miércoles, 17 de octubre de 2012

A 8 ANOS DE UNA TARDE INOLVIDABLE

Fue el dìa de la madre, todo hincha de Almagro, ademàs de darle el beso y saludar a la vieja, tenìa otra cosa en la cabeza desde el despertar.  Fue un dìa distinto, nos preparabamos para un dìa inolvidable, desde temprano el dìa se prestaba, calorcito, soleado,
un día auténticamente Tricolor...

La cosa era... almorzar rápido y partir para Nuñez, al Monumental que nos esperaba.
Pobrecitos los pingüinos....
Ellos sòlo conocen este estadio por ir a ver a Justin Bieber....
El partido comenzaba 16.10 pero en los alrededores del "Antonio Vespucio Liberti" había hinchas de Almagro desde muy temprano, la avenida Quinteros por donde entran los visitantes estaba vestida con los tres colores mas lindos.
La tercera bandeja se fue colmando hasta llenarse, en la previa el hit fue "Tricolor Tricolor Tricolor, ponga huevo, que en el Día de la Madre, te vinimos a alentar..." desde la tribuna de enfrente se escuchaba el "Vos sos de la B" ( jajajajaj)
Almagro salía al campo de juego con: Martin Bernacchia; Mauricio Di Benedetto, Joel Barbosa, Alejandro Baigorria, David Pérez; Diego Erroz, Omar Gallardo, Cristian Rios; Lucas Sparapani; Maxi Castano y Osvaldo Miranda.
En el banco: Leonardo Corti, Mauro Navas, Manuel Rodas, Diego Figueroa y Luis Tonelotto.
Mientras que River formaba con: Constanzo, Tula, Tuzzio, Crosa, Mareque; Pereyra, Mascherano, Lucho González, Marcelo Gallardo, Maxi López y José Sand. Almagro dominaba las situaciones, Lucas Sparapani la rompió y le pegó un baila bárbaro al hoy 2 del Barcelona, Javier Mascherano, Maxi Castano fue astucia y velocidad,
Miranda olfato goleador, el Granadero Baigorria un león en el fondo, y así uno por uno de los futbolístas de Almagro jugaron un partido increíble.
Cuando faltaban diez minutos ingresó Diego Figueroa por el chino Rios para tener la pelota.
Claró está que Almagro ganó dos a cero con goles de Maxi Castano a los 6 del ST y Osvaldo Miranda a los 25´del complemento.
Los diarios titularon "Piel de Gallina" con la foto de Castano, otros "La clínica del doctor Jrabina" con la foto de Miranda en una ambulancia que en la previa habìa dicho que si ganaba Almagro se iba en ambulancia...
Inolvidable...