lunes, 29 de octubre de 2012

SEMILLERO TRICOLOR

Almagro100 inicia un nuevo espacio para la difusión de nuestras divisiones inferiores en el cuál todas las semanas tendremos las novedades de nuestros juveniles (noticias, entrevistas, resultados, posiciones, fixture, etc.), fiel a nuestro estilo acompañando de forma independiente a los tres colores que llevamos en nuestro corazón.

Nico Yaqué

SEMILLERO TRICOLOR: RESULTADOS, POSICIONES Y PRÓXIMA FECHA

Almagro está disputando el Torneo Juveniles B "G. Romero-N. Figueroa-B. Gimenez" y en este último fin de semana enfrentó a Nueva Chicago por la fecha 20 del mismo.
El campeonato lo jugan 24 equipos (Almagro, Victoriano Arenas, Laferrere, Social Español, Arg. de Quilmes, Lamadrid, Nueva Chicago, Villa San Carlos, Def. de Belgrano, San Telmo, Temperley, Platense, Los Andes, Brown de Adrogué, Italiano, Colegiales, Moron, Armenio, Barracas Central, T. Suárez, Acassuso, Comunicaciones, Flandria y Liniers).


Resultados:
4ta. Nueva Chicago 5 vs. Almagro 0
5ta. Nueva Chicago 4 vs. Almagro 0
6ta. Nueva Chicago 2 vs. Almagro 1
7ma. Almagro 0 vs. Nueva Chicago 1
8va. Almagro 0 vs. Nueva Chicago 3

9na. Almagro 1 vs. Nueva Chicago 0  

El Tricolor fue local en las categorías mas chicas en el Estadio Tres de Febrero.

Posiciones:

Cuarta División: Almagro se encuentra en la posición 14 (décimo cuarta) con 24 puntos (7g-3e-8p). El puntero es Nueva Chicago con 47 unidades.


Quinta División: Almagro se encuentra en la posición 18 (décima octava) con 19 puntos (5g-4e-10p). El puntero es Platense con 40 unidades.

Sexta División: Almagro se encuentra en la posición 22 (vigésima segunda) con 12 puntos (4g-15p). El puntero es Platense con 44 unidades. 

Séptima División: Almagro se encuentra en la posición 19 (décima novena) con 18 puntos (3g-9e-7p). El puntero y campeón es Nueva Chicago con 58 unidades.

Octava División: Almagro se encuentra en la posición  15 (décima quinta) con 22 puntos (6g-4e-9p). El puntero es Nueva Chicago con 45 unidades.

Novena División: Almagro se encuenra en la posición 5 (quinta) con 38 puntos (11g-5e-3p). El puntero es Platense con 51 unidades.

Próxima fecha
Almagro enfrentará a Colegiales. Las divisiones chicas en condición de visitante y las grandes como local.

La cuarta en acción:

ACASSUSO 1 ALMAGRO 1 (Mauro Ezequiel GONZALEZ)
Jugado el 14 de octubre de 2012. Cancha: Acassuso -principal- Arbitro: Juan PEREIRA.

ALMAGRO (4ta): Jonatan CARDOZO; Ariel CHAVEZ, Lionel CAÑETE, Favio REYNOSO, Javier RAMIREZ, Matías FARIAS, Nicolás YAQUE, Kevin DIAZ, Wálter LADINO, Mauro GONZALEZ y William SOSA. Suplentes: Nicolás BARROZO, Gastón CAMPOS, Franco BERTERA, Matías RUIZ SOSA, Fabian ALDERETE, Gastón TACCETA y Leandro SCHUNKE. 

17 comentarios:

Anónimo dijo...

que desastres que son la inferiores de almagroooooooo, no ganan nunca dejen de mentir!!

Anónimo dijo...

ANDATE LUZI! ESTAS HACIENDO UN DESASTRE LAS INFERIORES! SI QUERS UN POQUITO AL CLUB ANDATE!

Horribles de verdad!!!! dijo...

Sin palabras... Y Fomento està primero en octava jugando con los de de la A y Nacional B! No tienen verguenza!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y si contratan al Pana?

Anónimo dijo...

Si, porque antes aparte de no tener inferiores, el a los buenos los dejaba libre a cambio de un platita.

Al de arriba dijo...

Ponete de acuerdo, porque sos de los pelotudos que dicen donde esta la plata de Caire, es decir jugadores salian, ahora ni eso

Anónimo dijo...

UN SOCIO AGRADECIDO:
Realmente quiero agradecer a todos y cada uno de los integrantes de la sub comisición de fútbol de las inferiores del Club, creo que con lo que están logrando en las inferiores, en cualquier momento los promueven a la primera división, para dirigir el plantel profesional. Sigan asi que lo van a lograr. MUCHOS EXITOS

Anónimo dijo...

No nos olvidemos del Predio!!! queremos explicaciones ya!!!!

Anónimo dijo...

Es verdad que con el tecnico de la cuarta , el bocha Lopez , juegan los que ponen plata? si es asi de que refundacion me hablan??

CUIDEMOS LOS PIBES dijo...

En Divisiones Inferiores no sirve solo salir CAMPEÓN, esta para sacar al menos 2 buenos jugadores por categoría, ésto vale mas que un campeonato, ALMAGRO está para sacar jugadores de inferiores, no para salir primero, estaría bueno estar lo mas arriba posible, pero lo fundamental es que el club tiene varios pibes de buen pie y hay que cuidarlos porque en 2 o 3 años están para jugar en Primera, "NO NOS OLVIDEMOS DE BATAGLIA".

Anónimo dijo...

Bueno sino podemos salir primeros, por lo menos tratemos de salir 5to o 6to, no anteultimo en todas las divisiones

Anónimo dijo...

Para que quieren sacar buenos jugadores de las inferiores si despues no los van a reconocer como tales, un ejemplo clarito es el de Lucas Sparapani, el otro dia escuche a uno que relataba el partido y dijo que lucas era querido pero que no era idolo, que idolo era figueroa! Dejate de joder, se dan cuenta q piden cosas q dsp no van a valorar

Anónimo dijo...

PARA QUE LOS PIDEN A LOS PIBES DE FORMAR TODO, SI DESPUES EN PRIMERA NO LE DAN BOLA LO PONEN PARA EL TERCER EQUIPO. TRAEN A CADA VIEJO Y DEJAN A LOS PIBES AFUERA.

quiero 1 club sin inferiores dijo...

lo mejor de todo el que vende huevos jajajaj
que pobre club tenemos
che el boludo del defensor de almagro se hiso el pasarella queriendo salir jugando y se mando un re moco jajajaj que pobre club tenemos

pone la tarasca o no jugas dijo...

soy carlos mujica jugue toda la vida en almagro desde 9 a primera y el que no pone no juega es asi en almagro y en boca

Anónimo dijo...

te pasa los datos el vendeviagra que PANQUEQUE LICHETENHAUER sos motolista sos sluguista sos carinelista SOS UNA LAGRIMA

Anónimo dijo...

gracias a los pibes de almagro esta pagina por tenernos en cuenta...