jueves, 11 de octubre de 2012

"ME GUSTARÍA QUE DIEGO Y LUCAS ARRANQUEN JUGANDO JUNTOS"

Almagro100 dialogó con el flamante DT tricolor Javier Alonso, quien nos contó como se prepara el equipo de cara al duelo del domingo frente a Comunicaciones.
Luego de su segunda práctica a cargo del plantel de Almagro, Alonso nos manifestó que "Estoy conociendo al plantel, veo que tenemos buen material, de algunos muchachos ya sabia de sus condiciones por haberlos tenido como a Sparapani o por enfrentarlos, mi idea es aprovechar en estas primeras prácticas para ver a todos y mañana quiero observar a los muchachos que no venían jugando".
Lo consultamos por si tenía una idea ya de lo que sería el equipo titular y el esquema que utilizaría y nos dijo que "Si bien a mi el sistema que me gusta es el 4 3 1 2, aca tenemos variantes y puedo usar diferentes tácticas, a mi me gustaría por ejemplo que Sparapani y Figueroa jueguen juntos". Al respecto no descartó que el domingo pueda llegar a verse un equipo parecido al que paró en las prácticas, con un doble cinco Biglia y Lillo y un doble enganche Lucas y Diego.
Sobre el rival Comunicaciones sostuvo que "Es un equipo duro, que se proteje bien atrás, yo ya los enfrenté en este campeonato con Barracas y perdimos 1 a 0 por un gol que clavó Gianfelice pateando de mitad de cancha la pelota le rebotó al arquero y entró". Agregó que "Más allá de todo, nosotros iremos a buscar el partido, trataremos de imponer nuestra idea de atacar, de ser protagonistas y estoy seguro que podemos hacerlo"
Sobre el final de la charla nos dejó un mensaje alentador "Almagro tiene con que salir adelante de este mal momento, estoy seguro que es algo momentaneo y podemos salir adelante, creo que Tripodi hizo cosas positivas y trataremos de reforzarlas y agregarle nuestra impronta".