miércoles, 10 de octubre de 2012

"SE CONSTRUIRA EN BASE A LO QUE YA HIZO TRIPODI"

JAVIER ALONSO, NUEVO DT DE ALMAGRO

Alonso se convirtió anoche en el nuevo entrenador tricolor para reemplazar a Diego Trípodi. Hasta el último fin de semana fue el DT de Barracas y este sábado ya dirigirá a Almagro frente a Comunicaciones.

Esta mañana temprano dirigirá la primera práctica a cargo del equipo con vistas al partido del próximo sábado a las 15.30hs con el cartero. Alonso como máximo pergamino presenta el ascenso con Atlanta hace dos temporadas en una campaña formidable. Luego fue DT en el nacional B con el conjunto bohemio donde las cosas no les fueron  tan bien y se terminó despidiendo rápido como conductor del equipo. Para este campeonato se puso el buzo de Barracas Central con un presupuesto abultado y llevando jugadores que a principio del campeonato interesaron a Almagro como Luciano Cipriani y Fernando Pasquinelli, fue despedido en esta última fecha cuando perdió 4 a 0 frente a la sociedad de fomento y con 11 puntos en la tabla de posiciones, solamente una unidad mas de la conseguida por Almagro hasta el momento.
El cuerpo técnico de Alonso se integra por: Adrián Griffo y Adrián Stumbo como ayudantes de campo y Gonzalo Llanos como preparador físico.

Las primeras consideraciones de Alonso como DT Tricolor fueron las siguientes:

"Llegué a un acuerdo rápidamente con los dirigentes"
"Estoy muy agradecido por haberme convocado"
"Almagro es un equipo que tiene muy buenos jugadores, conozco al equipo por haberlos enfrentado"
"Para definir que planteo táctico voy a hacer quiero conocer bien a todo el plantel"
"Vamos a construir en base a lo ya armado por Diego Trípodi"
"Vamos a meterle mucho trabajo para salir de esta situación y pelear por el ascenso como quieren los dirigentes y toda la gente de Almagro"