sábado, 20 de septiembre de 2014

FINA DEFINA


Willian Sosa y Mauro González
Mario Finarolli sigue buscando el once para el debút del próximo lunes frente a Los Andes, por ello se entrenó en el Estadio Tres de Febrero donde realizó fútbol formal.


El DT probó con varios jugadores  y hasta incluyó en el primer equipo a Mauro González , un juvenil de las inferiores categoría 93. 
El primer once que mostró fue con:
Peranic; Arrechea, Schunke, Ianiero, Lucciatti; Willian Sosa, Chavez, Ruiz Sosa; Colombini, Castano y Yaqué. Luego introdujo variantes: Sansotre por Ianiero; Leo Gómez por Wiilian Sosa, Sparapani por Colombini, Bilbao por Yaqué y González por Ruiz Sosa.


Hoy nuevamente el equipo trabajará nuevamente en el estadio en busca de la definición de los once titulares.

12 comentarios:

  1. Bien por fin va a jugar ruiz sosa. El idiota de rapa no lo ponia no se porque

    ResponderEliminar
  2. FAHHHHH!!!!! QUE EQUIPAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naciomal B allà vamos!20 de septiembre de 2014, 18:29

      Coincido, que se cuide Lomas, les ganamos y en unas 38 fechas los pasamos jejeje!!!!!!

      Eliminar
    2. Por lo que me dijeron.mauro gonzalez no firmo primer contrato,puede jugar igual ?

      Eliminar
    3. segui chupando mantenido municipal

      Eliminar
    4. te fuiste de picnic a adrogue por el dia de la primavera momiaaaa !!!!! jajajajaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! y te empernaron como siempre !!!!!!! aaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CULO FACIL !!!!!!!

      Eliminar
  3. con la llegada de la primavera a estos sugar free de casherosh les agarro la diarrea, y no la cortan mas eh.... acuérdense!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EMPEZO LA PRIMAVERA Y SE EMPEZARON A SENTIR MAL, ESTAN ACOSTUMBRADOS AL FRIO LOS PINGUI DE CASEROS

      Eliminar
  4. Cualquier jugador que este registrado como futbolista amateur de un club puede jugar, si es menor de 21 años el club para el que esté fichado no está obligado a firmarle contrato, asi es que si, en el caso de Mauro Gonzalez si podría jugar, aunque no haya firmado su primer contrato.

    ResponderEliminar
  5. Realmente el colmo de caradurez lo de los hinchas del pinchita; desesperadas por ser nuestro clásico, y en más de 110 años de existencia, vuestra existencia sólo se reduce al 5 a 1, que a los almagrenses de toda la vida nos chupa soberanamente un huevo, y vivís ingresando a nuestras páginas . Ja, Ja, Ja, Ja. Sigan participando chicas . . . Nuestro clásico fue, es y será All Gays.

    ResponderEliminar
  6. ALL GAYS NO NOS DAN PELOTA, ni nos cantan, aun renieges somos clasicos de la mierda de caseros, una cagada ehhh, pero es asi.

    ResponderEliminar
  7. La realidad es que te duele a vos PINGUINO aunque lo niegues PEDROSO te hizo llorar, en el dia de la primavera, como buen ESTUDIANTE te revolcaste por ADROGUE

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook