jueves, 16 de mayo de 2013

TODO AL SABADO

Dentro de dos días Almagro jugará una nueva final como las últimas seis, con la obligación de ganar para seguir peleando el segundo ascenso al Nacional, ya que en este momento el tricolor ocupa el sexto puesto por diferencia de gol.
Pero como hay equipos que hoy están arriba en la tabla de posiciones que  juegan entre sí en estas dos últimas fechas, es muy importante para el Tricolor ganar los seis puntos y esperar resultados para escalar en la tabla.
Por un lado esta la cuestión matemática que hoy pone al equipo de Mayor por diferencia de gol afuera del G4 pero si hablamos desde lo fútbolístico las chances y el sueño de ingresar al reducido para el ascenso las aspiraciones suben aun más ya que Almagro es el equipo que más puntos ganó este año y mejor juega. 
Cuestión muy alejada a las últimas temporadas cuando Almagro quedó dos veces afuera del reducido a un punto del noveno.
En aquellas oportunidades solamente había chances matemáticas ya que desde lo futbolístico se estaba a años luz del nivel mostrado en este 2013.
Por eso Almagro el sábado a las 15.30 juega uno de los partidos más importantes de los últimos años frente a Defensores de Belgrano en el bajo con el apoyo de todo el mundo tricolor y confiando plenamente en el equipo de Mayor. 
Cuando Pablo Dóvalo árbitro del encuentro de el pitazo inicial Almagro ya sabrá tres resultados importantes para las aspiraciones de G4 y luego sabrá el de las 18hs donde la soc. de fomento recibirá a Atlanta. #VamosAlmagro

Este sábado (anteúltima fecha):
Sábado 11.00 hs (TV) Chacarita-Villa San Carlos / Nicolás Lamolina
Sábado 13.00 hs (TV) San Telmo-Platense / Héctor Paletta
Sábado 13.00 hs Brown (A)-Dep. Armenio / Ariel Penel

Sábado 15.30 hs Def. de Belgrano-Almagro / Pablo Dovalo
Sábado 18.00 hs (TV) Soc de Fomento-Atlanta / Yamil Possi

Posiciones:
68 SAN CARLOS (dif de gol: +14)
64 PLATENSE (+7)
63 ATLANTA (+9)
62 SOC. FOM. (+16)
60 BROWN (+21)
60 ALMAGRO (+10)


Última fecha (25 de mayo):
San Carlos  vs Barracas Central
Platense  vs Soc de fomento
Atlanta vs Villa Dálmine
Temperley vs Brown A
Almagro vs Chacarita