lo que podía para que pase el tiempo, de lo contrario un equipo bien preparado durante la semana con un buen Técnico y 1 jugador de mas que teníamos por la expulsión del jugador de Italiano, éste partido si lo jugamos en equipo y no en forma egoísta y personal de cada jugador, era para un 3 - 0 cómodo, no sobraron el partido, no tenían un libreto que seguir para mantener y aumentar el tanteador, JULIAN ROMEO, tenes razón que hoy era un partido clave para Rapa, no supero la prueba listo, ahora hay que comenzar una nueva etapa con DT.- nuevo, que conozca la categoría y por supuesto que podamos pagar, no pido a Carlos Bianchi ni a Ramón Diaz.

    ResponderEliminar
  5. Ganen la puta madre, no le pudieron ganar Al ultimo, por dios

    ResponderEliminar
  6. Hoy Almagro jugo bien , no jugamos por una fatidica ultima jugada . La facil es echarlo a Nestor . Si el presidente lo banca lo felicito porque apenas va un mes que empezo el campeonato y el equipo hoy demostro futbol y actitud . No se puede echar tecnicos cada dos meses , hay que bancar los procesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este Rapa ya viene dirigiendo partidos del torneo anterior y nunca encontró el equipo, tiene que renunciar no está capacitado para dirigir Almagro.

      Eliminar
    2. El torneo anterior Rapa termino invicto , cerra el orto que el bocha lopez no va a dirigir la primera de almagro

      Eliminar
  7. Hecharrrrr burro al igual que los jugadores

    ResponderEliminar
  8. Senior presidente nosotros los socios lo votamos para que almagro cresca y no para que el proximo campeonato peliemos el desenso hoy tiene que tomar la desicion de echar al tecnico
    Ahora le pregunto que pasa con arce que este hijo de puta del tecnico no lo pone pone a lescano para que aga penales

    ResponderEliminar
  9. ROMEO sentate en el banco vos. CON QUE MORAL EXIGIS RESULTADOS, si no sos LOS ANDES O MORON. ARMASTE UN EQUIPO DE PORQUERIA AL CUAL NO SE LE PUEDE EXIGIR NADA.
    FIJATE LA TABLADEL DESCENSO, JUNTA GUITA O ENCONTRALA PORQUE LO QUE ESTA PASANDO EN LOS MINUTOS 90 EL AÑO QUE VIENE NO PUEDE PASAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El equipo te lo dejo con contratos el anterior o te crees que Corado Palacio y castiarena los elogio esta cd.

      Eliminar
    2. IANIERO?,TORRES?COLOMBINI?EL ARQUERO SUPLENTE? PALACIOS QUE FUE TITULAR CASI TODOS LOS PARTIDOS YETC,ETC,ETC .SI AL FIN Y AL CABO LOS MEJORCITOS SON LOS DEL CLUB.. MUCHA SEDE,MUCHO GIMNASIA Y SE OLVIDARON DEL FUTBOL. PORQUE RAPA TENIA RAZON,ESTUVO SOLO SI LOS DIRIGENTES ESTABAN EN OTRA COSA.

      Eliminar
  10. CADA PARTIDO QUE PASA JUGAMOS PEOR ES UNA VERGUENZA LOS JUGADORES NO DAN TRES PASES SEGUIDOS....POR FAVOR CAMBIEN AL TECNICO......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoy no vistes el partido no??

      Eliminar
    2. y vos no ves nada ...!!!!!

      Eliminar
  11. Rapa andate y llevate a palacio y gomez q son orribles

    ResponderEliminar
  12. HOY JUGAMOS BIEN , Y ERA PARA GANARLO 2 A 0 POR LO MENOS , PERO NO TENEMOS UN GOLEADOR . RAPPA TIENE QUE SEGUIR SALVO QUE QUIERAN AL BOCHA LOPEZ DE TECNICO DE LA PRIMERA PORQUE HAY UN SECTOR DE LA COMISION QUE QUIERE ESO

    ResponderEliminar
  13. Rapa te empataron con 10 jugadores que amargo y cagon que sos andate ya

    ResponderEliminar
  14. Prometiste que ibas a hacer todo lo contrario que el Ex.-Presidente, pero veo que Julian Romeo vas por el mismo camino equipo de mitad de tabla, sin problemas de promedios, mantener las cuentas al día dentro de lo posible, y armar un equipo que se pueda pagar sin problemas mas el agregado de los juveniles, pero ni en pedo 3 jugadores de nivel para la categoría que son los que pueden hacer la diferencia o son los que hacen crecer y le dan una buena experiencia a los pibes o agrandan al equipo en las difíciles. Gracias Julian Romeo dentro de 2 años no te voy a votar nuevamente.

    ResponderEliminar
  15. Al margen de la bronca, Almagro100 CENSURA los comentarios con algunos nombres que, desconozco, pero parece que no quieren que aparezcan aca´.

    ResponderEliminar
  16. esos pelotudos que dicen que hoy jugamos bien no fueron a la cancha, en el primer tiempo si no hubiese sido por peranic que tapo dos pelotas de gol terminábamos el primer tiempo perdiendo. en el segundo tiempo tambien peranic tapa dos goles claves para ellos y vuelve a tapar el arquero.
    yo pregunto que esta esperando la dirigencia les tienen miedo a rapa, este no es hincha de almagro es un delincuente que se reunió con la cd y les dijo que le paguen todo el contrato y el se iba.
    miren la tabla del descenso que el año que viene la tenemos que mirar todos los partidos.
    SEÑOR PRESIDENTE PORQUE NO FORMA UNA SUB COMICION DE FUTBOL CON GENTE QUE SEPAN DE LO QUE HABLAMOS LOS QUE ESTAN NO TIENEN NI IDEA LO QUE ES FUTBOL.

    ResponderEliminar
  17. JULIAN SEGUÍ CON TU SOBERBIA Y NO TE REÚNAS CON LA GENTE QUE QUIEREN COLABORAR HACE DOS MESES QUE SON CD Y NO TUVIERON REUNIONES CON NADIE SEGUI ASI QUE TERMINAS PEOR QUE EL VIEJO, HOY ESTAN TRABAJANDO DE LA CD 6 PERSONAS TODAS LAS SEMANAS EN UN AÑOS QUEDAS SOLO Y TENES QUE BAJARTE LOS PANTALONES SINO TERMINAS ADELANTANDO LAS ELECCIONES ( UN CONSEJITO )

    ResponderEliminar
  18. Hoy almagro jugo un muy buen partido.con sacrificio,toques por momentos.triangulaciones y tuvimos muchas llegadas y no entraron y en algunas definiciones sobraron al rival y excelente peranick..,muy bien flaco ,me tapastes la boca.esta seguro.rapido. segui asi .

    ResponderEliminar
  19. tenias el equipo armado de atras hasta el medio solo tenias que traer dos goleadores y trajiste la basura de j j.el porve racing y san lorenzo anddate inutil si no podes juntar un mango y le pedis a martinelli despues de todo lo que hablaste llama ya a elecctones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HACE 4 AÑOS QUE TENEMOS EQUIPOS ARMADOS Y FALTABA SOLO 2 O 3 DE CATEGORIA, PERO LOS CRANEOS PASADOS Y ACTUALES TRAEN A RELLENOS A MANSALVA

      Eliminar
  20. SI SEGUIMOS ASI EN DICIEMBRE DEL 2015 ESTAMOS EN EL DESCENSO ESTOS SABEN MENOS QUE LOS OTROS VOLVE CARINELI PERDONANOS SON HORRIBLES NO TIENEN UNA PUTA PROPAGANDA EN LA CANCHA

    ResponderEliminar
  21. SPARAPANI Y CASTANO, A MEDIDA QUE PASEN LOS AÑOS Y LOS RELLENOS QUE LLEGAN AL CLUB, MAS SE AGIGANTA SUS FIGURAS.

    ResponderEliminar
  22. LO BUENO DE QUE ECHEN A RAPA,ES QUE NUNCA MAS LEZCANO,JUGADOR IMPRESENTABLE SI LOS HAY.

    ResponderEliminar
  23. Bocha lopez deja de figurar y hablar mierda en la platea...jamas la primera sera tuya. Y si asume el bocha lopez,presenten ya la renuncia !!!

    ResponderEliminar
  24. DIGAMOS LA POSTA : HAY UN GRUPO DENTRO DE LA CD QUE LIDERA EL VICE 1 QUE LE QUIERE SACAR PODER A JULIAN SACANDO A RAPA Y PONIENDO AL IMPRESENTABLE DEL BOCHA LOPEZ DE TECNICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esto llega a ser verdad, directamente nos tapo el agua. El último que apague la luz.

      Eliminar
    2. Este Rapa también es impresentable, alguien cree que se puede ascender con este dt??

      Eliminar
  25. Hoy Almagro jugo bien . En el PT un tiro en el palo de Shunke y una de Colombini que no fue gol de casualidad . En el ST pudimos haberlo liquidado porque tuvimos 4 o 5 claritas pero nos falta un delantero goleador estilo Yaque o Tonelotto . Hubo toque , rotacion y mucha actitud . Es hora de bancar un trabajo a mediano plazo , apoyo a Julian y su grupo dentro de la comision que apuestan al trabajo de Rapa

    ResponderEliminar
  26. dejen de joder hay que bancar a rapa es de almagro y quiere al trico de verdad o acaso alguno de los tecnicos VENDE HUMO que tuvimos vienen a ver a almagro este es hincha de almagro y siente los colores, no hubo pretemporada por lo sproblemas economicos, se armo un plantel con un bajo prsupuesto hasta rapa alquilo el predio de v lopez y se llebaba la ropa a lavar a la casa, que queremos? El bocha lo pez que autoridad tiene para dirigir almagro? que carajo hizo, no boqueo en lo de scoglio que le iba a ser juicio al club por favor!

    ResponderEliminar
  27. Ese Bocha Lopez andaba haciendose el maton en la platea y por los vestuarios , hoy si se iba Rapa lo metian de prepo como tecnico de la Primera . Ojo que lo que viene puede ser peor . Coincido que hoy Almagro por momentos jugo bastante bien y no ligamos . Pero hay bancar a Nestor Rapa en este momento . No nos volvamos locos , que hay gente que quiere aprovechar el momento para meter sus intereses

    ResponderEliminar
  28. Dejen de pedirle plata a martinelli, digan de quien es la publicidad de la espalda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera que ponga plata podrá traer su publicidad, o la guita de Martinelli no vale ?

      Eliminar
  29. Yo bancaria a rapa, xq le dio lugar a todos, nadie del plantel se puede quejar y decir a mi no me puso, nos falto un poco de punteria, me parece q los jugadores pensaron q lo tenian ganado y los boludiamos, y en la ultima gimenez invento un penal. Rapa debe estar x muy poca guita, q seguro no le pagaron, si se va un buen dt va a pedir 30 lucas y hoy no las tenemos, tenemos algunos jugadores de buen pie, hay q mejorar un poco en el retorceso del medio, perohoy fue una buena actuacion. Aca hay gente q pense q querian voltear a carinelli, pero siempre comentan lo mismo el descenso, q se yo, o no son de almagro o quiere q almagro le valla mal, otra explicacion no encuentro. Estaria bueno q propongan a quien traerian si se va rapa, o q idea tiene del equipo, xq todo destructivo no sirve, siempre ven todo negativo

    ResponderEliminar
  30. A los pelotudos que dicen que hoy jugamos bien no fueron a la cancha, en el primer tiempo si no hubiese sido por Peranic (MUY BUEN ARQUERO) que tapo dos pelotas de gol, terminábamos el primer tiempo perdiendo, en el segundo tiempo también Peranic tapo dos goles en jugadas claves para ellos y vuelve a tapar muy bien el arquero Perani, es decir que no jugamos un gran primer tiempo ya que tuvimos dos oportunidades el tiro libre de Schunque y un cabezazo a colocar de Colombini.
    Por tal motivo TE PIDO RAPPA DA UN PASO AL COSTADO "NO SOS UN TÉCNICO DE CATEGORÍA PARA UN EQUIPO COMO ALMAGRO".
    Romeo echa a este aparato de técnico, esto te va a caer toda la responsabilidad por no actuar a tiempo este nos deja en La "D" acordate Romeo terminas en la "D" y tenes que correr asta el Barrio de Almagro. RAPA ANDATE:::::::_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que partido viste ? Almagro fue superior y el unico error fue no definirlo . En el primer tiempo la se shunke en el palo , la de colombini solo se lo perdio y la de maxi al lado del palo . En el seg tiempo con el 1 a nos comimos 4 goles . El equipo jugo bien

      Eliminar
    2. flaco xq descalifcas, podes opinar diferente, pero yo creo q si tuvimos casi 10 situaciones de gol, y ellos como mucho 4 creo q merecimos ganar, y el equipo manejo bien la pelota, peranic es verdad q tapo 2 o 3 claves, pero mas no tuvieron

      Eliminar
  31. Si hoy no hubiera sido por ese penal mal concedido, estariamos hablando de otra cosa y el equipo seria mejor tratado de lo que eta siendo Aguante Almagro.....!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Che alguien va a hablar del paso por la platea de la barra en el entretiempo. Esta comision transo con todos los que defenestraba dardo, martinelli y la barra. Dan pensa! suerte que no los vote, sino me sentiria muy culpable. Quien le abrio las puertas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y usted qué esperaba? Que este presidente impresentable no lo haga, o se pensó que de verdad iba a enfrentar y a borrar a la barra de Almagro? Otra cosa, Almagro 100 no sé porque se dedican a borrar los comentarios que dicen verdades, como el que Lucas Videla sigue en el club por acomodo politico. La cosa va de mal en peor.

      Eliminar
  33. Al horno con papas, Rapa, me parece que llego la hora que des un paso al costado,Almagro empato con el ultimo, vos en que cancha estuviste Rapa vos viste como jugamos x favor no podemos seguir asi

    ResponderEliminar
  34. Estimados periodistas de Almagro 100: Hasta la fecha vine ingresando a esta página de manera frecuente y en màs de una oportunidad he opinado y mostrado mi desacuerdo con otros comentarios pero siempre desde el respeto. Me parece perfecto que cada uno opine sobre lo que quiera (plantel, DT, Dirigentes, etc) y pueda dejar su comentario. Si embargo, y viendo que permanentemente el desacuerdo se manifiesta a través de insultos sin que los mismos sea filtrados entiendo que debo dejar de ingresar a esta pàgina. Deseando lo mejor para Almagro les dejo un abrazo tricolor a socios e hinchas.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook