jueves, 4 de octubre de 2012

"CUANDO VEA QUE LE ESTOY HACIENDO UN MAL A ALMAGRO VOY A SER EL PRIMERO EN DAR UN PASO AL COSTADO"

Así lo afirmó Diego Tripodi el director técnico a Almagro100, "Yo soy hincha, llevó al club en la sangre desde chico, amo a este club y antes que hacerle un daño me voy, pero nosotros estamos confiados en que todos juntos, con los jugadores  y los dirigentes, que siempre nos dan su apoyo, vamos a salir adelante"
Agregó que "tenemos plantel para dar vuelta la situación, para que Almagro se posicione para pelear por cosas importantes y estamos confiados en que lo vamos a lograr".
Remarcó que "sabemos que tenemos muchas cosas por corregir, pero también padecimos contratiempos con las lesiones y no nos acompañó la suerte en varios partidos".
Cuando lo consultamos sobre la derrota ante Atlanta sostuvo que "estamos golpeados todavía, porque el partido lo teníamos controlado y se nos escapó".
Añadió que "nos perjudicó mucho la expulsión de Avalos, yo hablé con él al respecto, pero queda entre el jugador y yo".
Le preguntamos sobre el cambio, si cuando el equipo se quedó con diez hombres, no era el momento, para que entre un jugador de marca en la mitad de cancha en lugar de cambiar delantero por delantero y nos dijo que "yo tenía la alternativa de poner a Quiroz o Biglia o poner a los dos, pero si el rival me convierte, ¿Cómo remonto el partido después sin delanteros?
Yo preferí ir a buscarlo, porque le generábamos peligro a ellos, fijate la de Diego que casí se le mete al arquero".
A Tripodi se lo nota por un lado golpeado, porque se escapó la victoria del otro día, pero a la vez trata de mostrarse con fuerzas de revertir la situación. Será un durísimo rival el sábado Platense, en una cancha donde siempre nos cuesta llevar un buen resultado, ojalá el DT le encuentre la vuelta, si bien dice no sentirse presionado por lo que puede pasar después y el se manifiesta  confiado en enderezar el rumbo del equipo, pero a la vez por dentro sabe que se achica el margen de error y el sábado se juega mucho y el resultado puede llegar a influir en su futuro.