domingo, 28 de octubre de 2012

LA DEJO ESCAPAR...

ACASSUSO 1 - ALMAGRO 1


El Tricolor comenzó ganando, despues de una gran definición en HD de Martìn Avalos, pero no lo liquidò cuando tuvo sus chances en el segundo tiempo y luego no lo pudo aguantar y se lo empataron faltando nueve minutos. Diego fue al banco y no ingresó y Lucas que tuvo un partido flojo jugò de volante derecho.

En la previa el mundo Almagro debatìa sobre la inclusiòn o no en el equipo de los històricos Figueroa y Sparapani y fue Alonso quién develó la incógnita incluyendo a Lucas desde el arranque y a Diego en el banco, con este cambio, el DT tricolor acomodó el medio y armó un 4-4-2 bien defínido para golpear de contra y lastimar por los costados y la fórmula, si bien esta mañana no ganó, dejó una buena imagen y que no se ganò porque Almagro no pudo liquidar el encuentro cuando tenìa todo dominado.
El partido comenzò parejo pero con el tricolor bien parado en el fondo y el doble cinco Quiroz-Lillo le dieron mas presencia, rigor y equilibrio al equipo para que lástimen de contra por los costados Adrián Pérez y Lucas Sparapani. En este sentido, Lucas no tuvo un buen partido ya que no està fisicamente para el ida y vuelta y el desborde. Fue precisamente en una contra donde Almagro encontrò el primer gol del partido luego de una definición de gran jerarquía de Martìn Avalos quien en un mano a mano con el arquero se la tocó por arriba para festejar el gol.
En la segunda mitad, el local apurò un poco màs pero quedaba mas expuesto para que Almagro lastime y fue asì quièn llego tres veces claras para ampliar la ventaja, ademàs hubieron dos jugadas donde el árbitro pudo haber cobrado penal para  Almagro pero no lo hizo. El arquero tricolor tuvo buenas en el primer tiempo y dudas en el segundo. Mientras el local siguió insistiendo hasta llegar el empate a 8 minutos del final.
Fue un uno a uno que dejò la sensaciòn ambigua porque Almagro hizo un partido para ganar y no pudo liquidarlo primero y aguantar el resultado despùes... Esta mañana en la cubetera de caseros Almagro dejò escapar la oportunidad de llevarse los tres puntos a casa.

28 comentarios:

  1. jua jua jua ajjajajaajj que buena foto! atras de Diego "distribuidora de hielo tres de febrero" aajajajjajajajajaja

    "La cubetera de Caseros"

    ResponderEliminar
  2. AJAJAJAJA PENSE Q IBAN A SER UN SUPERMERCADO! SE AGRANDA LA DISTRIBUIDORA DE HIELO!

    ESTADIO "DISTRIBUIDORA DE HIELO TRES DE FEBRERO"
    JAJAAJAAJAJAJ

    ResponderEliminar
  3. Gracias Centeno x otra amargura, las que van adentro las ves pasar(pego en el palo) y las que van afuera las desvias para que les quede el rebote a los rivales!
    Cada ves le falta menos a Peranic, recuperante cuanto antes papá, no tenemos arquero! Que Loco de mierda pusimos al frente de nuestros tres palos, por Dios!

    ResponderEliminar
  4. es incríble lo de estos muchachos de Caseros, juegan con camiseta rosa y ahora les descubrimos que tienen una publicidad de una distribuidora de hielo!!! Estos salames se autoflagelan, me dan verguenza ajena, diría que lastima,como pueden permitir semejante cosa, hay que tener cara dps para entrar a este foro y tener ganas de seguir diciendo giladas!

    ResponderEliminar
  5. Estew¿ plantel está para esto, un triunfo, un empate una derrota,mitad de tabla con suerte, gracias carinelli

    ResponderEliminar
  6. Camiseta Rosa
    Walmart futbol club
    Estadio "Distribuidora de hielo tres de febrero"
    Sociedad de fomento
    no tienen cara

    que van a decir ahora?

    ResponderEliminar
  7. avalos tiene 5 goles
    Poe que no confirmas lo que puesiste que solo habia hecho 1 gol el año pasado y te esta tapando la boca.
    Centeno atajo bien.Solo 1 errory no en el gol.
    Quien marcaba a Romero?

    ResponderEliminar
  8. La publicidad de la distribuidora con los colores del pincha.
    Mentira que son pingüinos

    ResponderEliminar
  9. Avalos tiene seis goles, Centeno es un loco de merda que está mas solo que kung fu dentro del plantel, se manda cagadas, no las reconoce y encima vigilantea a los compañeros, a ademas putea a su propia hinchada! Volve Peranic, cuanto antes x fvr!
    En el gol la pelota iba afuera el dio el rebote a un rival... la hubiera dejado pasar como hizo en la que dio en el palo, es horrible, hasta no se si no va pa tras, mira lo que te digo! Para opinar hay que haber visto el partido papá! basta de cronistas fantasmas!

    ResponderEliminar
  10. avalos tiene 5
    Saco pelotas importantes y el gol lo tendre que ver porque para mi no es como vos decis pero te doy la duda.
    Lucas no sirve como volante En ese lugar esta la falla.
    Lo demas es tiempo para ordenarse

    ResponderEliminar
  11. El que tiene la 17 es un jugador de fútbol o la pelota?? Diego sos un ídolo, pero así de gordo quedate en tu casa, adelgazá o devolvenos la guita

    ResponderEliminar
  12. Apuremonos con el tiempo para ordenarse que se acaba el campeonato

    ResponderEliminar
  13. Se nos escapo, pensar que ya lo teniamos ganado

    ResponderEliminar
  14. Dale Hegel.
    Siempre optimista.
    Segui apoyando

    ResponderEliminar
  15. Perdòn, pero el Monumental 3 de Febrero tiene calafacciòn propia no? No son el equipo màs perdedor de finales o instancias decisivas por ascenso o descenso en la historia de AFA sòlo porque existe Excursio jajajajajajajajajaja!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. JUAN CARLOS RODRIGUEZ28 de octubre de 2012, 19:29

    QUE LE DICE SIEMPRE EL CAPO JCR. EL NUEVE DE ÁREA MARTÍN AVALOS, TIENE HUEVOS Y VA A TODAS LAS PELOTAS PONE SANGRE Y POR AFUERA EL CHIPI VERA AL BORDE DEL ÁREA GRANDE, EL RESTO SE TIENE QUE ENCARGAR DE CREAR JUEGO Y DEFENDER BIEN, "PERANIC" COMO TE EXTRAÑO!!! YA TENES QUE ESTAR BIEN PARA EL PRÓXIMO PARTIDO POR FAVOR HACELO POR EL BIEN DE MIS CORONARIAS.

    ResponderEliminar
  17. Se nos escaparon dos puntos. Hay que saber esperar, ya t llegara.

    ResponderEliminar
  18. ladrinelli hoy estubiste en tu casa

    ResponderEliminar
  19. che en la ultima foto figueroa esta mas gordo que fabiani

    ResponderEliminar
  20. JUEGAN A NO PERDER Y ASI LES VA
    ( Para leer , dedicado a Tripode )
    http://www.aquiascenso.com.ar/futbol/index.php/2012/10/29/editorial-juegan-a-no-perder/

    ResponderEliminar
  21. Que nota pelotuda! Tenía que ser de la página del tano!

    ResponderEliminar
  22. DIEGO como te vende la zapán, encima los que vienen atrás son todos flaquitos mas te vende la foto todavía, seguís siendo nuestro ídolo pero baja 4 o 5 kilos.

    ResponderEliminar
  23. Como se nota que el equipo al menos sumo algo, sinó hoy estaría esta pagina llena de fichas negativas, como sufre la oposición, Presidente siga así primero los pibes del club, aunque a veces se equivoquen pero son patrimonio del club y no mercenarios.

    ResponderEliminar
  24. Adhiero al comentario de arriba: para estos jugadores q iban a pelear el ascenso, todos mercenarios y mediocres, por más q se los coman en todos los partidos, q no creo, juego con la cuarta, saneo las cuentas más rápido y por ahí sale una buena venta para el club.

    ResponderEliminar
  25. con la cuarta ? La que va 14 de 24 equipos ( de la b y la c ) perdio la mitad de los partidos y se comio 5 goles con Chicago este fin de semana.

    ResponderEliminar
  26. No nos olvidemos del Predio!!! queremos explicaciones ya!!!!

    ResponderEliminar
  27. Mas o menos la misma campaña q la primera...

    ResponderEliminar
  28. En Divisiones Inferiores no sirve solo salir CAMPEÓN, esta para sacar al menos 2 buenos jugadores por categoría, ésto vale mas que un campeonato, ALMAGRO está para sacar jugadores de inferiores, no para salir primero, que es mejor estar lo mas arriba posible es mejor, pero el club tiene varios pibes de buen pie y hay que cuidarlos porque en 2 o 3 años están para jugar en Primera, "NO NOS OLVIDEMOS DE BATAGLIA".

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook