domingo, 28 de septiembre de 2014

TRISTE Y SOLITARIO EMPATE

Almagro 0 Dep. Morón 0

El tricolor empató sin goles frente a Deportivo Morón en un encuentro disputado a puertas cerradas por los incidentes producidos frente a Los Andes la ultima fecha.
El partido fue malo y Almagro no  contó con situaciones claras para convertir



Fue malo el partido, con pocas llegadas en ambos arcos, mucha lucha e imprecisión y poco fútbol en el desarrollo del encuentro.
En la primera etapa Almagro tuvo un poco más la pelota que su rival y por momentos intentó tomar la iniciativa del partido, pero le costó muchisimo generar peligro, porque los volantes no lograban conectar con los delanteros y solo cuando Chavez se juntaba con Sparapani, parecía que podía ocurrir "algo".
La más clara de Almagro fue un remate de Luciatti desde fuera del área que pasó cerca del palo izquierdo de Perata. Luego una buena combinación entre Colombini y Castano, que Maxi no pudo conectar para inquietar al arquero visitante.
Muy poco generó el tricolor, porque sus intenciones se apagaron al entrar en lo trabado que fue el desarrollo de la primera etapa.
Para el complemento no iba a cambiar demasiado el juego, pero Morón se adelantó unos metros más en la cancha y se arrimó intentando generar peligro sobre el arco de Peranic. La más clara del visitante fue un remate desde afuera de su volante central Toledo que pasó cerca del ángulo izquierdo del uno tricolor. 
El equipo visitante tenía un poco más la pelota pero también entraba en lo trabado que se daba el desarrollo.
Finarolli, mandó a Arce a la cancha en lugar de Chavez, para intentar tener más la pelota y generar peligro, pero al "koly", a pesar de sus buenas intenciones, le faltó companía para manejar los hilos del equipo ya que Sparapani no tuvo una buena tarde y no se asoció con él.
Tras una mano al borde del área hacía el vértice derecho, Almagro tendría una chance de tiro libre, se pararon Schunke y Arce para darle, finalmente el "koly" le dió pero por abajo intentando como una jugada preparada, cuando era para darle directo al arco.
Luego Morón, a través de Akerman se lo perdería dos veces, primero tras una volea entrando por derecha que la tiró por arriba del travesaño y luego tras superar a Schunke y ante la rápida salida de Peranic, la tiro de nuevo por suerte por arriba.

Un flojo partido con pocas chances de gol en ambos arcos, con un Almagro al que le costó mucho generar juego y peligro sobre arco rival. En el primer tiempo Sparapani fue el único volante ofensivo y al sumarle que los dos delanteros Castano y Colombini van por afuera, se hizo muy díficil.
Ese fue el déficit principal de Almagro el no generar, porque en el complemento al ingresar Arce no se pudo asociar con Lucas que no anduvo bien. Si bien Arce intentó y tuvo movilidad, le faltó compania como marcabamos.
Deberá mejorar Almagro sobre todo del medio para arriba para tener oportunidades de convertir y concretarlas.
Se viene Armenio el próximo miércoles a partir de las 15.30 como visitante, ojala el tricolor cambie la cara y pueda conseguir una victoria que hace tiempo no se le dá.

49 comentarios:

  1. NOS FALTA UN 9 DE EXPERIENCIA, ESPERO Q PARA EL PROXIMO TORNEO LO TENGAMOS, XQ SINO ES IMPOSIBLE NO LE HACEMOS UN GOLA AL ARCO IRIS, CON LOS ANDES ERRAMOS 3 GOLES ABAJO DEL ARCO

    ResponderEliminar
  2. Los partidos se ganan con goles , y si no lo tenes , es imposible . Asi nos diriga Rapa , Finarolli o Guardiola

    ResponderEliminar
  3. encima un partido como el de los andes jugamos bastante bien otro somos un desastre, muy irregulares

    ResponderEliminar
  4. Y encima Fomento arrasa, que envidia me da!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. venimos bien pero hace 15 anios que estamos en la B metro, seguro pecheamos en el final como siempre...no importa por suerte llamamos a nuestros amigos de "la 12" para comer algun asadito en la pineral

      Eliminar
    2. Igualito que uds. todos los apachenses son gayinas no? Mirà la tabla si sabès leer y ponete a llorar!

      Eliminar
  5. 5 partidos sin ganar y marcamos 1 solo gol de los ultimos 5 partidos,que desastre santos cielos,siempre hacemos malas camapañas todos los años espero que para el proximo torneo rompan el mercado de pases los hinchas nos merecemos una satisfaccion

    ResponderEliminar
  6. Gracias señores BARRAS por lograr que los verdaderos Hinchas no podamos entrar a la cancha MUCHAS GRACIAS BARRAS, si gracias "señores "Fuerte Apache".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más de lo mismo cuando Carinelli de entrada no había arreglado con los barras, tuvo 10 mil kilombos, nos suspendieron la cancha y cuando volvimos a hacer de local fué sin público como ahora, me parece, digo, sugiero, Señor Julián Romeo que le parece si buscamos la forma de reunirnos con todos estos sujetos de baja calaña y poca monta como dicen los gauchos, y le proponemos que no vengan más a cambio de dinero, de comida, de algún asado, o pagar un buen servicio de cacheo 100 metros antes de la cancha y otro cacheo final estricto en el portón de entrada, los socios e hinchas queremos volver a ver a nuestro querido ALMAGRO busque la forma de arreglar éste kilombo. porque van a venir por más.

      Eliminar
  7. Hoy me da verguenza ser de almagro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hacete de river o de boca logi

      Eliminar
    2. Chupala boludo. Como dijo el de arriba hacete de boca o de river.

      Eliminar
    3. tiene razon, verguenza por la gente, no el club, por la barra de chocolate, los socios no pudimos ir.

      Eliminar
    4. verguenza jamas!!! seguramente debes ser de la sociedad de fomento...chupala, juga en primera y hablamos

      Eliminar
  8. Estamos anteultimos , con la cancha clausurada y los socios sin poder ir a la cancha

    ResponderEliminar
  9. SOY SOCIO Y NO SE PARA QUE MIERDA PAGO LA CUOTA,. SI CULPA DE UNOS HIJOS DE PUTA NO PUEDO IR A VER LOS PARTIDOS. PORQUE NO SE VAN TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE.

    ResponderEliminar
  10. señores dc para cuando una reunion informativa los socios queremos preguntar que van a pasar en los proximos partidos en jose ingeniero de explicasione mirando a la cara a los socios .quiero ver a mi club y no leer las criticas por interne den explicasiones las meresemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mauro, terminá la primaria!

      Eliminar
    2. Mauro deja de hacer politica y termina el jardin primero

      Eliminar
    3. Asi que Mauro tiene que terminar la primaria? Cuando les acerco el transporte a la CD para los jugadores no lo descalificaron de esta forma, o cuando hizo donaciones para la fiesta del "Dia del Niño" tampoco, segun recuerdo. Ahora expresarse es "hacer politica"? Hay que ayudar y cerrar el orto no? Uds. son unos vivos barbaros. Ah... por cierto, uds no son muy buenos redactando tampoco asi que no se hagan los eruditos

      Eliminar
  11. Señor Romeo usted se tenia que haber reunido con los socios cuando gano las elecciones pero en Almagro seguimos con la soberbia de carinelli usted pacto con el diablo martinelli, eso fue lo que no prometió pero todos cambian la verdad que esta cd meda vergüenza porque antes se sentaban en la compu a escribir y ahora cuando hay quilombo van a hablar con la barra que vergüenza señores agan algo por los socios

    ResponderEliminar
  12. no pueden dar 2 pases seguidos ningunos de los jugadores.. que desastre

    ResponderEliminar
  13. señores dirigentes hasta cuando vamos a seguir en esta situación? con esos hijos de puta en la tribuna que se dicen hinchas de almagro y son unos mercenarios, con la cancha clausurada y un equipo impresentable que hace 6 fechas que no gana y convirtió 1 solo gol? Uds se sacaron los ojos para agarrar el club entonces hagan algo de lo contrario comuniquenle a los socios que son unos inútiles y den un paso al costado pero hagan ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. qye paso con arrechea que la radio dijo que lo llevaron al hospital

    ResponderEliminar
  15. quisiera saber que paso con la sede si ya echaron a demarchi que decian que la concesion estaba vencida lo mismo las canchas de tenis donde el impresentable de FUENTES decia que el decia que tenian que pagar el doble o triple que era un negocio de carinelli

    ResponderEliminar
  16. Bronca, socios al pedo, pagamos la cuota al pedo, para que una barra de cuarta, hincha de river, haga quilombo, y todos los socios no podamos ir a ver a nuestro querido almagro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para pegarse un tiro en los huevos...29 de septiembre de 2014, 11:49

      Y encima Fomento arrasa!

      Eliminar
    2. como vivis pendiente ehhhh, tanto te genera Almagro?, como habras difrutado cuando el Trico jugana en Primera y vos en Primera B, nop? JAJAJAJAJA

      Eliminar
  17. Arrechea tuvo un traumatismo de cráneo, pero sin consecuencias. Fue llevado al Hospital Carrillo donde le hicieron placas y se descartaron lesiones de importancia. Había tenido un choque de cabezas con un rival.Gracias por preguntar.

    ResponderEliminar
  18. No sean tan mediocres -por no decir pelotudos- de responderles a los de Estudiantes. ¿ Cuándo se van a dar cuenta que SON ELLOS los que viven pendiente de nosotros y SON ELLOS LOS QUE QUIEREN SER EL CLÁSICO NUESTRO ? A los que tenemos más de cuarenta nos chupa soberanamente un huevo Estudiantes. No traigan más decadencia al club al ponerse a la altura de un club -con todo respeto- de Primera " C "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente.
      No le den identidad a una sociedad de fomento que depende de un municipio y que cuando se vaya Curto deberán chuparle las medias al nuevo intendente. No existen.

      Eliminar
    2. 18 añitos de dolor de ano29 de septiembre de 2014, 15:26

      Si tenès mas de 40 en el 96 tenias 27, 30 o o por ahi, vos eras uno de los que se pechaba por escaparse despuès del cuarto o lo escuchaste por Ascenso x 3?

      Eliminar
    3. NO , TE EQUIVOCAS, SOY UNO DE LOS QUE CORRIO A TU CAPO LUIS ARRIETA POR BOUCHARD Y DEJO TIRADO EL TAXI DEL PADRE Y DESPUES LO VINO A BUSCAR CON LA POLICIA, O NO SABES QUE EL PAPA ES POLICIA??
      NO EXISTIS

      Eliminar
    4. En el ´96 tenía 33 años, me quedé hasta el final y me entristeció verlo perder como cuando pierde cualquier partido. Pero muy distinto cuando perdíamos con All Boys. Ésa es la diferencia pinchita. Seguí viviendo del 5 a 1 , seguí participando . . . Ja, Ja, Ja.

      Eliminar
    5. All Gays no te registra30 de septiembre de 2014, 11:12

      Me alegro que lo hayas tomado asi, làstima que hay muchas lacras analfabetas que arruinan todo y hoy no se puede ir más ni de local ni de visitante, chau, hasta dentro de unos años cuando suban...

      Eliminar
  19. el dia que se valla curto desaparece esa socieda de fomento,almagro siempre se las tuvo que arreglar solo con dirigentes corruptos y presidentes nefastos,en cambio ellos depende del bolsillo de curto porque si no se van a la quiebra,que distintos somos pincha,cambiate el nombre a curto fc

    ResponderEliminar
  20. Carinelli, Martinucci y Hugo Omar Curto, los hinchas de Almagro sabemos las internas del club, cosa que Julian Romeo recién se está dando cuenta con la actual CD.- por favor ésto es fácil de arreglar, socios e hinchas solicitamos una asamblea urgente, para determinar los pasos a seguir, vemos que la actual CD.- tiene todas las ganas de solucionar éste quilombo, pero no sabe como manejarlo. por favor pido una asamblea urgente, para que los verdaderos hinchas podamos ver a nuestro querido club, por favor el Profesor Carinelli nos hizo sufrir mucho, es hora de poder disfrutar de nuestro primer equipo que con el apoyo de todos puede terminar en una buena ubicación, faltan 9 fechas que es una eternidad, son 27 puntos, tenemos un buen plantel que puede jugar en un promedio de 7 u 8 puntos si levanta, un buen técnico Mario Finaroli, tan mal no podemos estar, colaboremos todos por favor por el bien de Almagro, estoy harto y cansado de sufrir, quiero llegar a una final al menos como Brown de Adrogue que hasta el último minuto no se supo como terminaba todo. NOSOTROS ALENTAMOS USTEDES PONGAN HUEVOS !!!

    ResponderEliminar
  21. SE CONFIRMO Q VS BARRACA SIN PUBLICO, Y COMO NO HAY COMUNICADO OFICIAL TODO INDICA Q LAS EXAGERADAS 4 FECHAS VAN A SER REALIDAD

    ResponderEliminar
  22. TN (Todo Negativo) Gordo, como rompes los cojones eh!

    ResponderEliminar
  23. No nos pueden dar 4 fechas, que injusticia, a velez le encontraron un muerto debajo de la tribuna y no pasa nada, river lo mismo, todos, hacen bardo y no pasa nada, espero que los dirigentes pongan ejemplos para que no nos den 4 fechas. igualmente con los grones puede pasar cualquier cosa, ese es el problema, espero que se dejen de joder y no jodan mas a almagro, que sus problemas lo resuelvan fuera de la cancha.

    ResponderEliminar
  24. LOS SOCIOS PEDIMOS UNA ASAMBLEA DONDE NOS PONGAN AL TANTO DE LA ACTUAL SITUACION DE NUESTRO CLUB , EN TODAS LAS AREAS ! INGRESOS Y EGRESOS ! Y URGENTE DEPURACION DEL PADRON PARA LIMPIAR A TODOS LOS TRUCHOS QUE PUSO EL " FORASTERO" QUE HOY APOYA A LA ACTUAL CD. ( HAY ALGO QUE NO ME CIERRA ! Y A UDS, ??)

    ResponderEliminar
  25. La solución es salir de 3 de febrero lejos de esa lacra de curto y todos sus secuaces. La cancha tiene que estar en capital donde hay muchisimos hinchas de almagro de verdad y donde esos putos de fuerte apache gallinas putos no vendrian

    ResponderEliminar
  26. me gusta lo q propone finarolli 4-3-3 es con el esquema q mejor nos fue, ojala volvamos a la victoria

    ResponderEliminar
  27. Román en vez de escribir tanto acá porque no te dedicas a hacer cosas de dirigente? O querías ser dirigente para ir a la platea? dentro de hacer cosas de dirigente también incluye a cambiarte los pantalones de la feria americana que crees que te quedan bien y son horribles! Con esos en cualquier momento te invitan al programa de canal Magazine., la jaula de la moda! Son todos maraca los invitados

    ResponderEliminar
  28. 4 PARTIDOS SIN PUBLICO Y DESPUES CON SOCIO HASTA EL FINAL DEL CAMPEONATO LOS SIN HUEVOS DE LA COMICION NO EXISTEN POR ELLOS JUGAMOS SIN PUBLICO SIEMPRE PARA PAGAR MENOS DE OPERATIVOS TRANSEROS CON MARTINELLI POR 60000 LUCAS POR MES.ALGUIEN AVERIGUO DE QUE ES LA PUBLICIDAD DE ALMAGRO???????????

    ResponderEliminar
  29. que corno me importa la publicidad lo único que me importa es almagro. si viene de martinelli de curto de menem de delarua no importa es para el club la plata....

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook