jueves, 4 de octubre de 2012

"CUANDO VEA QUE LE ESTOY HACIENDO UN MAL A ALMAGRO VOY A SER EL PRIMERO EN DAR UN PASO AL COSTADO"

Así lo afirmó Diego Tripodi el director técnico a Almagro100, "Yo soy hincha, llevó al club en la sangre desde chico, amo a este club y antes que hacerle un daño me voy, pero nosotros estamos confiados en que todos juntos, con los jugadores  y los dirigentes, que siempre nos dan su apoyo, vamos a salir adelante"
Agregó que "tenemos plantel para dar vuelta la situación, para que Almagro se posicione para pelear por cosas importantes y estamos confiados en que lo vamos a lograr".
Remarcó que "sabemos que tenemos muchas cosas por corregir, pero también padecimos contratiempos con las lesiones y no nos acompañó la suerte en varios partidos".
Cuando lo consultamos sobre la derrota ante Atlanta sostuvo que "estamos golpeados todavía, porque el partido lo teníamos controlado y se nos escapó".
Añadió que "nos perjudicó mucho la expulsión de Avalos, yo hablé con él al respecto, pero queda entre el jugador y yo".
Le preguntamos sobre el cambio, si cuando el equipo se quedó con diez hombres, no era el momento, para que entre un jugador de marca en la mitad de cancha en lugar de cambiar delantero por delantero y nos dijo que "yo tenía la alternativa de poner a Quiroz o Biglia o poner a los dos, pero si el rival me convierte, ¿Cómo remonto el partido después sin delanteros?
Yo preferí ir a buscarlo, porque le generábamos peligro a ellos, fijate la de Diego que casí se le mete al arquero".
A Tripodi se lo nota por un lado golpeado, porque se escapó la victoria del otro día, pero a la vez trata de mostrarse con fuerzas de revertir la situación. Será un durísimo rival el sábado Platense, en una cancha donde siempre nos cuesta llevar un buen resultado, ojalá el DT le encuentre la vuelta, si bien dice no sentirse presionado por lo que puede pasar después y el se manifiesta  confiado en enderezar el rumbo del equipo, pero a la vez por dentro sabe que se achica el margen de error y el sábado se juega mucho y el resultado puede llegar a influir en su futuro.

41 comentarios:

  1. O sea que Almagro esta en tus manos y en tu entender y tenemos que estar dispuestos a esperar tu decisión?

    ResponderEliminar
  2. cuanto mas tenemos q esperar para q te vallas ya no te aguanto mas me tenes los huevos llenos sos un no saves nada x dios andate no saves aser un cambio pones a lucas de doble 5 ya estas asiendo mucho daño al club andateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no saves nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. andate gran dt q no saves nada no salis del banco estas pegado el unico q sale es tu ayudante a gritar si no fuera x el gordo no sos nada igual al viego puto de baño sin cloaca

    ResponderEliminar
  4. Saben que luzzi es el Dueño de la pagina almagrodemivida y de la PAGINA OFICIAL DEL CLUB?? COMO PUEDE SER QUE EL CLUB NO SEA DUEÑO DE SU PAGINA? hay que hacer una campaña para que este tipo le de los derechos y titularidad de la pagina al club SI ES OFICIAL ES DEL CLUB!!!!

    ResponderEliminar
  5. Coincido, la pagina oficial tiene que ser del club y no de una persona en particular.

    ResponderEliminar
  6. SOS UN CARADURA TRIPODE !!!!VOS NO QUERES AL CLUB, LO UNICO QUE TE IMPORTA ES SEGUIR LUQUEANDO TODO LO QUE PUEDAS, PORQUE SINO TENES QUE VOLVER A REMISEAR. SOS UNA VERGUENZA PARA TU APELLIDO !!!!

    ResponderEliminar
  7. No hay dudas que es de Almagro desde la cuna y eso es un valor para destacar. Yo lo bancaría un toque más, antes de que venga un chorro que cobre el triple pierda 5 partidos y nos haga juicio. Es del Club, hay que bancarlo. Tal vez lo saque adelante

    ResponderEliminar
  8. lo debes querer mucho juan pero yo ya no puedo caminar de como me inflo las bolas!!!!!!! espero el proximo local no estes tripodiiiii !!!!! andate getadura porq ni cara tenes !!!!!

    ResponderEliminar
  9. JUAN, YO TAMBIEN SOY DEL CLUB, NO LE COBRARIA UN SOLO PESO, PERO NO TENGO CAPACIDAD PARA DIRIGIR A ALMAGRO, COMO TAMPOCO LA TIENE TRIPODE. ESTE ATORRANTE NO ES DEL CLUB: SI LO FUERA NO COBRARIA Y YA HABRIA RENUNCIADO HACE RATO.
    ANDATE TRIPODE SINVERGUENZA !!!!!

    ResponderEliminar
  10. QUE QUERES BANCAR VIEJO???
    NO LEISTE "CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA"?... SI ESTOS JUGADORES DE SIEMPRE NO VAN, PORQUE MIERDA NO PRUEBAN A OTROS? VARIOS SON MEJORES Y NO LES DAS NI CINCO DE BOLA... DEJENSE DE JODER, NI SIQUIERA VOS MISMO ARMAS AL EQUIPO... PONEN A JUGADORES EN POSICIONES QUE NO LES CORRESPONDE, NI SIQUIERA ESO SABEN HACER... DEJATE DE JODER!
    TRAIGAN UN VERDADERO DT QUE NO SE CASE CON NADIE Y EL EQUIPO ES TOTALMENTE OTRO!
    BASTA DE MENTIRAS PAPAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  11. SI SOS HINCHA DE ALMAGRO ANDATEEEE
    SACASTE 10 PUNTOS DE 30 EN JUEGO Y ESTAMOS 15 EN LA TABLA.
    SOS UN CARADURAA

    ResponderEliminar
  12. Tripodi no maneja nada es titere del presidente, el flaca labura para comer los irresponsables son lo que lo pusieron CARINELLIIII

    ResponderEliminar
  13. La Agrupación Tricolor informa a los señores simpatizantes y asociados del Club Almagro, periodistas partidarios e independientes, con motivo de la no presentación de lista en el acto electoral a desarrollarse el pasado domingo 30 de setiembre en nuestra sede de Medrano 522 del Barrio de Almagro.
    Nuestro pensar va más allá de una mera elección de autoridades o de quienes tengan el orgullo de dirigir los destinos de nuestra institución, pensamos realmente en hacer un club serio, con la intención y el convencimiento de formar un modelo constructivo que perdure en el tiempo, porque Almagro debe ser de los socios y de la familia.
    Estamos convencidos que nuestra institución necesita un cambio fundamental, un camino para revertir el histórico silencio mediático que conlleva a la mentira, al engaño, al ocultamiento y a la desinformación. También puede considerarse ésta, la gestión de la desunión y desintegración de la familia Almagrense, de la improvisación constante para la toma de decisiones fundamentales y todo ello con un broche de indiferencia, soberbia, egoísmo, tozudez y personalismo manejado por una doctrina totalitaria donde solo puede entenderse, como el intento a la forma de dominación total específica del Club Almagro, que abarca la mesa directiva, Presidente, Tesorera y Secretario, la Tesorería en si misma, la Dirección Técnica del equipo , el manejo completo de las inferiores, el ingreso y egreso de jugadores profesionales , la suspicacia en los juveniles, y el movimiento de cuentas bancarias personales sin rendir cuenta a nadie.
    Ante los acontecimientos vividos en la asamblea última pasada donde la mayoría de los 155 socios presentes optaron por la continuidad de lo aquí expuesto, donde se demostró que el contador Aldacur siguió fraguando balances con el consentimiento de los directivos de turno y el aval de muchos socios, con una quiebra virtual por importe cercano a los 5 millones de pesos, decidimos respetar la decisión de la mayoría, no interfiriendo en lo que llaman la “refundación”, por supuesto a su manera y que no compartimos.
    La Agrupación Tricolor, opositora a todo aquello mal hecho en nuestro club Almagro y por un club serio y sano, decidió no presentar lista, pero no claudicar con los ideales de un club modelo como lo que pensaron allá en 1911 los socios fundadores de la institución, que lejos creemos está de lo que acontece.
    Quedamos a disposición de nuestro querido Club Almagro para colaborar en lo que crean conveniente, pero no a participar en acciones improvisadas que no se encuadren dentro de los verdaderos ideales inquebrantables que como hinchas de Almagro llevamos en nuestro corazón.

    Prensa Agrupación Tricolor
    Por un club serio.

    ResponderEliminar
  14. Quizas haya plantel lo que no hay es tecnico . Tripodi caradura andate ,estas perjudicando al club Almagro aunque sea hacelo por tu tio romanito . Andate antes que te tengas que ir y no puedas pisar mas club , no llegues a eso . ANDATE

    ResponderEliminar
  15. la verdad sabia que tripodi era apellido familiar del club pero no sabia que era sobrino de romanito, con mas razon tripodi getadura andate y no ensucies mas el nombre de gente como romanito que es un simbolo y emblema del club, lamentablemente no sabes , no te queremos porq no sabes no por otra cosa y encima decis q si le haces daño al club te irias solo. HACE 15 FECHAS LE ESTAS HACIENDO DAÑO AL CLUB !!! ENTERATE !!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Estuve investigando , puede verlo cualquiera en nic.ar, la pagina ofical de river esta a nombre de river, la de boca a nombre de boca, la de San Lorenzo a nombre de S Lorenzo, etc, y rsulta raro que la de Almagro este a nombre de una persona y no del club, quue significa esto, que no lo maneja el club como las otras.En resumen , si se pelea con la CD Almagro deja de tener pagina oficial ¿se entiende? mientras sea jefe de prensa que la maneja, cuando se baje la tiene que manejar otrapersona , pero los derechos y la titularidad tiene que ser del club como en los casos antes mencionados

    ResponderEliminar
  17. la verdad es una sola con relacion al dt si se va no hay plata para traer otro que cobre tan poco como un contrato minimo de un jugador ,y si se va tiene que agarrar el bocha lopez estamos en el horno ,por que este muchacho le quiso hacer juicio al club por mas de 300.000 pesos y lo arreglaron poniendolo en las inferiores a si que siga tripodi es un mal nesesario .asi esta almagro

    ResponderEliminar
  18. Que problema el de la página no? Jajaja

    ResponderEliminar
  19. primero me dirijo alos anonimos:xq NO se identifican mejor para las criticas asi uno sabe quien es o no tienen bolas de decir las cosas de frente y se escudan a traves de este sistema,en cuanto ala Agrupacion Xq NO participan en ideas proyectos y reuniones como lo hace quien escribe y no xq soy portador de cara sino x voluntad y tenecidad dije y digo las cosas q pienso y las peleo de frente con la palabra y los hechos st quien st sino auellos q me conocen a las hechos me remito. Por un Almagro grande y sincero PONGAN LA CARA Y PARTICIPEN!!! UN ABRAZO TRICOLOR

    ResponderEliminar
  20. PODS COMENTAR PERO SIN BORRAR LOS COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  21. Para la "Agrupación Tricolor": no tiene ningún sentido lo que dicen si después no se presentan. Si ven que hay cosas que se están haciendo mal, lo que tenían que hacer es, justamente, armar una lista y presentarse, y aunque no ganen están demostrando que hay otra opción y que tienen voluntad de cambiar algo. No tiene sentido decir las cosas que se están haciendo mal y no presentarse, es lo contrario a lo que el sentido común indicaría que hay que hacer. Con un comunicado no consiguen nada. Y de esa manera es como que también están avalando las cosas que se hacen mal.

    ResponderEliminar
  22. si no quiere ceder la titularidad de la página, el Club debe abrir ya otro dominio comop.e. "ClubAlmagro" en lugar de "Calmagro".

    ResponderEliminar
  23. si no se puede traer otro tecnico por la plata que agarre el microfono el señor presidente el dia de partido y que lo diga por microfono abierto asi la gente se deja de hacer malasangre al pedo con este chico que no sabe nada de nada. es facil : ESTIMADOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES LES COMUNICO QUE TENEMOS QUE SEGUIR CON TRIPODI PORQUE NO HAY PLATA PARA TRAER OTRO TECNICO QUE SEPA !!!! Y LISTO .....

    ResponderEliminar
  24. Che, todo bien con Tripodi, debe ser muy buen pibe, hincha de almagro y debe cobrar poco, pero me parece que ya esta, no? ya quedo mas que demostrado que no va ni para atras ni para adelante... No hace falta ser Rinus Mitchel para darse cuenta que este pibe no entiende nada... Basta del chamuyo de la plata, de que es barato, muchachos, CUALQUIERA QUE HAYA PATEADO UNA PELOTA PROFESIONALMENTE PUEDE PARAR UN EQUIPO MEJOR !!! Tripodi, si de verdad sos hincha de Almagro, que ya a esta altura lo estoy dudando, andate solito y con la cabeza alta, todavia estas a tiempo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. SI SOS HINCHA DEL CLUB ANDATE POR QUE NO ESTAS A LA ALTURA DE LA CIRCUNSTANCIA NI DE LA HISTORIA DEL CLUB....O SOS UN TOPO PINCHA QUE QUIERE DESCENDER A ALMAGRO

    ResponderEliminar
  26. Uy el del ùltimo msj me descubriò!

    ResponderEliminar
  27. Amigacho, tampoco hiciste nada x disimular t falta la camiseta solamente

    ResponderEliminar
  28. Este técnico es un PELOTUDO IMPORTANTE, NO SE PUEDEN CREER LAS DECLARACIONES, ANDATE INUTIL.

    ResponderEliminar
  29. la isla y la banda del 20005 de octubre de 2012, 16:33

    tripodi segui en la tuya los pibes del barrio te bancan !! diego tripodi eterno en almagro

    ResponderEliminar
  30. La isla y la banda del 2000 tambian deben ser hinchas del pincha o capaz de lamadrid

    ResponderEliminar
  31. Si y somos muchos mas que uds. seguro jajajajaja, aguante amigacho jejejejeje!!!!!

    ResponderEliminar
  32. subcomision del hincha5 de octubre de 2012, 17:19

    para el que pregunta de las paginas, es como dicen la calmagro es de un tal luzzi, la clubalmagro.com.ar se la apropio un hincha, nosotros registramos a NOMBRE DEL CLUB ALMAGRO www.clubalmagro.org.ar (vease nic.ar) y la hemos puesto a diposición del club tanto de los anteriores como de los actuales, nunca la quisieron. Proximamente sacaremos un informe al respecto otra cosa no podemos hacer.

    saludos a todos

    ResponderEliminar
  33. ME SORPRENDE ESTA PAGINA.. EN OTRAS EPOCAS CON UN TECNICO ASI ESTARIA A LOS GRITOS PIDIENDO QUE RENUNCIE Y DEMAS COSAS! SI HACE 20 PARTIDOS QUE NO DAMOS DOS PASES SEGUIDOS! QUE PANQUEQUES QUE SON, NO SE COMO BANCAN A ESTE MUCHACHO DESDE ESTE SITIO.
    POR PLATA BAILA EL MONO, Y OBVIAMENTE VAN A BORRAR ESTE COMENTARIO. PERO ESTE GORDO ES IMPRESENTABLE!

    ResponderEliminar
  34. NO HAY PLATA PARA OTRO TECNICO? ENCARGUENSE DE GENERARLA! PARA ALGO ESTAN AL FRENTE DE LA INSTITUCION. PERO SAQUEN A ESTE MAMARRACHO.

    ResponderEliminar
  35. El hincha que tiene clubalmagro ya la ofrecio y Luzzi la rechazo seria bueno juntar firmas , escribiendo esto me doy cuenta ¿la rechazo Luzzi? si el no es el club ? tenemos que ir a la CD y pedir que se cambie , nos ponemos en contacto y juntamos firmas Abrazo!!

    ResponderEliminar
  36. LA GORDA LUZZI EL DIA QUE NO SEA MAS DIRIGENTE (OJALA QUE MUY PRONTO PORQUE ES UN PERSONAJE NEFASTO) LE VA A HACER JUICIO AL CLUB, NO TENGAN DUDAS. SI NO TUVIERA MALA INTENCION NO TENDRIA PORQUE REGISTRAR CALMAGRO A NOMBRE DE EL, QUIEN CARAJO SE CREE QUE ES ? LA DUEÑA DEL CLUB ? Y SE HIZO SOCIA EN EL 2000, JAMAS LA VIMOS EN CANCHAS COMO CAMBACERES, MERLO, ITUZAINGO, ETC.

    ResponderEliminar
  37. bueno tiene 30 pirulos es logico que no conozca esas canchas!

    ResponderEliminar
  38. DICHO POR EL PRESIDENTE EN EL DIA DE LA ASAMBLEA.

    "No fue un acto de grandeza no presentarse, fue un acto de debilidad."

    SI FUE UN ACTO DE DEBLIDAD NO TIENE PORQUE PREOCUPARSE PRESIDENTE.

    ResponderEliminar
  39. Candidatos a reemplazar mañana a Tripodi(pierde vs Platense,sin dudas)Cirrincione????? es una cargada no? lo dijeron en la radio es una verguenza.....

    ResponderEliminar
  40. Luzzi es socio hace años, desde mediados de los 90-

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook