lunes, 20 de mayo de 2013

A 5 DIAS DE LA FINAL...

El Tricolor comienza la semana mas importante de los últimos años, donde Almagro100 realizará una cobertura especial con lo mas relevante de la preparación del equipo de Mayor de cara al partido del sábado frente a Chacarita donde se definirá el acceso al reducido por el segundo ascenso al Nacional. Se confirmó que el encuentro se dispute el sábado 25 de mayo a las 13hs.
Esta mañana el plantel practicó en el Estadio Tres de Febrero, donde Carlos Mayor tuvo una charla con el grupo con la intención de mentalizar al equipo en la final del sábado y de que cada jugador tiene que sacar de adentro el plus que hay que poner en esta clase de partidos, además de corregir los errores del encuentro pasado, pero con la idea de salir a ganar desde el primer minuto y no especular con ningún otro resultado. Luego del mismo hubo movimientos regenerativos y fisicos en espacio reducido. Mañana se vuelven a entrenar en el estadio.
Por su parte los hinchas desde las redes sociales estan inciando una movida para que todos los que vayan a la cancha el sábado lleven globos, papelitos y banderas para darle el colorido habitual a la tribuna y empezar a ganar la final desde las gradas y brindarle todo el apoyo al equipo de Mayor en esta instancia definitiva.