lunes, 1 de septiembre de 2014

FINAL: URQUIZA 1 - ALMAGRO 0

En su visita a Villa Lynch Almagro cayó por 1 a 0 ante la UAI Urquiza. El gol para el conjunto local lo consiguió Bauchet a los 19 minutos del primer tiempo. Ambos equipos finalizaron el encuentro con 9 jugadores. La segunda caída consecutiva del tricolor, que no pudo recuperarse de la derrota ante Acasusso del viernes pasado y que acumula cuatro derrotas en las siete fechas que se disputó. 

Rapa preparó a un equipo con varios cambios, Lezcano por Castano lesionado, Quiroz por William Sosa, Ruquet por Arrechea, Sparapani por Yaque y Macalick por Schunke. Pero las variantes no resultaron eficaces, más teniendo en cuenta que le costó mucho generar peligro e inquietar al arco de la UAI.

En el primer tiempo fue un poco más la UAI pero el desarrollo fue bastante malo, el local se puso en ventaja y bastante mal jugado. La más clara que tuvo la UAI a los 19 minutos, la aprovechó y convirtió a través de Bauchet que gambetó a tres defensores y sacó un remate que venció la resistencia de Peranic. 
En la segunda etapa Rapa mandó a la cancha a Gómez y  Corado por Palacio y Lezcano, respectivamente. Estas modificaciones le dieron aire al ataque del tricolor, Sparapani era el conductor y se asociaba con Colombini movedizo. Pero Rapa realizó el último cambio y sacó a Sparapani, que estaba jugando bien y en su lugar entró Damián Arce que estuvo impreciso.
Chaves tuvo una aproximación con un remate se se fue desviado.
Luego Almagro tuvo la ventaja que el arbitro Bermudez dejó con diez a la UAI por la expulsión de Perez, pero no lo pudo aprovechar y encima más tarde fue expulsado Sansotre por doble amarilla. El local se quedó nuevamente con uno menos por la expulsión de Leguizamón pero después Almagro se terminó quedando con nueve jugadores también por la expulsión de Macalick. A pesar de tener ventaja numérica no logró inquietar el arco local.
Al final Peranic fue a cabecear un tiro de esquina y su remate se fue desviado.


Almagro perdió su segundo juego al hilo y nuevamente se fue sin marcar goles. Cinco goles en siete partidos jugados de los cuales el tricolor ganó 2 empató 1 y perdió 4.
Deberá mejorar mucho Almagro para poder volver a conseguir un triunfo y quizás el DT analizar el tema de la rotación que no le ha dado resultados y pueda encontrar al equipo que dió la sensación que apareció en el encuentro ante Platense y que podía ser ese, pero luego ante Acasusso y la UAI Urquiza se fue modificando
Ojala se pueda revertir la situación y Almagro el próximo sábado ante Italiano a partir de las 11 horas como local vuelva a la victoria.