lunes, 13 de mayo de 2013

MAYOR: EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS


Hacía tiempo que la tribuna de Almagro no gritaba el apellido de un D.T.
El sábado se lo vio muy emocionado cuando de la cabecera local y de la platea bajó al unísono, "oyoyoyoy, oyoyoyoy, es el equipo de Mayor"
El DT, dueño de un perfil bajo y cara de bueno, llegó como bombero cuando Alonso abandonaba el barco en medio de un incendio.
Así fue que poco a poco fue imponiendo su estilo, y sus ideas empezaron a verse en la cancha.
Decían que venía afligido de Argentinos Juniors que lo usó como interino y, cuando creyó que debía darle su oportunidad eligieron orto técnico que ya no está tampoco.
Así fue que tomó una de esas decisiones que cambian el rumbo, y tal vez modifican para siempre la vida.
Como un pacto de conveniencia mutua, Almagro y recibió a Mayor y Mayor llegó a Almagro.
Desde entonces hasta hoy obtuvo resultados dentro y fuera de la cancha, que lo hicieron trascender en el Club y en la opinión pública en general dentro del ambiente del fútbol.
Ya hay clubes interesados en sus servicios, aunque él confirma que aún nadie lo llamó formalmente.
Para no distraer la atención que todos debemos poner en los dos partidos restantes, decidimos no hablar del tema hasta que se resuelva el campeonato.
Nos queda esta placentera sensación de la manifestación pública del pueblo tricolor con el fútbol que trajo a Almagro don Carlos Mayor.
¿Cual fue el último DT con el que te identificaste y gritaste su nombre en la tribuna?


37 comentarios:

  1. Mayor ojalá tengamos la oportunidad de disfrutar tus ideas de juego por mucho tiempo mas Bienvenido ya estas en el corazon los hinchas. Somosalmagroynadamas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carinelli no puede retener el meo menos a un gran dt como Mayor.

      Eliminar
    2. Gracias Carinelli por traerlo!! Excelente descición!

      Eliminar
    3. Carinelli no trajo a Mayor. Carinelli trajo a Tripodi.

      Eliminar
    4. gracias carinelli por traerlo..

      Eliminar
  2. Yo me acuerdo de su época con el beto en el 2000 después se quemo. También me gustó el tata. Pero Hrabina y el tata una buena dupla.

    ResponderEliminar
  3. EL TRICOLOR ... EL TRICOLOR .... ES EL EQUIPO DE MAYOR !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. si retenemos a Mayor y si hacemos un laburo a largo plazo
    podemos ser el proximo tigre y pronto llegar a primera division
    no nos olvidemos que pueda traer algunos juveniles q el ya conoce de argentinos

    ResponderEliminar
  5. espero que Mayor se ilumine y no agarre algays que tiene mucho para perder. si ascendemos se tiene que quedar y hacer la gran Pepe Romero buscar en los pibes dejar la base y cuatro refuerzos de calidad para devolvernos a la A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN CARLOS RODRIGUEZ13 de mayo de 2013, 19:23

      "CARLOS MAYOR" TE MERECES LO MEJOR, LO QUE HICISTE EN ESTOS 5 MESES DE TRABAJO ES INCREÍBLE, COMO CAMBIASTE LA MENTALIDAD DE UN EQUIPO ABATIDO POR UN EQUIPO CON MENTALIDAD GANADORA DE BUEN JUEGO, SEGÚN LA GENTE DE ASCENSO ES EL EQUIPO QUE MEJOR JUEGA AL FUTBOL EN LA PRIMERA B METRO DONDE TODOS LOS EQUIPOS REVOLEAN LA PELOTA POR LOS CIELOS, ESPERO PODAMOS SEGUIR ASÍ CARLOS MAYOR LE CAMBIASTE LA MENTALIDAD A LOS JUGADORES, HINCHAS Y HASTA ALGUNOS DIRIGENTES, AHORA TODOS QUEREMOS GANAR Y EXIGIMOS JUGAR BIEN, ESTO ES GRACIAS A VOS Y AL CUERPO TÉCNICO QUE SON EXCELENTES PERSONAS Y PROFESIONALES.

      Eliminar
    2. Alguién sabe, quién carajo es Juan Carlos Rodriguez???

      Eliminar
    3. JUAN CARLOS RODRIGUEZ13 de mayo de 2013, 21:50

      JCR. ES EL QUE SE COGE A TU SEÑORA PAJERO E INTIMO AMIGO DEL TANO CARINELLI Y LO DIJE SIEMPRE, NO SOLAMENTE AHORA QUE ESTAMOS EN UN BUEN MOMENTO FUTBOLÍSTICO E INSTITUCIONAL...

      Eliminar
  6. En 1980 teniamos un equipazo , lo dirigia Chiche Sosa y la hinchada cantaba " Ole Ole Ole Ole El Chiche Sosa y su balet , Ole Ole Ole..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señorrrrr es verdad con Chiche Sosa, que buenos recuerdos, también me hace acordar al actual técnico de ALMAGRO.

      Eliminar
  7. El Hungaro Banki en su momento fue muy bueno para el club , salimos campeones y ganamos 10 partidos seguidos que creo es record en la historia de Almagro . Dirigio de 1971 a 1973

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Húngaro como sabia de futbol, logro el ascenso de Primera C a la B año 1972, otro técnico si mal no recuerdo fue bladislao Cap, que en el mundial de 1974 de Alemania fue DT de la Selección Argentina, también dirigió ALMAGRO pido perdón si estoy errado, vamos algún veterano con un poco de memoria si me corrige y estoy en lo cierto.

      Eliminar
    2. Preguntale a Carinelli que seguro conoció a Banki, como el es vitalicio de toda la vida. Chanta! (apareció a fines de los 90´ le faltan muchos años) Poldo era mas de Almagro que el.

      Eliminar
    3. Vladislao Cap no dirigio nunca a Almagro

      Eliminar
  8. Este tecnico cayo en el clyb de casualidad x medio de un periodista de tyc y x ke era barato pero si el clyb no aumenta su presupuesto va a ser imposible mantener jugadores y tecnicos buenos le ofrecen mas plata de otro lado y chau el futbol es asi

    ResponderEliminar
  9. Si no ascendemos y el tecnico se va volvemos a ser ese equipo mitad de tabla esta actual cd le va a pagar a lanaro iglecias franco pedrozo lo ke le van a ofrecer de otros clubes? Y va a traer yn buen enganchr un arquero dos delanteros y dos volantes? Dificilmente lo haga

    ResponderEliminar
  10. otro técnico era hrabina sanchez, aunque mayor le pone mas juego, ojala se quedee!

    ResponderEliminar
  11. aca esta el micro q fueron "todos" los hichas de estudiantes
    http://www.wallpaperdisk.com/wallpapers/Cars/Mini%20bus.jpg
    Y se vienen la ola polar cuando llegan a buenos aires

    ResponderEliminar
  12. Otro tecnico que anduvo bien fue Eduardo Janin , la tribuna cantaba : " TOMALA VOS , DAMELA A MI , ES EL EQUIPO DE JANIN "

    ResponderEliminar
  13. JANIN Es verdad pero muchos pibes piensan que eran técnicos de los años 30 y en realidad fueron de la decada del 80 dentro de todo son recientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eduardo Janin dirigio dos años en 1978 y 1979 . La cancion surge en un partido que jugamos en cancha de Lanus en el 78 , en partido memorable Almagro perdia 3 a 0 y lo terminamos ganando 4 a 3 . Ahi fue que la hinchada emnpezo a cantar " Tomala vos , damela a mi , es el equipo de Janin "

      Eliminar
  14. Ganaron las putas de caseos, asiqe estamos obligados a ganar los dos partidos que queda. Vamos Almagro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una de las putas17 de mayo de 2013, 09:03

      Ay si las putas que te cogieron 5-1 4-2 4-0 y el raquitico 1-0 no te sirve, estás afuera!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  15. cara duras hace partido atras lo puteaban todos
    y ahora todos los alaban , son peor que una tortilla se dan vuelta al tole

    ResponderEliminar
  16. q casualidad q an todos los equipos q estan arriba, les dan penales, a los rivales les expulsan 1 o 2 jugadores, les dan 200 minutos de adicionado, menos a nosotros, espere q no nos cagen, xq los puntos se ganan en la cancha, y asi los ganamos nostros, toda la vida, sin manos de nadie, siempre a pulmon, y con esfuerzo, esperemos q sea lo mas limpio posible. Para empezar dijieron q iban a jugar todos al mismo horario los q pelean las ultimas 2 fechas, y no lo cumplieron. Yo le tengo mucha fe a los jugadores y al cuerpo tecnico, q se merecen como los hinchas terminar donde merecemos, x el esfuerzo y el gran trabajo dentro de la cancha, vamos almagro q se puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vi lo mismo. coincido. creo en.el equipo pero por lo que vi esta fecha va a ser dificil, no me extranaria que nos garquen, hay que tener cuidado. se sabe quien nos.dirige?

      Eliminar
  17. Con sinceridad, hoy se define la clasificación: Si te ponen a Barraza o Carreras (Gutierrez no pueden porque dirigió la fecha pasada a Defensores) es casi imposible que clasifiquemos. Espero que se hayan movido en AFA.

    ResponderEliminar
  18. Nos dirige Pablo Dovalo,que onda ese chabón ?

    ResponderEliminar
  19. carinelli viejo chorro ladron de media cuchara debolbeme los 80 ta mangos que me robaste con el bono del predio dellincuente y seguis haceindote una casa nueva en caseros a la vista de todos falta que tengas chacras en el calafate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasa por secretaria a cobrar de 6 a 8.
      Trae el bono como constancia

      Eliminar
  20. dovalo, me parece q lo habia ascendido al nacional b, xq no nos dirigio nunca este torneo. Si lo bajaron es xq no habra rendido, esperemos q pase desapercibido, vamos almagro el sabado

    ResponderEliminar
  21. gano chacharita mas complicado el asunto, hay que ganar los dos partidos que quedan con los dientes apretados,si llegamos al reducido lo ganamos de punta a punta, arriba tricolores.

    ResponderEliminar
  22. "llegó como bombero cuando Alonso abandonaba el barco en medio de un incendio." Almagro 100 Alonso no abandonó, lo hizo hechar el Presidente Carinelli a traves de la barra brava a la que le sigue dando plata, lo mando a apretar y por eso se tuvo que ir!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook