sábado, 18 de mayo de 2013

AHORA DEPENDE DE NOSOTROS

DEFENSORES DE BELGRANO 1  - ALMAGRO 1
Almagro empató uno a uno en su visita a Defensores de Belgrano y logró meterse dentro del lote de los primeras cinco posiciones para disputar el reducido.
Si bien el nivel futbolístico del equipo fue similar al de las últimas fechas, Almagro fue menos intenso, el buen fútbol llegó por ráfagas y se fue desinflando a medida que pasaron los minutos.
Se extraño mucho al Chipi Vera, quien quedó afuera del equipo, por una contractura que no le permitió entrenar con normalidad en la semana, aunque al verlo en la platea le preguntamos sobre su estado y nos respondió que ya estaba para jugar, pero que el DT decidió que no jugara.
Es cierto que, a pesar de haber entrado al grupo del reducido, nos queda una sensación ambigua.
El hecho de haber ido ganado hasta los 37 del segundo tiempo nos deja una sensación ambigua, y se notó en las cara de los cien hinchas de Almagro que se camuflaron en la platea de Defe.
Antes de empezar sabíamos que con un triunfo y un empate ya estábamos adentro.
Parecía que el triunfo llegaba primero, pero no, hay que buscarlo de local ante Chacarita, para asegurar la clasificación que ya depende solo de nosotros.
El tricolor arrancó medio desordenado los primeros minutos, ya que a los 2, Lobianco delantero de Defensores, se lo perdió rematando por arriba solo debajo del arco. La primera con peligro a favor de Almagro llegó a los 10 minutos tras un corner desde la derecha que Franco solo en el segundo palo remató y reventó el travesaño. Un minuto después Pedrozo se la cedió a Vega quien remató entrando al área y la pelota pasó cerca del segundo palo de Bangert. El equipo se iba acomodando y le generaba peligro al local. A los 16 tendría otra ocasión tras un rebote que dejó el arquero de Defensores, pero ninguno de Almagro la pudo empujar.
El tricolor era más que su rival, a partir de la conducción de Sparapani, las subidas de Vega e Iglesias y la movilidad de Castano. Un solo sacudón sufrió el equipo cuando Centeno salvó de gran manera un mano a mano con Lobianco.
Pero a los 40 Schunke con un tiro libre que ejecutó por arriba del travesaño avisaba que quería abrir el marcador para Almagro y lo conseguiría a los 43 tras conectar un cabezazo luego de un corner ejecutado desde la derecha. Llegaba el gol en un momento clave, el final del primer tiempo, Almagro se iba arriba en el marcador.
Para el complemento rápidamente Almagro tendría otra chance clara, un tiro libre a los 3 minutos, casi en la puerta del área que ejecutó muy bien Franco, pero que Bangert tapó volando hacia la derecha.
A los 7 llegaría otra oportunidad para Almagro, un desborde de Castano que la cedió a Pedrozo, pero este no pudo conectar bien.
Luego de esa llegada Almagro se quedó un poco y lo dejó crecer a Defensores, el equipo mostró algunas desinteligencias defensivas y en la mitad de cancha en la recuperación.
A los 26 llegaría el primer susto tras un error de la defensa tricolor tapó Centeno y la pelota le quedó para definir a Correa quien se lo perdió.
Luego a los 30 un remate desde afuera de Collito, enganche del local, pasaría muy cerca del palo izquierdo de Centeno.
A los 38 llegaría el empate de Batallini que quedó solo ante Centeno y definió fuerte arriba.
Parecía que con el envión del gol el local iba a buscar dar vuelta el marcador pero Almagro iba a ser el que tendría tres chances para conseguir la victoria, primero un remate de Basualdo que rebotó en un defensor y casi se le mete a Bangert y luego en el corner posterior, tras una serie de rebotes casi la pelota entra.
En el final a los 45 clavados, un remate de Torres desde fuera del área era salvado por Bangert.
Nos fuimos con esa sensación que se podría haber ganado, porque el rival era  de los más débiles del campeonato. Pero el empate terminó sirviendo por la derrota de Brown de Adrogué y nos tiene que dejar a todos con expectativas porque después de muchos años Almagro depende de si mismo para clasificar y depende de sí mismo para lograr el sueño. Desde que estamos en esta categoría nunca estuvimos tan cerca y con las chances que dependen de nosotros mismos.
Se viene la última final, ante Chacarita como local, el estadio tiene que estar que revienta y los jugadores desde el campo dejar todo y no bajonearse por este empate, sino todo lo contrario, debemos pensar todos que AHORA DEPENDE DE NOSOTROS
VAMOS ALMAGRO!


59 comentarios:

  1. Que cagada perder estos puntos!!!!! y bue.. ya fue...es historia, a ganarle a chaca si o si y después el mano a mano en el reducido! almagro si juega como venia jugando hasta antes del partido de hoy no tengo dudas que asciende, si juega como hoy la veo difícil (fui a la cancha) capaz porque falto vera y eso se sintió en el juego, no lo se..a DEFE jugo como si estaría a un punto del ascenso. mmmmm

    ResponderEliminar
  2. bien almagro jugamos muy bien al nacional vamos a subir

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTUDIANTES Y ESA COSTUMBRE DE SER TAN CAGON Y PECHO FRIO!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che k frio k hace aca en caseros, estoy por el centro y hace un frio, por dios k pechok son

      Eliminar
    2. Pierden con Chaca y afuera!!!!!!19 de mayo de 2013, 18:32

      Y x casa como andamo????????

      Eliminar
    3. Che pecho fijate en tu paginita como reconocen ustedes mismos enlos comenterios k son pecho frio y dice tMbien eternamente capos de la b metro, k verguenzA son de la metro para siempre, ha y se kedo afuera no pasa nada, pero ustedes van hacer14 años k no ascienden asi k es mucho peor,.porlo menos loreconocen k son pechos frios, me das lastima, todo eso le por bocones, ojala k entren y suban para k vean lo lindo k es ascender, mucha suerte.

      Eliminar
  4. Fui a la cancha , si bien el equipo estuvo ordenado esta vez no jugo tan bien . Defensores que va cola se perdio tres goles abajo del arco , el partido fue parejo , es una lastima porque faltaba poco y se pudo haber ganado . Ahora hay que ganarle a Chacarita si o si , esperemos que esta vez se de y no quedemos como los ultimos años en la puerta del reducido sin poder entrar

    ResponderEliminar
  5. que te paso esPUTOdiantes ?? otra vez pecheando ??? ajajajajaaaa hace frio afuera pinguino ??? ajajajajaaaaa porque mira que tenes mas chances de quedarte arafue que de entrar aajajajajaaaa PECHO HELADO !!!!! AJAJAJAJAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muerto se rie de degollado19 de mayo de 2013, 18:34

      Pierden con Caca y fuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. q cagada, hoy se bajo el nivel, y se sintio, = defe levanto le empato a temperley y le hizo partido a san carlos. San telmo q esta descendido complico a atlanta y hoy casi a platense, nadie regala nada. Chaca va a tener q venir a ganar, y va a dejar muhcos espacios, y en defensa son muy inseguros, el medio tiene muy poco corte, lo uncio q arriba, tienen 2 jugadores rapidos y habiles, q va a haber q anularlos. Vamos almagro, el sabado todos a la cancha a alentar al tricolor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. elctrico de caseros19 de mayo de 2013, 21:31

      si seguro venden 50 entradas van todos putos!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Che electrico k pechos frio son, por dios

      Eliminar
    3. Che electrico k llenak estaba con atlanta, dan verguenza , pork se juntan en el medio para darse calor pechossssss frios de la metro,ha como se garchabana tu vieja en la plaza pineral,

      Eliminar
  7. A pesar de esa rara sensación del empate. Si Almagro ganaba hoy pero perdia por cualquier resultado con Chaca hubiera quedado eliminado de todas formas. Asi que hay que ganar el sabado. El empate igual nos sirve si no gana Brown.
    A no decaer amigos almagrense que pueden venir lindos momentos, sino tambien valio la pena esta remontada!!!
    Vamos por ascenso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Electrico anda a la plazapineral y fijate como se garchan a tu viejal los viejos de ahi, ja,ja,ja

      Eliminar
  8. Depende de nosotros y el árbitro que pongan!. Chaca dijo ¨si no clasifico me matan¨. En el entretiempo un dirigente le pego tres trompadas a Raverta, capitan de Villa San Carlos (salio en todos lados). Al final, el árbitro y el juez de línea corrieron hasta la mitad de cancha para marcar como válido el 2-1, pero a mitad de camino el línea se cago y levanto la bandera. Todo un mensaje.

    ResponderEliminar
  9. Si ponen a Barraza, Gutierrez o Carreras olvidate de la clasificación. Atención dirigentes!

    ResponderEliminar
  10. Aníbal de Abasto19 de mayo de 2013, 00:56

    buena sintesis, estuva en la cancha. Lo vi en la tribuna de Defe con un alumno del colegio en que laburo (lo que hace uno por Alamgro)!!! Partido muy flojo de Almagro, la figura CENTENO, me gusto Franco y la dupla Lillo Quiroz que no paran de correr).Se extraño el Chipi, Maxi se abria mucho. Algo para destacar la barra de Defe canto TODO el partido, espero lo mismo de nosotros el sabado!Por suerte el referee no influyo en el partido(aunque de atras del arco el codazo de Porcel a Maxi era roja, no llege a ver si fue afuera o adentro)Saludo y VAMOS ALMAGRO QUE SE PUEDE; DEPENDE DE NOSOTROS!!!!


    ResponderEliminar
  11. Para mi es el primer error de Mayor en el campeonato, tenia que armar línea de 4 desde los 30, min del st, ( como lo venía haciendo ).En la cancha se observaba que Defe se venía con todo y que el empate no era algo impensado. Igual lo banco al Dt.
    Vamos Almagro carajo.

    ResponderEliminar
  12. Yo banco al equipo y a mayor. pero lo de ayer tiene que ser un llamado de atencion. hay que estar mas.concentrados, pelear mas cada bola como.si hizo quiroz y hacer los.cambios si algo no.va. se regalo mucho.tienpo con.vega y sparapani, ayer fueron dos hombres menos. si jugamos.como.sienpre ganamos.facil. como.ayer estamos afuera...

    ResponderEliminar
  13. Otro árbitro que hay que evitar es Gonaldi. En este campeonato lo dirigió a Estudiantes 7 veces, una barbaridad para un campeonato, ya que apenas te dirigen como máximo 3.Y gano todos los partidos, expulsando en todos los encuentro jugadores del rival. Todo un mensaje. ojo!

    ResponderEliminar
  14. Sí, lo de los árbitros es cierto. Me dio bronca ajena como lo cagaron ayer a San Carlos. No sé si la idea era beneficiar a Chaca o a Platense

    ResponderEliminar
  15. y possi tmb, ayer dijieron q vive en caseros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hablés boludeces, lo viste por tele? Dio 3 de descuento y los judíos empataron a los 4, no dio un penal, y lo peor, en la jugada del empate hay foul de un hebreo que lo ve hasta un ciego. Si perdés con Caca de local que es una banda infame que encima contrató al mufa de D.T. que ni conoce a los players de la categoria, entonces no merecés entrar. Ah y los putos de Berisso que se quejan, ellos a Defe lo robaron 70 veces peor, asi que a comerla!!!

      Eliminar
    2. Pincha :
      Me parece que este cuadrangular lo miras de afuera.
      Segui destilando mierda que es lo que sos

      Eliminar
    3. aca tiene razon el amigo pinguino. yamil possi no les regalo nada y san carlos no tiene mucho de que hablar sobre robos arbitrales, a defe lo garcaron mal en berisso. chacagadita son dosequipos distintos, uno atacando, ahi si andan bien los ligeritos que tiene te pintan la cara, y otro defendiendo, ahi son horribles, y el traba que tienen de dt no entiende nada pero en estos partidos pesan otras cosas. Almagro merece entrar por la gran 2ds. rueda de la mano de Mayor, pero regalo la 1a. de la mano de Tripode.

      Eliminar
  16. Pero con la vuelta del chipi, tengo fe q el equipo va a volver a tener el juego de siempre. Chaca deja jugar mucho y la defensa no es segura, pero arriba tienen 2 jugadores q si no los marcas de cerca t complican como pisado y piris, si tienen mal partido esos 2 estan muertos, xq no tienen mucho juego colectivo.

    ResponderEliminar
  17. CLAUDIO DE PARQUE PATRICIOS19 de mayo de 2013, 13:12

    TENEMOS UNA OPORTUNIDAD Q A PRINCIPIOS DE AÑO NI SOÑABAMOS. A MAYOR NO LO REGISTRABA NADIE Y HOY NOS TIENE DENTRO DEL REDUCIDO Y EN EL MANO A MANO CON CHACA EL EMPATE NOS FAVORECE, SOLO HAY Q ESTAR PENDIENTE DE BROWN. DE TODOS MODOS TENEMOS CON Q GANARLE A CHACA ADEMAS ESTOS HACE 2 FECHAS SE COMIERON 3 CON ARMENIO Y AYER EL ARBITRO LOS SALVO DE PERDER CON SAN CARLOS. TENGO MUCHA FE EN Q ESTA VEZ ENTRAMOS AL REDUCIDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN CARLOS RODRIGUEZ19 de mayo de 2013, 17:47

      MUCHACHOS YO ÉSTO DE LOS ÁRBITROS YA LO COMENTE, EN LAS ÚLTIMAS 3 FECHAS HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO DE LOS DE NEGRO, Y DE LOS INCENTIVOS DE LOS EQUIPOS QUE NO TIENEN NADA QUE GANAR, AYER SAN TELMO CUANDO LOGRO EMPATAR POR UN RATO EL PARTIDO CONTRA PLATENSE FESTEJO COMO UNA FINAL Y ES UN EQUIPO DESCENDIDO DESPUÉS PERDIÓ SOBRE LA HORA 2 A 1 Y SE QUEDARON REECALIENTES, NO HAY DUDAS QUE HACA HAY PLATA, HAY INCENTIVO DE OTROS EQUIPOS, A CHACARITA LE PERDONARON LA VIDA CON EL GOL ANULADO A V. SAN CARLOS A LOS 48 S.T. EL JUEZ DE LINEA DUDABA DE CORRER HACIA EL MEDIO DE LA CANCHA O FRENARSE HAY UNA CÁMARA TyC SPORT QUE ES UN BLUPER ARRANCABA Y PARABA LEVANTABA EL BANDERÍN HASTA LA MITAD, LO SUBÍA LO BAJABA Y LA GENTE DE LA PLATEA LE CLAVABA LAS UÑAS EN LA ESPALDA.
      GRACIAS A DIOS DEPENDE DE NOSOTROS, PERO CUIDADO CON LA GENTE DE NEGRO, HAY JUGADORES EN CHACA QUE COBRAN $40.000 POR MES INCREÍBLE PARA LA CATEGORÍA, TIENEN MUCHO PESO EN A.F.A. Y CUIDADO CON ESTOS 3 JUGADORES PISANO-LENTINI-PIRIS QUE SON LOS SPARAPANI-VERA-PEDROZO EN ALMAGRO, EL SÁBADO A ALENTAR AL TRICOLOR HAY QUE HACER SENTIR LA LOCALÍA, ELLOS ESTÁN OBLIGADOS A GANAR HAY QUE JUGAR CON LA DESESPERACIÓN DE ELLOS. VAMOS ALMAGRO CARAJO !!!

      Eliminar
    2. Que tipo boludo mamita querida. sos un recién caído del catre. vos sos el que aconsejas a Carinelli, no? la verdad no tengo dudas.

      Eliminar
    3. anda a ver a huracan puto

      Eliminar
    4. JUAN CARLOS RODRIGUEZ20 de mayo de 2013, 19:59

      PAVO LEE TODOS LOS COMENTARIOS Y TE VAS A DAR CUENTA LO QUE ES EL ASCENSO EN ESTA ÚLTIMA INSTANCIA, CUANDO SE DEFINEN LOS POROTOS, JUAN CARLOS RODRIGUEZ VE A ALMAGRO DESDE EL AÑO 1968 ASÍ QUE MIRA SI CONOZCO DEL ASCENSO, CUANTOS PARTIDOS SE VENDIERON, CUANTAS FINALES SE ENTREGARON, MAMITA QUERIDA QUE POCA TRIBUNA TENES NENITO...

      Eliminar
  18. por mi mejor amigo q es dirigente de chaca se q pusieron 80.000 para defensores de belgrano y el sabado le dieron 40 lucas a un linea q no me quiere decir quien fue. el asceso es un asco, esto se decide en un escritorio. hay q llamar a dardo de marchi, a sluga, a jprejel, a ciorciari , issi a todos, hacer una vaca y ponerla como la ponen todos para ganar, no queda otra amigos... soy de almagro y ya vivi varias de estas, no queda otra.... juntemos entre todos. olvidemos q los dirigentes se odian entre todos y q por almagro la pongan otra vez... ojala volvamos al nacional!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidate Carinelli no quiere eso el sólo divide y odia. ademas Carinelli no quiere ascender. a los jugadores les prometieron un premio de risa.

      Eliminar
    2. si le sacas un mango a sluga,dardo y prejel te doy un premio.
      Premio tiene el equipo por clasificar Y POR DERECHA.
      De ellos depende

      Eliminar
    3. Los jugadores no hablan de ningun buen premio mamarrachos! quién miente?

      Eliminar
    4. Lo de mamarracho es para vos.vos no SOS jugador ni dirigente .yo tampoco pero entre socios les daremos un premio importante

      Eliminar
    5. Doc ya conocemos su premio de 5000 Pesos, no lo tome a mal pero dividido entre 18 no motiva.

      Eliminar
    6. no estoy solo y el premio es importante

      Eliminar
  19. Atención dirigentes. Gonaldi nos dirigio en la primera rueda en San Martín y nos mato. El segundo gol de Chaca, Piris le pego un empujón a Shunke terrible y al lado del juez y dijo que siga para que definiera al gol. este árbitro dirigió 7 veces a Estudiantes en el torneo y gano todas las veces. es el juez que quiere Chaca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. electrico de caseros19 de mayo de 2013, 21:37

      lloron tenes miedo en el reducido te cogemos de vuelta corredor acordate de cerrar el porton cagonnnnnnnn

      Eliminar
    2. que feo que hagas alusión a un hecho de violencia y de cobardía, porque te recuerdo que cuando se bajaron esos 2 micros de uds ya no había casi gente en nuestro estadio porque el partido había terminado hacia unas horas.
      te recuerdo ademas que en ese incidente un hincha de fomento perdió la vida a manos de la policía.
      banda contra banda no tenes chance, te digo mas junto a nuestros socios vitalicios y corres hasta la casa del papa de arrieta que es policia...

      Eliminar
    3. y el hijo tambien !!!! y electrico tira la goma en el baño de la estacion caseros junto con palmera ... ajajajajajaaaa PUTOS RELAJADOS !!!!!!!!

      Eliminar
  20. jajaja pinchita me parece que vas a ver el cuadrangular por tv, te quedas afuera amargo pecho frio,AGUANTE ALMAGRO.

    ResponderEliminar
  21. ojo con el arbitro . Demuestren los directivos que realmente quieren ascender . Las finales se ganan adentro y afuera de la cancha

    ResponderEliminar
  22. Muchachos ustedes hablan xq el aire es gratis no? Gonaldi en este torneo dirigio a los de Curto en 3 oportunidades, ganó las 3... A nosotros Paulo Vigliano nos dirigió en 5 y ganamos 4 y empatamos 1... Su pensamiento entonces es que le ponemos plata a Vigliano?..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bobo que sos . el futbol es para los vivos y no para los giles . espero que no seas directivo , porque sino en que manos estamos ...

      Eliminar
  23. Me parece que el que habla al pedo sos vos y sabes bastante poco. Gonaldi, lo dirigio 3 veces este torneo y 4 el pasado, por lo que suma 7 partidos consecutivos que hace ganar a los de Curto. Se nota que obviamente, gracias que vas de local, y no fuiste a San Martín para saber lo que hizo Gonaldi. Y Vigliano, lógicamente, sería el árbitro ideal, en teoría, ya que nunca nos tiro a matar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El torneo pasado lo dirigio solo 1 vez... www.universofutbol.com.ar , un poquito de lectura nunca viene mal.

      Eliminar
    2. Yo también leo universofútbol, pero esa información es incorrecta.

      Eliminar
  24. me da asco los que se pelean en esta pagina,somos cuatro gatos locos a un paso de poder llegar al reducido yno saben que unidos podemos mas,contra chacarita el partido depende de nuestros jugadores a alentar y uds. dirigentes un premio para ellos arriba tricolores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los premios ya estan arreglados hace tres semanas.

      Eliminar
  25. Uno de los habilidosos de Chaca, Piris, lo operaron hoy de apendicitis, asi que no jugara el sabado. Queda marcar a Pisano nada mas, que es el mejor. Tres pataditas en los primeros diez minutos se caga y no juega mas.
    Toda la fe para el sábado, Vamos Almagro carajo!!!

    ResponderEliminar
  26. Buen dato ese. Bien ahí. Aguante Almagro!

    ResponderEliminar
  27. Empatan y los deja fuera Adroguè, que lindo jejejejeje!!!!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook