viernes, 12 de octubre de 2012

¿QUE PASA CON EL PREDIO CEDIDO A ALMAGRO?

VISTA AEREA DEL PREDIO
CARTEL COLOCADO EN SEPTIEMBRE 2011
Pasó más de un año desde que se anuncio de la cesión de un predio para el Club Almagro por parte de la Municipalidad de Tres de Febrero, ubicado a 500 metros del estadio.
Incluso se habían anunciado obras "En los próximos días ya se comenzarán con los arduos trabajos de remoción de suelos y de cercamiento, con el fin de acondicionar el lugar para poder ser utilizado por nuestra institución" se informaba desde la página oficial el 29 de septiembre del 2011.
Se llegó a colocar un cartel y hasta se vendieron bonos a $10 para juntar fondos para la futura obra.
Sin embargo hace pocos días aparecieron en las redes sociales fotografías del predio en donde se están realizando obras por parte del Club San Martín, y no por nuestra institución.
A partir de entonces se generó una polémica respecto a que sucede con el predio.
Almagro100 consultó al presidente Juan Carlos Carinelli quien sostuvo que el Club "necesita una documentoación que le de la potestad para comenzar el alambrado y limpieza del predio" y confirmó que "se están realizando gestiones para acceder a ese documento" y que si se comenzaran los trabajos ahora "sería ilegal, ya que asumiriamos una actitud de ocupas".
Lo consultamos al presidente también sobre el dinero recaudado a través de un bono contribución mediante el cual el socio podia colaborar y nos dijo que "ese dinero va a destinarse exclusivamente a las obras una vez que el club tenga la potestad sobre el predio, en el caso de llegar a haber algún incoveniente para escriturar, ese dinero igualmente se va a destinar a obras y no para pagar deudas como andan diciendo".


A M P L I A R E M O S

FOTOGRAFIA TOMADA HACE UNOS DIAS