martes, 9 de octubre de 2012

TRAS LA REUNION CON PIZZO SONDEAN A ALONSO

La CD de Almagro busca al D.T. que reemplace a Diego Tripodi, y si bien pareciera que el preferido es Eduardo Pizzo, pudimos saber que las pretensiones económicas del técnico superarían las posibilidades que el Club dispone para comprometerse a pagar, por lo que haría una contra oferta en busca de acercar posiciones y llegar a un acuerdo.
Según las informaciones a las que ALMAGRO100 pudo acceder, la intención de Carinelli es tener todo definido entre la noche de hoy y la mañana del miércoles.
Por tal motivo, y con el fin de no perder tiempo realizaron un contacto con Javier Alonso, quien logró el ascenso con Atlanta y hace una semana renunció a su puesto en Barracas Central, tras un flojo rendimiento del equipo.
Aparece un tercer candidato que es Sergio Benet, quien ya trabajo en Almagro como ayudante de campo de Jorge Ginarte y que mantiene muy buena relación con Enrique Bisio, el ex presidente de la institución que se encuentra colaborando con el fútbol en la actualidad.
Hay muchos nombres más, y aunque algunos ya fueron descartados queda uno, el tapado que por ahora y al no ser "clara" la posibilidad, elegimos no mencionarlo aún.