sábado, 13 de octubre de 2012

EL DEBUT DE ALONSO

ALMAGRO - COMUNICACIONES

Mañana a partir de las 15.30 Almagro recibirá a Comunicaciones en el Estadio Tres de Febrero con el arbitraje de José Carreras y el debút de Javier Alonso en el banco de Almagro como flamante director técnico con la intención de enderezar el rumbo en este campeonato.

La idea desde que llegó a Almagro a mediados de esta semana fue de juntar a Sparapani y Diego desde el ingreso en el equipo, controversia que viene desde mucho tiempo, ya que cuando apareció Lucas en primera con el Beto Pascutti en el ascenso del 2000, entraba desde el segundo tiempo. Después en primera división, ya sin Diego, Sparapani jugaba de volante por la derecha bajo la dirección técnica de Armando Mario Husillos. En el último ascenso a Primera con la dupla Hrabina-Sánchez el que entraba desde el banco en el segundo tiempo era Diego y el titular era Sparapani y muy pocas veces entraban desde el comienzo. En primera, con la dirección del Tata Brown tambièn Sparapani era el que ingresaba desde entrada, cómo en el recordado triunfo en el Monumental donde la rompió Lucas y Diego ingresó en el segundo tiempo.
En estos tiempos, con Trìpodi, Lucas ocupaba una posición inèdita para èl ya que jugaba casi de doble cinco y Diego mas adelantado.
Ojalá que Javier Alonso le encuentre la vuelta y pueda prevalecer esa idea de que los dos jugadores màs habilidosos en los ùltimos tiempos del tricolor puedan jugar juntos y hacer la diferencia que todos esperamos.
Para ello los once de Alonso para mañana serìan:

Centeno

Ruquet
Lanaro
Schunke
Iglesias

Biglia
Lillo

Lucas
Diego

Vera
Avalos