sábado, 11 de mayo de 2013

ES EL EQUIPO DE MAYOR...

 ALMAGRO 2 - VILLA DALMINE 0

El Tricolor ganó y queda una final menos. Los goles fueron de Humberto Vega y de Fabricio Pedrozo. Almagro empezó de menor a Mayor consiguiendo en el segundo tiempo un gran volúmen de juego justificando su victoria en lo colectivo y por Bruno Centeno que tuvo tres intercenciones excelentes al comienzo del partido. El equipo de Mayor sigue soñando.
Es el equipo de Mayor el que sueña con ingresar al reducido para obtener el ascenso porque aguanto desde Bruno Centeno, cuando Dálmine al comienzo del partido apuró y puso en sobresaltos al arco tricolor, pero el uno de Almagro tuvo tres intervenciones excelentes para mantener el cero.
Es el equipo de Mayor el que sueña porque empezó atacando y buscando el arco rival desde el primer minuto del partido. Con impresiciones y con nerviosismo pudo sacar adelante un partido muy trabado en la mitad de cancha, con seriedad y solidez defensiva.
Es el equipo de Mayor el que sueña porque en la mitad de cancha Quiroz y Lillo, aunque mas imprecisos que en otras oportunidades pusieron todo y a la hora del roce y la recuperación se comieron la cancha y por los costados Iglesias, que está en un momento enorme futbolístico y Humberto Vega le pusieron un ritmo impresionante y siempre lastimaron.
Es el equipo de Mayor el que sueña porque arriba Lucas Sparapani, volvió a ser Lucas, el que conocíamos todos, que el aportó en su aparición en el ascenso a primera del 99/00 y el que se hizo dueño del equipo en el nuevo ascenso a la máxima categoria en el 2003/04 y en la delantera Chipi Vera jugó un solo tiempo y tal vez fue el punto mas bajo del equipo pero tuvo que salir con una lesión y Fabricio Pedrozo, otra vez anotando y Maxi Castano, volviendo a ser fueron una pesadilla para la defensa violeta.
Es el equipo de Mayor el que sueña porque la hinchada apoyó los noventa minutos y empujó al equipo arriba a buscar la victoria en todo momento.
Es el equipo de Mayor el que sueña porque además del gran nivel futbolístico mostrado y por obtener la sexta victoria consecutiva, ya se encuentra en el cuarto puesto (con un partido mas) y con posibilidades de terminar adentro del G4. Quedan dos finales mas, donde todo puede pasar, pero Almagro sabe que puede y por todo esto Almagro puedo soñar con el premio MAYOR.

68 comentarios:

  1. VAMOS ALMAGRO CARAJO QUE TENEMOS QUE VOLVER AL NACIONAL!!! ESTA ES NUESTRA OPORTUNIDAD!! APROVECHO PARA QUE ME CONFIRMEN POR QUÉ NO SE ABRE LA POPULAR LATERAL???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque no la llenas almargo,vamos floresta!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. QUE BUENO ALL GIRLS QUE ESTES ENTRANDO EN LA WEB DE LOS EQUIPOS QUE VAMOS A ESTAR EN EL NACIONAL, PRONTO NOS VEREMOS, NADA ES ETERNO, EL TIEMPO NOS UBICARÁ A AMBOS DONDE CORRESPONDE.

      Eliminar
    3. ademas a all girls le ganamos siempre , los tenemos de hijos

      Eliminar
    4. Al de All Gays :

      All Gays, All Gays , por el orto te lo doyyyyy . . . Ja,Ja,Ja , Ja.

      Eliminar
    5. FLORESTA, FLORESTA , AGARRAME ÉSTA . . . JA, JA, JA, JA.

      Eliminar
  2. CUANTO HACE QUE NO SE VEIA UN AMBIENTE ASI EN LA TRIBUNA, TODOS DE FIESTA CANTANDO, UNIDOS COMO LA FAMILIA TRICOLOR QUE DEBEMOS SER. GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO POR ESTE HERMOSO PRESENTE QUE NOS ESTAN HACIENDO VIVIR A CADA HINCHA DE ALMAGRO, MIL GRACIAS. ABRAZO TRICOLOR!!

    ResponderEliminar
  3. SI ENTRAMOS AL REDUCIDO LO GANAMOS DE PUNTA A PUNTA

    ResponderEliminar
  4. lastima esos 4 puntos perdidos con central cordoba y tristan suarez,pero no importa hay que mirar para adelante y con fe,si llegamos al reducido lo ganamos de punta a punta,arriba tricolores.

    ResponderEliminar
  5. NO LLORES PUTO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con hinchas con cultura retrograda como la tuya pobre almagro.

      Eliminar
  6. q victoria un equipo dificilisimo, y no tuvimos la ayuda q tuvo san carlos y temperley para ganarle, es mas el segundo tiempo fue desastro el arbitraje de possi, pero el equipo tiene personalidad y buen juego, vamos q a defe lo cogemos.
    Con el calor q hace se estan deritiendo los pinguinos, q quedaron mas congelados q nunca el martes

    ResponderEliminar
  7. GRANDE ALMAGRO CARAJO. PASO A PASO, AHORA VAMOS A DEFE, TENEMOS QUE GANAR COMO SEA! ESTE AÑO ES NUESTRO Y CONTRA CHACA REVENTAR LA CANCHAAAA ! ALMAGRO CAPO

    ResponderEliminar
  8. Aníbal de Abasto11 de mayo de 2013, 17:29

    GRACIAS MATTINELLA POR EL PENAL!!!! ADICIONARON 8 UNA VERGUENZA!!!!!

    ResponderEliminar
  9. casi que entramos al reducido,brown nos gana por diferencia de gol si nuestros vecinos pierden en rosario estamos adentro,hay que ganar los dos ultimos partidos,arriba tricolores.

    ResponderEliminar
  10. Para entrar al reducido hay que ganar los 2 ultimos partidos . Vamos Almagro carajo !

    ResponderEliminar
  11. Que tuvo el Chipi Vera , se sabe ?

    ResponderEliminar
  12. una contractura muscular, salio por prevencion¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal , el chipi es importante

      Eliminar
  13. q linda estuvo la cancha hoy! con la gente q quiere al trico de verdad!!!!
    y los pendejitos boludos, dejen de cantar "el derecho de admision", desde q no entran esas lacras, ganamos todo!!!!

    VAMOS ALMAGRO DE MI VIA!!!!!

    ResponderEliminar
  14. totalmente de acuerdo había perdido la esperanza de volver a la cancha, volví a poner mi cuota al día, y me llenó el corazón ver la tribuna con gente que quiere al tricolor. Espero que la afa nos vuelva a poner en fechas y horarios normales. GRACIAS ALMAGRO QUERIDO

    ResponderEliminar
  15. VAMOS CADA VEZ SOMOS MAS ATRÁS DEL ARCO, LOS VERDADEROS HINCHAS LOS QUE BANCAMOS AL CLUB EN LAS MALAS Y EN LAS BUENAS, ME PREOCUPA DE AHORA EN MAS EL PARTIDO CON DEFENSORES DE VISITANTES, HOY ESTUVO DEMOSTRADO QUE LOS JUGADORES DE VILLA DÁLMINE ESTUVIERON INCENTIVADOS, POR QUIEN ? PUEDE SER ATLANTA, CHACA, SOCIEDAD DE FOMENTO PERO HOY HABÍA PLATA EN JUEGO, PARA LA VISITA ERA EL ÚLTIMO PARTIDO DE SU VIDA METIERON HASTA LOS 20 MINUTOS DEL ST. HASTA QUE SE LE ACABO LA NAFTA, ERA IMPOSIBLE QUE SE JUGARAN CADA PELOTA COMO LA ÚLTIMA, ALMAGRO LO PUDO MANEJAR DESPUÉS DEL SEGUNDO GOL, HASTA AHÍ FUERON LEONES DEL INCENTIVO, DISCUTÍAN TODOS LOS FALLOS, PEDÍAN TARJETA LAS HICIERON TODAS, POR ESO CUIDADO CON DEFENSORES DE BELGRANO, MIREN QUE CHACA, ATLANTA, LA SOCIEDAD TIENEN PLATA Y MUCHA PARA PONER, SI ALGUNO DE ESTOS EQUIPOS NO CLASIFICA LOS MATAN, NAVARRO MONTOYA YA FUÉ AMENAZADO, HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CARINELLI QUEDAN 2 FINALES, LA PRÓXIMA ES LA MAS COMPLICADA SI HAY PLATA E INCENTIVO DE POR MEDIO!!! DE LOCAL CON CHACARITA LO PODEMOS GANAR CON EL ALIENTO DE LA GENTE, ME PREOCUPA DEFENSORES POR LO VISTO HOY CON DALMINE ERAN LEONES LOS HDP.

    ResponderEliminar
  16. Para mí queda afuera Atlanta. Campeón San Carlos. Reducido: Platense, Brown, AlmagrO, Estudiantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si entramos , ascendemos . En el Bajo va a ser jodido , ojo cuando jugamos , ojo con el arbitros . Estas finales se juegan tambien fuera de la cancha . Directivos , a moverse

      Eliminar
  17. Si de última no entramos, el reconocimiento enorme para Mayor y para este plantel : hagamos memoria , ¿ desde cuándo no enhebramos una racha de 6 partidos ganados al hilo ? Y, además, sustentada por buen juego. ¿ Cuánto tiempo hace que no disfrutamos cómo lo estamos haciendo ahora ? No seamos exitistas , como la gran mayoría . . .

    ResponderEliminar
  18. queee lindo ver la cancha asii como hoy, sigan cantanto el derecho de admisión que desde q los negros esos de mierda no vienen la gente canta igual y la tribuna lateral no la habraen por lo reiteredo los negros hacen bardo! vamos almagroooo locoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almagro a los visitantes le da toda la tribuna de atras del arco , en cambio cuando vamos de visitante te dan un corralito de 5 metros

      Eliminar
    2. Lucas de Ingenieros13 de mayo de 2013, 10:03

      yo tampoco quiero a los giles que "juegan a la violencia" y pretenden que el club les de cosas, como plata basicamente, pero me da mas verguenza compartir una tribuna con alguien que hhabla de conductas relacionadas con el color de piel. sos un idiota

      Eliminar
  19. Por todo esto , entre todos los que queremos a Almagro , toda la fuerza para retener a Mayor y a la base de este equipo . Ya sabemos las dificultades para lograrlo , pero de una buena vez en la vida se debería aprovechar este momento único para renacer institucionalmente y para pensar un proyecto de largo aliento . ¿ Nos podrá tocar alguna vez soñar en grande ?

    ResponderEliminar
  20. ¡¡ YA HAY QUE PENSAR EN RETENER A ESTE TÉCNICO QUE NOS DEVOLVIÓ LA ALEGRÍA QUE HABÍAMOS PERDIDO DESDE HACE MUCHÍSIMO TIEMPO !! ¿ NO ESTARÍA BUENO CONCRETAR UN BANDERAZO EN APOYO AL TÉCNICO Y AL PLANTEL , TERMINE COMO TERMINE ESTE CAMPEONATO ? NO SEAMOS INGRATOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo

      Eliminar
    2. Ladrinelli no puede retener el meo y menos el dt.

      Eliminar
  21. Los muchacos estan haciendo un esfuerzo enorme, y xq mas q nos metan el referee q nos metan, el equipo esta maduro y sabe lo q quiere, asi q es muy dificil de q se lo volte, salvo un gran afano. En la cancha de defensores tenemos el ultimo partido q lo dimos vuelta, el torneo pasado y q de ser x los entrega cola del pincha hubieramos entrado al reducido, es un equipo debil y con muchas dudas en la defensa, creo q con una buena actuacion no vamos a tener problema en ganar

    ResponderEliminar
  22. me cuesta decir pero no hay chances de reternerlo a mayor, no tenemos comparación en lo económico con all boys, le pueden dar hasta 5 veces mas de lo q le dan aca.

    ResponderEliminar
  23. Ojala q logremos lo q todos queremos, y yo creo q se va a quedar.
    Vamos almagro x estas 2 finale

    ResponderEliminar
  24. Aníbal de Abasto12 de mayo de 2013, 00:41

    Casi seguro las ultimas dos fechas TODOS sabado 13Hs!! Lo bueno es q a Defe se puede ir camuflados es una cancha accesible y de ellos estan llendo pocos, se podria hablar con alguien para que nos abran la tribuna de atraz del arco. Me acuerdo , en esa cancha el 3 a 0 a la CAI, en la primera fecha del Nacional cuando ascendimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no fue cuando ascendimos fue cuando descendimos de primera

      Eliminar
  25. NO ALÓS BARRAS SI AL DERECHO DE ABMICION NO ALOS VIOLENTOS SI ALA FAMILIAS A LAS CANCHAS VAMÓS CARINELLí A LA AFA

    ResponderEliminar
  26. Lo adelanto. Quieren poner de árbitro a Gutierrez, Barraza o Carreras para que nos dirija con Defensores. A Carreras lo puso Brown para ganarle a Cole y logro que saque un empate el minuto 51, luego de haberlo favorecido inescrupulosamente todo el partido. El martes atentos en AFA dirigentes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo con el arbitro que nos ponen , lean Ole de hoy , ese Carreras jugo 7 minutos y lo metio a Colegiales en su arco , faltaba que haga el gol de Brown de Adrogue . Barraza esta en la joda , ese ese peligroso tambien y ya nos perjudico varias veces . Si queremos ser de Nacional B , los dirigentes tambien tienen que ascender no solo los jugadores . Las finales se ganan adentro y afuera de la cancha

      Eliminar
  27. MUCHACHOS LE ADELANTO UNA A LA CD.- AYER EL EMPATE DE SAN TELMO QUE ESTÁ DESCENDIDO LO HIZO "BONFIGLI" ATENCIÓN QUE PEDROZO VUELVE A SAN LORENZO, SE PODRÍA IR POR BONFIGLI, DIRIGENTES DE ALMAGRO A NO DORMIRSE, RECORDEMOS QUE A NOSOTROS NOS RINDIÓ MUCHA DENTRO DE UN EQUIPO QUE ERA MUY LIMITADO.

    ResponderEliminar
  28. "BONFIGLI" un jugadorazo para tener en cuenta para el próximo campeonato pase lo que pase, se le vence el contrato en Junio en San Telmo.

    ResponderEliminar
  29. Aníbal de Abasto12 de mayo de 2013, 13:58

    El DT y los jugadores estan haciendo lo suyo, ahora le toca a los dirigentes... OJO CON EL ARBITRO DE LA PROXIMA FECHA!!!! NO QUIERO QUE NOS BENEFICION ( VA EN REALIDAD SI) PERO PREFIERO QUE NO NOS PERJUDIQUEN!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Soy de los que lo resistían, pero creo que hoy se merece un parrafo aparte Humberto Vega... Voy a la platea, y creo que nadie ve el sacrificio de este muchacho, es impresionante lo que recorre durante el partido, esta todo el partido yendo y viniendo, no queda quieto en ninguno momento. Aunque la jugada este por el otro costado el sigue haciendo su trabajo, es un obrero, muchisimo sacrificio!

    ResponderEliminar
  31. Totalmente de acuerdo!

    ResponderEliminar
  32. Como lo adelante, Gutierrez (uno de los corruptos a dirigir esta fase final) acaba de hacer ganar a Villa San Carlos. Ganaba Defensores y aparte de inventarle 15 pelotadas paradas inexistentes, y como no le alcanzaba le expulso dos jugadores a defensores y ahí dio vuelta el resultado. Atención dirigentes!!

    ResponderEliminar
  33. Defe los coge y quedan fuera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Defe puede coger a tu vieja solamente, bobooooooooooo!

      Eliminar
  34. pincha ya estas con miedo gallina, sabes q t bajas solito xq sos cagon, ahora no podes regalar puntos para dejarnos a fuera, tenes q ganar, y sos muy cagon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cagones que te cogieron y te cogen13 de mayo de 2013, 10:23

      Ay si sobre todo en el '96 en la final màs humillante de la historia del fùtbol mundial entre clàsicos rivales no? Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chau me voy a Rosario, hasta la vuelta, amarguines!

      Eliminar
    2. Che pecho te descongelaste, ganaste y apareciste,sos comolos bosteros pierden y se esconden, ha me olvidaba si tu hinchada es la de boca, ha elmartes pasado me parece k te cogi yo, te duele la cola todVia, vos segui viviendo de tu pasado,

      Eliminar
  35. che que problema el tano escoglio dice que Almagro sube al nacional
    Este sinverguensa abla a favor de Motola, delgado este hijo de puta que le izo juicio a almagro, pregel dejo fundido el club.

    ResponderEliminar
  36. Vamos Almagro que ya casi estamos adentro. que el charrua nos de una mano. Hoy mirando la formación de Acassuso estaba Isla Casares hijo del presidente de los pinguinos, se acuerdan con quien jugó la sociedad de fomento el último partido para dejarnos afuera. todo dicho. Aguante Almagro1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Hugo el bostero13 de mayo de 2013, 10:25

      Y el gaucho pasa todos los dias por el despacho de Don Hugo, que lindo que la gente se quiera no?

      Eliminar
  37. Hoy les dieron una manito a platense y san carlos, pero nosotros ganamos sin manos de nadie, lo unico q pido q nos dejen jugar. Vamos almagro, 100 x 100 confiado en el plantel y el cuerpo tecnico, q la pelearon desde el arranque de la temporada

    ResponderEliminar
  38. Carinelli mentiroso deja de robar y pone la guita para ascender. Premios a los jugadores.

    ResponderEliminar
  39. Anda a putear a tu vieja hijo de puta!. Sino fuera por esta comisión estaríamos desaparecidos jugando en la D. Como se nota que jamas fueron de Almagro y el club fue su salida laboral. Aguante Almagro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chorrinelli no prometio premios porque no quiere ascender.

      Eliminar
  40. Es asi! Vamos Almagro carajo!!

    ResponderEliminar
  41. propongo algo que no es reeee democratico pero evitaria alguna calentura a muchos de nosostros. cuando un fomento u otro gil se meta en el foro no hay que contestarle y a los encargados de la pag se les podria solicitar que borren. el fin ultimo de los de afuera es bardear, entre los de nuestro propio club puede haber diferencias, aveces insalvables, pero al fin y al cabo queremos los mismos colores (con excepcion de algunos ex dirigentes q han demostrado lo contrario en su gestion). ignoremos a los pinguinos, yo mociono

    ResponderEliminar
  42. Hoy a las 5 y media estàn afuera de nuevo, ta luego!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. che, desde q fuentes no va mas a la cancha no paramos de ganar!!!

    FUENTES YETA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuentes enfermito como te cerramos el ortito.

      Eliminar
    2. Che Fuentes no mandas mas a nadie atrás del arco para putear a CENTENO, que cagador HDP. que sos, no fueron mas esos 3 negritos putos que le gritaban al arquero.

      Eliminar
  44. los del pincha entran al foro porque ellos no tienen jajaja que verguenza pincha no tenes foro giiiiiil!!!!

    ResponderEliminar
  45. SI ENTRAMOS AL REDUCIDO LO GANAMOS DE PUNTA A PUNTA

    ResponderEliminar
  46. jajajajaj bien luzzi la tenes adentro y baila

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook