martes, 12 de agosto de 2014

EN BUSCA DE LA RECUPERACIÓN

Almagro recibirá al Deportivo Armenio mañana a partir de las 14 horas, ya que se modificó el horario que iba a ser a las 15.30 horas. El árbitro del cotejo será Carlos Stocklas. 


El técnico Nestor Rapa no confirmó el equipo, pero se especula con que podría ser parecido al que enfrentó a Morón el viernes pasado. De todas formas habrá que esperar hasta la noche cuando el DT brinde la lista de convocados.
Por el lado de Armenio, el conjunto que dirige Federico Dominguez, viene de 
derrotar al Sportivo Italiano como local por 1 a 0 con gol de Ortíz López.
Tiene dos dudas en la formación inicial, si podrá estar desde el arranque Luis González, quien arrastraba una contractura en el izquiotibial y si entrará Javier "payaso" Molina, que se recupera de un fuerte estado gripal
Cabe recordar que en el torneo anterior, el tricolor venció al conjunto de Maschwitz en las dos ocasiones: de visitante se impuso por 2 a 1 con un doblete de Diego Coria, mientras que en Ingenieros, lo derrotó por 1 a 0 sobre la hora con gol de Hernán Lillo.

Pero en el enfrentamiento por copa Argentina, el equipo de Noray Nakis se impuso por penales, tras empatar en los 90 reglamentarios por 1 a 1 con gol de Arce para el equipo que dirigía Carlos Mayor.

HISTORIAL:

ALMAGRO - DEPORTIVO ARMENIO

Se enfrentaron en 37 oportunidades:
15 victorias de Almagro (57 goles)
13 empates
9 victorias de Deportivo Armenio (45 goles)