domingo, 28 de octubre de 2012

LA DEJO ESCAPAR...

ACASSUSO 1 - ALMAGRO 1


El Tricolor comenzó ganando, despues de una gran definición en HD de Martìn Avalos, pero no lo liquidò cuando tuvo sus chances en el segundo tiempo y luego no lo pudo aguantar y se lo empataron faltando nueve minutos. Diego fue al banco y no ingresó y Lucas que tuvo un partido flojo jugò de volante derecho.

En la previa el mundo Almagro debatìa sobre la inclusiòn o no en el equipo de los històricos Figueroa y Sparapani y fue Alonso quién develó la incógnita incluyendo a Lucas desde el arranque y a Diego en el banco, con este cambio, el DT tricolor acomodó el medio y armó un 4-4-2 bien defínido para golpear de contra y lastimar por los costados y la fórmula, si bien esta mañana no ganó, dejó una buena imagen y que no se ganò porque Almagro no pudo liquidar el encuentro cuando tenìa todo dominado.
El partido comenzò parejo pero con el tricolor bien parado en el fondo y el doble cinco Quiroz-Lillo le dieron mas presencia, rigor y equilibrio al equipo para que lástimen de contra por los costados Adrián Pérez y Lucas Sparapani. En este sentido, Lucas no tuvo un buen partido ya que no està fisicamente para el ida y vuelta y el desborde. Fue precisamente en una contra donde Almagro encontrò el primer gol del partido luego de una definición de gran jerarquía de Martìn Avalos quien en un mano a mano con el arquero se la tocó por arriba para festejar el gol.
En la segunda mitad, el local apurò un poco màs pero quedaba mas expuesto para que Almagro lastime y fue asì quièn llego tres veces claras para ampliar la ventaja, ademàs hubieron dos jugadas donde el árbitro pudo haber cobrado penal para  Almagro pero no lo hizo. El arquero tricolor tuvo buenas en el primer tiempo y dudas en el segundo. Mientras el local siguió insistiendo hasta llegar el empate a 8 minutos del final.
Fue un uno a uno que dejò la sensaciòn ambigua porque Almagro hizo un partido para ganar y no pudo liquidarlo primero y aguantar el resultado despùes... Esta mañana en la cubetera de caseros Almagro dejò escapar la oportunidad de llevarse los tres puntos a casa.