miércoles, 13 de agosto de 2014

POBRE EMPATE

ALMAGRO 1 - Deportivo Armenio 1

En su primera presentación como local en el torneo, Almagro igualó ante Armenio 1 a 1. A los 21 minutos del primer tiempo Medina abrió el marcador para el conjunto visitante y en el complemento a los 9 minutos, Torres le dió la igualdad al tricolor.
No fue buena la producción de Almagro, que le costó mucho generar situaciones de gol sobre el arco rival. Si bien son las primeras fechas, deberá mejorar mucho el tricolor para poder levantar en el torneo. A los dos minutos de juego, podía cambiar la historia para el tricolor, de entrada Almagro tuvo la oportunidad de abrir el marcador en un mano a mano de Emanuel Torres con el arquero visitante, pero la pelota paso pegadita al palo izquierdo. Parecía en ese momento que el local se comía crudo al conjunto de Norays pero se diluyo inesperadamente.Más inesperadamente se hacia grande, distribuía el juego y se hacía patrón de la mitad de cancha el 5 de Armenio, nada menos que Bruno Muerza, con una actitud y un fútbol nunca visto con la de Almagro y fue desde una pelota en la mitad de cancha que Medina le ganó la espalda a todos los defensores tricolores y definió al palo izquierdo del arquero de Peranic que la tuvo que ir a buscar de adentro.
El primer tiempo fue todo del visitante con muchos córner y aproximaciones donde lo mejor para Almagro fue haber culminado. El segundo tiempo hizo el debút oficial con la tricolor Jonathan "Coco" Lescano  por izquierda en reemplazo del "tapón" Palacios que gravitó poco en su sector. Almagro intentó un poco más y llegó al empate luego de un desborde del interminable Maxi Castano para que Emanuel Torres se amigue con las redes y pueda convertir el empate.
Otra vez luego del gol, Almagro mermó la intensidad y no pudo llegar a la victoria, principalmente porque tuvo lejos de generar una línea de juego que pudiese dar vuelta el marcador.