domingo, 14 de octubre de 2012

CON EL PIE DERECHO

ALMAGRO 2 - COMUNICACIONES 0
Con goles de Ricardo Vera y Martín Avalos Almagro derrotó dos a cero al cartero por la décima segunda fecha del campeonato y con este resultado consiguió el primer triunfo de local en este torneo. La presentación de Javier Alonso como DT le cambió la suerte al equipo.

Merecida victoria fue la conseguida por el equipo de Alonso, con un esquema ofensivo y prometedor, pero que le hace falta mucho trabajo. Lucas Sparapani y Diego Figueroa fueron los enlaces y la delantera estuvo a cargo de Martín Avalos y Ricardo Vera, ambos goleadores del partido.  El medio campo por momentos pareció descompensado con Cristian Biglia y Hernán Lillo de doble cinco, pero por las bandas al equipo le costó. La defensa estuvo bien plantada con cuatro defensores, Adrián Iglesias y Hernán Ruquet por los costados y Richard Schunke y Germán Lanaro como centrales.El partido desde el primer minuto tuvo como protagonista al conjunto de Javier Alonso, pero con el correr del primer cuarto de hora, le cedió la pelota a Comunicacions y Adrián Gianfelice complicó a la defensa tricolor. Sin embargo luego de una buena jugada colectiva, Almagro pisó el área rival y José Carreras, árbitro del encuentro, cobró un penal que Ricardo Vera desperdició, mejor dicho, Fernando Otarola, arquero de Comu se la atajó muy bien. Pero en la jugada inmediata luego de un centro y un rebote el área le quedó para que Vera tenga su revancha y pueda gritar el primer gol del partido.Con el uno a cero conseguido, Almagro siguió insistiendo y fue así que después de una "corajeada" de Avalos que le pegó con muy poco ángulo pudo concretar el 2 a 0 final del partido. 
En la segunda etapa, se cedieron la pelota, a Figueroa se lo vió mas movedizo que lo habitual pero sin embargo con menos contacto con el balón como nos tiene acostumbrado. Comunicaciones tuvo una chance clarita casi sobre el final del partido pero que Centeno y la suerte evitaron el gol visitante. La mancha del partido fue la merecida expulsión de Hernán Lillo quien fue innecesariamente con la plancha en la mitad de cancha y cuando el partido terminaba.
A Javier Alonso se lo vió medido y que casi no se paró del banco. Solamente alguna indicación a la defensa en la primera etapa y en el segundo tiempo con el triunfo en el bolsillo no se levantó nunca.
Merecida victoria que sirve para devolverle la confianza a un equipo que tiene con qué y  se merece pelear mas arriba. Hoy se arrancó con el pié derecho.

23 comentarios:

  1. La verdad, hoy me llené de fútbol, que pases, que paredes, que gambetas, que lujos, hace mucho no veia una cosa asi!! Este Messi es una barbaridad, estuve viendo la repetición del 3-0 a los carne de paloma, que pensaban? Jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. La línea de 5 al final y todos defendiendo me recordaban al nefasto de Tripodi, se ve que no es tan fácil limpiar sus "conocimientos"... el resto bien, una alegria después de tanto sufrimiento

    ResponderEliminar
  3. no hay pija qe te venga bien boludo 5 defensores porqe no vas a ver a riestra tarado asi almagro no va ir nunca para adelante......

    ResponderEliminar
  4. Como dice la editorial, cambio la suerte, es decir que ganamos de ojete

    ResponderEliminar
  5. al que dice que cambio la suerte xque no te vaz a ver a los putos de caseros y le tiras la goma al intendente de 3 de febrero sos de almagro o de la sociedad de fomento tarado

    ResponderEliminar
  6. Hace rato que no veo un rival tan malo como Comunicaciones, lo que hace que haya que esperar al prox. partido para ver la mano del nvo dt! Es increible pero este partido no se puede tomar como medida, no entiendo como el cartero puede estar tan arriba, son horribles! Sparapani no toco una bocha, me parece que vamos a dar ventaja con los dos enganches, o uno u otro! Lo que cambio seguro es la suete, sobre todo en la que pego en el palo de Centeno al final, la que no tuvimos en el 2° gol de Atlanta!

    ResponderEliminar
  7. JUAN CARLOS RODRIGUEZ14 de octubre de 2012, 20:59

    BIEN ALONSO EMPEZÓ CON EL PIE DERECHO, EL EQUIPO FUE OTRO, ARRIESGÓ UN POCO MÁS DE LO QUE HACIA TRIPODI, Y EL 9 DE ÁREA MARTÍN AVALOS HAY QUE BANCARLO PONE MUCHO HUEVO Y LAS CORRE A TODAS, TIENE QUE APRENDER A NO QUEDAR TANTO EN POSICIÓN ADELANTADA, EL CHIPI VERA CUMPLIÓ LÁSTIMA EL PENAL, Y LLEGÓ EL DÍA DE GANAR DE LOCAL AHORA VAMOS POR EL SEGUNDO PARTIDO DE VISITANTE CON TRISTÁN SUAREZ EN EZEIZA. GRACIAS ALONSO POR ESTA ALEGRÍA Y ÉSTE ES EL ALMAGRO QUE QUEREMOS LOS HINCHAS.

    ResponderEliminar
  8. Claramente RUQUET fue lo mas parejo, la figura a mi entender.

    ResponderEliminar
  9. Me imagino que te referirás únicamente a un partido de fútbol, porque eso de este es el Almagro que queremos no se entiende, ya que deberle 2 meses a los Jugadores, 3 meses a los Utileros, 6 meses a los Médicos y haber perdido el predio no es el ideal

    ResponderEliminar
  10. Cacho sobame la quena... Pedazo de chupatroncos muerdealmohada y cola golosa!!!

    ResponderEliminar
  11. El chipi vera anduvo bien tambien , tiene empuje y gol y estuvo mejor ubicado en la cancha , fue importante ganar despues de mucho pero comu fue horrible

    ResponderEliminar
  12. Dejemos de joder, se jugo aceptablemente ante un rival que nos cuesta mucho y tiene mas puntos q nosotros, lastima realmente lo de Lillo

    ResponderEliminar
  13. basta de viglia por favor, perdio gran parte de las pelotas que toco y se supone que el debe aportar claridad y limpiar la jugada porque el trabajo sucio lo hace lillo.
    iglesias es otro, un carrilero que ni defiende ni tira el centro al area, y ademas muy displicente como si le sobrara algo. el tecnico tiene que meter mano para continuar granando. de todos modos comu, a pesar de ser un club de otra categoria, esta haciendo un buen campeonato y fue una muy buena medida para el equipo

    ResponderEliminar
  14. Uh yo el empate lo firmaba eh jeje!

    ResponderEliminar
  15. Que Paso con Muerza?? esta engripado? o se fue de vacaciones? que quilombo se va armar si no lo ponen..

    ResponderEliminar
  16. alta banda todos los barrios juntos ... para todos los transas y las ratas

    ResponderEliminar
  17. alto/a: muy buena
    gato: servidumbre de sus compañeros del presidio. cobarde.
    amigo: prefijo útil para comunicarse con cualquier persona. ej: "eeeeeeee amigo tenes hora".
    transa: comerciante de droga.
    barrabrava: persona que cobra una prebenda por alentar a su equipo.

    ResponderEliminar
  18. alono cagon 5 defdensores volve amigacho

    ResponderEliminar
  19. que partido viste lolo la sociedad de fomento de k equipo sos

    ResponderEliminar
  20. Con la nota de Tripode, Desapareció?

    ResponderEliminar
  21. RODRIGUEZ TE RESPONDE15 de octubre de 2012, 22:09

    SE PODRÁ DEBER 1 MES Y MEDIO A LOS JUGADORES, MÉDICOS, UTILEROS Y PERSONAL ADMINISTRATIVO, PERO NO VAMOS A VOLVER A SER EL CLUB QUE NOS DEJO PREJELD, MOTTOLA, PELLEGRINI, DELGADO, SLUGA EL 08/08/2010 ESO NUNCA MÁS POR FAVOR POR DIOS.

    ResponderEliminar
  22. Cual club rodriguez?, el que te hizo jugar en primera 2 veces en 4 años?, cuando la rata hija de puta de arinelli huya como lo que es un sorete, a quien le vas a chupar el culo?

    ResponderEliminar
  23. Ah, bueno, ahora no solo desaparecen comentarios, sino también notas enteras, Felicitaciones

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook