sábado, 6 de octubre de 2012

PLATENSE 1 - ALMAGRO 0


En una semana para olvidar, Almagro perdió esta noche por uno a cero frente a Platense, en un partido donde el equipo de Diego Trípodi no encontró nunca el funcionamiento. Es más no pateó al arco rival.
Además fue expulsado Nicolás Arrechea promediando el segundo tiempo. El gol del local lo realizó Godoy.
Almagro jugó mal y perdió sin atenuantes. 
El equipo de Diego Trípodi jugó su peor partido del campeonato, sin juego, sin ideas, sin medio, sin nada...

Una formación con algunos cambios, el ingreso desde el arranque de un Juan Pablo Peralta intrascendente en el ataque y de Biglia de una noche para olvido, que ocupó el lugar del suspendido Lillo. Llamaron la atención algunos cambios, cuando el equipo perdía ya perdía, Quiroz reemplazó a Sparapani, quien nuevamente jugo de doble cinco!, Adrián Perez reemplazó a Peralta y Muerza a Ruquet, no se entiende como no entró Maxi Castano, que estaba también en el banco.
Almagro no generó peligro en todo el partido en el arco de un Platense, que dominó el encuentro desde el arranque y complicó de forma permanente a la defensa tricolor, con sus dos delanteros, Matos y Godoy que lo volvió loco a Schunke.
Fue sin dudas el peor partido de Almagro en el campeonato, se tocó fondo con una nueva derrota y un rendimiento muy pobre de todo el equipo.