miércoles, 15 de mayo de 2013

EL CAPITÁN DE LOS TRES PULMONES

Almagro100 dialogó con uno de los referentes y capitán del plantel tricolor, Adrián Iglesias, quien  destacó este momento como el de los más trascendentes que le tocó vivir en los tres años que lleva en el Club.

Adrián Iglesias "el narigón", lateral izquierdo, llegó hace tres años a Almagro desde Talleres de Remedios de Escalada, luego de enfrentar al tricolor en una promoción, un momento muy triste para el club, que por suerte pudo evitar la catástrofe que hubiera sido la pérdida de la categoría.
Ya en Almagro vivió varios momentos, campañas, fue dirigido por distintos cuerpos técnicos y compartió vestuario con diferentes compañeros que fueron pasando. En la temporada pasada el plantel quedó a sólo un punto de la clasificación al reducido, en esta sueña con la revancha y poder de una vez por todas ingresar en grupo de los cuatro que pelearán por el segundo ascenso.
Al "narigón" ese de las corridas e idas y vueltas interminables por la franja izquierda, hoy capitán del equipo por la ausencia de Diego Figueroa por lesión, se lo nota mas ilusionado que nunca con este momento del equipo por los 6 triunfos consecutivos, pero a la vez cauto en el momento de formular declaraciones, como siguiendo la línea del DT Carlos Mayor.
"Sabemos que si ganamos estos dos partidos, tendremos grandes chances de entrar, porque hay equipos de este pelotón que se enfrentan entre sí y van a dejar puntos" sostuvo Iglesias. Pero a la vez remarcó que: "Tenemos que seguir con esta actitud con humildad, partido a partido, no pensar en lo próximo y en lo que puede pasar, sino exclusivamente en el rival que nos toca enfrentar".
Cuando lo consultamos por los 6 triunfos consecutivos y la clave para obtenerlos manifestó que: "Fuimos agarrando confianza, sabiamos que a  partir de mantener el cero en nuestro arco y siendo firmes en defensa ibamos a ganar tranquilidad, manejar la pelota y complicar al rival".
Respecto a su buen nivel futbolístico señaló que "Creo que todos estamos en un buen momento, es lo que buscabamos, estar ahi prendidos en la pelea, en lo personal para mi que hace tres años que estoy en él club es de los momentos más lindos que me toca vivir, ojala podamos lograr el objetivo"

35 comentarios:

  1. Mejoro mucho . Creo que ya tiene mas de 100 partidos con la tricolor . Referente

    ResponderEliminar
  2. Como es el futbol. Un dia te putean todos y otro dia te aplauden todos. Bien merecidas las dos cosas jajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre fue asi , desde que el futbol es futbol y en todos los clubes . Pero coincido que Iglesias mejoro bastante y ademas tiene bastant personalidad dentro de la cancha . No es Rigolino o Sinisterra en su buena epoca pero aporta lo suyo

      Eliminar
  3. Vamos jugadores que se puede!!!!
    Pero como siempre digo, esto es paso a paso y el sabado tenemos una gran final contra Defensores de Belgrano.
    En mi opinion es el partido mas dificil, ellos tienen q engrosar el promedio para la temporada q biene.. ya q arrancan ultimos.
    Y por otro lado juega rajados xq no pelean nada.

    ResponderEliminar
  4. "IGLESIAS" siempre fuiste un buen lateral-carrilero por izquierda, te faltaba confianza, tenes muchas condiciones, buen juego y dominio, aprendiste a tirar bien los centros, antes iban todas atrás del arco, ahora los centros van a un compañero, si encaras el arco hacelo con seguridad y definí vos con confianza, te falta gol porque pensas mas en los compañeros, en dar un pase gol, muchas veces tenes que encarar vos el arco y definir vos te sobran condiciones ya lo demostraste. Gracias por la entrega y el sacrificio es verdad tenes 3 pulmones un abrazo NARIGÓN.

    ResponderEliminar
  5. iglesias ya todos conocemos tu jugada amagas y tiras el caño metele varante jajaja, hablando en serio un buen jugador, corredor, con técnica, sacrificio, carácter, y cuando se junta con el chipi y Luquitas por ese sector, parece q algo va a pasar.

    ResponderEliminar
  6. carinelli viejo chorro ladron plomero de shoclender debolbeme los 80 mangos del bono del predio que inbestaste, dejastes de aburar de albanil y seguis currando gil pedir algo y no usarlo es robar que quede claro viejo ladron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cagaron BOLUDO el bono salia 10. O te lo vendió tu amigo Pellegrini?.

      Eliminar
  7. Uno de los grandes responsables de ese momento de almagro, antes no sabia si marcar o jugar, y hoy se anima a jugar y se nota, no es una linea de 5 es clara de 3 vega se tendria q animar un poco mas tmb, pero lo de iglesias es muy meritorio, y el golazo q hizo vs acasusso fue tremendo, hoy se merece llevar la cintaxq representa claramente la idea del equipo jugar, correr y meter, pero x sobre todo jugar. Pase lo q pase, muy agradecido de lo q dieron hasta aca, ojala le ganemos a defensores y seguir rumbo al objetivo

    ResponderEliminar
  8. Vega no deberia soltarse, esta bien donde esta, llega con sorpresa muchas veces, y es una rueda de auxilio constante para la ultima linea, ya que al defender queda parado claramente como un 4 y Franco pasa a defender por izquierda quedando Lanaro y Schunke como centrales.

    ResponderEliminar
  9. Para mí nunca jugó mal Iglesias, fue en los tres años un tipo muy parejo

    ResponderEliminar
  10. Loco porque ponen a un analfabeta como PIVA como jefe de prensa. En la pagina oficial en plena nota pusieron que los jugadores "ISIERON" un poco de trabajo en el gimnasio.
    Los jugadores que fueron al microestadio "ISIERON" un rato de fútbol a las orden de Carlos Mayor. Piva, se escribe HICIERON con H y con C. Aparte de los errores de ortografía no podes escribir tan mal como hablas. Urgente si hay alguien en la comisión que termino el primario que lo ayude a este muchacho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidate, carinelli no busca gente preparada, sólo esclavos lame culos que le permitan hacer cualquier cosa.

      Eliminar
    2. Coincido con vos, es un desastre esa pagina, me da verguenza ajena que sea la pagina oficial

      Eliminar
  11. Con rango de Referente de estos ultimos 3 años , se merece ser el capitan en este buen momento del equipo

    ResponderEliminar
  12. Iglesias fue muy discutido en su momento, y con razón porque andaba mal. Pero siempre, siempre me pareció sumamente importante en este equipo en los 3 años que lleva en Almagro. Siempre sumandose en ataque, siendo una salida clara, colaborando hasta donde le dan los tres pulmones en defensa. Desde la llegada de Mayor potenció todo lo que puede dar y se nota mucho. Creo que es indispensable para el equipo. Antes cuando no le salía una por lo menos metía todo el partido. En fin, un gran reconocimiento a este pibe que se bancó todas las puteadas y hoy con esfuerzo las transformó en aplausos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias al Sr. JUAN CARLOS CARINELLI Y SU HCD tienen club y se juega por algo , es fácil ser ex comisión directiva y escribir boludeces en comentarios ustedes tendrían que devolver al club todo que que se llevaron, lo devastaron y ahora con mucho sacrificio estamos trabajando para el sueño de todos los almagrenses, con trabajo serio y mano de obra del club sin gerenciar y sin negociados, respetando el trabajo de el cuerpo técnico con la fusión de juveniles al proyecto. JORDE DE VILLA RAFFO

    ResponderEliminar
  14. Claro por que esos guachines no tienen cabida molestan y opinan se creen piolas y son atrevido bancamos al tano

    ResponderEliminar
  15. Y como pretendes que escriba ese Piva si ni sabe hablar, lo escuchas y se traga todas las eses. Es una bestia hablando y obviamente escribiendo. Lindo departamento de prensa se fue a buscar el club. Quien se lo armo? la oposición?.

    ResponderEliminar
  16. devolve la cortadora de pasto del club RATAAAAA

    ResponderEliminar
  17. y LOS K IMPULSAN QUEDARCE CON TODA GUITA SUCIA PASARLA A BLANQUEAR Y EL ANALFABETISMO

    ResponderEliminar
  18. CUANDO VUELVEN LO BOMBO LA TIRA LA HINCHADA,DEJENCE DE JODER QUEREMO HINCHAA QUE CANTE NO COMO TODOS LOS PUTOS QUE VAN AORA Y SE QEDAN CAYADOS!!!!!!!!!!VA A VOLVER EL PANA Y MAPIU Y VAN A CAGAR TODOSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El queeee?? Panaaa?? jajajajaja viejo bostero putoooooooooo! jajajaja Si lo habran cagado a palos !!! jajajajaja

      Eliminar
  19. La primera vez que me engañes la culpa será tuya; la segunda vez, la culpa será ALMAGRO.

    ResponderEliminar
  20. carinelli viejo chorro debolbeme la guita de las rifas el bañio sin cloaca que isiste ladron de cementerios te llebaste cemento a tucasa estas asiendo una casa nueva en caseros corrupto vividor de almagro todo se sabe delincuente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor duelen los ojos tratar de leer tus balbuceos ininteligibles plagados de faltas de ortografia !!! anda al colegio burro !!!!

      Eliminar
    2. sacale fotos y publicala .De paso aprende a escribir

      Eliminar
  21. SI CAES ES PARA LEVANTARTE, SI TE LEVANTAS ES PARA SEGUIR, SI SIGUES ES PARA LLEGAR A DONDE QUIERES IR Y SI LLEGAS ES PARA SABER QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR...VAMOS ALMAGRO VAMOS MUCHACHOS ESTAMOS CON USTEDES Y EN NUESTRO CORAZON

    ResponderEliminar
  22. putos vamos a volve y lo vamo a matar a todos la banda va a volver con chaca se pudre todo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que??? jajajajaja no vuelven mas!!!!

      Eliminar
    2. aguante luzzi !!! el verdadero capo !!!!

      Eliminar
    3. capo de chupar y tragar leche!!!!!!!

      Eliminar
  23. Jajaja van a volver??? Anda a tomar leche chocolatada bobo!!!

    ResponderEliminar
  24. gato vos vancas al jony o titi putos corredores con chaca la pudrimos y le cagamos el partido por vigilantes

    ResponderEliminar
  25. Dime que crees en la paz como yo creo en ella… dime que crees en el amor como pocos aún en la tierra. La paz y el amor son las respuestas a todo. Necesitamos un momento de luz para sentarnos a meditar y descubrir que es posible hacer de este mundo un lugar mejor.TODOS APOYANDO AL TRICOLOR DE TRES DE FEBRERO. Jorge de Villa Raffo

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook