domingo, 14 de septiembre de 2014

FINAROLLI CERCA





Mario Finarolli está cerca de convertirse nuevamente en entrenador de Almagro. Tras la salida de Néstor Rapa es el principal candidato para ser el nuevo DT tricolor. 
Ya hubo avances en las conversaciones y podría definirse esta tarde para que mañana ya se presente para dirigir su primera práctica.
Otros nombres que surgieron como alternativa fueron la dupla Luis Tonelotto - Roberto Demus y también Hugo Garelli ayudante de campo de Carlos Mayor, aunque este último seguiría junto al ex dt tricolor trabajando hasta diciembre en Godoy Cruz.
 





10 comentarios:

  1. Entre Mario y Tone me quedo con Luus q es del club! Y sabe lo q es ascender con Almagro!

    ResponderEliminar
  2. Basta de gente grande!! Vayan a buscar a Bilardo con ese criterio!!! Ultimo ejemplo Bianchi en Boca! No se acordaba el nombre de los jugadores! Finatolli tiene 65 años muchachos! DIRIGENTES!!!! Gente joven, con hambre!!! Y si encima es del club mejor! Toneloto debe venir por menos plata de la q pide Finarolli. No hagamos mas cagadas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BASTA DE EXPERIMENTOS !!!!!!!! QUE VENGA FINAROLLI !!!!!!!

      Eliminar
  3. Que venga Mario Finarolli . Si la pifiamos con el tecnico terminamos ultimos

    ResponderEliminar
  4. Todos hablan de traer gente joven y que conozca el club, pero si después pierde 2 partidos seguidos empezamos a decir que no tenia experiencia que nos vamos a la C o Rapa no es de Almagro y sin embargo lo puteamos de lo lindo con todo lo que tuvo que hacer en la pretemporada, sin saber si iba a seguir o no se preocupo en buscar un club para que los jugadores empezaran a entrenar y todo ese tipo de cosas. Apoyemos al entrenador que venga para que levante esto. Aparte Finarolli es un buen DT

    ResponderEliminar
  5. da igual,esto no se soluciona cambiando de tecnico como lo hizo almagro todos los torneos,podemos pasar 7 partidos sin ganar asume otro ganamos 2 partidos y estamos 11 sin ganar eso es almagro hace tantos años que vivimos comiendo mierda mientras que los amargos de caseros siempre pelearon arriva la unica alegria que tuvimos fue con mayor que si no fuera por ese penal que erramos de seguro ascendiamos nada mas muchachos solo espero que para el proximo torneos puedan traer jugadores que peleen de principio a fin el campeonato.

    ResponderEliminar
  6. Vamos mariooo seriedad y trabajo de verdad

    ResponderEliminar
  7. Bien Finarolli felicitaciones y mucha suerte hasta que pueda traer los jugadores que el elija.
    SUERTE MARIO FINAROLLI.

    ResponderEliminar
  8. no se pero da la impresión que en este sitio hay pariente de finarolli por favor el plantel hiso la pretemporada con pelotas que decían recuerdo de mar de ajo, qué podes pedirle a los pibes y no tanto si no podes sostenerte en lo físico pero bien ahora llega este señor y le dice que es un club con mucha historia y viene a trabajar serio, sabe tiene razón por que los últimos cuatro años fuimos un desastre, tanto en lo institucional como en lo futbolístico, agua que no has de beber hacela cubito

    ResponderEliminar
  9. Cuando le mandan los apachenses a apretarlo?

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook