jueves, 30 de mayo de 2013

ESPIANDO A UN VIEJO CONOCIDO

Atlanta, ese vecino de antaño y rival histórico.
Para muchos hinchas de Almagro, hasta más clásico que la mismísima Sociedad de Fomento de Caseros.
Hoy rival directo en esta instancia definitoria.
"Caballo que alcanza, gana" reza el dicho y si así se diera deberíamos festejar.
Espiarlos un poco parece ser un buen plan, a días de volver a vernos.Al comenzar la semana la mala noticia para Atlanta tuvo que ver con el desgarro en el isquiotibial de Martín Palisi, quien tendrá que ser reemplazado. Sus hinchas en los foros de sus paginas de internet, se lamentan por esta baja. Incluso, hablando con conocidos del Bohemio logramos deducir que están asustados, pero exageran un poco el sentimiento porque les gusta venir de "punto". El D.T. Sergio Rondina como DT enfrentó seis veces a Almagro, cuatro con Flandria y dos con Atlanta, el resultado: ganó 4, empató uno y perdió uno.
De Rondina podemos recordar una campaña similiar a la actual en Excursionistas, donde tras liderar casi todo el campeonato termino quedándose con las manos vacías.
Habia igualado la primera posición con Barracas Central, perdiendo un partido desempate y luego perdió la final del reducido frente a Talleres (RE)
Volviendo a Atlanta debemos reconocer que es un muy buen equipo, y Almagro nunca logró pasarlo en la tabla y en ambos partidos no pudimos sacarle ningún punto.
Junto a Colegiales y Central Córdoba, Almagro es uno de los tres equipos a los que Atlanta le gano de local y visitante.
Más allá de la estadística, el último partido jugado en Villa Crespo tuvo un resultado "mentiroso" ya que Almagro no mereció perder.
Ellos saben que Almagro trae el envión que le permitió clasificar y que ellos vienen piinchados por haber bajado muchisimo el nivel en el final del campeonato.
Si bien en su último partido  con Villa Dálmine de local presentó un equipo alternativo al habitual con el que logró un empate 1-1, hace cinco partidos que no gana, con cuatro empates y una derrota, registrando su último triunfo en la fecha 37º, frente a Deportivo Morón.
de los últimos 27 puntos que disputó solo ganó ocho.
Todos estos números estarán presentes y presionarán hasta que comience a rodar la pelota.
Allí dos viejos conocidos nos encontraremos cara a cara, como desde 1920 y disputarán un nuevo desafío que se sumara a los mas de 60 encuentros que ambas instituciones disputaron en los últimos 93 años.

20 comentarios:

  1. el sabado te cojemos atlanta equipo puto .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con que puto si no se te para puto,tu señora viene a villa crespo para que se la cogan bien,tu clasico es estudiantes tira piedra de caseros,el mio es chaca,y nadie mas ni all boys ni el bicho menos vos que no tenes gente son 50 pajeros!!!!!!!!

      Eliminar
    2. JAJAJAJAAJAJA SAMUEL, NOMBRE JUDIO PITOCORTADO SI LOS HAY!

      Eliminar
    3. que pasa Samuelito, no te entiendo si somos 50 como decis, somos putos , no somos tu clasico. que haces aca?? que poco sos atlanta nos tenes miedo.
      Si nos van a aganar facil. no pierdas tiempo en nuestras paginas. anda bañandote con federal!! jajaj Judio pitocortado. jajajaja

      Eliminar
    4. Atlanta, con esa cancha de mierda, van 20, los jugadores no entrenan por falta de pago, que carajo hablas boboooooooooo! Como te mandamos a la B en el ´99 jajajaaa y te quedaste a vivir ahí, mientras nosotros en Primera División, gillllll!

      Eliminar
    5. NAZI HIJO DE REMILPUTA JUAN SOS UNA MIERDA DE LA HUMANIDAD POR LO DEL JABON,IGUAL TE VAMOS A COGER!!!!!

      Eliminar
  2. La ultima foto corresponde a un partido en Villa Crespo que empatamos 1 a 1 por la segunda fecha del torneo . Esa tarde el gol de Almagro lo hizo Omar Catalan . Y en la foto se ve de espaldas al arquero Torres , Oscar Gizzi ( N 4 ) y Moulia ( N 2 ) estos dos ultimos venian de Racing

    ResponderEliminar
  3. atlanta, cada vez son menos. te queda solo la historia, y los unicos hinchas genuinos que tenes tienen de 60 años para arriba

    ResponderEliminar
  4. AHI ESTAN AHI LO VEN LOS QUE MANDAMOS A LA B.
    ATLANTA ACORDATE EL 99 Y ANDATE CON EL GARCA DE BRODA A LA PUTA QUE TE PARIO.

    ResponderEliminar
  5. En el 99 ganamos 1 a 0 en Rosario con aquel gol de Alianello y Atlanta perdio con Quilmes 4 a 0 y LOS MANDAMOS A LA B . Ahi empezaron años de gloria FUTBOLISTICA para el tricolor . Dos veces en primera A y una decada en el Nacional B jugando de igual a igual contra los mejores equipos del interior del pais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puto porque los comegatos se vendieron y lo sabes hijos de re mil putas el sabado los cogemos como decis vos los pitocortos pero los cogemossssss

      Eliminar
  6. 2 partiditos màs31 de mayo de 2013, 10:29

    Hebreos Clàsico???????????????? La verdad que son patèticos eh!

    ResponderEliminar
  7. AHI ESTAN AHI LO VEN LOS QUE MANDAMOS A LA B.

    ResponderEliminar
  8. http://sentimientobohemio.info/?p=18074

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que felicitar a atlanta por la info que pusieron! muy bueno

      Eliminar
  9. Recién entre en la pagina de atlanta -sentimiento bohemio- realmente da envidia la información y la data que dan los MOISES, dan el historial completo de atlanta y ALMAGRO de toda la vida, hay mas información del como nace el Club almagro, nuestra historia, si comparamos la pagina de ellos, con la Oficial del CLUB ALMAGRO me da verguenza, tenemos que mejorar mucho en la parte informática del Club que lejos que estamos, pero en realidad me chupa un huevo, ya me estoy preparando como el sábado pasado contra Chaca y listo para tipo 10 am. estar presente en el 3 De Febrero con la camiseta de ALMAGRO puesta, vamos TRICOLOR CARAJO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay instituciones que tienen pagimas muy buenas con la actualidad y con la historia de los clubes , en general en otros equipos se rescata mucho y se valora su historia futbolistica . Los hinchas tienen inquietud por saber de sus viejos idolos o jugadores que vistieron la camiseta que aman . Igual , por suerte tenemos esta pagina , pero deben mejorar mucho . Por ahora es una buena pagina de la actualidad , pero hasta ahi

      Eliminar
    2. Lamentablemente en Almagro no hay nadie que haga un informe de Almagro a nivel histórico, acá la mayoría de los periodistas trabajan solapadamente solo con intereses político y simple actualidad.

      Eliminar
  10. Es verdad, hay clubes que tienen muy buenas pàginas no oficiales como Caserospincha, por ej. Lo màximo de "gaste" es poner almagro en minùscula, en cambio uds. con el complejo de inferioridad y negaciòn que les viene desde el inolvidable 5 a 1, hablan de pinguinos, soc. de fomento y otras minucias. Respeten si quieren ser respetados, son patèticos y muuuuuuuy amargos, pero eso es de nacimiento, aunque suban 1058 veces a Primera, son amargos y tendràn el ano roto de por vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook