viernes, 19 de octubre de 2012

Y NOS HICIERON PRECIO...

T. SUAREZ 3 - ALMAGRO 0

El Tricolor perdió jugando su peor partido del campeonato. Desde los cuatro minutos ya iba en desventaja en el marcador y si no fuera por la gran actuación de Bruno Centeno el resultado pudo haber sido una catástrofe.

Esta vez Bruno Centeno, aunque le realizaron tres goles, volvió a mostrar su mejor nivel ya que con su gran actuación impidió un resultado que pudo haber sido una goleada histórica para Tristán Suarez ya que tuvo seis intervenciones excelentes para evitar el gol local.
El tricolor comenzó perdiendo prácticamente desde el vestuario ya que a los 4 minutos ya se encontraba en desventaja porque Bazán Vera ganó siempre en el área de Almagro y se la bajó a su compañero para que estampara el uno a cero y luego el dos a cero. 
El equipo de Alonso dejó jugar a Tristán, con un esquema con muchos jugadores ofensivos pero muy descompensado en mitad de cancha, ya que jugó sin carrilero, dejando que el equipo de Martinéz llegue con tranquilidad y control de las situaciones para complicar a la débil defensa de Almagro.
Defensiva y ofensivamente jugó muy mal ya que perdió siempre en las dos áreas, increíblemente por la cantidad de jugadores de calidad, Avalos quedó aislado del equipo, Figueroa fue otro, Vera intrascendente y Lucas intentó en la segunda mitad pero muy liviano. En la mitad de cancha Biglia y el light Libramento hicieron agua por todas partes y nunca fueron ni contención ni salida clara. En defensa Lanaro parecía pesado y lento perdiendo siempre el duelo con Bazán Vera, Schunke tampoco ganó de arriba, Ruquet puso voluntad pero no alcanzó e Iglesias mostró unas de sus peores versiones en su etapa de Almagro porque estuvo muy flojo en la marca y cuando le tocó pasar al ataque nunca terminó una bien. Sin dudas el único que aprobó fue Bruno Centeno quién sacó seis jugadas clarísimas para el local.
Es increíble que Franco Quiroz no integre ni el banco de suplentes, ya que el equipo careció de energía en la mitad de cancha. Almagro hoy fue un equipo que hizo agua en todas sus líneas, hay muchas cosas para mejorar de cara al partido del próximo miercoles con Morón y aunque duela el tres a cero de hoy pareció poco para el local porque nos hicieron precio.