sábado, 13 de septiembre de 2014

DERROTA EN BERISSO Y DESPEDIDA PARA RAPA

Villa San Carlos 1 - Almagro 0

Almagro cayó derrotado como visitante frente a Villa San Carlos por 1 a 0.
El gol del partido fue convertido por Martín Bordonaro.
En Almagro fue expulsado Nahuel Basualdo, que había entrado en el entretiempo y solo jugó media hora, mientras que en el equipo de Berisso vio la roja Javier Sequeyra, a tres minutos del final.
Tras el partido Néstor Rapa dejó de ser el entrenador de Almagro.
Almagro perdió merecidamente esta tarde en Berisso y que no jugó bien y casi no generó situaciones de peligro para el arco del gato Sessa.
El primer tiempo fue dominado por los locales, Peranic tapó un gran mano a mano y en el gol tuvo mucho de responsabilidad Chavez ya que quizo pisarla ante tres rivales, la pierde y genera la contra que terminó en gol local y que en la cancha nos dejó la sensación de posición adelantada del volante villero.
En el segundo tiempo Almagro metió dos cambios: Basualdo por Quiroz y Bilbao por Holgado. Las variantes se argumentan porque literalmente Holgado no la tocó en el primer tiempo y Franco Quiroz con una amarilla acuesta se fue al descanso al borde de la expulsión. 
Nahuel Basualdo fue amonestado rápidamente injustamente cosa que lo condicionó, luego hubo un barullo en la mitad de campo y recibió la segunda amarilla para irse expulsado. Todo fue cuesta arriba para el equipo de Rapa que terminó con cuatro delanteros pero sin generar peligro para el arco contrario. Lo mas cerca fue un cabezazo de Lucciati que se fue por el palo derecho de Sessa. Bilbao realizó su presentación con un discreto partido, donde se lo vió muy movedizo, con mucha energía pero muy  falto de fútbol.
Con el pitazo del juez terminó el ciclo de Néstor Rapa que probó todas las variantes pero el equipo no encontró los resultados depositando al tricolor por el fondo de la tabla.