sábado, 11 de mayo de 2013

ES EL EQUIPO DE MAYOR...

 ALMAGRO 2 - VILLA DALMINE 0

El Tricolor ganó y queda una final menos. Los goles fueron de Humberto Vega y de Fabricio Pedrozo. Almagro empezó de menor a Mayor consiguiendo en el segundo tiempo un gran volúmen de juego justificando su victoria en lo colectivo y por Bruno Centeno que tuvo tres intercenciones excelentes al comienzo del partido. El equipo de Mayor sigue soñando.
Es el equipo de Mayor el que sueña con ingresar al reducido para obtener el ascenso porque aguanto desde Bruno Centeno, cuando Dálmine al comienzo del partido apuró y puso en sobresaltos al arco tricolor, pero el uno de Almagro tuvo tres intervenciones excelentes para mantener el cero.
Es el equipo de Mayor el que sueña porque empezó atacando y buscando el arco rival desde el primer minuto del partido. Con impresiciones y con nerviosismo pudo sacar adelante un partido muy trabado en la mitad de cancha, con seriedad y solidez defensiva.
Es el equipo de Mayor el que sueña porque en la mitad de cancha Quiroz y Lillo, aunque mas imprecisos que en otras oportunidades pusieron todo y a la hora del roce y la recuperación se comieron la cancha y por los costados Iglesias, que está en un momento enorme futbolístico y Humberto Vega le pusieron un ritmo impresionante y siempre lastimaron.
Es el equipo de Mayor el que sueña porque arriba Lucas Sparapani, volvió a ser Lucas, el que conocíamos todos, que el aportó en su aparición en el ascenso a primera del 99/00 y el que se hizo dueño del equipo en el nuevo ascenso a la máxima categoria en el 2003/04 y en la delantera Chipi Vera jugó un solo tiempo y tal vez fue el punto mas bajo del equipo pero tuvo que salir con una lesión y Fabricio Pedrozo, otra vez anotando y Maxi Castano, volviendo a ser fueron una pesadilla para la defensa violeta.
Es el equipo de Mayor el que sueña porque la hinchada apoyó los noventa minutos y empujó al equipo arriba a buscar la victoria en todo momento.
Es el equipo de Mayor el que sueña porque además del gran nivel futbolístico mostrado y por obtener la sexta victoria consecutiva, ya se encuentra en el cuarto puesto (con un partido mas) y con posibilidades de terminar adentro del G4. Quedan dos finales mas, donde todo puede pasar, pero Almagro sabe que puede y por todo esto Almagro puedo soñar con el premio MAYOR.