miércoles, 3 de octubre de 2012

CHAU INVICTO - TIEMPO DE CAMBIOS

Almagro 1 - Atlanta 2

Almagro lo ganaba con gol del Chipi Vera de penal, pero a partir de la irresponsable doble amarilla que se ganó Avalos que dejó al equipo con uno menos y al equivocarse Tripodi con el cambio, Atlanta se vino y dió vuelta el partido.

Era el partido a ganar para tener aspiraciones a pelear por algo en el torneo y cortar con la racha de tantos empates consecutivos. La propuesta con Figueroa y Sparapani de titulares parecía una buena herramienta para llegar a dicho objetivo. 
En un primer tiempo parejo, con pocas llegadas al gol, Almagro obtuvo la ventaja a través de un penal sancionado por el arbitro por una mano de un jugador de Atlanta que se interpuso ante un cabezazo de Avalos. El Chipi Vera lo ejecutó y convirtió el 1 a 0 parcial, a los 35 minutos.
Para el complemento, el trámite seguía igual, hasta que a los 10 minutos, Avalos se ganó la segunda amarilla al protestarle al arbitro (en el primer tiempo zafo de la roja directa por un planchazo) y todo empezó a cambiar, Atlanta se empezó a venir y Almagro dejaba a Figueroa y a Vera arriba y Lucas se retrasó para jugar de doble cinco! junto a Lillo. Tripodi se equivocó, en lugar de darle al equipo mas marca en el medio, para impedir que se venga el bohemio con facilidad, sacó a Vera y puso a Pedrozo, cuando tenía que poner a un volante de marca por Lucas. 
A los 30, llegaría la igualdad para Atlanta a través de un cabezazo de Valdez, que sin marca en el área chica conectó un centro desde la izquierda.
Luego, sin embargo Almagro casi se pone de nuevo en ventaja, tras una genialidad de Figueroa que ganó una pelota en ataque y se la picó al arquero, está pero pego en el travesaño y por poquito no se le metió.
Lamentablemente a los 40 minutos llegaría lo peor, Soriano ayudado por la suerte y la carambola la metió por arriba de Centeno que dudó en salir, pensando en que el defensor cubriría al atacante de Atlanta y quedó mal parado. En el final Tripodi intentaba con Castano por Diego para ver si en velocidad a Maxi le quedaría alguna chance pero no hubo caso.
Una derrota que duele y mucho, porque era el partido a ganar y cortar la racha, pero se perdieron el invicto y tres puntos claves. 
Influyó claramente la expulsión de Avalos, que ya estaba con los ánimos alterados en el primer tiempo cuando metió un planchazo y zafó de la roja, ¿tendría que haberlo sacado Tripodi en el entretiempo?. Además el DT luego de la expulsión del delantero, quizas debió meter a un mediocampista de marca para impedir que Atlanta se venga, porque terminó jugando Sparapani prácticamente de doble cinco, sin sentir esa posición.
Lo cierto es que Almagro tiene plantel para estar mas arriba y no lo está logrando, algunas cosas deberán cambiar si es que se busca pelear por ascender, sino ya será tarde y se perderá mucho terreno. ¿Pasará por los nombres? ¿Por los planteos? Algo deberá cambiar...




50 comentarios:

  1. Se va Ladrinelli, deja de robar?

    ResponderEliminar
  2. Qué les pasa muchachos?? antes eran mas imparciales, claramente el cambio que se necesita es del DT. Lo único que sabe hacer es armar línea de 5 defensores, y siempre nos empatan (ahora peor), no sirve, ya perdimos 10 fechas qué están esperando?? Y esta CD es la que llevará al club al ascenso, y no quieren pagar un DT?? Cómo van a hacer, creen en los reyes?? Tanta improvisación tiene su precio, y en Almagro lo estamos pagando, ahora digo todos los que apoyan y creen que este año Almagro va a ascender (CUAC) porque no piden por un DT?? El nefasto Tripodi (no es hincha de Almagro, no sigan jodiendo con eso, sólo le importa durar lo que pueda) dijo que confia en los jugadores para revertir esto, o sea piensa seguir?? Nadie se dá cuenta que ganamos 1 UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO partido en todo el puto torneo?? A nadie le llama la atención que no renuncie?? La CD que espera, que nos queme el promedio de nuevo?? Figueroa cuando salió ni le habló al mamarracho, y eso que íbamos empatando todavia, y eso demuestra un fastidio de un equipo donde jugando con línea de 5 en la defensa y doble 5 de marca no tiene ninguna chance de nada...
    Basta, todas las semanas escribiendo la opinión y siempre lo mismo, los socios e hinchas estamos cansados, y estos nabos se creen que porque nadie se presentó como oposición nosotros le tenemos estima, es lo que único que hay, pero todos sabemos que con el criterio que tienen con el fútbol, estamos condenados a morir en 3ra o 4ta, así de simple.

    ResponderEliminar
  3. Me olvidaba... Flandria???? No existen, solo piensan en quedarse en 3ra los años que puedan aguantar pero es un club para la D, tiene 2 puntos menos que nosotros y ya rajó al DT... nuestra honorable CD sigue sacandose fotos entre ellos mientras el equipo juega sin DT... Es una falta de respeto a la historia del club, lo pueden entender??? Qué calentura que tengo la Re Put Madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

    ResponderEliminar
  4. señor tripodi: creo q llego el momento de demostrar que es hicha de almagro como dice y dar un paso al costado. A esta altura del campeonato ya no pelea por nada y almagro no juega a nada, los jugadores se hacen echar cuando quieren y no respetan al hincha, algunos tienen un estado fisico deplorable y no rinden y encima usted no da pie con bola con los planteos tacticos. Creo q es momento de dejarle el lugar a alguien que sepa por lo menos parar un equipo en la cancha. Dejar a maxi afuera hoy termino de demostrarme que es un incapaz ! !

    ResponderEliminar
  5. ME PUDRISTE TRIPODI!!!!
    ANDATE LA RE PUTA MADREEEEE
    SACASTE 10 PUNTOS DE 30!!!
    SOS UN INCAPAS,NO SABES PARAR AL EQUIPO!!! CUANTO VAS A ESPERAR PARA DAR UN PASO AL COSTADO???
    LA VERDAD QUE ESTO YO NO LO AGUANTO MAS!!
    PROMETIERON EL ASCENSO Y CON ESTE TIPO VAMOS A PELEAR EL DESCENSO!!
    SE CAGAN EN LOS SOCIOS Y EN LOS HINCHAS. TODOS PEDIMOS A GRITOS UN DT QUE CARAJO ESPERAN???? YA GANARON COMO CD!! LOS APLAUDO X USTDS Q TANTAS GANAS TIENEN DE MANEJAR EL CLUB
    AHORA HAGAN ALGO X EL FUTBOL X DIOS!! LA VERDAD Q ESTOS HDP TE SACAN LAS GANAS DE IR A LA CANCHA!!! SOY SOCIO Y ME IMPORTA TRES CARAJOS QUIEN ESTA COMO PRESIDENTE!! ESTE QUIEN ESTE LE PEDIRIA LO MISMO!!! CAMBIEN EL DT YA!!
    AGUANTE ALMAGRO!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchachos esto no es serio , es una verguenza , de 9 partidos ganamos 1 solo y estamos en el puesto 17. Aca hay directivos nuevos como Romeo , Paludi , Mauricio y otros y deberan hacerle ver a Carinelli que almagro es futbol y que hay q tomar decisiones. Sino para que agarraron para seguir como espectadores?

    ResponderEliminar
  7. Comisión Directiva3 de octubre de 2012, 07:41

    A nosotros no nos importa el futbol, solo nos interesa que los anteriores no vuelvan mas.

    Seguiremos apoyando a Tripode, ya que no se puede gastar mas, toda la plata la gastamos en hacerle contratos a nuestros compromisos, como Fadel, Muerza, Olmedo (lo pudimos colocar en otro lado), Caputo.

    ResponderEliminar
  8. Carinelli: por más que tengas buenos jugadores y recambio sino tenes técnico no sirve de nada. Es básico. Siempre fue así y lo será.
    Un técnico que no demostró nada en 25 partidos, jamás por arte de magia va a mostrar algo luego. También es básico. Nunca sucedio ni sucederá. Por el bien de Almagro.

    ResponderEliminar
  9. Cuatro opciones de muy buen nivel: Pizzo, Hrabina, Brown, Kopriva. De ahí no sale-

    ResponderEliminar
  10. Y alguna vez iba a perder, con otro empatecito sigo durando sigan critacando gilunes jajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  11. marenda de dirigente....que club generoso...ni de muñiz puede ser dirigente.

    ResponderEliminar
  12. Ustedes lo dicen, tenemos plantel para estar más arriba, pero acá no solo importan los jugadores, el que arma el equipo,el que diagrama el esquema táctico, el que hace los cambios y él que da todas las órdenes es el técnico. Pero si el que debe realizar esto es un inútil que no sabe nada es imposible ganar algo, solamente de pedo lo podemos hacer.

    ResponderEliminar
  13. Gracias centeno por que siempre pensas como podes ayudar por que no pensas en hirte que nos vamos a poner contento

    ResponderEliminar
  14. que carajo tiene que ver Centeno en este partido.?
    Fijate los errores tacticos como poner de doble 5 a Lucas y sacar al chipi que era el unico que iba adelante y la rxpulsion boluda de avalos y ahi tenes el resultado

    ResponderEliminar
  15. Porque no me dicen como hace Ladrineli para comprar en 2 años 2 autos nuevos con una jubilacion de 1800 pesos y como los mantiene!!! Seguro de los 42 jugadores se queda con la cometa .. Esa cometa ponela para un tecnico como la gente Viejo Ladron!!!


    ResponderEliminar
  16. Mucho cuidado, a esta CD nadie la eligio ,los puso el viejo a dedo y traiciono a un monton de gente, se viene un gran quilombo!!!!

    ResponderEliminar
  17. Muy mal Tripodi!!! Ayer habia q sacar a Lucas y poner a Biblia y sacar al Gorgo estaba cansado y poner a Maxi. Nos hizo creer q ibamos a atacar con Lucas, Diego, Avalos y Vera, pero Lucas no cruzo mitad de cancha. Necesitamos un DT que labure yprepare los partidos, no se puede jugar solo a empatar.

    ResponderEliminar
  18. CHAU TRIPODI.NO tiene idea de nada ese muchacho!.Estuvimos ordenaditos dijo.Tomatela ignoto! seras muy buen tipo pero con eso no vamos a ningun lado,yo tambien soy buen tipo..Carinelli trae a Hrabina ya!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Totalmente de acuerdo. Hrabina yaa!

    ResponderEliminar
  20. cente3no tomatela porfavor sali de almagro nos estas asiendo el mal la concha bien de tu madre

    ResponderEliminar
  21. rajen ya al inútil de tripodi, y traigan un DT en serio como habian hecho en el torneo anterior con FINAROLLI. No se por q lo dejaron ir. Hrabina y Kopriva tan sin laburo.

    ResponderEliminar
  22. Me parecio a mi o habian sacado el cartel de los chicos de la AGRUPACION TODO POR ALMAGRO? Y DE REPENTE EN EL SEGUNDO TIEMPO APARECIO? Que onda Carinelli? les vas a cerrar las puertas del Club? O fue un Mal entendido. Como siempre...


    ResponderEliminar
  23. Se acabò la mentira, la verdad era un aborto que esta murga infame que armaron estuviera invicta y hay algunos que piensan en subir, por Dios ni la escalera se puede subir! Lo que pasa es que son todos japoneses, debe ser el campeonato màs malo de los ùltimos años, igual hay que traer un D.T. que tenga un mìnimo de idea, con amigacho peleamos abajo seguro!!!

    ResponderEliminar
  24. jugador del plantel3 de octubre de 2012, 16:32

    tripodi te re banco vos no tenes la culpa que avalos que se haga expulsar y para todos los hijos de mil puta que escribenn pidiendo tu renuncia si entraba la de figueroa cuando estabamos 1 a 1 te hiban a chupar los huevos me gusta los cambios que haces vas al fente nunca mandas el equipo para atras nos obligas a ganar en todas las canchas y el cambio estubo barbaro pedrozo y castano para intentar ganar no les des bola a los giles y el sabado en platense vuelven los triunfos adelante diego !!

    ResponderEliminar
  25. SI SOS UN JUGADOR DEL PLANTEL PATEA UN TIRO AL ARCO BOLUDO, Q NOS PASAMOS FECHAS ENTERAS SIN TIRAR UNO

    ResponderEliminar
  26. Que tristeza es ver a este glorioso club con esta reslidad...Ojala que en esta nueva etapa la nueva-vieja CD empieza a tener en cuenta la historia de ALMAGRO y le de mas importancia y recursos al FUTBOL

    ResponderEliminar
  27. la gente cumplio ustedes nos cagaron3 de octubre de 2012, 18:58

    ¿ofensivo? si nos metieron en un arco. ¿quien prometio ascenso?no concentran no pagan premio apenas deben llegar al sueldo tenemos a tripodi por barato¿en estas consdiciones quieren ascender?

    ResponderEliminar
  28. la gente cumplio ustdes nos cagaron3 de octubre de 2012, 19:02

    todo el campeonato con biglia y lillo y ayer ganando y uno menos te hiciste el ofensivo.¿ascenso? me acuerdo de todas las finales perdidas desde el 82 al 91 ¿querremos jugar nuevamente en una categoria amateur para ahorrar gastos?

    ResponderEliminar
  29. : ESte equipo lo armo ladrinelli y Bissio sin consultar a la CD , esto es un fracaso total , cuando algunos dirigentes se opusieron los tildaron de quilomberos, yo digo ser quilombero es conocer algo de futbol y opinar sobre un jugador? Igual tranquilos el reemplazo del DT ya esta, es el beto EL BETO CHOQUE!! Se viene el estallido!!!

    ResponderEliminar
  30. carinelli ladron mentiroso coprruto hdp ya tenes 2 coches sos un viejo mal parido gunto a marenda xq diablo no hechas a tripodi q te coge a la puta de tu hembra viega puta

    ResponderEliminar
  31. quien es el que defiende a tripodi ajjajajjaja un familiar seguroo!!! almagro no juega a nada hace mucho pero nadie lo queria ver!!! peeeeeeeeeeeeroooo es baratito!!!

    ResponderEliminar
  32. TRIPODE NO ES PARA NADA BARATITO, BUENO SI LO COMPARAMOS CON FINAROLLI SI, PERO FINAROLLI ES TECNICO EN SERIO. SI ES POR LA PLATA PONGANME A MI QUE TAMBIEN SOY HINCHA DE ALMAGRO Y VOY GRATIS. AL BURRO ESTE DE TRIPODE HAY QUE PAGARLE, AUNQUE SEA POCO PERO HAY QUE PAGARLE, CUANDO EN REALIDAD EL DEBERIA PAGAR PARA DIRIGIR A ALMAGRO. ESTA CLARO ??!!

    ResponderEliminar
  33. LADRINELLI DEVOLVE LA BOLSA

    ResponderEliminar
  34. Llamen a De la Riva que a este plantel lo asciende. Subio a Merlo e hizo un campañon en el Nacional B con un equipo de dos pesos.

    ResponderEliminar
  35. Si pero a Chaca lo mandò a la B y en Tristàn durò 3 fechas, nadie garantiza nada, dejenme a mi jejeje!!!!

    ResponderEliminar
  36. campania de descenso , paso 25 por ciento del torneo y tenemos 10 puntos. A este ritmo al final con 40 puntos nos vamos a la C . Ningun craneo de la CD se da cuenta ? Que esperan para traer un tecnico? Seguir asi no es dar ventajas?

    ResponderEliminar
  37. Y pensar que habia gente que soñaba que en los 1ros 5 partidos ibamos a tener 12 puntos

    ResponderEliminar
  38. Dr. Mitelman : Ud. No cree que de 9 partidos ganar uno solo no es campana horrible? Que espera para aconsejar a carinelli de cambiar el tecnico ya ? Espera que estemos con un pie en la C ??? Dr.Mitelman es hora de tomar decisiones

    ResponderEliminar
  39. Piva es el que decia que tenia contactos para arreglar partidos y le comia el bolsilloa los Ex directivos

    ResponderEliminar
  40. La Agrupación Tricolor informa a los señores simpatizantes y asociados del Club Almagro, periodistas partidarios e independientes, con motivo de la no presentación de lista en el acto electoral a desarrollarse el pasado domingo 30 de setiembre en nuestra sede de Medrano 522 del Barrio de Almagro.
    Nuestro pensar va más allá de una mera elección de autoridades o de quienes tengan el orgullo de dirigir los destinos de nuestra institución, pensamos realmente en hacer un club serio, con la intención y el convencimiento de formar un modelo constructivo que perdure en el tiempo, porque Almagro debe ser de los socios y de la familia.
    Estamos convencidos que nuestra institución necesita un cambio fundamental, un camino para revertir el histórico silencio mediático que conlleva a la mentira, al engaño, al ocultamiento y a la desinformación. También puede considerarse ésta, la gestión de la desunión y desintegración de la familia Almagrense, de la improvisación constante para la toma de decisiones fundamentales y todo ello con un broche de indiferencia, soberbia, egoísmo, tozudez y personalismo manejado por una doctrina totalitaria donde solo puede entenderse, como el intento a la forma de dominación total específica del Club Almagro, que abarca la mesa directiva, Presidente, Tesorera y Secretario, la Tesorería en si misma, la Dirección Técnica del equipo , el manejo completo de las inferiores, el ingreso y egreso de jugadores profesionales , la suspicacia en los juveniles, y el movimiento de cuentas bancarias personales sin rendir cuenta a nadie.
    Ante los acontecimientos vividos en la asamblea última pasada donde la mayoría de los 155 socios presentes optaron por la continuidad de lo aquí expuesto, donde se demostró que el contador Aldacur siguió fraguando balances con el consentimiento de los directivos de turno y el aval de muchos socios, con una quiebra virtual por importe cercano a los 5 millones de pesos, decidimos respetar la decisión de la mayoría, no interfiriendo en lo que llaman la “refundación”, por supuesto a su manera y que no compartimos.
    La Agrupación Tricolor, opositora a todo aquello mal hecho en nuestro club Almagro y por un club serio y sano, decidió no presentar lista, pero no claudicar con los ideales de un club modelo como lo que pensaron allá en 1911 los socios fundadores de la institución, que lejos creemos está de lo que acontece.
    Quedamos a disposición de nuestro querido Club Almagro para colaborar en lo que crean conveniente, pero no a participar en acciones improvisadas que no se encuadren dentro de los verdaderos ideales inquebrantables que como hinchas de Almagro llevamos en nuestro corazón.

    Prensa Agrupación Tricolor
    Por un club serio.

    ResponderEliminar
  41. Jajaja son patéticos! Dan verguenza ajena! Jajajaa

    ResponderEliminar
  42. Para Agrupación Tricolor4 de octubre de 2012, 18:51

    Excelente el comunicado y totalmente de acuerdo con vuestro pensamiento!!

    ResponderEliminar
  43. muy buen comunicado lo comparto 100% y agregaria los negociados de bisio de borisiuc y del ex albañil carinelli y que paso con minoli ya lo uso y ahora es todo para el matrimonio. Ojo con el ruso listenjhawer es el proximo panadero pero una enema en la mano ojooo ese muchacho es un mentiroso y viene menjando plata de los pibes de almagro hace tiempo ojooo

    ResponderEliminar
  44. no le pidan mas a mitelman que ya puso mas 200 lucas por un puesto en la comicion para poder cobrar la deuda esto es una verguenza ,pobre almagro

    ResponderEliminar
  45. a los de la agrupacion tricolor no se hagan los santo que no presentaron lista por que era un desastre la gente que formaban parte de ella que digan los integrantes que la formaban pregel ,delgado pelegrini ,fuentes sluga y muchos mas devuelta ivan a juntar a los dinosaurios para que vengan a llevarse lo poco que queda de almagro

    ResponderEliminar
  46. Pellegrini y Delgado5 de octubre de 2012, 11:50

    No pueden participar, estan expulsados del Club

    ResponderEliminar
  47. che y los que bancan a centeno donde estan??? el mismo centeno los llama traidores y los invita a pelear despues del entrenamiento jajajajaja y pensar que me putearon a mi contra comunicaciones por que sali a matarlo por que tiro el buzo, el tiempo me da la razon!!! no se casen con los jugadores que son todos mercenarios!!!

    ResponderEliminar
  48. Che no me van exigir más que un empatecito en V.Lòpez no?

    ResponderEliminar

  49. A ANONIMO DE 10:13

    En las apginas se escribe cualquier verdura...PERO PONER QUE
    MITELMAN PUSO 200.000 ....ANDA...

    ResponderEliminar
  50. el hombre MITEL es lo peor de almagro conjuntamente con el presidente empleado de mantinimiento que tien decime ruso a tripodi de que lo tenes?

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook