domingo, 7 de octubre de 2012

SIN PALABRAS

Luego del encuentro en el estadio ciudad de Vicente López la salida del plantel no fue la de siempre, esperamos por las declaraciones en caliente de los jugadores y el DT para saber principalmente por su continuidad ya que anoche ni el juego ni el resultado fue positivo, sino todo lo contrario, donde se vió la peor versión del equipo reflejada en también la peor posición en este campeonato ya que el tricolor está entre los últimos, con un plantel que se armó para pelear el ascenso.
Pasaban los minutos y los jugadores no aparecian, hasta que uno a uno empezaron a subir en el micro.
Pero no todos subian, algunos se comenzaron a quedar en la vereda para hablar con el DT y su cuerpo técnico, de apoco a Diego y Peralta se le sumaron a la ronda Iglesias, Lanaro y Peranic, y hasta se bajaron algunos de los que ya estaban en el micro como es el caso de Maxi Castano y Bruno Centeno.
La charla por lo que se veía desde la posición en la que estaba Almagro100 fue cordial pero en un tono serio y duró por espacio de veinte minutos.
Al finalizar la misma pasaron por nuestra posición y al intentar hablar se negaron a hacerlo, el primero en pasar fue Centeno quien nos dijo "¿habló alguién? le tenemos que preguntar al gordo (Figueroa) para hablar, preguntenlé a él".

Después pasaron todos en fila india y nadie dialogó con la prensa.
Cuando le tocó el turno a Diego Trípodi de buena manerá manifestó "muchachos disculpen pero hablamos mañana, hoy no hablo, llamame mañana".
Así se fue el plantel de Vicente López en silencio, sin palabras.

Durante el transcurso del día, Almagro100 va informar por este sitio y por las redes sociales (@almagro100) las novedades y el parecer de Diego Trípodi sobre la actuación del equipo y sobre todo sobre su continuidad.
Llama la atención que hasta los dirigentes actuales de Almagro salieron a mostrar su disconformidad con el equipo por las redes sociales. Como es el caso de Alejandro Oliva (vocal) que manifestó "por favor, no pateamos ni una vez al arco" o Juan Pablo Rodriguez (ex pro tesorero, actual vocal) dijo "puede que la salida de Tripodi sea o no lo correcto, lo claro es que el equipo no puede seguir sin rumbo como hasta ahora".

Lo cierto es que Trípodi está en su peor momento y hasta miembros de la actual CD se animan a criticarlo en público, veremos que pasa...