lunes, 1 de septiembre de 2014

FINAL: URQUIZA 1 - ALMAGRO 0

En su visita a Villa Lynch Almagro cayó por 1 a 0 ante la UAI Urquiza. El gol para el conjunto local lo consiguió Bauchet a los 19 minutos del primer tiempo. Ambos equipos finalizaron el encuentro con 9 jugadores. La segunda caída consecutiva del tricolor, que no pudo recuperarse de la derrota ante Acasusso del viernes pasado y que acumula cuatro derrotas en las siete fechas que se disputó. 

Rapa preparó a un equipo con varios cambios, Lezcano por Castano lesionado, Quiroz por William Sosa, Ruquet por Arrechea, Sparapani por Yaque y Macalick por Schunke. Pero las variantes no resultaron eficaces, más teniendo en cuenta que le costó mucho generar peligro e inquietar al arco de la UAI.

En el primer tiempo fue un poco más la UAI pero el desarrollo fue bastante malo, el local se puso en ventaja y bastante mal jugado. La más clara que tuvo la UAI a los 19 minutos, la aprovechó y convirtió a través de Bauchet que gambetó a tres defensores y sacó un remate que venció la resistencia de Peranic. 
En la segunda etapa Rapa mandó a la cancha a Gómez y  Corado por Palacio y Lezcano, respectivamente. Estas modificaciones le dieron aire al ataque del tricolor, Sparapani era el conductor y se asociaba con Colombini movedizo. Pero Rapa realizó el último cambio y sacó a Sparapani, que estaba jugando bien y en su lugar entró Damián Arce que estuvo impreciso.
Chaves tuvo una aproximación con un remate se se fue desviado.
Luego Almagro tuvo la ventaja que el arbitro Bermudez dejó con diez a la UAI por la expulsión de Perez, pero no lo pudo aprovechar y encima más tarde fue expulsado Sansotre por doble amarilla. El local se quedó nuevamente con uno menos por la expulsión de Leguizamón pero después Almagro se terminó quedando con nueve jugadores también por la expulsión de Macalick. A pesar de tener ventaja numérica no logró inquietar el arco local.
Al final Peranic fue a cabecear un tiro de esquina y su remate se fue desviado.


Almagro perdió su segundo juego al hilo y nuevamente se fue sin marcar goles. Cinco goles en siete partidos jugados de los cuales el tricolor ganó 2 empató 1 y perdió 4.
Deberá mejorar mucho Almagro para poder volver a conseguir un triunfo y quizás el DT analizar el tema de la rotación que no le ha dado resultados y pueda encontrar al equipo que dió la sensación que apareció en el encuentro ante Platense y que podía ser ese, pero luego ante Acasusso y la UAI Urquiza se fue modificando
Ojala se pueda revertir la situación y Almagro el próximo sábado ante Italiano a partir de las 11 horas como local vuelva a la victoria.

85 comentarios:

  1. señor presidente eche lo cuando termina el partido al técnico, este es un caradura que no sabe nada de fútbol.
    porque no junta a los coordinadores de inferiores , futsal y baby y que colaboren con la búsqueda de un técnico urgente aga participar a gente que sepan algo de fútbol.
    le pregunto con respeto usted no seda cuenta los cambios que hace este técnico son desastrosos

    ResponderEliminar
  2. ANDATE RAPA !!!!! VOLVE A DIRIGIR PRIMERA C !!!!! PARA MAS NO TE DA !!!! DATE CUENTA CAPRICHOSO QUE SOS UN DESASTRE COMO DT !!!!!!!!!!!!! DIRIGENTES TRAIGAN UN DT EN SERIO PORQUE NOS VAMOS AL CARAJO !!!! Y QUE LOS HAGA ENTRENAR EN DOBLE TURNO A ESTOS MUERTOS !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. CHAU RAPA !! NO TENES EXCUSAS ANDATE DE UNA VEZ !!!

    ResponderEliminar
  4. el segundo tiempo mostro actitud el equipo, pero chavez estuvo muy impreciso, lucas anduvo bien pero muy solo, corado entro bien, falto maxi arriba q es clave. La defensa y el medio en el primer tiempo un desastre, hay mucho q acomodar, y vs italiano es una de las ultimas chances xq dsp quedamos libres, esperemos remontar, xq creo q estamos para un poco mas. Palacios no puede jugar mas es el pero de almagro lejos, ruiz sosa merece una chance. Y me tienen podrido los q mencionan el descenso, pense q lo hacia xq estaban en contra de carinelli, y ahora lo siguen haciendo, se ve q no son de almagro, miren la tabla somos de los 9 primeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio queres seguir "comentando" los partidos ? No te das cuenta que el tecnico es un caprichoso de mierda que no tiene idea de nada y que lo unico que quiere es "mostrar" a los dos muertos que trajo el (lescano y arce) y que quiere laburar lo menos posible ( 2 horitas x dia !!) ??? Y con el descenso no te confies !! Hace otra mala capaña y me la contas !!! Mira Defe como termino clasificando y descendiendo, ojo que despues se hace muy dificil remontar y no hay plata que alcance !!!

      Eliminar
    2. perdon quise decir lescano y gomez

      Eliminar
  5. ANDATE TOMEO , NO SABES LO QUE ES ALMAGRO , NO PODES BANCAR A RAPA SOLAMENTE PORQUE ES BARATO , NECESITAMOS UN TECNICO YA, PERO NO UNO CUALQUIERA , UNA PARA ASCENDER , ESTO ES ALMAGRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VOS ESTAS JODIENDO? CON ESTOS JUGADORES QUERES ASCENDER?

      Eliminar
    2. SI BIEN NO TENEMOS UN PLANTEL BRILLANTE, NO HAY UN EQUIPO MALO CREO QUE HAY JUGADORES PARA PELEAR CREO QUE HAY JUGADORES BUENOS (CASTANO, RUIZ SOSA, CHAVEZ, LILLO, RUQUET, LUCCIATI ,BASUALDO, QUIROZ,) FALTA UN DT QUE LOS CONOZCA QUE LOS UBIQUE ADENTRO DE LA CANCHA Y LOS CAGUE A PEDO!)

      Eliminar
  6. Perdimos con un club de la c que no tiene historia como nosotros, con respeto a el otro rival. Pero nosotros, somos una institucion y Club con historia y lo tenemos que hacer valer. No podemos estar siempre en los torneos de mitad de tabla para abajo, basta, tenemos que pelear siempre el torneo, ser siempre protagonistas. Por favor, vean este tema y cambien la historia que estamos teniendo ultimamente. Este mensaje es para vos Presidente. Espero una devolucion, de estos temas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pretendes una devolución, minimamente pone tu nombre y apellido y numero de socio, no te parece ?

      Eliminar
  7. NESTOR RAPA: UN DESASTRE NO LE PODEMOS GANAR A LA UAI SI TENES UN POCO DE AMOR PROPIO ANDATE NO PODES HACER TANTOS CAMBIOS POR PARTIDO NO CONOCES AL PLANTEL QUE TENES DEJAS AFUERA A RUIZ SOSA, ARRECHEA, ARCE, ALMAGRO NO ES PARA VOS VOLVE A EXCURCIO. UNA MIERDA LO QUE ESTAN HACIENDO CON NUESTRO ALMAGRO. ANDATE RAPA Y LLEVATE A CORADO, LEZCANO, COLOMBINI, GOMEZ Y RORRES.

    ResponderEliminar
  8. JULIAN ROMERO JUNTA GENTE QUE SEPAN DE FÚTBOL PARA FORMAR UNA SUB COMISIÓN DE FUTBOL Y TRABAJEN EN ESO ME PÁRESE QUE TE RODIAS TES DE GENTE QUE NO TIENE NI IDEA BUSCA A GENTE QUE ESTE DISPUESTA A TRABAJAR

    ResponderEliminar
  9. Que se vallan todos !!!!! Rapa no se t cae una sola idea de futbol, dirigentes abandonen la pasividad y reaccionen carajo ,para eso estan al frente del club, hasta cuando hay que aguantar esta cargada.

    ResponderEliminar
  10. YA REGALAMOS MUCHOS PUNTOS... NO SIGAMOS RIFANDO LOS PUNTOS.... CUANTO ANTES SE VAYA RAPA MEJOR.... AQUI YA NO HAY VUELTA ATRÁS...

    ResponderEliminar
  11. Sr presidente,ud es hincha de Almagro,como la mayoria de sta comision,a los cuales conocemos casi todos de la tribuna....Rappa no es para esta categoria,le queda muy grande...y mucho menos para Almagro...por fabor,antes d eq sea tarde....juntense,uds son inteligentes,,,traigan gente q sepa,q tenga aspiraciones,no q venga a cumplir un sueño...tenemos buen equipo con los pibes del club,pero muy mal aprovechados,nesecitan a alguien q los cague bien a pedos,los dirija y acomode en la cancha...Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE DE ACUERDO! HAY EQUIPO FALTAN IDEAS DE JUEGO TACTICA,.

      Eliminar
  12. dirigentes el de fútbol anda bien organizando fiestas para el día del ninio, los que están con carinelli capas te pueden ayudar eran pares tuyos llámalos que lo sacaron subcampeon y por lo menos cuando ellos estaban teníamos un técnico bueno (RODEATE DE LOS DIRIGENTES QUE SABEN ROMERO)

    ResponderEliminar
  13. SI JUGAMOS 7 PARTIDOS Y TENEMOS 5 GOLES Y EN UNO DE LOS PARTIDOS HICIMOS 3 GOLES, SE DESPRENDE QUE EN 6 PARTIDOS CONVERTIMOS SOLO 2 GOLES, ENTIENDO QUE ASÍ ES IMPOSIBLE SALIR ADELANTE

    ResponderEliminar
  14. QUE LA CULPA LA TIENE RAPA,QUE LACULPA LA TENIAN MENDEZ,ALONSO, QUE LA CULPA LA TENIA MAYOR,ETC. MIREN QUE MAYOR SE FUE Y PALACIOS , IANIERO CONTINUAN( PALACIOS TITULAR EN TODOS LOS PARTIDOS,INEXPLICABLE, CUANDO TERMINO EL CAMPEONATO PASADO SIN JUGAR),CONCLUSION NO LO TRAJO MAYOR. EMPEZEMOS A DAR NOMBRE Y APELLIDO DE LOS DELINCUENTES QUE TRAEN ESTOS ENTUSIASTAS JUGADORES QUE NO SE SABEN DE DONDE VIENEN.

    ResponderEliminar
  15. NO PIDAN TECNICO DE JERARQUIA CUANDO EL PLANTEL NO CONCENTRA NO PODEMOS PAGAR GRUPO ELECTROGENO Y ADEMAS QUE TECNICO DE JERARQUIA SE VA A FUMAR ESTE PLANTEL DE PORQUERIA.

    ResponderEliminar
  16. ALMAGRO ES DECADENTE. CON ROMEO VOLVEMOS A LOS 80.

    ResponderEliminar
  17. NO ERA QUE EL CLUB ES DE LOS SOCIOS. AL FIN EL GIMNASIO SE HACE. EL POBRE DE RAPA ARMO ESTE PLANTEL MIENTRAS TODOS LOS DELICUENTES QUE JUEGAN A LA POLITICA SE PELEABAN POR KIOSQUITOS. VOLVE CARINELLI TE PERDONAMOS. TANTO QUE PUTEE A DE MARCHI, VOLVEE DE MARCHI TE PERDONAMOS, VOLVE SLUGA TE PERDONAMOS

    ResponderEliminar
  18. ROMEO SI SE VA RAPA(NO ME LA QUIERO AGARRAR CON EL), TRAE A POLES,MAZARICHE,CATALAN,ETC MANGAS DE PERDEDORES,GALLINAS O VENDIDOS QUE NOS HICIERON RECORRER LOS GRANDES ESTADIOS DE LA C.
    CON JULIANCITO,VOLVEEEREMOS...........A LA CANCHA DE JUVENTU UNIDA.
    QUE DECADENCIA POR FAVOR,ES PARA LLORAR Y VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE.

    ResponderEliminar
  19. JULIAN ROMEO: Hace como Angelicci en Boca, el Virrey Carlos Bianchi ídolo máximo de los bosteros no cumplió con lo mínimo pactado y se tuvo que ir, es hora que en Almagro venga un técnico que tenga espalda para bancar éste plantel mediocre y disfrazarlo un poco y que se crean un poco que son excelentes jugadores de la categoría o sea Primera B metro, si no ascendemos esta vuelta que hay lugar de sobra para todos los equipos con dirigentes serios, recuerden que no es como el torneo pasado, le están dando todo servido en la boca para ascender si no lo aprovechan van a ser más incapaces que la anterior CD.- o sea peores que Carinelli, con la comparación ya los estoy reputeando DESPIERTEN PAVOS !!!! J.C.R.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta CD no tiene un mango. Se la pasa llorando, de donde va a sacar dinero para traer un DT en serio. No me hagas reir, si son incapaces de conseguir dinero. Así el fracaso está asegurado. Dios nos ayude con estos directivos que son peores que los anteriores, y mira que los anteriores fueron malos.

      Eliminar
  20. JULIAN ECHA A RAPPA YA, MOSTRA QUE TENES ALGO DE BOLA YA ESPERASTE 7 FECHAS QUE ESPERAS, ESTAR EN LA "C" EL PRÓXIMO AÑO CUANDO AYA DESCENSO.
    PRESIDENTE SI NO ESTA CAPACITADO PARA EL CARGO RETÍRESE.
    TRAE A PASCUTTI QUE ES EL ÚNICO QUE TE SACA DEL POZO. (NO TE DUERMAS "ESTÚPIDO TOMA LAS RIENDAS YA).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ De qué pozo nos va a sacar Pascutti ?
      Te quedaste en el '99 flaco . . . estamos en 2014.

      Eliminar
  21. Como borraron el comentario de Chavez, están prendidos ahi, muchachos???

    ResponderEliminar
  22. QUERIDO JULIAN: Te conozco y se que sos un tipo abierto a todos los planteos y disconformidad de los socios e hinchas, aclaremos que no todas son pálidas en la actual CD.- se está trabajando mucho y a conciencia todos los sabemos y te apoyamos, pero también creemos que nuestro querido Nestor Rapa ya cumplió hasta aca llegó!!! Estimado Julian como compañero de tribuna te propongo un técnico ganador que se le podría hacer un ofrecimiento y puede llegar a aceptar, tengo gente que Quique Hrabina quiere dirigir nuevamente pero no tiene propuestas por ahora, que te parece si organizamos una reunión y vemos que exige económicamente y se está al alcance de Almagro, Julian son un tipo muy inteligente no esperemos seguir luchando partido a partido para ver que pasa, es hora de jugársela y elegir un nuevo DT.- y cambio de aire para el plantel. Es una propuesta constructiva y no un serruche de piso para Rapa que lo aprecio mucho pero creo que ya no puede cambiar el rumbo del equipo. Quique Hrabina puede ser una alternativa importante para levantar anímicamente éste plantel.

    ResponderEliminar
  23. ¿ QUIEN VOTO A ESTA COMISION QUE NOS VA A MANDAR A LA C ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA MAYORÍA LO VOTÓ .... IGUAL QUE A LA " YEGUA " .... Y AHORA TODOS LA TENEMOS ADENTRO....

      Eliminar
  24. Rapa fuera en estos momentos no cuando estemos cerca del descenso, esta comisión directiva no tiene plata dicen en un comentario anterior, pero noto que tampoco tienen vergüenza ni ideas, tampoco tienen idea de fútbol, llamen en estos momentos a cualquiera que tenga ideas de el deporte fútbol, cosa que ustedes no tienen, Romeo pone gente que sepa o te veo saliendo corriendo del club delante de todos los socios, que como te votaron te rajan.

    ResponderEliminar
  25. Técnico andate antes de que te echen como a Bianchi, da un paso al costado pero aprende que es ser técnico, luego regresa a Almagro a dirigir las (INFERIORES) si Inferiores no otra cosa adiós rappa.
    Fuerza Tricolor somos un club Centenario e Importante merece un técnico de categoría.

    ResponderEliminar
  26. No hay q caérle a Rapa, pobre muchacho puso el hombro. LISTOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fuera YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Gracias por todo. Para cuándo Pascutti ?. Porq no prueban y nos dan la derecha a lo q opinamos lo mismo, trajeron a cada mamarracho...TRIPODI dirigió a ALMAGRO !!!!!!!!!!!!!!. Prueben con el BETO, lo merece. Por el club, PASCUTTI YAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!. Hay q darle una chance y el nos tiene q dar una también.... PROBAMOS CON TANTOS MAMERTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  27. Otro que se quedó en el ´99 . . . atrasás 15 años.

    ResponderEliminar
  28. Escribí un comentario y me lo borraron puede ser ?

    ResponderEliminar
  29. A la gente de almagro 100 les pido que publiquen todo hay comentarios contra chavez y lescano.
    Ya que esta cuando critiquen a otros jugadore borreblon tambien

    ResponderEliminar
  30. DEJENSE DE ROMPER LAS BOLAS CON PASCUTTI!!! GANA 80 LUCAS POR MES EN JUVENTUD ANTONIANA Y VA A VENIR A DIRIGIR A ALMAGRO POR 20 LUCAS?

    ResponderEliminar
  31. El muchacho gomez se equibico de puerta tenia que haber entrado en la que pracctica futsal es jugador de Futsal

    ResponderEliminar
  32. Escribí un comentario que chavez hoy jugo mal y que gomez es un jugador de futsal que no sabe correr en una cancha de 11 y lo borraron, hagan lo mismo cuando critican a otros jugadores, ley pareja para todos, espero que no lo borren.

    ResponderEliminar
  33. 22.54... Estás esperando q publiquen algo de Pascutti para salir ??????????????????? ja ja. q al pedo estás. BETO PASCUTTI... mejor Dt. en la historia del club. Coincido con muchos. Hay para todas.... histericas !!!!!!!!!!!!!!!! Piensen en el club.

    ResponderEliminar
  34. Al de la AFIP q manda al frente cuánto gana PASCUTTI.... Pensá en ALMAGRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. El problema es de los dirigentes para que venga. Para eso los votamos... TRAIGAN A PASCUTTI. Generen recursos.

    ResponderEliminar
  35. No lo quiero de amigo... lo quiero como DT de ALMAGRO..... SALAMEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. CARETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  36. PASCUTTI QUE SE VAYA A FLORESTA.

    ResponderEliminar
  37. No se olviden que pascutti volvio dirigio 2 partidos y nos dejo en banda..no se olvideeeen!!!le agradezco por el ascenso,pero ya esta ,quedemosnos con ese recuerdo.

    ResponderEliminar
  38. Mira que decadente que esta el club ,que las inferiores las maneja daniel rodriguez y bocha lopez.dos que hicieron juicio y no saben nada.que se quede rapa o traigan a otro dt ,pero que esta gente no agarre ni 30 segundos la primera del club,por que seria una falta de respeto totaaaal al hincha.

    ResponderEliminar
  39. Si llegan agarrar esos dos que se vayan todos basta de mafias y acomodos

    ResponderEliminar
  40. La culpa la tienen fuentes y cia ah y el relojero que no sirve para nada

    ResponderEliminar
  41. No yuvieron los huevos para limpiar a nadie son todos muertos de hambre que van a vivir del club como con los chiquitos hnos y cia

    ResponderEliminar
  42. Pasaron tantos ineptos, desconocidos, fracasados como DT. del equipo y hablan de Pacutti ?... Cirrincione, Straccia, Mendez, Alonso, Bernuncio, Islas, Tripodi, Rapa, y alguno más q se me debe escapar. No le dejaron nada al club. En este momento me parece q la mejor opción es traer a Pascutti y dejar de inventar y probar.

    ResponderEliminar
  43. Rapa como jugador fue siempre un mediocre, lo único que hacía era medianamente correr y pegarle para arriba, como pretenden que ahora intente jugar al fútbol. Lo único que hace es rotar a los jugadores porque no tiene noción de nada y piensa que si están más descansados pueden rendir mejor. Pero lo que no entiende que este es un deporte de equipo, que se necesita gente que corra , meta y marque y de alguno que tenga algún conocimiento de como jugar bien al fútbol, esto último él no lo sabe, por eso jamás pone gente de buen pie. Es verdad que él es hincha de Almagro, pero por eso no puede ser técnico. Porque yo soy más hincha que él, pero ni loco podría dirigir y menos al cuadro del que soy hincha. A mi club le deseo solo el bien y no el mal.

    ResponderEliminar
  44. Rapita se quejaba de que habia uno que lo criticaba, parece que son algunos màs no?

    ResponderEliminar
  45. Jorge de Parque Chas2 de septiembre de 2014, 11:51

    ANDATE ROMEO Y LLEVATE A TODOS LOS IMPRESENTABLES QUE TRAJISTE: HACE UNA TRANSICION Y LLAMA A ELECCIONES OTRA VEZ Y QUE AGARRE EL CLUB ALGUIEN QUE SEPA GESTIONAR. HASTA AHORA NO LOGRASTE NADA, LA PUBLICIDAD DE LOTERIA LA CONSIGUIO LA CD ANTERIOR, EL GIMNASIO TAMBIEN, LA CESION DEFINITIVA DEL CARRILLO CON OBRAS INCLUIDAS TB, PERDIMOS PUBLICIDADES E INGRESOS, ENCIMA EL ÚNICO SABADO QUE JUGAMOS EN NUESTRA CANCHA LO HACEMOS A LAS 11 DE LA MAÑANA, EN LA AFA SE QUE SE TE CAGAN DE RISA EN TU CARA. Y ENCIMA ENTRE UDS,. YA ESTAN PELEADOS. POR DIOS A DONDE VAMOS A PARAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que sepa "GESTIONAR" como Ladrinelli, no ?

      Eliminar
  46. cuidado con el promedio.si ganaban los otros en dos meses no teniamos mas la sede de medrano.
    estos que gana ron nos van a mandar al descenso .
    pobre almagro de mi vida..

    ResponderEliminar
  47. Jodanse los que votaron al impresentable de Romeo. Un tipo que en toda la campaña no dio UNA propuesta, sólo se la paso difamando a los demás.
    Que pretenden que haga ahora? Si no tiene ni idea.

    ResponderEliminar
  48. Al anónimo de las 10:35,solo recordarle que Maradona fue el mas grande como jugador y como DT ha sido de pésimo para abajo....ser un jugador mediocre no quiere decir nada.Rapa como DT es uno mas y donde realmente se equivoca es en la rotación de los jugadores...quizás nadie lo convenza....muchos cambios confunden,pero aun estamos a tiempo....nadie nos supera en el juego,ni los humildes ni los poderosos....banquemos un poco...no nos volvamos locos....aguante ALMAGRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coicido en eso, nadie nos supero, y nosotros superamos calramente a moron, q junto a platense fue nuestro mejor partido

      Eliminar
    2. Vos serás algún familiar de Rapa, porque sos igual que el padre de Rapa. No se lo podía criticar, es decir sos un boludo.

      Eliminar
    3. Porque no lo dejamos que siga que tal es en la C ganemos algo andate a la concha de tu madre

      Eliminar
  49. NOS VAMOS A LA C CON ROMEO , ANDATE YAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  50. TRAIGAN A PASCUTTI Y DEJENSE DE JODER !!!!!. ESTAMOS AL HORNO CON RAPA. NO HAGAN MÁS CAGADAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no se dejan de romper la bolas con Pascutti que está trabajando en Juventud Antoniana de Salta. Aparte se creen que va a venir a dirigir a esta murga, con un presidente impresentable. Que lo dirija Romeo al equipo, así vemos si sirve para algo. Vamos de mal en peor...

      Eliminar
  51. Romeo hace algo, no puede ser que en menos de 2 meses de asumir ya esten peleados entre uds. Los roces que tengas con Fuentes dejalos de lado. Hagan algo o váyanse y llamen a elecciones. Pero primero depuren los padrones para q no se presente Martinelli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro de que si hubiera ganado Martinelli por lo menos iba a poner dinero e ibamos a tener un equipo un poco mejor. No como Romeo que no tiene dinero y le esta pidiendo limosna a cualquiera. Y así nos va, impresentable por donde se la mire la actual CD.

      Eliminar
    2. La CD actual tiene muchos defectos. Los principales son: 1) no tienen dinero ni forma de generarlo. 2) No entienden nada de como manejar un club que está mal economicamente. 3) Son todos soberbios, en especial el impresentable de Romeo, que está subido a un pony y se cree que es superior a todos. 4) Están todos peleados a dos meses de asumir, y sus egos no les permite ver que acá lo más importante es Almagro. Este club siempre fue igual, y por eso está vegetando en la Primera B. Esto me huele que termina mal. Ojala me equivoque por el bien del club.

      Eliminar
    3. Claro, el problema que había con Martinelli es que era un Socio Trucho!

      Eliminar
  52. Menos mal que la comision anterior nos dejo con un buen promedio, por lo menos matengan eso inutiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dije hace 2 meses: En enero 2016 en la C2 de septiembre de 2014, 17:35

      Promedio ya se arruinó y puede ser peor!

      Eliminar
    2. momia vos estuvistes en la c y en la d, asi q las conces, cunado se vaya curro ustedes se van

      Eliminar
    3. Don Hugo el patròn de 3/23 de septiembre de 2014, 11:14

      Descansito cambià discurso, siempre lo mismo, cuando se vaya don Hugo, cuando se vaya don Hugo, el grone es inmortal jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  53. SEÑORES ROMEO NO PROMETIO NADA: Y ESTA CUMPLIENDO AL PIE DE LA LETRA NO ESTA HACIENDO NADA."

    ResponderEliminar
  54. Señores Quique Hrabina nos dio el último ascenso y está para dirigir, que esperan ??? basta de Beto Pascutti, que nos recagó bastante y ahora está arrepentido con el hijo haciendo dupla.

    ResponderEliminar
  55. Vamos a ver.....a los familiares de Pascutti por favor que abandonen la página. Ya lo pidieron durante bastantes días y afortunadamente no les vamos a dar bola. Al que pidió por Hrabina se le agradecerìa colabore con la mitad de lo que pretende el DT ya que no creo que pretenda menos de 80 lucas (que es el sueldo de Pascutti en Antoniana)

    ResponderEliminar
  56. Celebro que nadie de la actual CD escriba en este foro como hacían los Talibanes de la anterior gestión, que se la pasaban contestando todo lo que ponían los foristas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque en lugar de buscar camorra, no celebras cuando la CD haga algo bien que hasta ahora lo único que hizo fue festejar el Día del Niño porque en todo lo demas es un desastre.

      Eliminar
  57. Ya pasaron muchos años muchos jugadores muchos dirigentes se llenaron los bolsillos y a vos solo te queda tu gloriosa gente ALMAGRO querido siempre voy a estar contigo.

    ResponderEliminar
  58. Quienes son los responsables del futbol profesional hoy en el club???

    ResponderEliminar
  59. Con martinelli te ibas a tener que inclinar, pero para que te empome. O te crees que el resultado iba a ser otro? O te crees que ibas a levantar la voz en cancha y enseguida no ibas a estar rodeado de mano de obra barata funcional al politico?

    ResponderEliminar
  60. A no olvidarse de Pascutti k nos grito un gol en la cara,cuando dirigía a el porvenir,no nos quedemos en el tiempo Pascutti que valla a pasear a los nietos,gracias x el asenso que gratis no le salio a Almagro,Rapa gracias x todo RABBINA no esta mal, tendrían que conversarlo capas lo que le propone Almagro le sirve

    ResponderEliminar
  61. Aprendé a escribir.... MAMERTO !. Das vergüenza amigo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook